Los infieles quieren censurar este pacífico blog

¡Viva nuestra Santa Religión!
Así como lo oyen, un grupo de infieles “argentinos” y “uruguayos” (coloco entre comillas, porque los verdaderos argentinos y uruguayos, somos fieles católicos y no ateos; el ateo no tiene Patria, porque odia a Dios y quien no ama a Dios, no ama a alguien ni algo), un grupo de indios ateos y agnósticos, un grupo de infieles, pretende censurar este pacífico blog, porque sí, sólo porque defendemos el cristianismo y denunciamos las barbaridades de los ateos, dejándolos en evidencia su maldad. 
Acabo de leer este artículo en el blog oficial de la O.I.G.A. (una organización uruguaya que promueve la fe cristiana, la defiende y en definitiva, lucha por la libertad y la justicia en este país) y me he quedado impactado. Una cosa es que a la gente en general no le guste este blog, porque es católico fundamentalista, lo cual obviamente no me agrada, pero la gente es libre de hacerlo y lo tolero; pero lo que no es tolerable, es que ciertas personas, como un tal Pablo Flores (un anti-argentino) promuevan la censura de espacios cristianos como este. ¡Eso es inconcebible! Pues que hayan blogs anti-cristianos, pornográficos, inmorales, zurdos, homosexualistas, abortistas, como los de Pablo, está “bien”, es permitido socialmente; pero ahora, cuando alguien muestra la otra cara, eso en condenado y se procura censurarlo. ¿Por qué? ¿No es eso una injusticia? Porque si en verdad existe algo que se llama libertad de expresión, todas las opiniones y puntos de vista, deberían ser tolerados, ¿no? ¿Entonces por qué se busca censurar este pacífico blog católico? Claro, lo que pasa es que a los izquierdistas totalitarios les rechina la cabeza, les molesta profundamente y no soportan que haya gente como yo, que los deje en evidencia todas sus maldades y barbaridades; porque los ateos son malvados, son inmorales, pues como no creen en Dios (saben que existe, pero lo niegan, porque lo odian), entonces no tienen reglas, no tienen moral y hacen lo que quieren; sólo les interesa el placer propio y nada más. En fin, los ateos son una basura. Y todos los demás infieles, aunque se digan opuestos a los ateos, también terminan sirviendo al mismo amo que ellos: al diablo. Siempre todos confabulan, para atacar a la Iglesia Católica y por eso es que somos tan perseguidos: porque estamos en la Verdad y la verdad SÍ OFENDE. 
Pero además de ofender (y ofende porque la verdad no es como la esperan la mayoría, que siempre prefiere la mentira reconfortante, de que por ejemplo, luego de la muerte, ya no habrá más nada por lo que preocuparse), la verdad siempre busca imponerse y al final termina imponiéndose y prevaleciendo sobre la mentira. Tarde o temprano la verdad sale a la luz y todos aquellos que siguieron la mentira, es decir la masa vulgar, se hundirán junto a su mentira y maldad. En este blog se está con la verdad y se difunde la verdad, denunciándose las maldades de los ateos, y lo seguiré haciendo, porque además nada de eso viola los términos de Blogger, tal como lo dice Billy Gates. Aquí NO se promueve la violencia, ni el odio hacia persona alguna, aquí lo único que se hace es denunciar al mal y decir las cosas como son. Es verdad, aquí se hace polémica, pero hacer polémica no va en contra de los términos de Blogger; es verdad también que aquí se insulta a los infieles, pero insultar SÍ está permitido (por suerte, porque si no sería muy aburrido, además de casi imposible de evitarlo) por Blogger; así que insultamos y lo seguiremos haciendo, y lo digo por mí y por mi amigo Billy, y Frankis y todos los demás, que siempre estamos por estos sitios, combatiendo al ateísmo, en especial al ateísmo visceral que odia al cristianismo. Y si en la red, se tolera al ateísmo visceral, como el de Pablo Flores, que sólo se dedica a decir mentiras acerca de nuestra Santa Religión, o el de Noé Molina, que sólo se dedica sistemáticamente a insultar a nuestra Santa Religión y a los cristianos (y ¡ese tipo sí que promueve el odio!); ¿por qué no se va a tolerar la otra cara?: el anti-ateísmo racional. Porque si ellos son viscerales y se basan en los sentimientos y bajos instintos (porque es en lo único que pueden sostenerse para criticar al cristianismo), nosotros nos basamos en la razón, porque tenemos un alma racional y un espíritu aristocrático, un modo de ser que es SUPERIOR al de la mayoría de las personas, al vulgo ignorante, que siempre sigue cómodamente la opinión mayoritaria: la peor de todas, que en este caso es el ateísmo. 
Me da gracia a veces, ver cómo los ateos, todavía se auto-victimizan e incluso se reconocen como “minoría”; eso es parte del gran cinismo que poseen los ateos, que se dicen “minoría inteligente”, cuando en realidad la mayoría de las personas del mundo es atea. Porque, en verdad, ¿qué es ser ateo? En primer lugar, Dios existe, guste o no. Eso es un HECHO. Entonces, los a-teos, son personas que niegan a Dios, no que no creen en su existencia, sino que simplemente lo niegan; pero no sólo eso, porque incluso muchas de las personas que se denominan “creyentes”, sólo creen en lo que les conviene y por lo demás niegan a Dios; esos también, aunque no sean completamente, son en parte, ateos. Y esas personas, constituyen la mayoría de la población mundial. Entre ellos se encuentran los “católicos light“, los modernistas, que hasta van a misa y todo, pero que no creen en la totalidad del Dogma cristiano y así dudan de dogmas fundamentales como la transubstanciación, la virginidad perpetua de María, su inmaculada concepción, la infalibilidad papal, la creación del mundo (por lo general suelen ser evolucionistas), etcétera…
Así que en definitiva, basta de tanta persecución a los verdaderos cristianos, porque este blog es cristiano y siempre dice la verdad, le moleste a quien le moleste, y lo seguiré haciendo, sin temor y sin titubear, porque yo estoy dispuesto al sacrificio por la Santa Causa. NO a esto y NO a esto, porque la religión NO es un insulto a la dignidad humana; por el contrario, es la irreligión la que es un insulto a la dignidad humana, pues dicha dignidad parte de Dios, que es el Creador de los humanos. Sin Dios, el ser humano no tiene dignidad y es rebajado al nivel de los animales inferiores. Sin Dios, el ser humano es como un cerdo o una rata; porque eso es lo que son los infieles: “cerdos”, “ratas” asquerosas de cloaca. Los creyentes en cambio, sí somos completamente humanos, porque nos reconocemos como hijos de Dios, creados por Él, a partir del barro y no paridos de una mona, como rebuznan vulgarmente los “cerdos” infieles.
¡VIVA NUESTRA SANTA RELIGIÓN!
 ¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

