NO AL ABORTO, CARAJO!!!!!!

Desde Celtic.

Las hordas rojas buscan despenalizar el aborto

Por Alguien 777.


Siento tener que dar esta triste noticia, pero el desgobierno ilegítimo del Pepe, continúa haciendo sus fechorías. Ahora esas malvadas hordas de asquerosos e inmundos rojos despiadados, buscan que se apruebe en el Mierdamento (ex-Parlamento) un nuevo “proyecto de ley” para despenalizar el aborto inducido (léase infanticidio). La Comisión de “Salud” del Senado está estudiando este nuevo proyecto, en el cual se despenalizaría el infanticidio durante las primeras doce semanas de gestación. Pero, uno se pregunta, ¿por qué lo hacen?, ¿cómo pueden ser tan despiados y malvados estos rojos? ¿Es que acaso no tienen PIEDAD?
La respuesta es NO; estos rojos inmundos fueron unos asesinos que cometieron aberrantes crímenes durante la década de los sesenta y setenta del siglo pasado (como consecuencia de la Revolución marxista cultural hippie, feminista-abortista y homosexualista-pederasta), hasta que los heroicos militares y el Caudillo Don Juan María Bordaberry Arocena, hicieron un Santo Golpe de Estado (con el apoyo de la Iglesia, por supuesto) y establecieron una Santa Dictadura Cívico Militar (1973-1985), durante la cual en nuestro país, las personas de bien vivían felices y contentas, bajo un régimen autoritario y cristiano, que nos había librado de las satánicas hordas de los rojos, esos cerdos infieles, que son muy malos. Son así, porque no creen en Dios, no tienen religión, no tienen moral ni nada. Lo único que les importa son ellos mismos; no pasan de unos salvajes asesinos, que descaradamente se atreven a acusar a los militares (héroes defensores de la Patria, verdaderos soldados de Cristo Rey; muchos los cuales dieron sus vidas, por todos nosotros, en la lucha contra el sistema judeo-masónico-comunista internacional) de “violadores de los DD.HH.”, cuando en realidad es todo lo contrario: los verdaderos violadores de los DD.HH., están muy campantes, libres y lo peor de todo…¡son quienes están en el Parlamento! Y el peor de todo, es el PEPE MUJICA.
Ese vil hombre, no pasa de un asesino; se hace pasar por bueno y es políticamente muy atractivo para mucha gente, pero en realidad, bajo esa máscara de bondad, se oculta un hombre malvado, un hombre despiado, un vampiro, que durante la época de la guerra contra el terror comunista, se dedicaba a asesinar bebés inocentes en perversos rituales judíos satánicos, donde bebía su sangre junto a Lucía Topolansky, también de raza judía. Ahora ellos quieren continuar haciendo lo mismo.
Es verdad, todo lo que estoy diciendo; ojalá fuera mentira lo que yo denuncio aquí, pero la triste realidad es que este país se está hundiendo en la inmundicia, casi ya no hay más religión, ni ley, ni moral, ni nada…Los izquierdistas buscan destruir todo, profundizar su satánica revolución y llegar hasta sus últimas consecuencias: hasta que no sobre nada, o mejor dicho, algo…. Ellos fueron asesinos ayer y lo continúan siendo hoy. Pero esto del aborto, es sólo una parte del plan malévolo que tienen los judeo-masones-comunistas; también está la profunda reforma del Código Penal uruguayo, siguiendo la tendencia global. Lo que buscan con esto, es hacer lo mismo que hacer en Europa: censurar a todos aquellos que se opongan al sistema, o sea censurar a todos aquellos, que al menos pongan en duda, la versión oficial de la historia sobre el supuesto “holocausto” judío. Sí, sobre esa rotunda MENTIRA, esa mentira que utilizan para victimizarse y hacer que todo el mundo diga: “oh, pobres judíos”. ¡Pérfidos judíos! ¡Monseñor Richard Williamson tiene razón: HOLOCUENTO! Lo mismo opino del Generalísimo Don Francisco Franco Bahamonde, el héroe más grande del siglo XX, martillo de herejes, terror de los rojos, la espada más limpia de Europa, el paladín de la Justicia, el cruzado misericordioso. ¡Franco tenía razón!
Y la tenía porque el enemigo de la Cristiandad, es el judío. Del mismo, salen todas las maldades que padece la sociedad contemporánea: aborto, sodomía, herejía, ateísmo, irreligión, inmoralidad, pornografía…Todas esas cosas feas, que lo que buscan es destruir la familia tradicional y cristiana. Como dice el Nicus: “debemos asegurar la existencia de un futuro para nuestros niños católicos patriotas“; es eso, o…¡qué Dios se apiade de nosotros! Pero aún tenemos la oportunidad de redimirnos; por eso exhorto a todas aquellas personas que apoyan esta aberración, este crimen infernal que es el aborto, que por favor, se arrepientan. NO apoyen más la despenalización del aborto; es lo peor que puede haber, que una madre ASESINE a su propio hijo y que un médico (que se supone que tiene que salvar vidas) se convierta en un ASESINO.

