Abominaciones en Inglaterra

Desde La Puerta Angosta:

martes 21 de febrero de 2012

Travestis y Afeminados en el “Lugar Santo”: Nueva Misa

Travestis y Afeminados en el “Lugar Santo”: 
Nueva Misa
Este varón travestido, uno de tantos, hace uso de su caricaturesco exhibicionismo homosexual en una “Misa Católica” (Nueva y falsa Misa del Vaticano II) leyendo la Epístola en el templo de Nuestra Señora de la Asunción, en Warwick Street, Londres. Es desvergonzado cubrir con la bandera del Movimiento Homosexual el que debería ser Lugar Santo recubierto sacramente. Esta es una de las llamadas “Misas Soho” para los homosexuales, una iniciativa de la diócesis de Westminster. La cabeza de la diócesis, el “arzobispo” Vincent Nichols, pretende que estas misas, que tienen su total aprobación, son sólo para “los homosexuales castos que aceptan la enseñanza de la Iglesia.”


La enseñanza de la Iglesia que este hereje pretende disimular es la de que los Homosexuales son “perros” abandonados por Dios a su inmundicia. ¡Hasta un hereje protestante recién iniciado lo sabe! Su pretendida “inclinación natural” hacia personas del mismo sexo de por sí ya es un pecado, un castigo andante que no basta curar con la castidad: ¡Mucho menos travistiéndose y ostentando el comportamiento que Dios le ha dado exclusivamente al sexo opuesto.

Romanos 1: “Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; sino que devanearon en sus discursos, y quedó su insensato corazón lleno de tinieblas, (…) ellos que habían colocado la mentira en el lugar de la verdad de Dios, dando culto y sirviendo a las criaturas en lugar de adorar al Criador, el cual es bendito por todos los siglos. Amén. Por eso los entregó Dios a pasiones infames. Pues sus mismas mujeres invirtiendo el uso natural, en el que es contrario a la naturaleza. Del mismo modo también los varones, desechado el uso natural de la hembra, se abrasaron en amores brutales de unos con otros, cometiendo torpezas nefandas varones con varones, y recibiendo en sí mismo la paga merecida de su obcecación (…) los que hacen tales cosas, son dignos de muerte, y no sólo los que las hacen, sino también los que aprueban a los que las hacen”.

Deuteronomio 22, 5: “La mujer no vestirá ropa de hombre, ni el hombre se pondrá ropa de mujer; porque cualquiera que hace esto es abominación al Señor, tu Dios“.


Isaías 3, 9 – “El semblante que presentan da testimonio contra ellos; pues, como Sodoma, hacen alarde de su pecado, ni lo encubren: ¡Ay de su alma de ellos! porque se les dará el castigo merecido”.


Judas 1, 7: “Así como Sodoma, y Gomorra, y las ciudades comarcanas, siendo reas de los mismos excesos de impureza y entregadas al pecado nefando, vinieron a servir de escarmiento, sufriendo la pena del fuego eterno”.

Levítico 18, 22: “No cometas pecado de sodomía, porque es una abominación”.

Levítico 20, 13: “El que pecare con varón como si éste fuera una hembra, los dos hicieron cosa nefanda: mueran sin remisión: caiga su sangre sobre ellos”.


1 Reyes 14, 24: “Y aun hubo también en el país  hombres afeminados, que renovaron todas las abominaciones de aquellos pueblos que el SEÑOR había destruido al presentarse los hijos de Israel”.

1 Reyes 15, 11-12: “E hizo Asa lo que era justo delante del SEÑOR, como su padre David; y extirpó del país a los afeminados: y le limpió de todas las inmundicias de los ídolos fabricados por sus padres”.

1 Corintios 6, 9-11: “¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No queráis cegaros, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avarientos, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los que viven de rapiña, han de poseer el reino de Dios. Tales habéis sido algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, fuisteis santificados, fuisteis justificados, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y por el Espíritu de nuestro Dios”.


¿Podrán acaso estos hombres travestidos leer todos estos textos bíblicos y llamarse cristianos? ¿Creerá honestamente la gente y aún este “arzobispo” que es ésta la verdadera catolicidad y Voluntad Divina?

