Adoctrinamiento fuerte en las escuelas uruguayas

ADVERTENCIA: LEA ESTA NOTICIA CON EXTREMO CUIDADO, PORQUE ES ALARMANTE E INDIGNANTE.
Escolares siendo adoctrinados por el JUDEO-MASÓNICO-MARXISTA y SATÁNICO “Plan Ceibal”.

LA EDUCACIÓN URUGUAYA HA TOCADO FONDO: EXPLICAN SEXO ANAL (SODOMÍA) A NIÑOS DE 9 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADEMÁS HACEN PROMOCIÓN DEL DIARIO “LA REPÚBLICA”, DEL COMUNISMO Y DE UN SEUDO-PATRIOTISMO FUTBOLERO. PROPAGANDA FUERTE DE LA IZQUIERDA: COMPLETAMENTE SATÁNICO. PADRES HABRÁN LOS OJOS!!!!! URGENTE, URGENTE, URGENTE: 2014 VOTE MOVIMIENTO NACIONAL, VOTE DERECHA, VOTE VALORES, VOTE FAMILIA.
Ahí les va la noticia:

Explicando sexo anal a niños de nueve años

de Oscar Ventura, el miércoles, 29 de febrero de 2012 a la(s) 17:35 ·
Carátula del libroAntes que algunos de ustedes reaccionen indignados, les aclaro que escribo esto desde la indignación. La indignación que me provocó comprar el libro de Sociales de 4º año de primaria, para mi hija que concurre al Seminario. Por supuesto, el título está puesto con toda la intención de llamarles la atención y ver si de una buena vez podemos realmente indignarnos con lo que están haciendo con nuestros niños. No con mi hija. No con los hijos de quienes somos padres que tenemos el tiempo, la preparación y las ganas de mirar los libros con los cuales los niños deben aprender. Y que estamos, además, lo suficientemente seguros de nosotros mismos como para decirle que muchas cosas que están en esos libros son sencillamente estupideces. Sino con aquellos niños que no tienen la suerte que tienen otros, de tener un entorno familiar que los proteja y los guíe.
Empecemos por el principio. El libro de marras se llama Ciencias Sociales de Cuarto Año y ha sido escrito por las Sras. Ana Claudia Sánchez Papariello y Rossana Judith Pérez Fernández, y fue impreso en 2011. Su temática va desde “Las Américas y el Origen de su Población” hasta un último capítulo que se llama “Ser Uruguayos” (lo cual, confieso, de entrada me chocó como un concepto nacionalista que no esperaba encontrar ahí). Inmediatamente me sentí atraido hacia ese capítulo y me encontré con, entre otras cosas, una poesía de (aparentemente, ya que solo figura uno de los nombres y los apellidos) una de las autoras. Copio un trozo a modo de cita

Cuando te levantas
todas las mañanas
los campos sonríen 
el cielo se enciende.
Antes que tú, alguien
trabajó la tierra
encendió las fábricas
ordeñó las vacas
obteniendo leche,
para que tú crezcas
cada día un poco
y te vuelvas grande
de alma y de mente.