9 comentarios en “Los infieles quieren censurar este pacífico blog

  1. Acabo de comentar en OIGA y ya le doy mi apoyo completo a usted Don Silvio.

    ¿Quién se creerá ese Pablo Flores para andar censurando a los blogs de los demás? Ateo asqueroso, una vez comenté en su blog, criticando contra el aborto y contra los demonios, pero ahora esto es demasiado. Como lo hemos dejado en evidencia, ahora nos quiere censurar.

    Yo digo que le marquemos a su blog, como inadecuado. Hagamos click en “Informar sobre mal uso”, por discriminación, incitación a la violencia y difamación.

    ¿Quién se habrá creído? Le daremos una cucharada de su propia medicina.

    Saludos en Cristo y María.

    Me gusta

  2. Esto le dije a Pablo, en su blog:

    “Frankis von Shubert Collapse
    Como veo usted Pablo Flores, es un tremendo TOTALITARIO ¿no es así? Se congratula cuando ven que PROHÍBEN orar en una cancha de fútbol, cosa que podrá ser hipócrita o no, pero están en su derecho de hacerlo. Yo nunca oro en público, sino en mi casa o en la iglesia, pero no por eso me gusta andar prohibiendo la oración de los demás.
    Lo que pasa que ud. es un totalitario comunista ateo anti-religioso, que detesta todo lo que es cristianismo y por eso usted busca censurar el blog del hermano Silvio Capiscoconi: http://alertairreligion.blogsp

    ¿Le molesta tanto que haya un blog que se burle del suyo? Y eso que recién está empezando… Claro, le molesta porque le dejan en evidencia sus mentiras.

