Creacionistas católicos uruguayos vs evolucionistas ateos charrúas

Avatar de Frankis von Shubert.
Mi amigo Frankis von Shubert, administrador de la SXS, chambelán de la Corte Real uruguaya, un hombre muy respetable en los círculos cristianos fundamentalistas y de extrema-derecha del Uruguay, católico conservador y extremista, casado con una buena mujer católica, blanca y decente de honorable familia, padre de cinco hijos, admirador de Francisco Franco, Antonio de Oliveira Salazar, Plínio Correa de Oliveira, San Pío X, Luis XVI, Carlos V y Juan María Bordaberry, seguidor del Carlismo, la Falange y la TFP, me ha pedido que le publique estas reflexiones acerca de su lucha como creacionista católico que es, en contra de los malvados evolucionistas ateos, que se autodenominan como “charrúas” y yo obviamente, no me pude negar a tan coherente petición. Del mismo modo, cualquier hermano católico fundamentalista que me quiera enviar algún buen artículo para que yo se lo publique, con mucho gusto lo haré; obviamente siempre y cuando sea a favor de Cristo y su Santa Iglesia, así como no atente en contra de nuestra Nación, el Sagrado Uruguay.  Silvio Capiscoconi.

Por Frankis von Shubert.
Un día que estaba tranquilamente navegando por la internet, buscando contactarme con algún otro hermano cristiano, que le gustara defender el creacionismo como a mí, cuando me encontré por casualidad con un sitio enfermizo de unos ateos, entre ellos uno llamado Tringa, que es de Kentwood, Michigan, Estados Sionistas Unido, es decir alguien que se fue de Uruguay, para ir a alcahuetear a los yankis. Me encontré con él, virtualmente claro, en esta entrada: Yo, el idiota, en la cual me vi obligado a responder, en virtud de las tremendas MENTIRAS que dice ese infiel, en contra del creacionismo y nuestra Santa Iglesia. Además, en ese oscuro post, un tonta hembra atea Adriana dice: “Tringa, en serio hay creacionistas en Uruguay? O yo era una ilusa, o hace 30 años cuando yo vivía allá, este tipo de imbecilidad no existía.” Aquí vemos, claramente el desprecio que le tiene esta tonta costilla (hembra inferior) a los verdaderos cristianos uruguayos, que obviamente somos creacionistas, porque creemos en Dios Padre Todopoderoso, CREADOR del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. A continuación Tringa responde con lo siguiente: “Adriana, antes que nada te aclaro que tambien vivo en USA (Michigan) por lo tanto el articulo se basa mayormente en experiencias que he tenido aqui. Sobre si existen creacionistas tambien en Uruguay, ciertamente los hay. Entre los cristianos solo la Iglesia Catolica (luego de la capitulacion del Papa) acepta ‘oficialmente’ la evolucion, las demas denominaciones en mayor o menor grado la rechazan. Es verdad que en USA los religiosos exteriorizan mucho mas su creencia, y con ella el creacionismo, mientras que en Uruguay ocupan un espacio mas interno y privado pero tampoco estan ausentes en la difusion. La preocupacion radica en la forma en que en los ultimos años nos han estado invadiendo iglesias protestantes y fundamentalistas, que entre otra basura que diseminan esta el creacionismo. Gracias por la invitacion al sitio.” Bien, hasta la palabra “hay” estamos de acuerdo, pero enseguida viene la mentira, alegando que sólo la Iglesia Católica (luego de la capitulación del Papa) acepta ‘oficialmente’ la evolución, lo cual es totalmente FALSO, pues nuestra Iglesia nunca aceptó, no acepta ni aceptará jamás, la tremenda HEREJÍA del evolucionismo. Favor, leer detenidamente la Encíclica Humani Generis de San Pío XII (el último Papa en serio), antes de decir cualquier tontería sobre que la Iglesia acepta la “teoría” de la evolución; NO, rotundamente no, la Santa Iglesia considera que dicha falsa teoría, no pasa de una mentira de los judíos y los masones, para engañar a la gente y pasarlas al lado del mal. El evolucionismo no pasa de una ideología satánica, para llevar a las personas a la perdición. 
Ante todas esas barbaridades ateas, que no sólo pretenden menoscabar al Santo Creacionismo sino lisa y llanamente negar su existencia en el seno de la Iglesia Católica (la única Iglesia verdadera), yo contesté allí: “Adriana: Sí,¡por supuesto que existimos creacionistas en el Sagrado Uruguay!
Tringa (anormal, como usted mismo lo dice en su perfil): Sin querer convencerte de nada, cosa que veo que es imposible para tu ateísmo visceral y sórdido, además de súper ofensivo y blasfemo, pero te digo sólo para aclarar tu abismal ignorancia, que la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana RECHAZA absolutamente a la “teoría” de la evoluSión del protestante masón cripto-judío Darwin y CREEMOS firmemente en la Creación. ¡Lo decimos en nuestro CREDO! Que hayan herejes que no crean en el creacionismo es otra cosa, pero si se es católico se tiene que ser creacionista sí o sí. Claro, como tu eres ateo, pones a todas las religiones en una misma bolsa, pero sabes qué, pedazo de atorrante, nosotros los católicos (que somos los únicos cristianos verdaderos, te informo de paso), también ponemos a todos los infieles dentro de una misma bolsa: protestantes, moros, judíos, paganos, ateos, agnósticos, herejes…¡Todos INFIELES! ¡Todos van a arder en el fuego del INFIERNO! que usted no cree, jódase, problema suyo…Y le aconsejo que se quede en su amado Estados Unidos Sionistas, que nosotros pronto vamos a mandar a todos esos tupamaros ateos de mierda a la cárcel. Se va a acabar la democracia atea y va a venir un gobierno militar autoritario ultra-católico extremista y ustedes no van a poder hacer nada para detenerlo. ¿A qué no? ¡Ya verán! ¡Ya verán! ¡TIRANOS TEMBLAD! ¡TIRANOS TEMBLAD!
Bien, ya hice mi buena acción del día, relajé a un ateo. A Dios orando y con el mazo dando. Haber si aprenden de una jodida vez, que los católicos NO somos unos maricones cagones como ustedes ateos, homosexuales, abortistas, comunistas, tupamaros… Me dan asco. ¡Arriba Juan María Bordaberry, el Generalísimo Franco, José Antonio Primo de Rivera, Pinochet, Antonio de Oliveira Salazar! ¡Arriba los grandes héroes! ¡Arriba los milicos! ¡Sí existimos CATÓLICOS FUNDAMENTALISTAS EXTREMISTAS EN EL SAGRADO URUGUAY! ¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE! ¡VIVA CRISTO REY!