Redacción: la vaca… Bien, sin más comentarios. Encuentro una noticia acerca de la disminución de la pobreza en Uruguay entre 2007 y 2008, y también seis páginas dedicadas a nuestra mayor gloria nacional… ¿la literatura? ¿la pintura? ¿la ciencia? ¿la música? No… la selección nacional de fútbol. En efecto, según las autoras, la mejor forma de “homenajear nuestra Patria” (la mayúscula es de las autoras) es “la observación de algunas de las imágenes más conocidas de los históricos encuentros futboleros”. Y a continuación les proporciona a los chicos las letras de “Vayan pelando las chauchas” (si, esa que dice donde juega la celeste todo el mundo boca abajo, supongo que es una alusión a que todos nos pongamos en dirección a la Meca y hagamos las respectivas reverencias, no se me ocurre otra idea) “Gloriosa Celeste”, “Cuando juega Uruguay”, “Descolgando el cielo” y “Cielo de un solo color”. Me fijé si estaba también el Deutschland, Deutschland über Alles, pero no, fue un nacionalismo nomás de entrecasa.
Página 171Bueno. Obviamente, después de esa introducción al libro a través del último capítulo, me vi en la necesidad de ojearlo todo. No voy a decir que me haya sorprendido que en cuanto a citas de autores conocidos, haya una de Martí y otra de Neruda (en la página 73, donde cuando hablan de el proceso de la conquista española de América, titulan “No todo fue malo: nos dejaron las palabras”. Estoy seguro que estas señoras –que deben ser directas descendientes de indígenas– participan de la visión pesimista de nuestra herencia española que tiene el amigo Cantera Carlomagno.
No, lo anterior no me sorprendió demasiado. Como que me lo esperaba. No me esperaba, en cambio, que en la página 171 se recurra a reproducir la tapa de un periódico nacional para ilustrar la reapertura de una fábrica en nuestro país, Funsa, que ustedes recordarán que reabrió en 2004. ¿A ustedes les parece apropiado que la única reproducción de una tapa de periódico que hay en todo el libro sea del diario La República de 8/5/2004? Dicho sea de paso, el libro tiene un error ya que dice que es de 2008. Quiero creer que fue un error de imprenta.
Recuadro superiorLes decía entonces que no considero apropiado que el único diario al que se le da destaque en el libro (vi alguna otra cita, por ejemplo al diario El País, pero ninguna imagen, ninguna tapa y mucho menos a toda página) sea La República, con su notoria inclinación ideológico política y su historia de represión sindical y desconocimiento de los derechos de los trabajadores. Pero, mi sorpresa no terminó allí. O tempora, o mores!
Mirando la página con más detenimiento, verán que en su parte superior hay un recuadrito con la cara del “turco” Abdala, quien ya hoy no está en política, pero se lo encuentra fácilmente en internet. Bajo el título “Cobrando altura en mi ideal” dice textualmente:

En la página web del diputado
forista Washington Abdala hay
consejos para la práctica del
sexo anal “Tener mucha 
paciencia es la clave del éxito”

Ahora llegamos entonces al punto. ¿Cómo le explico yo a mi hija de 9 años las delicias y las dificultades del sexo anal? Empezando, por supuesto, por la definición misma del asunto y siguiendo por preguntas muy legítimas que se le pueden ocurrir a la pequeña respecto al tema. Me imagino que como los niños son muy inocentes, ninguno va a leer ese recuadro y ninguno lo va a comentar a los otros niños durante el recreo. ¿Uds. qué creen? Yo no lo creo.
Para terminar con las cosas interesantes, intenté encontrar en la web la edición del diario de ese día. No fuí capaz de encontrarla –tampoco busqué demasiado– pero sí encontré la noticia de Funsa en la dirección http://www.montevideanos.com/funsa.htm, lo que me llevó inmediatamente a la carátula que buscaba, cosa que encuentran ustedes en http://www.montevideanos.com/FUNSA/groupimage.gif. Curiosamente, el titular que en el libro aparece como “Reabrió Funsa: “Es el premio a tanto esfuerzo””, en la imagen que se encuentra en la web aparece como “Reabrió Funsa: “Es el premio a tanto huevo que pusimos””.
Foto de tapa como está en la web
¿Qué tengo que pensar de esto?
¿Es probable que existan dos tapas diferentes correspondientes a las ediciones en papel y en web, que una dijera una cosa y otra dijera otra?
¿Fue modificada la imagen para incluirla en el libro de tal manera que no tuviera que explicarse lo que significa “poner huevo”?
¿Las autores no advirtieron lo de sexo anal?
¿Se dejó para denigrar a un, en ese entonces, diputado del partido de gobierno?
Y podría seguir con las preguntas, pero, tá, ya está bien. Me quise sacar la indignación que todo esto me produjo. Ya sé que no voy a recibir respuesta de nadie. Los padres estamos solos frente a “educadores” de este calibre, respaldados por un gobierno como el que tenemos.
Pero al menos puedo gritar “No en mi nombre”. No a estas manipulaciones. No a esta “educación”. No con mis hijos. 
No pasarán.”
¿Quiere que sus hijos terminen así? ¡Zombis del Sistema Judeo-Masónico-Comunista-Internacional!
 ¡BASTA YA DE TANTOS ATROPELLOS CONTRA LA EDUCACIÓN! 

