Refutando las mentiras de Pablo Flores

El 31 de octubre de 2011 Pablo Flores, el responsable de Alerta Religión, publicó el artículo «La inhumanidad básica de los pro-vida«, donde decía muchas mentiras sobre nosotros los pro-vida, pero he aquí que yo voy a refutar todas sus mentiras y defender así la integridad del Movimiento Pro-Vida.
Los ateos están contra las toreadas, pero promueven el asesinato de bebés inocentes.
Al principio Pablo critica al médico que se opone a la realización del test pre-natal, para saber si el feto tiene o no Trisomía 21 (Síndrome de Down o mongolismo), aunque en realidad es mentira que los médicos rechacen esos test, sino que lo único que se critica es que se usen dichos test para si salen positivos, tener una justificativa como para matar al bebé. Y ¡eso es una aberración! Como veíamos en el video del Padre Loring, que un bebé nazca Down NO es motivo para asesinarlo, ¡pues eso es una barbaridad, que clama al cielo por venganza! ¿Sólo porque un niño nazca retrasado lo van a matar? ¡Eso es algo atroz! Pero así son de cínicos los ateos, nos llaman «inhumanos» a nosotros y ellos son los más inhumanos que hay. En fin, sigamos…
Así habla el ateo: «He escuchado mucha desinformación pseudocientífica, mucho argumento filosófico retorcido, mucha teología vacua y mucho discurso de culpabilización de parte de los “pro-vida”, incluso de gente que debería saber de qué está hablando, pero es la primera vez que soy testigo de un pedido activo —de parte de un médico, nada menos— de no informar al paciente, de bloquear el acceso a un dato médico importantísimo.» What??? El ateo magufo acusa a los médicos pro-vidas (o sea a los médicos de verdad, porque a los «médicos» abortistas no le podemos llamar «médicos» precisamente…), de pseudo-científicos, cuando los verdaderos pseudo-científicos son los ateos que dicen burdamente que un feto o un embrión no es un ser humano, cuando es obvio que sí lo son, porque un cigoto surge de la unión de un espermatozoide con un óvulo. Si bien, el espermatozoide y el óvulo no son vidas humanas, sino simples células (vida celular), cuando ambos se unen en el cigoto forman un ser humano, porque el huevo tiene todo lo que en potencia podría desarrollarse (o no, porque podría producirse un aborto espontáneo, en cuyo caso Dios habría decidido soberanamente mandar ese embrión al Limbo); por lo tanto con esto quedan ya refutadas todas las típicas excusas que usan los ateos para negarle la vitalidad de los cigotos, embriones y fetos. Además, cuando se forma el cigoto, justo en ese momento, es que Dios crea inmediatamente el alma nueva del nuevo individuo; pero claro, los ateos no creen en el alma, sino que prefieren creer en cosas raras como el «epifenomenalismo», «inconsciente freudiano», etcétera…
Luego Pablo comienza a rebuznar acerca del embarazo ectópico, donde se ve que tuvo que ir corriendo a consultar en su Judeopedia (Wikipedia), para ver de qué se trata tal cosa. El embarazo ectópico, es un embarazo que ocurre donde supuestamente según la ciencia oficial no tendría que ocurrir, pero el asunto es que Dios permite que los embarazos ocurran donde a Él se le antoja y no donde el ser humano quiere que ocurra; por eso a veces, el embrión no se implanta en el útero o matriz (el lugar más adecuado), sino que se implanta en otros lugares, como por ejemplo en el tubo digestivo. Además, de que sea por la simple voluntad de Dios, los embarazos ectópicos son una especie de castigo divino, a las mujeres que usan los abominables métodos anticonceptivos, especialmente para aquellas que usan el satánico DIU (obsérvese que el DIU posee forma de cuernos).
Dispositivo Intra-Uterino (DIU), con sus característicos cuernos diabólicos: el instrumento de la muerte.   
