Apoyo a Cristiano Oriental en su cruzada contra Noé Molina

¡Cruzada contra los ateos!

Navegando por la web y escudriñando por el blog de la competencia (Pablo Flores), me encontré por “casualidad” (en realidad el Espíritu Santo me guió) con esta entrada y con este interesante comentario de Juan García (o Cristiano Oriental), que decía lo siguiente:

Juan Garcia
Hay un llamamiento a todos los cristianos y ateos honestos para arrasar, a base de verdades, un blog anticristiano que va mucho mas alla de ser un blog ateo y que se ha convertido en un esperpento de odio falaz contra el cristianismo.

El susodicho blog es:

http;//ateismoparacristianos.blogspot…

Nos estamos reuniendo en masa cristianos indignados con tanta falacia inconsistente para responder una por una las barbaridades increíbles que se están publicando allí contra el cristianismo.

Contribuid a la causa, entre todos aniquilaremos esa blasfemia inaudita que difama tanto al cristianismo como al ateismo.”

A lo que Pablo y Alejandro Paiz Meschler respondieron: 
 “

  • Estimado Cristiano Oriental, alias “Juan Garcia”: tu comentario no sólo no tiene nada que ver con el tema de este post, sino que además es spam y mentiroso. Y desde este blog no llamamos a arrasar ni aniquilar la opinión de nadie. Recomiendo visitar y criticar, si cabe, Ateísmo para Cristianos.
  • Alejandro Paiz Meschler
    Juan Garcia,

    El usuario “c.oriental” (que empezó con esta “cruzada” contra el blog de Noé Molina), dijo en uno de sus últimos comentarios:

    “DENUNCIEMOS ESTE BLOG ANTE LA JUSTICIA PENAL.
    EXTRADICION DE NOE MOLINA A ESPAÑA!!!!
    A LA CÁRCEL!!!!”

    Dudo que “cristianos y ateos honestos” se sumen a una campaña de tamaña bajeza, donde se busca encarcelar al que piensa distinto. ¡Estamos hablando de un blog de Internet! Respetemos la libertad de expresión.”

Pese a mis diferencias notables con el cristianismo oriental que no está en comunión con Roma (hay iglesias orientales que sí están en comunion con Roma; bueno con la Roma apóstata, así que igual…) y teniendo en cuenta esta polémica entre Billy Gates y Cristiano Oriental, yo vuelvo a expresar lo mismo que expresé allí, cuando dije:

Silvio Capiscoconi dijo…

Vi los insultos de C.Oriental; grave error de él, pero parece que echó marcha atrás. Yo lo que pienso es: NO NOS PELEEMOS ENTRE NOSOTROS LOS CRISTIANOS. Más allá de las diferencias entre Occidente y Oriente, los “ortodoxos” también son cristianos porque aunque no reconocen el Papa, sí son católicos también, porque pertenecen a la Iglesia Católica. Es más o menos el mismo caso que los sedevacantistas, sólo que para los orientales, ellos no quieren reconocer la primacía del Obispo de Roma…Pero sí aceptan TODOS los sacramentos y tienen casi los mismos dogmas que nosotros. Son mucho más blandos y pacifistas, eso sí…¡Pero siguen siendo católicos! Los que sí NO son cristianos, son los protestantes. Esos son los peores, finjen ser cristianos cuando en realidad se dan de la mano con los judíos y los ateos. ¡Son enemigos de Cristo! Y sus “iglesias” son todas falsas, inventadas por sus líderes sectarios. Así, que más allá de la lamentable pelea, que estoy de su lado, por supuesto; prefiero a C. Oriental, antes que cualquiera de esos ateos estúpidos. ¡Saludos en Cristo y Feliz Navidad!

Silvio Capiscoconi dijo…

Por cierto, yo tengo mis serias dudas sobre el actual supuesto “Papa” Benedicto XVI; me afilió más a la Tesis Siri (sedecatacumbismo)… Sino en todo caso es correcta la Tesis de Casisiacum, pero lo cierto es que la Iglesia no vive una situación normal, sino un período extraordinario.”
Sí, porque más allá de las diferencias, según me enteré, después Billy Gates y Cristiano Oriental hicieron las paces y todo quedó bien; de hecho Cristiano Oriental ha sido un asiduo seguidor del blog del ateo Noé Molina, que se llama “Ateísmo para cristianos“, donde supuestamente se impulsaba el “diálogo racional con el cristianismo moderno”. Tal vez en un principio, en su blog, Noé Molina tuvo un cierto diálogo racional con el cristianismo moderno, pero luego poco a poco, Noé se fue enloqueciendo cada vez más y encerrándose en un ateísmo cada vez más irracional, visceral y absurdo, hasta que en sus últimos posts Noé se chifló del todo, tanto que parece que mi amigo Billy dejó de refutarlo, puesto que Noé se ha refutado sólo, ya que en sus últimos posts sólo escupe blasfemias e insultos gratuitos a los creyentes, con imágenes que pretender ser chistosas, pero que no tienen el menor chiste. 
Pero resulta que en el último post de Noé Molina, me encontré con un comentario interesante: el número 18, que dice: “Alejandro P.M. dijo…