Pero Cristo ya nos avisó en el mismo Evangelio sobre este tiempo final:

Mateo 24, 15: “Por tanto, cuando ustedes vean la ABOMINACION DE LA DESOLACION, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo, y el que lea que entienda””
Anuncios

11 comentarios en “Abominaciones en Inglaterra

  1. Raul Alluti

    Lo mismo dicen los curas pedófilos .. y son igual de putos que todos ustedes.

    Viva la diversidad, respeto por las minorías. Un gay es una persona, un ser tangible, humano, único e irrepetible, y se merece muchísimo mas respeto que cualquier entidad ultraterrena inventada por su propio subconciente.

    Me gusta

  2. A ver, a ver… ¿Curas pedófilos? ¿Cuáles?

    ¿Que nosotros somos putos? ¿Por qué lo dices? ¿No serás tú el puto?
    Nosotros somos todos NORMO-sexuales, porque somos católicos y no se puede ser católico y homosexual; eso es contradictorio.
    En mi caso, tengo mujer e hijos y soy feliz así.

    ¿Viva la diversidad? Sí, ¿y la diversidad étnica?, ¿por qué el racismo negativo anti-blanco, entonces?
    ¿Respeto por las minorías? Sí, ¿y el respeto por los cristianos de verdad como nosotros? Y además, ¿el respeto por las mayorías sanas?
    ¿Es que vuestro discurso sólo es válido cuando les conviene a ustedes?

    Dices: “Un gay es una persona, un ser tangible, humano, único e irrepetible, y se merece muchísimo mas respeto que cualquier entidad ultraterrena inventada por su propio subconciente. “

    Sí, claro que un “gay” (SODOMITA) es una persona, ¿y qué? Claro que es tangible, humano, único e irrepetible; ¿y qué? Todos los seres humanos somos tangibles, humanos, únicos e irrepetibles…
    Pero un asqueroso sodomita no se merece más respeto que las personas que somos sanas, porque ser sodomita es repugnante, es una aberración contra la naturaleza, es una gran ofensa ante los ojos de Dios, que clama al cielo por venganza.
    A lo largo de la historia los invertidos han sido siempre motivo de vergüenza, de persecución…pero ahora parece que es un “orgullo”. ¡Eso sólo muestra la profunda decadencia de nuestra sociedad actual!

    ¡Abajo los sodomitas!
    GOD HATES FAGS!
    ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  3. Raúl Alluti

    Curas paidófilos. La iglesia esta plagada de ellos. Puedo nombrar al menos tres que fueron declarados culpables y condenados por la justicia a menos de 100 km. de donde vivo.

    No creo que Ud. sea feliz, una persona no puede ser feliz si expresa tanto resentimiento y odio.

    Las mayorías no necesitan el llamamiento al respeto, el blanco y católico fue siempre opresor. La comunidad gay o negra tradicionalmente no fueron opresoras, fueron oprimidas.

    El hecho de que sea un ser humano tangible y único lo hace merecedor de respeto, infinitamente mayor al respeto que le puedo tener a cualquier entidad ultraterrena inventada por el propio miedo a la muerte, que todavía alguno heredan de los neandertales.

    Por eso, …que vivan los putos! Y me CENSURADO POR BLASFEMO!

    Me gusta

  4. Raúl: Tu comentario anterior (del 14 de marzo de 2012 09:47) fue editado por blasfemo. Si quieres comentar aquí, te pido respeto.

    Dices: “Curas paidófilos. La iglesia esta plagada de ellos. Puedo nombrar al menos tres que fueron declarados culpables y condenados por la justicia a menos de 100 km. de donde vivo.”
    ¿A qué “iglesia” te refieres? ¿A alguna secta protestante o a la Logia Vaticana-Neo-Iglesia Conciliar? Porque si es en eso, estoy de acuerdo contigo, ahí sí hay “curas” pedófilos.
    Pero en la única y verdadera Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana NUNCA hubo, NO hay ni habrá cura pedófilo alguno.

    ¿Eres uruguayo, argentino, o español…? ¿O no me digas que eres un mexicano?


    No creo que Ud. sea feliz, una persona no puede ser feliz si expresa tanto resentimiento y odio.”