Bien todo lo que yo mismo dije en aquella ocasión, fue la pura verdad y pido perdón a Dios, si fui demasiado blando con el ateo, tal vez fue por un poco de cobardía de mi parte, pero es que quise ser misericordioso con ese pobre infiel ateo, que está engañado por el demonio. Por eso he decidido dedicarle a Tringa esta reflexión misericordiosa, para haber si se da cuenta de la verdad, esta pobre oveja descarriada que es atea; lo mismo vale para todos los ateos de aquel oscuro sitio, así como a la usuario hembra Adriana, quien debería estar buscando nuevas recetas por la internet, en lugar de andar metiéndose en páginas ateas. Recordemos que Dios es justo y bondadoso, Dios perdona, Dios es misericordioso. Arrepentíos ateos, de vuestros abominables pecados y el Señor los perdonará; humíllense ante Él, como yo lo hago, y serán enaltecidos; así podrán efectuar santos insultos como yo, haciendo su buena acción del día. Sé que los ateos, podrán preguntarse, pero ¿insultar no es malo? Y yo os respondo, con toda humildad y verdad: si el insulto tiene el único fin de dañar al otro, porque sí no más, sí, si es malo; pero si el insulto, tiene como fin defender al Señor y su Santo Nombre y su Santo Honor, no sólo no es malo, sino que es MUY bueno, es correctísimo. Y lo es, porque además de defender a Dios, puede ayudar a que un cerdo infiel se dé cuenta de su error y se convierta al cristianismo, ¡qué se convierta a la verdadera fe! ¡Eso es motivo de gozo y tremenda alegría para todos los ángeles que están en el cielo, quienes cada vez que una oveja descarriada regresa a la FE, ellos saltan de alegría! Y obviamente, Nuestro Señor Jesucristo, ¡se pone contentísimo! Él no le importa las matemáticas; si una oveja de las cien se pierde, Él deja las noventa y nueve y va a buscar la que se perdió. Ateos, díganme sinceramente, ¿no es misericordioso el Señor? 
Ya sé, ya sé, algunos se preguntarán, pero si el Señor es tan misericordioso como usted dice, ¿por qué carajo Dios hizo un infierno, para que los malos ardieran allí eternamente? ¿No sería mejor, que como muestra de su misericordia, el Señor a los malos, también los dejara entrar al Paraíso? Y la respuesta correcta es, ciertamente NO. No, porque justamente Dios hizo el infierno en virtud de su infinita misericordia, además de su infinita justicia. Fíjese usted, si Dios permitiera que todo el mundo se vaya al cielo después de morir, eso no sería justo con las personas buenas que no han hecho mal alguno y han hecho cosas muy buenas. ¡Eso sería injusto! Además, tenga usted en cuenta que las personas malas, rechazan a Dios, voluntariamente (nadie los obliga a hacerlo; el mal existe no porque lo haya creado Dios, sino porque el mal es la carencia del bien, o sea, como la oscuridad es la carencia de luz o el frío es la ausencia de calor; el mal existe porque existe el principio del libre albedrío, es decir la libertad que el Señor les dio a sus creaturas, para que éstas pudieran decidir lo qué quieren) y no soportarían estar con Dios en el cielo; ¡no lo soportarían, porque lo odian! Así los ateos, los comunistas, los masones, los homosexuales, los judíos, las feministas, los humanistas seculares, etcétera odian al Señor; por eso, Dios, en su infinita justicia e infinita misericordia, los envía al infierno, para que allí se reúnan con los demás malos, los demonios, los vampiros, las brujas y otros monstruos del inframundo. Y allí en el infierno están personas malvadas, como Judas el traidor, Calígula, Nerón, Diocleciano, Lenin, Stalin, etcétera. Todo lo contrario de la gente de bien, que está en el cielo, como todos los Santos, Beatos, y Siervos de Dios, que están allí y que han sido canonizados oficialmente o no, por la Santa Iglesia Católica, fuera de la cual, por cierto, NO hay salvación. Por eso que los protestantes, quienes supuestamente dicen alabar a Dios (en el fondo, ellos saben que se están mintiendo a sí mismos, porque saben que Jesucristo fundó la Iglesia Católica, no la Luterana, ni la Anglicana, ni la Calvinista, ni nada de eso), no se salvan y van irremediablemente al fuego del infierno, salvo que antes de morir se arrepientan y se conviertan a la verdadera fe.
Por eso, si usted es un ateo, agnóstico, comunista, judío, homosexual, feminista, socialista, homicida, abortista, metalero, ladrón, rockero, marihuanero, o lo que sea, aún está a tiempo de arrepentirse y de convertirse a la verdadera fe. Dios es misericordioso y justo y lo perdonará, pero claro, usted deberá ir a confesarse y hacer la penitencia correspondiente.
A lo que yo dije, Tringa me contestó: “Amigo Frankis… no termino de decidir si lo tuyo es una parodia burlesca a creacionistas o si realmente sos uno de ellos…Si es lo primero esta buenísima. Y si es lo segundo tambien me cagué de la risa. De todas maneras, bienvenido y un abrazo.” Bien, aprovecho para responderle señor Tringa, dejando en claro, que efectivamente como cristiano católico apostólico y romano que soy, sí soy bien uno de ellos (un creacionista). Está bien que se ría de mí si quiere, estimado, pero recuerde: ¡de Dios nadie se burla! Y si usted no se convierte, después tendrá que rendir cuentas ante Él, nuestra Creador, el Señor Dios Todopoderoso, por su soberbia actitud de rechazo. De todas maneras, gracias por la bienvenida y un abrazo. 
Finalmente dejo un enlace al blog de Tringa y compañía, sobre Creacionistas en Uruguay. Y sí, efectivamente lo que dice el Lic. Jhon Pendleton sobre el creacionismo Tierra joven/seis días (de 24hs c/u), es totalmente cierto. Si Dios quiere el Lic. Jhon Pendleton, podrá cazar algún pterodáctilo vivo allá en México, próximamente; lo mismo mi amigo Billy, quien anda buscando pterodáctilos y ovirraptores o velocirraptores por los bañados de Treinta y Tres, allá por la Quebrada de los Cuervos. Ojalá tengan éxito y encuentren la evidencia concluyente, para taparle la boca a los tontos ateos. ¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