    Chau, indio sucio.”

    Vamos a ver que me responde.

    Me gusta

  3. Raul Alluti

    No entiendo porque la escalada en contra de alerta religión … las cinco visitas que deben tener por semana es este blog es de gente que sigue alerta religión, y vienen a indignarse de las burradas que escriben aquí.

    El efecto que buscan conseguir con este blog es de seguro antiproducente. Quizá por eso es que la misma gente de alerta religión los cita. La intolerancia y la estupidez que aquí se lee les da el empujón que falta para decidirse a salir del culto de vendedores de parcelas ultraterrenas.

    Sigan haciendo un buen trabajo!! Seguro que son mas las ovejas que descarrian que las evangelizan …

    Me gusta

  4. Es porque es mejor escalar que bajar, pero claro es que los ateos, prefieren descender…

    No creo que sea anti-producente el efecto, porque por un lado purgamos la Comunidad de los “cristianos lights” (HEREJES) y por otro impulsamos la verdadera FE cristiana ortodoxa, con la evangelización y la denuncia de las maldades ateas. Porque recuerde: digan lo que digan uds., uds. SON INMORALES. Se nota con tus palabras, cuando te contentas al notar que ovejas se descarrian, pero ya verás cuando el pueblo uruguayo vuelva a la fe verdadera y podamos constuir el Uruguay AUTÉNTICO, CRISTIANO Y FUERTE.

    Se va a acabar.
    Se va a acabar.
    La democracia liberal.

    Se va a venir.
    Se va a venir.
    La dictadura militar.

    EN EL 2014 GANARÁ URUGUAY!!!
    ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  5. Omar Rodriguez

    Hace mucho que no me reia tanto con algo que leia. Porque si tengo que tomarme esto que acabo de leer en serio, es para ponerse a llorar.

    Frankis, me gustaria rebatir sus retorcidos puntos de vista (un nene de primaria podria en realidad), pero al leer el comentario “indio sucio” me termine de hacer una idea de que clase de persona es y se me fueron las ganas. Asco.

    Les voy a decir una cosa, yo creo en el Evolucionismo, pero antes que me manden a la mierda querria compartir algo que me toco vivir: tuve que rescatar a un niño que se estaba ahogando en el mar, se habia fondeado (hundido) las chances de encontrarlo eran bajisimas o NULAS, desesperado tomaba aire lo iba a buscar tanteaba (abajo del agua como se imaginaran no se ve absolutamente NADA) en vano, me acuerdo en ese momento haber pensado “Si es que estas ahi arriba Dios, ayudame en esta porque este chico se me muere”. Creanlo o no, al instante siguiente en mi busqueda, con el pie derecho roze la coronilla del pibe, lo saque como pude. El pendejo tenia una salud de hierro y sobrevivio.
    Fue internado claro esta.

    Lo que quiero decir es que soy lo que ustedes llaman un creyente “light”, no tome la Comunion, no acepto los Dogmas fundamentales del cristianismo y me paso sus ideologias politicas-religiosas ya saben por donde… pero hasta el dia de hoy me sigo preguntando si en ese momento de verdad estuve solo (¿un milagro?)… creer o reventar .

    Yo pienso que creer o aceptar a Dios no te define como persona… sino las acciones que haces para con el otro, hacer polemica de temas banales en un blog no es sacrificio Silvio, es una pelotudez grande como una casa, un poco de humildad te vendria bien.

    Hagan algo productivo, creo que hasta los respetaria mas si salieran con capuchas blancas y una cruz prendida fuego a cazar negros o ir con antorchas y crucufijos a quemar bibliotecas y museos, pero con esto solo me causan gracia y pena.

    Bueno, los dejo para que me insulten y repudien a su antojo, que es para lo que sirven. Saludos!!

    Me gusta

  6. Vamos a organizarnos bien y hacer más o menos lo que dice Omar; sólo que en lugar de salir a cazar negros, vamos a salir a cazar tupas.
    Después vamos a quemar esas porquerías de librerías marxistas y museos evolucionistas, con nuestras antorchas cargadas de fuego purificador y el santo queroseno y la santa brea.
    Cuando llegue el momento, la cruz ardiente resplandecerá e iluminará al Sagrado Uruguay, con su fuego purificador y vivificante. Crann Tara!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s