LOS CATÓLICOS LE DECIMOS NO A LA ANEP, NO MÁS ESCUELA VARELIANA, NO MÁS EDUCASIÓN PÚBLICA, NO MÁS EDUCACIÓN JUDEO-MASÓNICA-COMUNISTA, NO MÁS MARXISMO CULTURAL, NO MÁS LAICISMO, NO MÁS INMORALIDAD, NO MÁS ATEÍSMO. 

ABOGAMOS POR EL DERECHO DE LOS PADRES A DECIDIR SOBRE LA EDUCACIÓN PARA SUS HIJOS: EDUCACIÓN RELIGIOSA CATÓLICA O HOMESCHOOLING

¡NO MÁS ADOCTRINAMIENTO MARXISTA-SODOMITA A LOS NIÑOS URUGUAYOS!
Anuncios

19 comentarios en “Adoctrinamiento fuerte en las escuelas uruguayas

  1. ¡Qué terrible noticia! ¡Esto es una abominación! ¡Esto es el colmo!

    Malditos comunistas, homosexuales, abortistas, sionistas, masones, ratas judías. ¡Cómo me da asco la democracia liberal!

    Desde aquí expreso mi completa indignación y el más absoluto repudio ante una situación tan repugnante como esta. Malditos tupamaros, maldito Frente Amplio, maldito diario La República, maldito Pit-Cnt, maldito turco Abdala, maldito Partido Colorado, maldita Funsa.

    Por supuesto que hicieron de gusto esos pervertidos inmundos, censuraron la palabra “huevo”, pero dejaron quieto lo que dijo el turco Abdala: “Tener paciencia es la clave del éxito”. O sea, que el asqueroso sodomita inmundo CONFIESA que comete el ABOMINABLE Y ABSOLUTAMENTE REPULSIVO ACTO CONTRA-NATURA de la sodomía.

    No tengo palabras para expresar mi indignación; menos mal que todos mis hijos los he mandado a un Colegio Ultra-católico particular que hay por aquí en mi exilio (es como un colegio rodante, lleno de monjas y curas, como los de antes), donde obviamente NO se habla NUNCA de sexualidad.

    La Iglesia siempre ha prohibido que se le enseñe sexualidad a los niños; sí lo permite a los mayores de 15 años (o antes si la circunstancia lo amerita), pero sólo por parte de los padres (o tutores) cuando la circunstancia lo amerite y con sumo cuidado. Y obviamente diciendo que SÓLO dentro del Sagrado Matrimonio es que las relaciones sexuales están permitidas, porque fuera es ilícito e inmoral; y que además el matrimonio es para la reproducción.

    Y aparte todo el resto de la propaganda marxista que hacen en ese repugnante libro, que para lo único que sirve es de leña para la hoguera. ¡Libros ateos e inmorales a la hoguera!

    En fin, me siendo profundamente indignado. ¡Qué venga un golpe de Estado, por favor!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Realmente indignante. Entiendo Frankis que te enfandes; a mí también esto me molesta muchísimo.

    Pero lo peor de todo es que la gente, el pueblo votó esto, el pueblo lo deseó. Se cosecha lo que se siembra. Así que esto no debería extrañarnos tanto…

    Yo sé, es terrible, ¡pero es la triste realidad en la que vivimos!

    Esta democracia apesta, está pútrida, corrupta, inmunda…Bueno, por algo soy monárquico, ¿no?

    Saludos en Cristo.

    Me gusta

  3. Es algo totalmente repulsivo y realmente horrendo. ¡La verdad que no me lo puedo creer!

    Pero bueno, no hay respeto, ya no hay más respeto por nada ni por nadie.

    Les dejo una noticia vieja para alertar, pero igual sirve y es realmente horrenda también: http://www.libertaddigital.com/sociedad/juego-subvencionado-por-sanidad-sexo-anal-y-juguetes-sexuales-para-alumnos-de-15-anos-1276386502/

    ¡Ah, si estuviera Il Duce!

    ——————————–

    “Camaradas: el programa sigue siendo este: COMBATIR. Para nosotros los fascistas, la vida es un combate continuo e incesante, que aceptamos con una gran desenvoltura, con un gran valor. Con la intrepidez necesaria”.