También las mujeres que consumen drogas o toman estrógenes sintéticos dietilestilbestrol (DES), tienen más riesgos de tener un embarazo ectópico. Incluso las mujeres que son de edad avanzada (más de 35 años), corren mayor riesgo de tener embarazos ectópicos, pero es que en la cultura de la muerte en la cual sobre-vivimos actualmente lo más común es que a la mujer-zuela se le ocurra ir a «estudiar» a la universidad y después que se hizo una mujer «realizada e independiente» y de que hubiera fornicado con cualquiera, recién ahí se le ocurre casarse (muchas veces ni siquiera eso, por ahora está de moda el asqueroso concubinato) y formar una familia; eso sí, tener uno o a lo sumo dos hijos, y eso allá por los treinta años de edad, cuando en realidad y está científicamente comprobado, que la edad óptima para embarazarse es alrededor de los 18 años (entre los 16 y los 25 años), pero claro, los ateos no respetan a sus mujeres y por eso las mandan a la universidad y les enseñan a ser unas cualquiera, en lugar de hacer como hacemos los creyentes, quienes respetamos a las mujeres y les enseñamos a ser damas. Por eso, es muy fácil distinguir entre una decente mujer creyente casada, que con 30 años tiene cantidad de hijos (como diez o más) y una indecente mujer-zuela atea en concubinato, que con 30 años, después de haber abortado (asesinado a muchos niños inocentes) muchas veces, recién está pensando en ser madre. Esa es la triste realidad del Uruguay actual, un país con una sociedad decadente, con una bajísima tasa de natalidad, con aborto, homosexualismo y con una población, consiguientemente, envejecida. Eso sin contar que la juventud está perdida y muchos jóvenes se pierden en la droga, el rock, la cumbia, la fornicación, el alcohol y por ende, se mueren en accidentes de tránsito o en sobredosis; y por eso es que la delincuencia ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Todo por culpa de la Izquierda y por culpa del liberalismo, la democracia, la «libertad» religiosa (libertinaje en realidad, pues la única libertad religiosa, es la libertad de ejercer el culto católico) y el laicismo. 
Pero los ateos siguen, incentivando la cultura de la muerte (parte del marxismo cultural), y así se oponen al llamado «embarazo adolescente», que siempre fue lo más común en tiempos pretéritos cuando la moral católica imperaba y las personas se casaban más jóvenes. Claro, que nosotros estamos radicalmente en contra de la fornicación, pero más en contra estamos del aborto y de la anticoncepción, porque la fornicación (así como el adulterio) atenta contra el Sexto Madamiento («No cometerás actos impuros«), pero el aborto y la anticoncepción, atentan en contra del Quinto Mandamiento: «NO MATARÁS«. Pero a los ateos, les gusta matar, pero no toros ni asesinos, como a nosotros los católicos (cosa que NO es pecado), sino bebés inocentes; y demás está decir que el Quinto Mandamiento se refiere a no matar personas inocentes y no simplemente a «no matar», porque la Iglesia dice que se puede matar en tres casos:
  1. Legítima defensa.
  2. Guerra justa.
  3. Justa aplicación de la pena de muerte.
Además, el «no matarás» se refiere exclusivamente a las personas, y no dice que no se puedan matar animales, como los toros, por lo cual las corridas de toros, que tanto critican los ateos, son perfectamente lícitas y morales.  Por eso, que los ateos no se sorprendan cuando nosotros decimos que está bien que los franquistas hayan ejecutado rojos, porque aquello fue la justa aplicación de la pena de muerte en el Régimen legítimo de Franco, que hubo allá en España y que nosotros lo apoyamos al 100%, pues la Iglesia lo apoyó al 100%. Es más asimismo nosotros apoyamos el Santo Proceso Cívico-Militar llevado a cabo aquí en Uruguay, así como también en Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Bolivia, porque fueron regímenes justos, muy necesarios para combatir la subversión, así que si los militares mataron gente, ciertamente esa gente no era inocente, sino que eran subversivos y se mataron en medio de un combate, de una guerra justa, que dicho sea de paso, fue aceptada por la Iglesia Católica. Demás está recordar, por ejemplo, que la Guerra de las Malvinas, efectuada por el Santo Régimen militar de Videla en Argentina, fue calificada por la Iglesia como una Cruzada contra el satánico Imperio-gringo-yanqui-Sionista-anglosajón; en resumen las Santas Dictaduras fueron una guerra entre la Iglesia y la Sinagoga, una lucha entre el bien y el mal, y no entre la «opresión» y la «democracia» como burdamente mienten los zurdos. Ahora, que vivimos en esta democracia liberal, es que estamos más oprimidos que nunca, porque no podemos ejercer nuestra religión libremente y somos perseguidos por defender la verdad y decir las cosas como son: milicos buenos, tupas malos; creyentes buenos, ateos malos y asesinos. 