NO MÁS TUPAS. NO MÁS FEMINISMO. NO MÁS ABORTO. NO MÁS DROGAS. NO MÁS CULTURA DE LA MUERTE. SÍ A LA VIDA. SÍ AL PATRIARCADO. SÍ A LA LIBERTAD. SÍ AL AUTORITARISMO. SÍ A LA FAMILIA. ¡VIVA EL FASCIO! ¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA CRISTO REY!

Anuncios

8 comentarios en “NO AL ABORTO, CARAJO!!!!!!

  1. Anónimo

    No tenés dos dedos de frente! Te falta calle querido, salí al mundo y dejate de tanta Iglesia que te está haciendo mal. Esa institución es lo más discriminatoria que hay, y claro que están en contra de la legalización del aborto, si total los niños que violan los sacerdotes pedófilos no pueden quedar embarazados!

    Me gusta

  2. Anónimo satánico: deja la calle, deja de tanta droga y entra a la Iglesia por la puerta estrecha.
    Arrepiéntete y no compares la discriminación injusta que se hace contra los hermanos católicos/camaradas fascistas con la Santa Discriminación de la Iglesia hacia los abortistas, sodomitas, lesbianas, comunistas, etcétera.

    Y sobre los supuestos sacerdotes pedófilos, eso es completamente falso. NO hay pederastia en la Iglesia Católica, en la Logia Vaticana SÍ. Y aquí somos católicos, no vaticanistas. En mi otro blog, Batallón Pro-Ciencia, explico claramente ese terrible hecho: http://batallonprociencia.blogspot.com/2011/12/hay-pederastia-en-la-iglesia-catolica.html

    “¡Ven hermano, ven! Qué Cristo Resucitó!!!” Ven a la Iglesia, deja el pecado, no le hagas caso a la democracia ni al comunismo; esas cosas feas no te van a salvar, esas cosas son la MUERTE, ¡ven a la Iglesia y salva tu alma!

    Me gusta

  3. Mariana

    ustedes se llaman católicos??son unos perversos, morbosos, satánicos!!es muy fuerte que pleno siglo xxi la gente piense como en el medioevo, la verdad me dan lástima…pero bueno, asi están ya casi nadie cree en la iglesia que por cierto es la multinacional mas grande de todo el mundo. solo sirven para exprimir los cerebros de las personas y dejarlos retorcidos como stedes…pero por suerte ya casi nadie los siguen y solo son una manga de loquitos…..

    Me gusta

  4. Fíjese lo que ud. hace Mariana, invierte el bien por mal y el mal por bien. Nos llama “perversos, morbosos y satánicos”, cuando son uds. los ateos, quienes son así (infiero que eres atea, no lo sé con seguridad) ¿Curioso no?
    A ud. le da lástima…Pues adivine qué…¡Ud. me da lástima a mí! Me da lástima que una mujer en lugar de defender la VIDA, de ser buena esposa y buena madre, venga aquí a defender el aborto, es decir el INFANTICIDIO.

    “asi están ya casi nadie cree en la iglesia que por cierto es la multinacional mas grande de todo el mundo. solo sirven para exprimir los cerebros de las personas y dejarlos retorcidos como stedes…pero por suerte ya casi nadie los siguen y solo son una manga de loquitos…..” Jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaaaaa… ¡Muy gracioso! ¿Ha pensado en dedicarse al humor? ¿La Iglesia una “multinacional”? Jajajajjajajajajaaa…. ¡Y todavía la “más grande del mundo”! Jaajajajjajajajaja

    Sinceramente, gracias el chiste.