    Benito Mussolini.
    (28/3/1926, aniversario de la fundación de los fascios)

    Me gusta

  4. Perdón pero no tiene que ver el gobierno en esto, además de que también El Seminario y sus profesores y maestros, que son privados tendrían que fijarse lo que les envían como textos!!!. O eso no entra dentro de las funciones de un maestro?…vamos!!! no es culpa del gobierno a mi manera de ver…podría haber sido blanco o colorado no me importa es una animalada de la editorial y…de los maestros que no revisan los libros en todo caso. Públicos y privados!!. Y a Abdala ya se le cayeron varios caramelitos del frasco!!.

    Y me parece estupendo que Uds. como padres se preocupen y hayan leído este libro para ver esa animalada!!. Saludos a todos.

    Me gusta

  5. ))))
    º7º
    LoJ

    Yo leí y releí el análisis y todavía no me doy cuenta de ¿Qué relación hay entre la reapertura de la FÁBRICA URUGUAYA DE NEUMÁTICOS SOCIEDAD ANÓNIMA, FUNSA, con el SEXO ANAL, mencionado ut supra…?

    No tengo idea…

    Me gusta

  6. El resto los copio de dos porque estoy con prisa:

    ” Rolando Olivera Yo ya lo he dicho antes. Una vez tomado el poder pasar todo material educativo a computadoras con la previa censura. Y todos los textos impresos y/o distribuidos colectarlos y QUEMARLOS.
    El Viernes a la(s) 15:40 · 3
    Rolando Olivera Sobre la educación secual a niños y niñas de 9 años lo encuentro sumamente perturbador. El tema de alternativas sexuales ni yo me animo a tocar con mis hijos varones de 9 y 11 años. Menos se me cruza por la mente educar a menores de 9 años sobre las ventajas de sexo anal. Corresponde para con adolecentes sexualmente activos.
    El Viernes a la(s) 15:45 · 1
    Oscar Ventura
    La explicación de como se les pasó a las maestras es muy simple. No trabajaron con el libro terminado, sino con los avances, un conjunto de partes del libro que daban idea de cuales temas se trataban y como, pero en forma de esbozo y sin te…Ver más
    El Viernes a la(s) 15:57 · 5
    Cristina Fatal un exelenticimo articulo editado por ti,muy bien en informarnos.lamentable lo triste del contenido…lo llevo.abrazo
    El Viernes a la(s) 16:03 · 1
    Oscar Ventura
    Emily, no sé donde trabajás vos, pero en el Seminario todos los maestros participan en la elaboración de la propuesta pedagógica y la selección de los libros que se usan.

    Todo este tema no tiene nada que ver con la educación sexual, que s…Ver más
    El Viernes a la(s) 16:16 · 5
    Bernard Marizcurrena Que lindo lo que leo,y como esos otros graves errores mas,no solo en este libro,es una verguenza .
    El Viernes a la(s) 16:17
    Maru Gamba José ROmanelli y ANEP quién es? el vecino de la esquina? Ese libro se supone que está auditado. La primer barbaridad es lo del turco, pero después de eso, todo! El poema lamentable hecho por la propia autora? Habiendo tantos poetas para citar… la tapa sin ninguna necesidad, el capítulo “Ser Uruguayo??”, las canciones, todo lamentable tal es así que no me dan ganas ni de explicar mis motivos.
    El Viernes a la(s) 16:25 · 2
    Oscar Ventura
    No Emily, estás equivocada respecto a tu concepto de politización e ideologización. Te voy a poner un par de ejemplos.

    Cuando en el libro las autoras ponen que “no todo fue malo” respecto a la conquista española de América, porque “nos dej…Ver más
    El Viernes a la(s) 16:29 · 4
    Oscar Ventura Emily, estás equivocada… en el lugar donde ponés el punto y coma 🙂
    El Viernes a la(s) 16:34
    Patricia Fleitas Camargo lo comparto
    El Viernes a la(s) 16:35
    María Soledad De Franco Realmente SIN desperdicio y LAMENTABLE. El adoctrinamiento más eficaz es el que se efectúa desde pequeño, con lo que muchas generaciones padecerán las consecuencias de la actual “educación”.
    El Viernes a la(s) 16:42 · 2
    Mónica González QUE MALDITO DESASTRE!!!!
    El Viernes a la(s) 17:17 · 3
    Fabio Camera yo los vote…pero hoy siento vergüenza…
    El Viernes a la(s) 17:19 · 5
    Robert Carreras
    Si el futbal, es nuestro mejor embajador, porque entonces los figuretti de turno, no donan todo lo que ganan en la seleccion, para mejorar escuelas o refaccionar cosas del pueblo Uruguayo, despues de estar en la vidriera esa, la de la selec…Ver más
    El Viernes a la(s) 17:28 · 1

