Abominaciones en Australia

Reproducimos a continuación esta abominación anti-cristiana, sobre la que se jactan los malvados ateos de «Blog Sin Dioses«, que dicen (mis comentarios en rojo, en negritas y entre paréntesis):
«

Viernes 16 de septiembre de 2011

Australia eliminará referencia «Antes de Cristo» y «Después de Cristo» de los textos educativos

El gobierno de Australia abandonará la especificación de una fecha como «después de Cristo» o «antes de Cristo» y la ha calificado como políticamente incorrecto, por tal razón desaparecerá de los libros de texto de las escuelas australianas en el 2012. La iniciativa ha sido muy mal tomada por los cristianos, que considerán que están «sacando a Cristo de la historia». (Esto es una clara medida anti-cristiana, que demuestra la cristofobia del gobierno ilegítimo e inmoral de Australia; es lógico que los cristianos tomemos muy mal dicha medida, pues es un atrevimiento a nuestro Señor, el Rey de todo el universo).

(Ver artículo sobre «Era Común» en Wikipedia) (Como siempre, vemos que la Wikipedia o Judeopedia es la «biblia» de los ateos).

El sistema “antes y después de Cristo” se inventó en el siglo VI y se aceptó de manera general en Europa hasta el siglo XI. Nuestro sistema de contar los años en a. C y d. C lo debemos al monje Dionysius Exigius (o Dionisio el exiguo), quien por orden del Papa Juan I elaboró una cronología fijando el nacimiento de Jesús en el año 753 A. U. C. (ad urbe condita) o año 753 desde la fundación de Roma. El año 1 de la era cristiana fue fijado por Dionisio en el 1 de enero del 754 A.U.C. En tiempos más recientes los historiadores prefieren utilizar las siglas A.E.C. (antes de la era común) y D.E.C. (después de la era común), por respeto a la diversidad cultural del mundo. (Esos «historiadores» son unos falsificadores de la historia, unos malvados y satánicos ateos que quieren borrar a Cristo de la historia).

Cabe mencionar que el año 1 d.C. no corresponde con la fecha del nacimiento de Jesús, pues de ser cierto que Jesús nació en tiempos de Herodes, como afirman los evangelios, habría nacido en el año 4 a.C. (Para mayor información sobre las incongruencias del relato de navidad haga click aquí. )

Nota de «Noticia cristiana»

El gobierno australiano ha decidido borrar las tradicionales expresiones “Antes de Cristo” y “Después de Cristo” de los libros de texto que se utilizan en las diferentes escuelas en Australia. De ahora en adelante la nomenclatura tradicional será sustituida por expresiones neutrales como: BCE (“Antes de la Era Común”), BP (“Antes del presente”) y CE (“Era común”), publica la ABC en español.

La comunidad cristiana está enfurecida y decepcionada por la decisión del gobierno donde la figura de Jesús dejará de ser punto de referencia en la historia de Australia y su educación pública.

Peter Jensen, arzobispo anglicano de Sydney, dijo esta cambio que ha hecho el gobierno de Australia es “un intento intelectualmente absurdo por eliminar a Cristo de la historia de la humanidad”, porque la expresión «Era común» “no tiene sentido y resulta engañosa”, dijo Jensen al diario The Daily Telegraph.

El uso de “Era común” se introdujo originalmente en el siglo VI y algunas referencias demuestran que apareció en Inglaterra en 1708. Su utilización fue introducida por académicos judíos ya en el XIX, no siendo sus siglas popularizadas en las publicaciones académicas y científicas en el siglo XX. (Ya sabíamos quiénes son los verdaderos responsables de todo esto: los pérfidos judíos).

Un portavoz del Ministerio de Educación, dijo que estos cambios no supondrán ningún problema porque las abreviaciones como BP o CE “se usan de forma habitual”. Pero Christopher Pyne, portavoz de la oposición en temas relacionados con la educación, resaltó que Australia es “fruto de la herencia judeo-cristiana”. (¿Judeo-cristiana? No, o se es judío o se es cristiano. ¡No hay cosa más opuesta!)

Pyne, tachó de “vergonzosa” la eliminación de los términos tradicionales, porque es “una forma para negar el ser de nuestro pueblo”. El liberal David Elliott, cree que esta “locura innecesaria” y “un insulto a la inteligencia de los australianos”.

¿Y usted qué opina? (Que ustedes los de «Blog sin dioses»; son unos malvados ateos, blasfemos y completamente anti-cristianos; y Australia debe ser un país cristiano, como todo el mundo, claro). 