Pero luego Pablo, sigue mintiendo sobre un falso dilema entre salvar la vida de la madre o la del feto, dilema totalmente ficticio, porque: 1)- No es ni la mujer, ni los familiares, ni el médico, sino Dios y solamente Dios, el que decide quien vive y quien muere.
2)- Con las avanzadísimas técnicas médicas que existen hoy en día, es mucho más posible salvar la vida de ambos: madre e hijo.
Así que el dilema moral ese es falso e inexistente. El médico no tiene que decidir nada; si Dios quiere, el feto se salvará y si no morirá. Así de sencillo; por eso lo mejor en esos casos es no intervenir y esperar la evolución del paciente, siempre intentando salvar la vida de ambos, que es lo más correcto a hacer, tratando a las personas con respeto, tanto a la madre como a su hijo. Así que lo de la salpingectomía es falso, la moral católica no lo aconseja, salvo que después se re-implante el embrión en el lugar adecuado (cosa que sí se aconseja); así que por lo tanto NO hay hipocresía alguna en la doctrina católica. Al aborto inducido le decimos siempre NO, en absolutamente TODAS las circunstancias. Pero agrega Pablo: «Esta vía de escape bastante hipócrita para la conciencia del médico, además de ser la opción más invasiva, tiene el desafortunado efecto secundario de esterilizar a la mujer en un 50%, dejándola con la mitad de sus óvulos disponibles (salvo que se empleen métodos artificiales para extraerlos y fecundarlos… métodos que la Iglesia también condena).» En primer lugar, no importa la invasibilidad o no de la maniobra, siempre que se la haga con cuidado y bien hecha; lo más importante en la medicina, siempre es tener ética; y en segundo lugar el efecto secundario que indica Pablo es pura especulación y en el caso de ser cierto, no es de gusto, por lo cual no contradice a la moral católica, puesto que la reducción de ese 50% en la cantidad de óvulos disponibles, sería por la voluntad de Dios, en virtud de que Él podría permitir que naturalmente al aplicarse tal maniobra, los hechos se dieran así. Y por supuesto: esos métodos de inseminación artificial están también condenados por la Iglesia, pues la inseminación artificial no deja viva a todos los embriones, sino que sólo deja vivo al «mejor» (según ellos) de los embriones, matando al resto de los demás inocentes embriones. 
Finalmente Pablo deja una mentira rotunda en su artículo, diciendo: «Llamamos humano o humanitario a lo que se hace en reconocimiento de la dignidad de los seres humanos, e inhumano a lo opuesto. Tratar a una bolita de células apenas diferenciadas como a un ser humano y a la vez tratar a un humano adulto como a un mero recipiente, haciendo al segundo sacrificable al bienestar del primero, es profundamente inhumano. Debería inquietarnos bastante cómo esta inhumanidad de raíz infecta la moral de algunos de aquellos en cuyas manos ponemos nuestra salud y nuestras vida.» Es falso que la moral católica, trate a un ser humano adulto como un mero recipiente, por lo cual toda su argumentación se desmorona sóla como un castillo de naipes. El médico NO sacrifica a nadie, el médico sólo intenta salvar vidas: ambas vidas; es Dios quien decide, quién vive y quién no, porque Él es el Señor, nuestro Creador y Soberano del universo y de todo lo que existe y tiene por ende, el derecho sobre la vida de todos. 
Como siempre vemos entonces, que los ateos se basan en premisas falsas y por ende, es lógico que lleguen a conclusiones falsas; sus bocas son como las de las serpientes venenosas, que sólo escupen veneno, sus bocas son blasfemas y son como pozos negros, sólo saben decir maldades; por eso, ante el necio ateo, hay que hacer oídos sordos; o mejor aún, refutar sus rebuznos y dejarlos en ridículo; todo para mayor gloria de Dios. Ojalá que los médicos tomen consciencia de su importante rol en la sociedad, y tengan todos una postura clara pro-vida y de rechazo absoluto a todas las formas de aborto inducido, pues asesinar a un niño inocente es un crimen atroz, que como dije, clama al cielo por venganza. 
¡NO AL ABORTO! ¡NO A LA ANTICONCEPCIÓN! ¡NO A LA CULTURA DE LA MUERTE!
¡SÍ A LA VIDA! ¡SÍ AL MATRIMONIO! ¡SÍ AL EMBARAZO! ¡SÍ A LA FAMILIA! ¡SÍ A LA CULTURA DE LA VIDA!