    “pero por suerte ya casi nadie los siguen y solo son una manga de loquitos….. “

    Ahora hablando en serio, le aconsejo que vuelva a la cocina y lea la Santa Biblia:

    “No te desvíes de la verdad, por seguir el parecer de la mayoría.” Éxodo 23:2.

    Me gusta

  5. Anónimo

    ENCIMA DE TODO, MACHISTA! TE COMENTO QUE YA DENUNCIÉ TU BLOG POR MAL USO, Y CON UN POCO DE SUERTE OTRAS PERSONAS TAMBIÉN LO HARÁN Y ASÍ PUEDE QUE TE CIERREN ESTE ESPACIO EN EL QUE SOLO TE DEDICÁS A REFERIRTE DE FORMA VIOLENTA Y DENIGRANTE A LAS PERSONAS QUE NO PIENSAN COMO VOS. SOS BASTANTE IGNORANTE… LEÍ VARIAS DE TUS PORQUERÍAS Y ME DAS MUCHA LÁSTIMA… QUÉ TIENE DE “PERVERTIDO” Y “ANTINATURAL” EL DESARROLLO DE UNA SEXUALIDAD LIBRE, LA LEGALIZACIÓN DE UNA DROGA COMO LA MARIHUANA -ACASO LOS CURAS NO COSUMEN UNA DROGA LLAMADA ALCOHOL EN EL “CÁLIZ”???… AH CLARO, ESA ES LA SANGRE DE JESÚS POR ESO SE PUEDE CONSUMIR-. CON RESPECTO A LOS SACERDOTES PEDÓFILOS, POR SUPUESTO QUE HABLO DE LA RELIGIÓN CATÓLICA Y MUCHOS DE ESOS CASOS HAN TENIDO LUGAR EN NUESTRO PAÍS, NO QUIERAS TAPAR EL SOL CON UN DEDO… Y TE ACLARO, YO SÍ CREO EN DIOS, EN LO QUE NO CREO ES EN LA IGLESIA CATÓLICA NI EN NINGUNA OTRA INSTITUCIÓN RELIGIOSA PORQUE ENTIENDO QUE LO ÚNICO QUE PRETENDEN ES CREAR MIEDOS Y FOMENTAR TABÚES PARA OBTENER LO QUE DESEAN… MEJOR VAYAN A TRABAJAR, EN LUGAR DE VIVIR DE LO QUE LAS POBRES PERSONAS QUE VAN A LAS IGLESIAS LES DEJAN. OTRA COSA, HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS CÓMO PERSONAS VINCULADAS A LA UNA IGLESIA CATÓLICA SE QUEDABAN CON LOS ALIMENTOS DONADOS CON EL FIN DE SER DADOS A LOS “FIELES” SIN RECURSOS ASÍ COMO TAMBIÉN VENDIENDO ROPA DESTINADA PARA EL MISMO FIN.

    Me gusta

  6. Anónimo gritón, basura de cuarta, anormal de mierda. Denuncia todo lo que quieras basura, pero ANTES te convendría informarte de algo, pedazo de idiota: AQUÍ SE CUMPLEN TODAS las reglas del Blogger: http://www.google.com/intl/es/policies/terms/

    ¿Acaso crees que el autor NO las leyó antes de hacer sus TRES blogs? Las lacras izquierdistas como tú, ya intentaron hacer lo mismo con Extrema Derecha Uruguaya: http://billygates203.blogspot.com/
    Eres una basura, un censurador de mierda, que quieres censurar un blog SANTO como este que se dedica a denunciar a la mierda anti-religiosa, un blog que denuncia la droga, la prostitución, la inmoralidad, el aborto, el homosexualismo, el comunismo, etc, y todo el satanismo. ¿Por qué no vas a denunciar blogs comunistas y pornos, donde sólo transmiten BASURA??????
    Sí censurar este SANTO blog, eso será reafirmar aún más nuestras convicciones y RADICALIZAR NUESTRA LUCHA. ¿Crees que acá nos vamos a rendir pedazo de imbécil? ¡Aquí lucharemos hasta el final! Si censurar este blog, ¡ABRIREMOS MIL!

    Y todavía comparas la SANGRE DE DIOS, con esa basura de la marihuana. Eres un servidor de Satanás, una basura demoníaca. ¡Fuera, en nombre de Jesucristo! ¡Fuera hijo de Satanás!

    ¡Fuera basura seudo-creyente! ¡Fuera en nombre de Jesucristo! ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s