17 comentarios en “Abominaciones en Australia

  1. Ateos tontos, quieren sacar aC/dC y poner algo llamado «era común». Pero, ¿qué rayos es eso? ¿cómo definen la era común?, ¿con respecto a qué o a quién?

    ¿No sería más coherente que los ateos contaran los años desde cuando ellos suponen que empezó la Tierra, o sea 4.500.000.000 de años atrás?

    Pero claro, ellos creen que la Tierra tiene miles de millones de años. ¡Qué tontos! ¿Y de dónde salió la Tierra, según los ateos?, ¿se hizo sóla?, ¿la hicieron los «extraterrestres»?, ¿los «extraterrestres» hicieron la vida en la Tierra?, ¿cómo?, ¿por qué?, …pero, ¿y quién hizo a los «extraterrestres»? ¿El «Big Bang»? ¿Y desde cuándo una explosión construye algo?, ¿por qué ocurrió esa supuesta explosión?, ¿qué había antes?, etc, etc, etc…

    Ante todas estas cuestiones, el ateo sólo rebuzna y no explica nada. El ateo es tonto, ignorante, su forma de pensar y razonar es deficiente. Su postura filosófica es absurda.

    Ateos: NO HAY EVOLUCIÓN, NUNCA LA HUBO NI HABRÁ. DIOS CREÓ TODO A PARTIR DE LA NADA Y LA TIERRA TIENE 6000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD. DIOS ES OMNIPOTENTE Y NADA OCURRE SI NO ES POR SU VOLUNTAD O POR SU PERMISO (EL LIBRE ALBEDRÍO), ÉL ES EL SEÑOR DEL TIEMPO Y DEL DESTINO. ÉL ES EL SOBERANO DEL UNIVERSO, ÉL ES EL SUPREMO JUEZ, QUIEN DECIDE QUÉ ES BUENO Y QUÉ ES MALO. ÉL ES AMOR, PERO TAMBIÉN ODIA AL MAL, PORQUE ÉL ES INFINITAMENTE MISERICORDIOSO, PERO TAMBIÉN ES INFINITAMENTE JUSTO. ÉL ES UNO Y ES TRINO, POR LO CUAL LA SANTÍSIMA TRINIDAD ES UN MISTERIO.

    UDS. ATEOS SON TONTOS, PORQUE NO COMPRENDEN. COMO DECÍA SAN AGUSTÍN:

    «COMPRENDE PARA CREER, CREE PARA COMPRENDER».

    Me gusta

  2. Raúl Alluti

    Ojalá borren de la historia al ——–a quienes los imbéciles llaman Jesucristo hijo de Díos, un Dios que, de existir, nunca se ha puesto en evidencia.

    ———–como todos sus sucesores.

    Cuantos —– en la historia se han cometido llevando su bandera.

    Felicito al gobierno de Australia por la medida. De mi parte, voy a enviar estos artículos legisladores en toda latinoamérica para proponer una medida similar.

    Propongo que el año cero sea el del nacimiento de Cristopher Hitchens o Carl Sagan.
    17 de marzo de 2012 14:36

    COMENTARIO EDITADO POR BLASFEMO

    Me gusta

  3. Raul Alluti

    Que estupidez, vincular al ateismo con estos criminales.

    Al contrario, uno de los criminales, dijo haberse creído Dios : http://www.clarin.com/sociedad/crei-Dios-equivoque-arrepentido_0_666533516.html

    Los ateos negamos la existencia de Dios, de su némesis (Satanás).

    Vincular al ateismo con el satanismo y con la muerte es totalmente absurdo.

    Con respecto a la subjetividad, no hay nada mas subjetivo que una religión. El ateismo está fundamentado por la razón, y no por la subjetividad como las religiones.

    Tampoco entiendo porque me censuraron el calificativo «judío» de Jesucristo … es que para tí jesucristo no era judío? Niegas alabar a un judío?

    Me gusta

  4. (1)
    Dejad hermanos, que yo le conteste a esta oveja descarriada, Raúl Alluti.

    «Al contrario, uno de los criminales, dijo haberse creído Dios : http://www.clarin.com/sociedad/crei-Dios-equivoque-arrepentido_0_666533516.html«

    Por eso mismo, los ateos «se creen Dios», pero NO son Dios.

    «Los ateos negamos la existencia de Dios, de su némesis (Satanás).»

    Exacto, con sólo negarlo le declaran la guerra al Señor. «El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.» Lucas 11:23.