22 comentarios en “Refutando las mentiras de Pablo Flores

  1. Raulito Alluti

    Eres la mejor prueba de que tu dios (con minúscula) no existe. De ser así no existirían imbéciles como tu que anteponen la vida de cigotos antes los miles de inocentes que han muerto a manos de la iglesia católica.

    Me gusta

  2. Ah, claro, sí como no… (?)

    Y me podía decir ¿cuáles son los supuestos miles de inocentes que han muerto a manos de la Iglesia Católica? Porque si te refieres a las «víctimas» del franquismo o de las dictaduras militares ya lo dejo bien explicado en el artículo. Y por ejemplo, para tirarte un dato, ¿éstas víctimas no importan?: http://es.metapedia.org/wiki/V%C3%ADctimas_del_Movimiento_de_Liberaci%C3%B3n_Nacional-Tupamaros

    A veces no logro entender, cómo los ateos pueden llegar a defender algo tan atroz como el aborto, pero claro, después me doy cuenta, es que son ateos y no les importa los demás. Así, tontamente y sin darse cuenta uds. contribuyen al establecimiento del Nuevo Orden Mundial Sionista (Iluminati, Bilderberg, ONU, etc). Pues bien, el aborto es parte de ese plan, como también lo es el homosexualismo. Aquí dejo algunos videos que explican claramente por qué el aborto NO se justifica en circunstancia alguna:

    http://rekordsscapiscoconi.blogspot.com/2012/02/refutando-los-pretextos-favor-del.html

    http://rekordsscapiscoconi.blogspot.com/2012/02/una-nina-de-12-anos-habla-del-aborto-y.html

    Y he aquí la condena a la anticoncepción, incluyendo al satánico preservativo:

    http://rekordsscapiscoconi.blogspot.com/2012/02/no-no-y-no-la-contracepcion.html

    http://devocioncatolica.blogspot.com/search/label/SIDA

    Y por cierto es probable que el SIDA NO exista; creo que es otra de las grandes farsas de estos tiempos nefastos.

    Por eso, lo mejor que se puede hacer para combatir este inmundo Nuevo Orden Mundial que nos quieren imponer es unirse a la Santa Resistencia de la Santa Iglesia militante. Hay algunos consejos que doy para los cristianos y como tú no lo eres, aún puedes convertirte, ¡todavía estás a tiempo de salvarte!:

    1)- Irse a vivir en el campo, lejos de la corrupción de la ciudad y de la intromisión del gobierno en la vida privada.
    2)- Tener una familia numerosa (http://rekordsscapiscoconi.blogspot.com/2012/02/la-norma-matrimonial-la-familia.html): ¡Nada de anti-concepción!
    3)- Concurrir a una iglesia de Rito Tridentino (que no comulgue con la Roma apóstata). Rezar el Rosario.
    4)- NO vacunar a sus hijos.
    5)- Mandarlos a un colegio católico ultra-montano (que van quedando pocos), o sino directamente NO mandarlos a la escuela y enseñarles las cosas uno mismo.
    6)- NO mirar TV moderna, ni escuchar radio moderna, mucho cuidado al navegar por internet y sólo leer prensa católica (pero católica de verdad, NO modernista).
    7)- Armarse por las dudas, tener un sótano especial (reforzado y bendecido) y prepararse para lo peor: una inminente III Guerra Mundial, en la cual se usarán armas nucleares, químicas y biológicas.
    8)- NO comprarle nada a los modernos, cultivar su propio alimento y criar ganado, en el campo. Tener pozo de agua propio (y potabilizar el agua hirviéndola) y si se quiere tener luz eléctrica con molinos, generadores o paneles solares.
    También se puede (si se tiene más habilidad) hacer petróleo y carbón casero; pero lo más importante de todo es NO financiar al Sionismo. Si vas a comprarle algo a alguien, asegúrate de que sea uno de los tuyos, o por lo menos alguien que no sea del enemigo.