    Me gusta

  7. (2)

    ” Mónica González SE ENTIENDE QUE SI EL FUTBOL ES NUESTRO MAYOR CAPITAL, NO DESTINEN DINERO AL PRESUPUESTO DE LAS UNIVERSIDADES Y SI PARA HACER ESTADIOS…. AHORA COMPRENDO TODO… SEGURO! MA' CLARO ECHALE JHONNY
    El Viernes a la(s) 17:30 · 4
    Rosario Ramirez
    ADMITE MAS COMENTARIOS, SIMPLEMENTE, COMO MADRE, ME HA RESULTADO MUY DIFICIL TRATAR EL TEMA SEXUALIDAD CON MIS HIJOS, TRATANDO SE SER LO MAS CLARA POSIBLE (NO COMO LO HICIERON CON NOSOTROS, QUE POR IGNORANCIA TAL VEZ, NO SABIAN ENCARAR CIER…Ver más
    El Viernes a la(s) 17:31 · 2
    Laura Prego Gracias a Dios , mi hijo tiene autismo y no puede digerir este libro !!! es lo bueno del autismo estar fuera de la estupides de este mundo.
    El Viernes a la(s) 17:52 · 2
    Mónica González entre el libro hablando de sexo anal, la tele mostrandolo a las 12 del medio dia en la novela de canal 4, las revistas porno como CARAS, SEMANARIO, PAPARAZZI, que no usan bolsita negra pq dicen que son “periodisticas” pero te ponen un ort… de patas abiertas en plena tapa…. los “botijas” estan rodeados
    El Viernes a la(s) 18:01
    Mariano Erro Conozco varias maestras, además, que ni de geografía, ni de matemática, ni de historia saben mucho. Pero de sexo anal, son Summa Cum Laude.
    El Viernes a la(s) 18:25 · 2
    Juan Angel Vazquez Lasserra La disolucion social que sufre el Pais, es esa lenta obra que han venido llevando adelante con cosas como la que tu relatas y que debemos parar urgente de lo contrario Sodoma yGomorra van ser superadas por Uruguay, ahora los ingenuos que conviven en esta sociedad tambien seran victimas y culpables del DETERIORO
    El Viernes a la(s) 18:26 · 5
    Prudencio Rodriguez Mucho blablabla pero nada de acciones concretas, ¿Se ha connsultado a juristas si los autores responsables de este libro no son pasible de acción penal?
    El Viernes a la(s) 19:02 · 8″

    Me gusta

  8. Comparto con uds. vuestra indignación, camaradas. Por eso coloqué esta terrible alerta.

    Es más, ahora coloqué otra nueva alerta: es sobre el Nuevo Orden Mundial que es inminente, y probablemente no haya algo que podamos hacer para detenerlo. Por eso, debemos RESISTIR, volvernos a Cristo, aislarnos en la paz de Cristo y estar preparados para el combate final contra el demonio.

    Luego del Reinado del Anti-cristo, vendrá Cristo en su caballo blanco, con todo su ejército celestial de ángeles y derrotará al Anti-cristo y su falso profeta el Antipapa. Así comenzará el Milenio: el Reinado de Cristo y María. Entonces ¡nosotros volveremos!

    Ultra-monárquicos, ultra-montanos, extremistas, fanáticos católicos, fundamentalistas, integristas, fascistas, nacional-sindicalistas, nacional-católicos, carlistas, nacional-revolucionarios, ¡todos juntos volveremos a reinar!

    Nuestra victoria será absoluta. Nadie ni nada nos podra detener, porque nosotros estaremos junto a los 144.000 justos, y juntos al Ejército Celestial. Nuestra victoria será imponente. Y nuestro Santo Régimen será grandioso, porque Cristo estará a su cabeza, y nosotros seremos el Cuerpo Místico de la Santa Iglesia Triunfante (hoy lo somos de la Militante); y Jesucristo dominará al mundo con vara de hierro. ¡Ven Señor, Jesús! Amén.