    Y Dios es Dios de Justicia, antes que de paz:
    «No creáis que he venido a traer la paz a la tierra; no he venido a traer la paz, sino la espada, porque yo he venido a separar al hombre de su padre, y a la hija de su madre, y la nuera de su suegra, y serán enemigos del hombre sus mismos domésticos». (Mateo 10: 34-36)

    «Vincular al ateismo con el satanismo y con la muerte es totalmente absurdo. «

    MENTIRA. No se necesita creer en el diablo, para ser satánico. Basta con negar a Dios, basta con ser enemigo de Dios.

    Dice la Biblia claramente:
    » Llamando a la gente a la vez que a sus discípulos, les dijo: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Porque quien quiera salvar su vida, la perderá; pero quien pierda su vida por mí y por el Evangelio, la salvará. Pues ¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si arruina su vida? Pues ¿qué puede dar el hombre a cambio de su vida? Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles Y añadió: Yo les aseguro que algunos de los de aquí presentes no morirán sin haber visto primero que el Reino de Dios ha llegado ya con todo su poder. » Marcos 8, 34-9,1

    Me gusta

  5. (2)
    Es claro, que los cristianos estamos a favor de la vida, por eso debemos negarnos a nosotros mismos y cargar la cruz, a imitación de Cristo.

    Lo contrario a hacer eso, que es «vivir la vida», como dicen los ateos, no pasa de desperdiciar la vida; y lo único que obtendrán será la MUERTE y el fuego eterno, por negar a Dios y no seguirlo.

    «Con respecto a la subjetividad, no hay nada mas subjetivo que una religión. El ateismo está fundamentado por la razón, y no por la subjetividad como las religiones.»
    FALSO. El cristianismo NO está edificado sobre opiniones subjetivas, no se basa en el «yo opino», «a mí me parece», «yo pienso que»; por el contrario, el cristianismo se basa en el hecho de la existencia de Dios, revelada por Él mismo, en las Sagradas Escrituras. «Yo soy el que soy». Éxodo 3:14.
    Es claro, que Dios mismo ya probó su existencia mostrándose ante los profetas escritores de la Biblia, los instrumentos de la Providencia, así como muchos otros instrumentos más.
    El subjetivismo es entonces una herejía, que consiste en que las personas se inventen un “dios” propio a su medida. Aquí en este sitio y en los otros de nuestra Orden, nosotros no nos basamos en opiniones subjetivas, sino que seguimos fielmente las Sagradas Escrituras y el Magisterio infalible de la Iglesia. Nos basamos en la Revelación y tenemos la Ciencia Sagrada de la Teología, para respaldarnos. Aquí nada que se haga o diga sobre Dios, es “subjetivo”; Dios no es lo que me parece a mí, ni a ti, ni al vecino; Dios ES el que es, independientemente de lo que queramos que Él sea. Él nos creó, no nosotros a Él.
    Lo que sí son subjetivas son las falsas religiones paganas y demás movimientos seudo-religiosos como la masonería, el cientificismo, el humanismo secular, el agnosticismo, el ateísmo, el racionalismo, etc.

    Además el ateísmo no está fundamentado en la razón, sino en la mentira. Ya se ha probado la existencia de Dios, de forma RACIONAL: http://www.aciprensa.com/apologetica/existencia.htm
    http://sneitersxs.wordpress.com/filosofia/

    Me gusta

  6. (3)
    “Tampoco entiendo porque me censuraron el calificativo «judío» de Jesucristo … es que para tí jesucristo no era judío? Niegas alabar a un judío?”
    No lo sé, seguramente habrá sido por el contexto en el que lo puso. Aquí hay que tener en cuenta que “la salvación viene de los judíos” (Juan 4:22), mas “viene” pero NO VA
    Eso, porque Dios eligió al pueblo judío, para que fueran una nación santa de sacerdotes, eso en la Antigua Alianza, pero los judíos mostraron ser desobedientes a Dios, mostraron ser idólatras, hipócritas y malvados. Aun así, Dios eligió a la estirpe pura del Santo Rey David, para que Él se encarnara y entonces en María siempre Virgen, el Verbo se hizo Carne; por lo cual Jesucristo Nuestro Señor, Salvador y Redentor, nació de María una judía, esposa de José otro judío, ambos descendientes del judío Rey David. Sí, ¿y qué? La mayoría de los Apóstoles eran judíos; sí, ¿y qué? Por eso es que la “salvación viene de los judíos”, porque hasta Jesús, la religión hebrea, fue la verdadera; pero como los demás judíos se desviaron de la recta fe, entonces se hizo una Nueva Alianza, con Jesucristo que vino a salvar, ya no sólo a los judíos, sino a toda la humanidad, o mejor dicho: a todos aquellos que sigan sus enseñanzas.
    Pero nosotros no alabamos a judío alguno, sino que adoramos a Dios que es la Santísima Trinidad: el Padre (Yahvéh), el Hijo (Jesús el Cristo) y el Espíritu Santo. Sólo pocos judíos siguieron realmente las enseñanzas de Jesús; y a lo largo de dos mil años, sólo pocos judíos realmente se convirtieron al cristianismo; los demás todos conspiraron contra Jesús, lo asesinaron, y siempre han buscado destruir a la Iglesia. Por eso, los judíos son “pérfidos judíos”, “raza de víboras”, “basura revuelta”, “ratas judías”, etc. ¡Sólo Cristo salva! NO el judaísmo. No hay algo más opuesto que el cristianismo y el judaísmo; nosotros somos miembros de la Iglesia de Cristo y ellos son miembros de la Sinagoga de Satanás.