    PS: Uso Blogger porque es GRATIS, sino no lo usaría.

    Me gusta

  3. Y recuerda: «Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis» Apocalipsis 13: 16-18

    O dime, ¿vas a esperar a que te impongan la marca de la bestia?
    Hay que entrar por la Puerta Angosta y habrán 144.000 elegidos que resucitarán primero.

    Me gusta

  4. Hola Don Silvio Capiscoconi, muy bueno el artículo, así como también la respuesta que le has dado a Raúl. Veré si en estos días me hago una cuenta en Google, para tener avatar.

    Yo fui el que comenté por aquí: http://oigaamigonovenga.blogspot.com/2011/10/refutando-las-tonterias-ateas-2.html Y me gustaría hablar sobre ese tema en mayor profundidad.

    Obviamente yo estoy radicalmente en contra del aborto y también de la anti-concepción. Las mujeres tienen que tener más hijos y no deberían de estar pensando tanto en ir a la universidad. ¡Es una pérdida de tiempo! ¿Ir a la universidad para qué? ¿Para que te digan cosas nietszcheanas cómo que «Dios ha muerto»? ¡Por favor! La Universidad por lo general, está llena de hippies y punks drogados. Tienen razón, cuando dicen que la juventud está perdida y eso es una lástima; pero es culpa justamente de que las mujeres vayan a la universidad y no quieran ser madres y por consiguiente no eduquen bien a sus hijos.
    A las mujeres hay que enseñarles a cocinar desde pequeñas, para que sean buenas madres y esposas.

    Que Dios los bendiga, hermano. Saludos en Cristo y María.

    ———————————-

    «Nosotros afirmamos que la llamada 'Ciencia' actual y los 'científicos' consisten en la misma vieja banda de doctores brujos, magos, cuentistas, los 'Clérigos-Actores' para la gente común.»
    Charles Johnson.

    Me gusta

  5. Raul Alluti

    Me están empezando a convencer de que este blog es realmente una parodia.

    No renieguen de la educación (ni propia ni de las mujeres), que es precisamente lo que les falta, acorde a las idioteces que escriben.

    Es la primera vez que leo a alguien dudar de la existencia del HIV. He trabajado en hospitales públicos y te garantizo que el HIV es una triste realidad.

    Me gusta

  6. Muy bueno el artículo, Silvio, refleja claramente la realidad actual, además de dejar nuevamente en ridículo a Pablo.

    A ver, Raúl, lo de que tal o cual blog cristiano es una supuesta «parodia», me parece que es un tema más que hablado. Aquí no hay absolutamente algo que demuestre que esto es una parodia. No cometas el mismo error que C.Oriental…
    Bueno yo aquella vez me equivoqué con las fuentes de unas fotos, pero ya me rectifiqué, porque cuando me equivoco y me doy cuenta, me rectifico y si ofendo injustamente, luego pido disculpas y también sé perdonar, etc. C. Oriental, también lo mismo, se disculpó e hicimos las paces, pero luego de toda esa polémica, quedó más que demostrado de que mi blog (O.I.G.A.) NO es una parodia, y yo le aseguro que este blog de Silvio, tampoco es parodia, porque si no yo me hubiese dado cuenta de ello y no lo hubiese enlazado al mío.

    Acusa ud. a Silvio de escribir idioteces, pero no se toma la molestia de pensar un poco lo que escribe y reflexionarlo bien. No, prefiere evadir la reflexión y decir: «esto es una parodia, no puede ser cierto». Pero eso es lo más cómodo que hay.