Xtiano,

Sí, sé lo que puse. Este blog es de Noé Molina, trata sobre ateísmo, y si quiere burlarse de la religión cristiana (o cualquier otra, como la cienciología) lo puede hacer. Existen blogs cristianos (como Alerta Irreligion [1], de Silvio Capiscoconi), donde se afirma que “los ateos son malvados, son inmorales”. Eso me resulta ofensivo, pero él está en su derecho de expresar lo que quiera en su blog.

¿Dónde está el problema entonces?
Yo apoyo la libertad de expresión.

PD: Coincido con Milo, “el respeto se gana, no se impone”.

[1] http://alertairreligion.blogspot.com/”

Gracias a eso llega Cristiano Oriental y dice:
Blogger c. oriental dijo…
Bueno Milo, no conocia ese blog del amigo, y caray, he pensado que si soy segidor de este blog fascista y ateo… por que no serlo tambien de ese blog facha y religioso?

Asi que leere de vez en cuando qué dicen, igual que hago aqui… Total, para oir chorradas da igual ese blog que este.

xD

20 de febrero de 2012 14:34″
Bien, por lo menos, veo que de todo eso, salió algo positivo y ahora C. Oriental me sigue, así que a él le digo gracias y a partir de hoy comenzaré a seguir al blog “Cristianismo para ateos” de C. Oriental, buscando un acercamiento entre Occidente y Oriente, porque pese a algunas diferencias doctrinales, los cristianos orientales son también católicos como nosotros, pues tienen todos los Sacramentos. Sólo que ciertamente no estoy de acuerdo con que mi blog, sea una chorrada, pero no me voy a ofender por eso, sino que lo intentaré mejorar para que el cristianismo avance y para seguir denunciando las barbaridades de los ateos como Pablo Flores o Noé Molina. ¡Cruzada contra ateos viscerales como Noé Molina! ¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

3 comentarios en “Apoyo a Cristiano Oriental en su cruzada contra Noé Molina

  1. Sí, tenemos que aplastar a Noé Molina y también a Pablo Flores, pero por lo que he leído, Noé Molina es peor, mucho peor. Pablo Flores se victimiza, haciendo alertas, pero lo de Noé Molina es delirante, visceral, horrible.

    Tienes razón cuando dices que me aburrí de refutarlo. ¿Qué le voy a refutar si él mismo se refuta sólo? Fíjate no más este post: http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2012/02/memes-ateos-y-antirreligiosos-parte-2.html

    Se cree gracioso el tarado, pero la verdad es que me da náuseas. En fin…

    Me gusta

  2. Ese post de Noé Molina es vulgar, con faltas de ortografía, mal dibujado, repulsivo, nauseabundo y blasfemo.

    Noé dice que busca el diálogo racional con los creyentes, pero de esa forma no va a conseguir diálogo alguno. No, con gente como Noé no se puede tratar; ¡esas personas sólo entienden el lenguaje de la espada!

    ¡Cruzada contra los infieles! ¡Dios lo quiere!

    Me gusta

  3. abel anguiano hetnandez.

    Soy un libre pensador,ante todo antepongo el uso de razón,por los comentarios vertidos en este blog y habiendo leído escritos de Noe Molina,,los cuales siempre han sido bien documentados y con hechos demuestra la maldad de los líderes de las creencias religiosas asi como los escritos de la biblia,no encuentro justificaciones para lanzar9 abiertamente protestad de tipo sanguinario no sólo en contra del srñor Molina sino en contra de los ayeos y libre pensadores;ya no estamos en épocas de barbarie en contra de quien no sea creyente o que sea partícipe de otras creenciad.Cristianos,católicos,qué les pasa,respetemos el derecho ,la libertad de expresión,asumamos nuestras resposabilidades,acaso han meditado en que la foctrina que predican y que les han impuesto se les comprueba ?.Dejemonos de salvajismos y entremos al uso de razon en todo antes de proceder en todo.Cómo que regresar a épocas como las de hitlet,musolini,franco,etc,etc,;cómo querer conducirnos a la barbarie;qué les pasa ?razonemos,no nos dejemos engañar;dónde dejan ese mandamiento sagrado(?)no matatàs ?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s