    Así que le aconsejo ateo Raúl Alluti, que deje de oponerse a Dios y a su Santa Iglesia; y por el contrario, conviértase a la verdadera fe y salve su alma. Déjese guiar por el Espíritu Santo, lea la Biblia, comience por el Evangelio y va a ver lo bello que son las enseñanzas de Jesús, que son todo lo contrario a los que nos miente el Sistema moderno judeo-masónico.

    Bien, ya le dije todo lo que tenía que decirle. El resto está en usted. Dios le ha dado varias oportunidades en su vida, no las rechace, porque después tendrá que rendir cuentas ante Él. ¡Arrepiéntase! Conviértase a la Verdad y ¡salve su alma!

    Me gusta

  7. Raul Alluti

    Católico Extremista :

    Estimado Imbécil.

    Justificar algo mediante citas de la biblia (con minúscula), es absurdo. Para nosotros, los no creyentes, vale lo mismo una cita de la biblia que la de un libro de cocina o un cuento para niños. No creemos en fantasmas mágicos ni vírgenes que den a luz, ni la ascensión de los muertos … etc.

    La biblia no es mas que un código civil de la antiguedad, en aquellos siglos oscuros, las amenaza post-mortem era un recurso válido para mantener al pueblo a raya, mientras el clero y la monarquía vivía a costa del trabajo de sus súbditos. A cambio ofrecían indulgencia ultraterrena. Un engaño que perduró por siglos.

    Afortunadamente esos años ya no van a regresar, la nobleza y el clero perdieron la batalla contra la ilustración del pueblo.

    La educación está logrando que la gente se despierte, se de cuenta del engaño de siglos. Cuanto tiempo perdido, cuantos recursos generados por el pueblo malgastados en mantener una cría de inoperantes, imbéciles, vagos, ignorantes como Uds. Malditos tiranos, son una especie en decadencia.

    Me gusta

  8. Raúl, ustedes los no creyentes lo que no tienen es respeto ni por Dios, ni por la Patria, ni por los líderes, ni por las jerarquías, ni por los mayores, ni por las mujeres, ni por nada.

    Bien decía il Duce: «NUESTRAS IDEAS NO SE DISCUTEN, SE IMPONEN» Y se imponen porque lo que dice la Biblia y el Magisterio de la Iglesia, son verdades absolutas que los hombres no debemos cuestionarlas, sino acatarlas, y a la vez imponérselas a quienes no la acatan.

    Dices: «Afortunadamente esos años ya no van a regresar, la nobleza y el clero perdieron la batalla contra la ilustración del pueblo.»
    ¡Por supuesto que esos años regresarán! ¡Y mejor! Pues el futuro nos pertenece a nosotros. Bien decía Mussolini: «Solamente Dios puede doblegar la voluntad del fascismo, los hombres y las cosas, jamás» ¡Y Dios está con nosotros!

    Y como decía el Dr. Joseph Goebbels: «Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo.»

    Dices: «La educación está logrando que la gente se despierte, se de cuenta del engaño de siglos. Cuanto tiempo perdido, cuantos recursos generados por el pueblo malgastados en mantener una cría de inoperantes, imbéciles, vagos, ignorantes como Uds. Malditos tiranos, son una especie en decadencia.»
    Todo lo contrario. NO hay educación, sino adoctrinamiento por parte del Estado Judío Mundialista. Y tú eres un fiel siervo de la oligarquía judía internacional. Sigue así, y terminarás como un completo esclavo, un zombi del sistema.
    ¡Despierta hombre! ¡El fascismo libera! ¡Cristo salva! ¡VIVA IL DUCE! ¡VIVA CRISTO REY!