    Aparte parece que ud. no tiene buena comprensión lectora, porque acusa a Silvio de renegar de la educación, cuando en realidad hace todo lo contrario: critica el actual sistema educativo uruguayo, que es desastroso y habla de que lo mejor siempre es la educación privada y religiosa, y que antes que mandar a los niños a las escuelas para que les enseñen barbaridades como la «educación sexual», es preferible NO mandarlos a la escuela y enseñarles en casa. ¿Acaso ud. nunca oyó hablar del Homeschooling? Porque así aprendían los niños antes de que se inventara la tontería de la escuela pública; ¿o acaso me va a decir que el músico Wolfgang Amadeus Mozart, que recibió educación de su propio padre Leopold, era un ignorante?

    Y sobre la educación femenina, primero hay que diferenciar entre: 1)- Educación común y catequesis, que es igual tanto para niñas como varones; de 2)- la educación física y la educación en cocina, que son diferentes para niñas y varones. En esos asuntos, a los niños hay que enseñarles mucha educación física y a las niñas, hay que enseñarles cocina, para que sean buenas madres y esposas. La educación tiene que ser diferenciada, porque NO es lo mismo el varón a la hembra. Eso es algo MUY evidente. Además no es aconsejable que las clases sean mixtas; tiene que ser varones por un lado y niñas por otro. Sí, se pueden juntar en el recreo, pero en las clases deben estar separados.

    Sigo…

    Me gusta

  7. (2)
    Sobre el asunto de la universidad:
    1)- No todas las personas tienen por qué ir a la universidad; de hecho sólo una pequeña parte está apta para entrar a la universidad. La mayoría de la gente debe trabajar, haciendo cursos terciarios, porque eso es lo mejor para la economía de cualquier nación. No se puede llenar un país de médicos y abogados; se necesitan más enfermeras, obreros, etc. Esto es OBVIO, pero claro, vivimos en el mundo de la incoherencia.
    2)- Antes que el trabajo está la familia; todos los trabajadores tenemos el derecho (y OBLIGACIÓN) de trabajar ocho horas y tener un día de descanso (el Domingo, que es para dedicárselo especialmente al Señor, yendo a la Santa Misa), así como tenemos el derecho de tener un sueldo digno, lo suficiente como para mantener una familia NUMEROSA.
    3)- La mujer es en cuanto a fuerza física y cociente intelectual (inteligencia racional), INFERIOR, al hombre. Esto es una realidad comprobada científicamente, una verdad “incómoda” para aquellos que pretenden la igualación de los sexos; sin embargo, la mujer es SUPERIOR en belleza e inteligencia emocional, por lo cual su rol es cuidar del hogar y de los niños; o sea, que así como el marido debe proteger a su familia y ser el sustento económico, la mujer es el sustento hogareño y familiar. El marido es la figura pública y la mujer la figura privada, el marido es el elemento activo y la mujer el elemento pasivo, el marido es el que da órdenes y la mujer debe obedecer, por el marido es la cabeza de su mujer, así como Cristo es la cabeza de la Iglesia. Además es claro, que los hijos deben obedecer a los padres, sin cuestionar; y también que el matrimonio es para la reproducción (y copular fuera del matrimonio es completamente inmoral) y que los métodos anti-conceptivos son inmorales, por lo cual una familia correcta es una familia numerosa.
    4)- Que las mujeres al finalizar la secundaria, vayan a la universidad, constituye por lo general una rotunda pérdida de tiempo, pues atenta en contra del natural proceso de formación de una familia. Lo recomendable es que las mujeres se casen jóvenes (y los hombres también, sólo que después de tener un trabajo, para poder sustentar su familia), porque las mujeres NO necesitan trabajar fuera del hogar. Su trabajo está en el hogar y es una injusticia que una mujer tenga que trabajar fuera del hogar. Piénselo un poco, el papá está todo el día trabajando y la mamá también, entonces, ¿quién cuida de los niños? La respuesta es el Estado, porque están todo el día metidos en las escuelas de tiempo completo, donde les enseñan todas las inmoralidades que hoy conocemos, y por eso la juventud se pierde en la droga, el comunismo, el ateísmo, etcétera…La solución a ese problema es lo que los católicos proponemos: ¡Volver a la familia tradicional cristiana! La única forma válida de familia.

