Nuestro enemigo

¡Arriba la Santa Resistencia Católica!

Desde Resistencia Cristiana:

“Nuestro enemigo

Nuestro enemigo principal no es el Sionismo. No es la pérdida de valores ni tampoco son los antipatriotas antifas o movimientos similares.
Nuestro enemigo es la alternativa a luchar. El vivir, o mejor dicho, el desvivir. Llevar una vida placida, tranquila, sin preocupaciones. Gatear por la escalera del “progreso” que es tendida por el enemigo. El reconocimiento, un sueldo, una casa, un automovil, una mujer, hijos/as, salir a comer al campo… Mientras eso ocurre, el sistema sionista practica una politica de exterminio con nuestra nacion, con nuestra raza, con nuestras gentes y con nuestras costumbres.
Rematada militarmente la segunda guerra mundial con la batalla de Berlin, continua la lucha por otros medios. No la nuestra, si no la del sionismo internacional. No con las armas, si no por la falsa democracia, un falso “Bienestar”, la telebasura, o el dinero.
Mas que los resultados, importa solo la batalla, luchar cuando esta todo a favor es de cobardes, luchar cuando esta todo perdido es romanticismo heroico.
La falta de compromiso autentico, de fanatismo, de luchar sin que importen las consecuencias, de fidelidad a nuestros caidos…
Ese es nuestro verdadero problema, ese es el enemigo que esta dentro, el caballo de Troya que sagazmente el sionismo colocó en el tablero.
Nuestra lucha es ante todo espiritual y aun asi nos fijamos mas en estupideces materiales.
Es facil llenarse la boca de soluciones y marchar los fines de semana junto a la pareja a ver una pelicula al cine los sabados noche mientras Europa muere.
Seria como si los verdaderos combatientes del Reich, dejasen las armas en el suelo y fueran sonrientes a sus casas silbando mientras a lo lejos en el mar, una amenaza representada por el bolchevismo, aplastaba todo cuanto amamos y defendemos.
No debemos tener Piedad con las actitudes que anteponen los valores personales y egoistas al ideario de la raza y de la libertad.
Como dijo lefebrve
“Cuando el futuro de la Tradición esta en juego, TODA CONSIDERACION PERSONAL CARECE DE VALOR”
Acordemonos de aquellos guerreros que murieron y se dejaron matar en sus puestos entonando las canciones guerreras y gritando “¡EUROPA VIVIRA AUNQUE DEBAMOS MORIR!”
¡ESE ES EL EJEMPLO! ¡OBREMOS EN CONSECUENCIA!

1 comentarios:

Silvio Capiscoconi dijo…

Muy bien, hermanos. Estoy de acuerdo con esta declaración, por eso no soy demócrata. La democracia es el gobierno del diablo, por eso el pueblo salvó a Barrabás y condenó a Jesús. Algo parecido a lo que pasa en España pasa en Uruguay. Difundiré esta entrada en “Alerta Irreligión” (http://alertairreligion.blogspot.com/) , un blog anti-ateo, donde estaré denunciando todos los ataques a nuestra Religión. Saludos en Cristo.
Anuncios

2 comentarios en “Nuestro enemigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s