Blasfemias y genocidios por parte de los ateos

Desde O.I.G.A.:

«

Blasfemias y genocidios por parte de los ateos

Por Billy Gates.

¡Viva la Familia cristiana!
Navegando un poco por internet, esta mañana, para ver como está el panorama, me topo con esta aberración atea-protestante, que le falta el respeto enormemente a Nuestro Señor Jesucristo, diciendo que Él fue «hermafrodita», por haber nacido de una Virgen. ¡Eso es una total falta de respeto! ¡Es una brutal blasfemia que no tiene nombre y clama al cielo por venganza! Por eso, desde aquí convoco a tomar medidas serias en contra de ese cobarde ateo y de todos esos protestantes anglicanos que se dedican sistemáticamente a blasfemar contra el Señor Dios Todopoderoso, Nuestro Creador, Salvador y Redentor, el Rey y Emperador Absoluto de todo el Universo; y que todavía pretenden instaurar e imponer a todo el mundo conocido, la aberración inmunda del «sacerdocio» femenino, algo pagano, algo completamente satánico y perverso, algo que ofende a Dios enormemente. 
Al ver dicha entrada aberrante, me quedé impactado, pero después ya recordé como actúan siempre los ateos. Y después que ellos no vengan diciendo, que «no se necesita creer en Dios para ser buena persona». Eso es rotundamente FALSO y aquí queda demostrado; con esto los ateos muestran no tener respeto por nada, ni por nadie, ni siquiera por Dios. Los ateos son de lo peor, no tienen moral, no tienen ética, no tienen respeto, son pura basura. Son violentos, son drogados, son alcoholistas borrachos, son fumadores compulsivos, son gordos consumistas, son sucios, no se bañan, son comunistas, son hippies, son tremendamente inmorales y el ateo que me lo niegue está mintiendo; pero ellos lo hacen, ellos lo niegan, mienten, mienten, mienten, porque son seguidores del demonio, el padre de la mentira, les enseñó bien derechito a hacer eso: MENTIR. 
Yo sé que una cosa es ser un pagano «buenito», que por ignorancia no conoce a Cristo; de ese todavía se puede tener compasión, pero por un ateo NEGADOR de Cristo, y peor aún, un ateo que es enemigo declarado de Cristo, con una persona así no se debe tener la más mínima compasión. A una basura como esa, se la debe aplastar sin contemplaciones.
Y después todavía me entero de este terrible hecho, que ocurrió en la hermana Nación Argentina: han legalizado el terrible crimen abominable del asesinato de fetos y embriones. A continuación reproduzco dicha noticia de Santa Iglesia militante: 
«

Asesinos en sentido estricto

Estos son los responsables de legalizar hoy el asesinato de pequeños en la Argentina por el sólo hecho de que sus madres afirmen haber sido violadas:
Ricardo Lorenzetti
Ricardo Lorenzetti
Elena Highton de Nolasco
Elena Highton de Nolasco
Carlos Fayt
Carlos Fayt
Juan Carlos Maqueda
Juan Carlos Maqueda
Eugenio Zaffaroni
Eugenio Zaffaroni
Enrique Petracchi
Enrique Petracchi
Carmen Argibay
Carmen Argibay
Transcribimos el despacho de la agencia NOTIVIDA (13-3-2012):
La Corte Suprema de Justicia de la Nación, por unanimidad, confirmó la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Chubut que, en marzo de 2010, autorizó el aborto a una menor que había sido violada. Emitieron voto conjunto el Presidente del Tribunal Ricardo Lorenzetti, su Vicepresidente Elena Highton de Nolasco y los jueces Carlos Fayt, Juan Carlos Maqueda y Eugenio Zaffaroni, con votos individuales se sumaron Enrique Petracchi y Carmen Argibay.
Aunque la cuestión se había vuelto abstracta –porque el pequeño inocente concebido tras la violación fue ejecutado hace un par de años- la Corte se expidió sobre el caso de Chubut “con la finalidad de que el criterio del Tribunal sea expresado y conocido para la solución de casos análogos que puedan presentarse en el futuro”.
Se le deberá practicar el aborto a cualquier mujer que manifieste ante el profesional tratante, mediante declaración jurada, que su embarazo es producto de una violación. La gestante no necesitará elevar cargos contra su agresor, ni brindar informaciones policiales. La posibilidad de “casos fabricados”, “no puede ser nunca razón suficiente para imponer a las víctimas de delitos sexuales obstáculos que vulneren el goce efectivo de sus legítimos derechos”.
No podía esperarse menos de una Corte plagada de judeo-masonería, liberalismo y desviados sexuales. Esperamos que el episcopado argentino, de por sí tan deficiente, por una vez salga de su tibieza e imponga las correspondientes excomuniones.

NO AL ABORTO. SÍ A LA VIDA.
¡NO A LOS ATEOS BLASFEMOS!
¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY!

4 comentarios en “Blasfemias y genocidios por parte de los ateos

  1. ¡Claro que Cristo no fue tal cosa!

    Pero es obvio que tampoco fue un «personaje mitológico».

    Y ¡por supuesto que NUNCA hizo tal práctica pecaminosa!

    ¡Ni Cristo, ni su Santa Madre!

    ERES UN ASQUEROSO BLASFEMO, RAÚL RATUTI JUDEOVSKY, YA ME DI CUENTA QUE ERES UN PÉRFIDO JUDÍO, RATA ASQUEROSA!!! ARDERÁIS EN EL FUEGO ETERNO!!!

    —–

    Gracias Silvio, por difundir mi artículo. Es realmente terrible esa blasfemia a Nuestro Señor Jesucristo y también es muy feo lo que ha ocurrido en la Argentina.

    Saludos en Cristo.

    Me gusta

  2. Raúl Alluti

    Cristo no fue hermafrodita, … como Zeus, Zoroastro o Afrodita o cualquier Dios de la antiguedad, es un simple personame mitológico …

    De haber existido, seguro fue tan mortal como tu y yo … seguramente se CENSURADO en su adolescencia, se CENSURADO .

    La virgen maría también … de haber existido seguramente se CENSURADO

    en fin …
    16 de marzo de 2012 12:29

    Me gusta

Deja un comentario