    Sigo…

    Me gusta

  8. (3)

    Ud. dice:
    “Es la primera vez que leo a alguien dudar de la existencia del HIV. He trabajado en hospitales públicos y te garantizo que el HIV es una triste realidad.”
    Pues bien, ¡enhorabuena entonces de que hayas leído por aquí! Yo al principio también creía en la existencia del SIDA, que lo consideraba un castigo de Dios hacia los degenerados homosexuales; pero después me di cuenta de que ese castigo divino no era necesario, ya que Dios permitía que los degenerados se murieran de sífilis y además hay muchos terremotos, hambrunas, guerras, gobiernos corruptos, etc, etc… Y me empecé a dar cuenta, leyendo aquí y allá, que es probable que el SIDA no exista y sea otra de las grandes mentiras del siglo XX (como lo del “holocausto” judío), porque NUNCA se ha visto el virus del HIV. Ud. lo que vio en hospitales públicos fue, personas supuestamente “infectadas” de una supuesta enfermedad que todos les dicen SIDA (Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida); pero lo cierto es que no se sabe si esa “deficiencia” se deba a un supuesto virus, porque nunca se lo ha podido aislar y ver en un microscopio electrónico. Existe un grupo de médicos, el Grupo de Perth (http://www.theperthgroup.com/) que dice que no existe el VIH y si existe no es el causante del SIDA, sino que eso es a causa del estrés oxidativo o en la deficiencia de la alimentación.
    Aquí hay un artículo que aclara sobre la farsa del SIDA: http://teoriadeconspiracion.com/la-farsa-del-sida.htlm Todo es un negocio, para beneficio de las farmacéuticas, dominada por los judíos; todo es parte del inminente Nuevo Orden Mundial, que nos quieren imponer a todos.

    Bueno, es mejor de que ud. comience a tomarse más en serio las cosas que Silvio publica aquí en Alerta Irreligión, porque NO es la religión el opio de los pueblos, sino que es el ateísmo el opio de los pueblos. El ateísmo miente y te hace creer en supersticiones, mitos y cosas que no existen, ni nunca existieron.

    QUIEN LEA QUE ENTIENDA. QUIEN TENGA OJOS QUE VEA. QUIEN TENGA OÍDOS QUE ESCUCHE. Y QUIEN TENGA ENTENDIMIENTO QUE DESCIFRE. THE END IS NEAR! ¡MARANATHA! ¡VEN SEÑOR, JESÚS!

    Me gusta

  9. Estimado Tierraplanista cristiano:

    Ya habíamos hablado un poco de eso en O.I.G.A., aunque confieso que no hablamos mucho. En primer lugar déjeme decirle que estoy de acuerdo con su último comentario; pero por otro lado, tengo la convicción de que la forma de la Tierra es esférica, tal como lo demostró hace mucho tiempo Eratóstenes y es lo que siempre ha sostenido la Iglesia a lo largo de los siglos. Es verdad, no es un dogma de la Iglesia, la esfericidad de la Tierra y es cierto que eso queda para la ciencia mundana.
    Pero esta ciencia ha comprobado, tanto por los soviéticos como por los estadounidenses, que fueron al espacio que la Tierra es tal como la describía San Beda: «Redonda como una pelota».

    Que Dios te bendiga y saludos en Cristo y María.

    Me gusta

  10. judío, uruguayo y de izquierda

    No se por donde empezar a comentar los disparates de este blog. No se si vale la pena. Lo que se es que los buenos católicos no son como ustedes. Sepan que su amada María, y su bienamado Jesús, ambos, fueron judíos.

    Me gusta

  11. Hermano BillyGates:

    Perdóneme que recién le contesto ahora, después de todo el lío que ha pasado donde lo han perseguido mediáticamente.
    El experimento de Eratóstenes NO demuestra la esfericidad de la Tierra, porque es un experimento que se puede usar también para demostrar que es plana. Todo depende de lo que se asuma de antemano, porque según los tierraplanistas el Sol está cerca, es mucho más pequeño de lo que dicen los globalistas y gira en círculos alrededor de un eje en la Tierra; pero no siempre tiene que estar a la misma altura, generando sombras con distintas alturas.

    Sobre lo de los supuestos viajes soviéticos y estadounidenses al espacio, son puras farsas. El viaje a la Luna, fue armado en un escenario, una simple película que hicieron los yanquis para engañar a la gente. Los soviéticos también mintieron. Todo es puro acomodo lo de la Guerra Fría, sólo para engañar a los gentiles.