    Me gusta

  9. Amigo Pelado: El Duce, será uno de los que van a resucitar durante la Parusía, como Francisco Franco, José Antonio Primo de Rivera, António de Oliveira Salazar, Charles Maurras, Philippe Pétain, Plínio Salgado, Plínio Correa de Oliveira, Augusto Pinochet, Juan María Bordaberry, Joseph Tizo, Jorge Rafael Videla y tantos otros HÉROES, que estarán por siempre al lado de Nuestro Señor. Todas esas personas tan heroicas y tan santas, que vivieron y murieron por Cristo, que durante toda su vida, con sus aciertos y errores, sólo buscaron construir un mundo mejor.

    Esas personas, se diga lo que se diga, fueron excelentes personas. Hoy el populacho ignorante los tilda como “los malos de la película”. ¡Pero ya la historia los juzgará y los pondrá en su justo lugar! Estoy seguro de que al final, la Verdad prevalecerá y nuestra lucha, así como el sacrificio de tantos de nuestros camaradas, NO habrá sido en vano GOTT MIT UNS!

    Y sobre el enlace que dejas, gracias por dicha denuncia. No importa que sea vieja, igual sirve para difundirla, para que la gente vea las maldades del ateísmo y el materialismo. Ya la pondré en este blog.

    Saludos romanos.

    Me gusta

  10. Uds. fachos retrógrados del Partido NAZIonal eztán kuestionando mi buen systema edukatibo kon la educasion sesual. El seso anal no tiene nada de malo, uds es ke son fachos de la epoka del ñao. Son unos caberníkolas uds.

    ¡Arriba el FUNSA! ¡Arriba el Santo Pit-Cnt! ¡Arriba el INFALIBLE Frente Amplio! y mi Santo MPP!!!!!!!!!!!!!

    Vivan los tupas! Asta la bictoria, siempre!!!!

    Pozdata: Ya lo denusié en mi bloc: http://pepetalcuales.blogspot.com/2012/03/blogs-fachos-no-recomendados.html

    Es Mi lizta de blogs fachos NO recomendados. TAAAAAAA!!!!!

    Y cayate bos pelado, no seas nabo!!! ke muzolini era guei!

    Me gusta

  11. ¡Qué noticia tan abominable!

    Esto es ateísmo duro y puro. Es marxismo cultural homosexualista en su máxima expresión. Debemos quemar todos esos libros abominables; hay que IMPEDIR que los niños vayan a las escuelas, debemos seguir criticando las condiciones laborales y la impresionante deficiencia en la educación. Pero es que todo es SIONISMO. ¡Digámosle NO al Gobierno de Ocupación Sionista (ZOG)!

    Saludos en Cristo y María. Que Dios los bendiga, hermanos.
    ———————————-

    “Nosotros afirmamos que la llamada 'Ciencia' actual y los 'científicos' consisten en la misma vieja banda de doctores brujos, magos, cuentistas, los 'Clérigos-Actores' para la gente común.”
    Charles Johnson.

    Me gusta

  12. Ahí está nuevamente el troll Pepe, diseminando su spam y sus tonterías por cuántos blogs “fachos” (como él dice) se encuentra.

    Si no te gustan nuestras ideas, no entiendo para qué te metes. Claro, el problema es que eres un sucio izquierdista y no tienes respeto. Es todo una cuestión de respeto. Esto es como la farsa de la “violencia doméstica”.

    Pero sólo para que te informes, porque ya veo que estás a favor de la sodomía, el ano es parte del aparato digestivo y NO del reproductor; así que lo que tú defiendes es un asco. Eres un asqueroso izquierdista homosexual.

    Si hubiera un Duce que gobernara aquí en el Sagrado Uruguay, seguramente ya estaría colgando a todos esos sodomitas asquerosos, como lo hacen allá en Irán, Afganistán y Arabia Saudita. Los árabes serán moros, serán unos infieles judaizados que creen que Dios es sólo el Padre y le niegan la divinidad a Cristo y al Espíritu Santo; pero por lo menos hay RESPETO, a la moral y a las buenas costumbres. Te pregunto seriamente, ¿sabes lo qué es el respeto?

    ——————————–

    “Camaradas: el programa sigue siendo este: COMBATIR. Para nosotros los fascistas, la vida es un combate continuo e incesante, que aceptamos con una gran desenvoltura, con un gran valor. Con la intrepidez necesaria”.

    Benito Mussolini.
    (28/3/1926, aniversario de la fundación de los fascios)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s