El "Estado uruguayo" pedirá perdón por las supuestas "violaciones a los DD.HH" en la Dictadura

Por Silvio Capiscoconi.
Pepe Mujica: Terrorista, ayer, hoy, ¡SIEMPRE!
El próximo 21 de marzo, el “Estado uruguayo”, o mejor dicho el desgobierno 100% ilegítimo del Pepe (recordemos el Golpe de Estado técnico, de mediados del año pasado y las reiteradas violaciones a la Constitución; además de la ilegítima derogación de las Actas Institucionales, por el fraudulento triunfo del NO, en el plebiscito de 1980), pedirá perdón al pueblo por las supuestas “violaciones a los DD.HH.” durante la Santa Dictadura. ¡Esto es una vergüenza! Además de ser una falta de respeto al Ejército y al resto de las FF.AA. de nuestro país; esto es insulto a la memoria de cientos de militares y policías caídos en el combate contra la conflagración Judeo-Masónica-Comunista Internacional. 
¿Cuáles violaciones de los DD.HH. por partes de los militares? ¡Esto es una calumnia escandalosa! ¡NO pasa de una vil mentira de los tupamaros! NO tienen ni una prueba. Veamos en este video de Telemundo, subido por el Muerto mentiroso, esta terrible noticia:
Haga clic aquí para ver el video en Youtube.
Como vemos según Mujica, dicho acto es “una obligación jurídica”; sí, porque se lo mandaron los yanquis, con sus estúpidas y falsas “Comisiones por los derechos humanos”, todas comandadas por sus amos judíos. Pero este aberrante acto que se llevará a cabo en el Palacio Legislativo, ocupado por los Okupas del Gobierno de Ocupación Sionista (¡valgan las redundancias!), no le es suficiente para los ultra-izquierdistas como los de la familia Gelman. No para estos “falsificadores de la mayonesa”, por llamarlos así, nada le es suficiente, ya que ellos, en especial Macarena Gelman y compañía, pretenden que el Ejército pida perdón!!!!!! ¿Cómo? ¿Pretenden que el Ejército pida perdón por haber combatido al marxismo y por haber salvado a la Patria? Es terrible ver cómo la falsificación de la historia reciente es nauseabundamente grande, es tan insultante, es tan ofensivo, que los malvados se hagan pasar por buenos y se hagan las víctimas; ellos que mataron, robaron, violaron todos y cada uno de los derechos humanos,  y querían imponer una dictadura marxista, ahora tienen la desfachatez de andar haciéndose los “buenitos demócratas” y los “grandes defensores de los derechos humanos”, y vienen exigiendo “perdones”. ¡Esto es una situación realmente repugnante! 
Son ELLOS, los comunistas, los tupamaros, los terroristas, quienes deberían pedir perdón, a los militares y al pueblo uruguayo (y digo al verdadero pueblo uruguayo, NO a los judíos parásitos, que son los amos de ellos), por sus terribles crímenes. Esto todo es una inversión moral, que muestra la profunda decadencia en la que nos encontramos, pues invierten el bien por mal y el mal por bien; dicen que los militares fueron los “malos” y los tupamaros los “buenos”, cuando en realidad fue todo lo contrario. Esto es indignante, realmente; ELLOS los comunistas, tupamaros, terroristas, judeo-masones que siempre han querido destruir a nuestra Iglesia y a nuestra Patria; ahora ya se han infiltrado en el Vaticano y han hecho un golpe de Estado en el mismo, después de un Cónclave fraudulento, donde han elegido a un Anti-Papa (la Rata Cantante), y por eso muchos “curas” pedófilos han apoyado a los zurdo-tupas, a esos rojos asquerosos y han querido destruir nuestra Santa Resistencia, la Santa Iglesia Católica militante, exiliada, el Pequeño Rebaño de los últimos cristianos que aún seguimos creyendo de verdad en Jesucristo Nuestro Señor, Nuestro Salvador y Redentor, nosotros que somos católicos de verdad, con todas las letras, que no nos avergonzamos de nuestro pasado glorioso, ni de las Santas Cruzadas, de la Santa Inquisición, ni de las conquistas en América, ni de haber luchado contra los farsantes de Galileo, Giordano Bruno, Copérnico, Darwin y demás mentirosos, ni de haber apoyado los regímenes fascistas del siglo XX, ni de haber apoyado los Procesos dictatoriales de América Hispánica. ¡Claro que no nos avergonzamos de eso! Avergonzarnos de nuestras glorias pasadas, sería como avergonzarnos de Cristo, y eso sería un pecado muy grave; y es eso precisamente lo que hacen los “católicos” lights, que siguen la gran farsa de la Neo-Iglesia Conciliar del CV2, con sus Antipapas: J23, P6, JP1, JP2 y B16, uno más decandente y herético que el otro…Todos masones, todos judíos: ¡magos cabalistas, hechiceros! ¡Eso es lo que son! 
Nada que ver con Marcel Lefebvre, que se enfrentó a ellos o a Giuseppe Siri, quien fuera el verdadero Papa Gregorio XVII y que perdió en una serie de Cónclaves fraudulentos, donde tapaban el humo blanco, para que nadie se diera cuenta de la verdad. En fin, una falta de respeto total; porque el Señor eligió un Papa, y ellos pusieron a lo que ellos (los judíos) quisieron. Y aquí en Uruguay, los militares, comandados por el Caudillo San Juan María Bordaberry (sí, porque ese hombre fue un santo, a mí humilde entender), se enfrentaron al CV2; la verdadera Iglesia apoyó el golpe de Estado, al Santo Golpe, como debería llamarse; y así Bordaberry hizo el mejor gobierno que Uruguay ha tenido en toda su historia, desde la “independencia”. 
Aquí dejo desde la Metapedia una lista de las víctimas de los malvados tupamaros: 
“A continuación se mostrarán algunas de las víctimas del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros y sus homicidas:

En Uruguay

Joven de 23 años secuestrado porque su familia tenía una empresa cuyos trabajadores se fueron a la huelga, apoyados por los tupamaros. Fue golpeado y mantenido en deplorables condiciones durante 69 días[1].

Soldados muertos 1.jpg

Soldados uruguayos asesinados por la espalda por los tupamaros, el 18 de mayo de 1972, durante el ataque a la casa del General Gravina.

Artículos relacionados

Esa es la lista que nadie nos muestra, la historia que nadie nos cuenta; quienes vivieron en la época de la dictadura y no les han lavado el cerebro todavía, saben lo que fue; pero lo peor es que ahora adoctrinan a los niños con las mentiras de que los milicos fueron malos y así des-dignifican la noble profesión de militar. Lo mismo con la de policía; así la delincuencia aumenta, mientras que las FF.AA. se llenan de marxistas, homosexuales y mujeres, además de judíos, todos que se van infiltrando, van desnaturalizando las cristianas y tradicionales FF.AA. Todo con el objetivo de debilizarnos, para destruirnos, para hacernos vulnerables a cualquier ataque enemigo. Así vienen los yanquis cualquier día de estos, nos atacan y chau Uruguay; así viene Israel, se roba la Patagonia y se roba el Uruguay entero, y ya, ¡hacen la Nueva Judea! Finalizan con el Plan Andinia. 
Espero que esta alerta sirva para algo, con que sirva para algo ya me alegro, porque yo sé que a la mayoría de la gente esta alerta no les va a gustar nada; ya sé, me insultarán todo, me llamarán “fanático religioso”, “facho”, “retrógrado”, “demente”, etc, etc, total, no pasan de unos borregos que están programados desde pequeños para decir eso a todo aquello que sea incómodo para el Sistema. Lo que pasa es que por comodidad, por pereza y por cobardía, por miedo al qué dirán, es que pocos nos atrevemos a pensar por nosotros mismos y decir las cosas como son; cosas como:
  1. Dios existe.
  2. La Iglesia siempre tiene la razón y NUNCA se equivocó.
  3. Las Cruzadas fueron algo bueno.
  4. La Inquisición fue algo bueno.
  5. La Tierra es el centro del universo, por lo cual TODO el firmamento gira alrededor de la Tierra.
  6. La Tierra tiene sólo 6000 años y hasta hace poco existían dragones (dinosaurios) (si no es que todavía queda alguno vivo escondido).
  7. Los ETs no existen, pero los ángeles y demonios, sí. 
  8. El holocausto judío NUNCA ocurrió. 
  9. El fascismo es bueno. 
  10. La democracia es una basura. 
  11. Cualquier forma de gobierno pura (Monarquía, Aristocracia o República) son buenas. 
  12. Los tupamaros son malos y los militares son los buenos.
Y tantas otras verdades olvidadas, que antes todo el mundo las sabía, pero hoy como todo está invertido, quién las proclama es ridiculizado, insultado, denostado y persegudo. En fin, así está el mundo. Pero sabed que este mundo moderno, podrido e impuro no podrá detenernos; por el simple hecho de que nosotros somos cristianos, ¡nosotros somos los buenos! ¡Y Dios está con nosotros!
¡Hagamos un contra-acto en nuestros Comités, el mismo 21 de marzo! ¡Exijamos a los tupamaros que se rindan y que pidan perdón por todos sus crímenes! Tenemos la esperanza, de que al final la Verdad prevalecerá, la Luz triunfará sobre las tinieblas. ¡Memoria a nuestros caídos! ¡Viva Uruguay! ¡Viva la Patria! ¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

8 comentarios en “El "Estado uruguayo" pedirá perdón por las supuestas "violaciones a los DD.HH" en la Dictadura

  1. Asqueroso Pepe. Comunista asesino.

    TENEMOS QUE IMPEDIR A TODA COSTA, QUE EL FA LOGRE LEGALIZAR EL ABORTO.

    Los HDPs comunistas, ya lo lograron en la hermana Nación Argentina: http://oigaamigonovenga.blogspot.com/2012/03/ateos-blasfemos-le-faltan-el-respeto.html

    Por cierto, el Partido Socialista del FA, ya tiene su propia candidata, la abortista ultra-feminista de Mónica Xavier. ¡Dios se apiade de nosotros!

    ¡MARANATHA! ¡VEN SEÑOR, JESÚS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s