    Erorr. Sí soy feliz, porque amo a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a mí mismo. Pero eso sí: ODIO al pecado. Odiar al mal no es malo, sino que por el contrario, es muy bueno.

    “Las mayorías no necesitan el llamamiento al respeto, el blanco y católico fue siempre opresor. “
    ¿Mayorías? ¡Mentiroso! Pero si vivimos en un mundo pagano y donde la raza blanca está en vías de extinción.
    Además, nosotros nunca oprimimos a alguien. Sólo impusimos la verdad, para la salvación de todos.

    “La comunidad gay o negra tradicionalmente no fueron opresoras, fueron oprimidas.”
    Hoy SON OPRESORES, de una minoría católica, blanca y pura.
    Además como acabo de decir; imponer la verdad, no es oprimir, ¡es salvar!

    “El hecho de que sea un ser humano tangible y único lo hace merecedor de respeto, infinitamente mayor al respeto que le puedo tener a cualquier entidad ultraterrena inventada por el propio miedo a la muerte, que todavía alguno heredan de los neandertales.”
    ¿Miedo a la muerte yo? Jajajajajajajajjajajajajajaja
    No, hombre, los católicos no tenemos miedo a la muerte. Nos preparamos toda la vida para ella.
    Sobre la existencia de Dios, que no, que no es un ser inventado. Lee primero y después opina.

    ¡¡¡¡Orgullo heterosexual!!!!

    ¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
    ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  5. Que verguenza que hablen asi de otras personas. No soy catolica ni “infiel” porque a nadie engaño con creencias. Me parece abominable el odio que emana esta entrada.
    Deberian amar a las almas como las amo Jesús.
    Abominables ustedes.

    Me gusta

  6. ¡Cállate tonta hembra Ayelén! ¡Vuelve a la cocina!

    No pasas de una cerda INFIEL, una LESBIANA. Abominable es la homosexualidad; está en la Biblia. Dios Todopoderoso destruyó a Sodoma y Gomorra; la Iglesia siempre condenó la homosexualidad y siempre lo hará, porque la misma es un comportamiento aberrante y contra-natura.

    Y lávate la boca, sucia blasfema, antes de mencionar el Santo Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

    Ustedes los infieles, siempre nos persiguen a nosotros los cristianos, siempre vienen a criticarnos e insultarnos, y a burlarse de nuestra FE. Eso es porque son basura revuelta, seguidores de Satanás, pero no nos importa, porque dijo Jesús:

    ” BIENAVENTURADOS SERÉIS CUANDO
    POR CAUSA MIA, OS INSULTEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIAS CONTRA USTEDES, ALÉGRENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN LOS CIELOS.”

    Así que yo me alegro, porque nos vengas aquí a insultar gratuitamente (sin argumentos como siempre, porque hasta ahora el autor del blog, otros camaradas y yo mismo siempre los he tapado la boca a todos y cada uno de ustedes, infieles), porque eso más me convence de que estoy en el camino del bien, no como ustedes sucios infieles, que no creen en Dios, no creen en nada, ustedes que son materialistas ateos e inmorales, que siempre andan defendiendo basuras como el homosexualismo, el aborto y la eutanasia. Ustedes son la muestra viviente de la decadencia de Occidente; ustedes no pasan de borregos serviles al Sistema Sionista Global.

    Y todavía te atreves a hablar de “odio”, cuando son USTEDES LOS QUE EMPEZARON. ESTE SITIO SIRVE PARA DENUNCIAR LAS PERSECUCIONES CONTRA LA FE CRISTIANA Y DENUNCIAR EL ODIO HACIA NOSOTROS LOS FIELES CREYENTES.

    Y yo digo abiertamente: CREO EN DIOS, ¿Y QUÉ?

    ¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!

    ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  7. Es horrendo hermanos, estas abominaciones que están ocurriendo en Inglaterra y en todo el mundo…

    Muy buenas todas esas hermosas citas bíblicas, que muestran la verdad sobre la abominación que es la sodomía y el lesbianismo.

    Y no le hagáis caso a los trolls, que lo único que hacen es molestar…Ya veo que además de Raulito, ahora tenemos a Ayelén, la nueva troll.

    Dios los bendiga, hermanos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s