3 comentarios en “Creacionistas católicos uruguayos vs evolucionistas ateos charrúas

  1. Anónimo

    Ahhh compañero Ser humano entre toda esa gran y tremenda mentira o si, por que solo una persona con pensamientos geocentristas pensaria algo asi, algo del siglo XV, primera Darwin un gran hombre, padre de familia y un gran cientifico, era catolico, hasta penso ser padre, y de hecho temio a las represalias q le harian por publicar su obra, personas como ustedes(y digo como ustedes porque tiene el mismo pensamiento que hace 200 años)esta obra ayudo y personas mas catolicas que ustedes aun asi creen en la evoluciòn, asi que mejor ponganse a leeer la biblia en silencio, y de blasfemar en contra de la ciencia; que por cierto es la que hizo las vacunas, refrigeradores, autos y muchas cosas q ustedes usan diariamente.
    Dejen de ser fanaticos, y vean a su alrededor el hermoso mundo que los rodea, que hizo la naturaleza para ustedes.
    Att. Carlos

    Me gusta

  2. Wau! Me abruma usted Don Carlos, con su notable sapiencia, su gran intelecto y sus nobles principios y valores morales. Permítame darle una salva de fuertes aplausos: plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas…
    ¡Realmente usted me ha impresionado! ¡Seguramente será el próximo ganador del Premio Nobel!

    Saluda MUY atentamente, su humilde servidor Silvio Capiscoconi, Il Caporegime.

    (TODO LO DICHO EN ESTE COMENTARIO FUE UN GRAN SARCASMO, ¿QUIERE QUE LE CONTESTE EN SERIO?)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s