Abominaciones en Uruguay

Por Silvio Capiscoconi.
Juez Rolando Vomero.
 
Voy a difundir esta alerta, sobre ciertas abominaciones que están pasando en mi país, Uruguay. Parece ser que unos enfermeros del Hospital Maciel y de la Asociación Española de Socorros Mutuos, se han dedicado a asesinar enfermos para “aliviarles el sufrimiento”, o sea que han practicado la eutanasia, un crimen aberrante y lo han hecho a al menos, 16 personas, 11 en la Española y 5 en el Maciel. ¡Es terrible! ¡Una masacre
Veamos los titulares y haga clic en los mismos, para leer la noticia:

“Nacional

Operación Ángeles. El juez Rolando Vomero procesó a uno por 11 homicidios y al otro por cinco; también envió a la cárcel a una enfermera por encubrimiento | Dijeron que actuaban por “piedad”

Enfermeros a prisión por 16 muertes“El País.

Masacre en hospitales de Montevideo: Enfermeros del Maciel y la Española mataron a decenas de pacientes en el CTI

Marzo 18, 2012 2” Causa Abierta.

 

Dos enfermeros y asesinos múltiples fueron enviados a la cárcel PDF Imprimir E-mail
Lunes, 19 de Marzo de 2012 08:24

  Infomaldonado

 

18.03.2012 | 20.16″ Espectador.

 Esto es lo que ocurre cuando una sociedad le da la espalda a Dios, esto es producto directo de la irreligión de este país, de su laicismo y humanismo secular, del sentimentalismo, del subjetivismo. ESTO ES EL ATEÍSMO, ESTO ES LA IRRELIGIÓN. 
ATEÍSMO=MUERTE.
¡NO MÁS ATEÍSMO! ¡NO A LA EUTANASIA! ¡SÍ A LA VIDA! 

Anuncios

9 comentarios en “Abominaciones en Uruguay

  1. Sí, es horrendo lo que está pasando en este país. Pero eso venía pasando desde hace años, sin que “nadie” se diera cuenta…Muy raro, ¿no?

    Aunque lo nieguen, para mí que hay un plan sistemático para matar a personas internadas. Matar, matar y matar, eso es lo que el comunismo se dedica a hacer.

    NO más eutanasia. NO más aborto. NO más cultura de la muerte.

    ¡Abajo “Pare de sufrir”! Eso es sentimentalismo barato, eso NO es cristiano; el cristiano sufre, el cristiano aguanta, el cristiano es perseguido, el cristiano lucha, el cristiano carga su propia cruz y sigue a Cristo. El cristiano no busca pastillitas para dormir, ni para calmar el dolor, el cristiano se la aguanta valientemente todos sus dolores; así la mujer cristiana pare con dolor, sin esas tonterías modernas de anestesia. El cristiano no acepta la eutanasia, el cristiano lucha por vivir o morir con la dignidad que le da el dolor, el cristiano vive con Santa Resignación ante los latigazos que tiene que recibir. El cristiano está dispuesto al sacrificio por la Causa, al sacrificio por Dios, ante todo, pues el cristiano no vive para él, sino para Cristo. El cristiano sabe que él es sólo un esclavo de Dios, un mero instrumento de la voluntad divina.
    Eso es la Santa Humildad del cristiano, y por eso el cristiano no se suicida, sino que lucha valientemente hasta el final, ¡HASTA VENCER O MORIR! ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  2. Eso es Católico Extremista; y aparte los “enfermeros” asesinos, Marcelo Pereira de 40 años y Ariel Acevedo de 46 años, eran ATEOS. Y el segundo además era un confeso homosexual, y dijo haber sido violado por su cuñado cuando tenía 13 años. Esto re-afirma lo de que los abusadores, es porque antes fueron abusados, y así quedan maricones sodomitas asquerosos. Por suerte esa lacra humana de Acevedo, había sido humillado en Minas; ojalá lo humillen bastante en la cárcel. Además estaba estudiando para ser “nurse”, que en inglés significa “enfermera”. Y dicho sea de paso, enfermero es algo no muy masculino; lo más lógico es que sean enfermeras las mujeres y médicos los varones.
    Esto es sólo una pequeña muestra de la gran decadencia de la sociedad uruguaya atrás; y es sólo la punta del iceberg, seguramente debe haber muchos más casos.
    Oraré por que todos salgan a la luz, se investigue bien y se sepa la verdad, para que todos los criminales reciban el castigo que se merecen.

    Homosexualidad=MUERTE.

    Queda aquí nuevamente, probado científicamente

    Me gusta

  3. Precisamente, Raúl. Al negar la existencia de Dios, el ateo se cree “dios”, alabando su ego, siendo muy soberbio (como ud. lo está demostrando) y a la vez, sirviendo al demonio.

    “Estos desvaríos son producto de mentes influenciadas como y por Uds.”

    Desvaríos es lo que dice usted.

    “Porque ninguno de Uds. experimentó realmente a Dios, lo que saben lo saben solo por lo que les enseñan, por lo que está escrito en ese libro de mierda. “

    Falso, Dios ha hecho muchos milagros a lo largo de la historia y a mí siempre me ayuda en las cosas de la vida. “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; tocad, y se os abrirá.” San Mateo 7:7.
    Y “libros de mierdas” son todas esas basuras modernas de heliocentrismo, relatividad, evolucionismo y todas esas herejías. LA SANTA BIBLIA ES UN LIBRO SAGRADO. ES LA PALABRA DE DIOS!!!!!! ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  4. Raúl Alluti

    Estupido!! COMO MIERDA VA A SER ATEO ALGUIEN QUE DICE QUE SE CREE DIOS!

    Los ateos. Niegan la existencia de Dios, y niegan el CONCEPTO de Dios. No solo el Dios católico apostólico romano, negamos cualquier entidad ultraterrena.

    Estos desvaríos son producto de mentes influenciadas como y por Uds.

    Porque ninguno de Uds. experimentó realmente a Dios, lo que saben lo saben solo por lo que les enseñan, por lo que está escrito en ese libro de —-.

    EDITADO POR BLASFEMO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s