    ——————————-

    «Camaradas: el programa sigue siendo este: COMBATIR. Para nosotros los fascistas, la vida es un combate continuo e incesante, que aceptamos con una gran desenvoltura, con un gran valor. Con la intrepidez necesaria».

    Benito Mussolini.
    (28/3/1926, aniversario de la fundación de los fascios)

    Me gusta

  9. Raúl, tonto ateo, le ruego que me conteste un par de preguntas, ¿desde cuándo es ud. ateo? y ¿por qué?

    La Biblia es la Palabra de Dios, dictada a los santos escritores, profetas y evangelistas, por el Espíritu Santo. NO es lo mismo que un libro de cocina o de cuento.
    Los fantasmas son las almas del Purgatorio, que vienen a pedirnos que no nos olvidemos de orar por ellos; y es importante hacerlo, para poder acortarles el tiempo en aquél lugar lleno de fuego.
    Sólo la Virgen María, quien fue siempre virgen, dio a luz, y dio a luz al Hijo del hombre.
    Jesucristo ascendió a los cielos, y se sentó en su trono, a la derecha del Padre; eso después que resucitó y desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.
    Ya he refutado todas sus mentiras y equivocaciones garrafales.

    Vuelvo a aconsejarle: lea la Biblia, lea y verá que no es como un «simple libro de cuento o de cocina».

    «Afortunadamente esos años ya no van a regresar, la nobleza y el clero perdieron la batalla contra la ilustración del pueblo.»
    Se equivoca; van a volver, y mejor que nunca, cuando Jesucristo vuelva y derrote al Anticristo.

    «La educación está logrando que la gente se despierte, se de cuenta del engaño de siglos. Cuanto tiempo perdido, cuantos recursos generados por el pueblo malgastados en mantener una cría de inoperantes, imbéciles, vagos, ignorantes como Uds. Malditos tiranos, son una especie en decadencia. «
    Jaja ¡Es ud. muy gracioso! ¿Educación? ¿Cuál? Ah sí, la educaSión, sionista, el adoctrinamiento de las masas ignorantes, por parte de la élite judeo-masónica-liberal-marxista internacional.

    Veo que usted está enceguecido, por el mundo moderno. El mundo moderno está podrido, Dios no está en el mundo moderno; el mundo moderno es una prisión, hecha por el judío, para mantenernos a los gentiles controlados. ¡Despierte hombre!

    El enfrentamiento universal NO es «creyentes vs. ateos», como vulgarmente se puede llegar a creer, ni mucho menos «burgueses vs. proletarios»; el verdadero enfrentamiento es: CRISTIANOS VS. JUDÍOS. Como decía San Agustín: «Hay dos clases de humanos, los cristianos y los judíos. La luz y las tinieblas. Pecadores, homicidas, basura revuelta.»

    Me gusta

  10. GaBy

    Dejando de lado estas peleas absurdas, sinceramente yo tampoco le veo sentido a modificar la forma en la que se divide la historia, crearia solamente confusion y discusiones sin sentido como las expuestas aca…
    Ahora queridos amigos dejen de quejarse: los historiadores no fueron ni son malvados ni satanicos, como dijo un pensador «La historia la escriben los vencedores» en este caso, los practicantes de la religion judeo-cristiana (o como uds quieran llamarla, no se me ofendan) aunque a veces la historia… nada dejemoslo ahi. A lo que voy, aC/dC SEGUIRA siendo la fecha de quiebre tanto para catolicos de ultra derecha e ideas totalitaristas como uds y ateos adoradores del Diablo como Raul:)

    PD: Dejen de nombrar al marxismo que nunca pudo ser proyectado mas que en la teoria, vivimos en un mundo globalizado (no contemos a Cuba por supuesto) capitalista, neoliberal (economica y politicamente hablando) y el socialismo no pudo ser (noticia de ultima hora:cayo el muro de Berlin)aunque entiendo que odien a los intelectualoides que dicen ser de izquierda, estan ADOCTRINADOS para hacerlo 😀

    Me gusta

  11. GaBy, no hay nada más opuesto que el cristianismo y el judaísmo. Los primeros la luz, los hijos de Dios; los segundos, «pecadores, homicidas, basura revuelta» (San Anastasio, San Agustín).

    Vivimos en un mundo además de globalizado, paganizado diría yo.

    Me gusta

Deja un comentario