    Que Dios lo bendiga y saludos en Cristo y María. Felices Pascuas.
    ———————————-

    «Nosotros afirmamos que la llamada 'Ciencia' actual y los 'científicos' consisten en la misma vieja banda de doctores brujos, magos, cuentistas, los 'Clérigos-Actores' para la gente común.»
    Charles Johnson.

    Me gusta

  12. Judío «uruguayo» y de izquierda:

    En primer lugar es una contradicción ser judío y uruguayo. Los verdaderos uruguayos somos CATÓLICOS Y ARIOS, así que el disparatado es usted.

    Y ¿usted quién se ha creído para juzgarnos diciendo si somos o no buenos católicos?

    Dijo Jesús (al que tu pueblo lo mató vilmente, dicho sea de paso):

    » 1 No juzguéis y no seréis juzgados.
    2 Porque del mismo modo que juzguéis se os juzgará a vosotros, y con la misma medida con que midáis, seréis medidos.
    3 ¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo, y no reparas en la viga que tú tienes en el tuyo?
    4 ¿O cómo vas a decirle a tu hermano: Deja que te saque la mota del ojo, cuando tú tienes una viga en el tuyo?
    5 ¡Hipócrita!, saca primero la viga que tienes en tu ojo, y así podrás ver bien para sacar la mota del ojo de tu hermano.
    6 No deis lo santo a los perros ni echéis vuestras perlas a los cerdos, no sea que primero las pisoteen, y luego se vuelvan contra vosotros y os despedacen.»
    Evangelio según San Mateo 7:1-6.

    Así que no nos venga a decir quiénes son los «buenos» católicos, porque usted es un pérfido judío, un DEICIDA.

    Jesús nació de la estirpe de David, como hombre sí fue judío, pero ante todo es Dios y María (también nacida de la estirpe del Santo Rey David)es la Madre de Dios.
    ¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
    ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  13. Bueno, ahora viene un tonto que se burla no sólo de mi persona (yo que soy 100% ARIO PURO, de estirpe italiana, hijo de Roma, hijo de Europa), sino de la Raza Aria.

    Lo cual me lleva a recordar lo siguiente: ANTIRRACISMO ES PALABRA CLAVE PARA RACISMO NEGATIVO ANTI-BLANCO.

    Ya hablaré de la persecución hacia los blancos, que se hace por ejemplo en Sudáfrica…

    Me gusta

  14. Anónimo, me alegra que te llame bastante la atención. Uno de los objetivos es despertar a la gente que está adormecida, adoctrinada por los falsos dogmas del mundo moderno.
    Sobre el asunto del honorable comentarista Billy Gates, según tengo entendido, usa ese nick precisamente para tomarle el pelo a los ateos. ¿Y acaso los ateos no le toman el pelo a los católicos, con eso de Anonymous que usa una máscara de GUY FAWKES, un católico extremista que quería volar el Parlamento inglés protestante?
    Bueno, creo que lo de Billy, viene por ahí la mano…

    Me gusta

  15. Facundo: la respuesta es NO.
    Pero tampoco me gustaría que viviesen más deicidas, por eso los judíos deben convertirse y arrepentirse. Vive y deja vivir.

    «NO MATARÁS».

    Excepciones al 5º Mandamiento:

    1- Legítima defensa.
    2- Guerra justa.
    3- Justa aplicación de la pena de muerte.

    Así el 5º Mandamiento aplica a los seres humanos inocentes y por tanto un bebé de raza hebrea sí merece nacer, y los hebreos tienen el mismo derecho a la vida que el resto de los seres humanos…¿Qué pensabas que iba a contestar?
    ¿Insinúas que soy asesino o algo así?
    Así entonces, aquél que nazca en familia judía, debe convertirse al catolicismo si quiere salvarse; al igual que las personas de otras religiones, porque fuera de la Iglesia NO hay salvación en absoluto.

    LEE LA BIBLIA COMPLETA Y LUEGO EL MAGISTERIO Y LUEGO ENTIENDE….Si quieres salvarte, claro está.

    Me gusta

Deja un comentario