Persecución anti-cristiana en Uruguay

Acabo de enterarme de esta terrible noticia: ¡La “policía” supuestamente está “investigando” al blog Extrema Derecha Uruguaya!, un pacífico blog cristiano y patriota que simplemente se dedica a difundir la verdad (como aquí), que ha sido terriblemente calumniado por la prensa judeo-masónica-marxista de Uruguay. Veamos la última entrada que ha dejado el Camarada Maestro Billy Gates, en su blog

Jueves 29 de marzo de 2012

Persecución mediática a este sosegado espacio cristiano y patriota

Por Billy Gates.
¡Ladran los izquierdistas!

En el día de ayer, me encontré con la desagradable cadena de persecución mediática hacia este humilde y sosegado espacio cristiano (católico) y patriota, de derechas; que gracias a las calumnias del Muerto, un militante de la Extrema Izquierda (sólo que a diferencia de nosotros, no tiene el suficiente valor para confesar que es de Extrema Izquierda, así como nosotros decimos claramente que somos de Extrema Derecha), se ha difundido en varios diarios izquierdistas y sitios de internet. Yo no tengo problema alguno con que la policía investigue y que nos investigue todo lo que quieran, pues nosotros no tenemos nada que esconder; sabemos lo que hacemos y lo que hicimos, y tenemos la consciencia tranquila de que ninguno de nosotros (y yo puedo poner la mano en el fuego por mis camaradas conservadores y tradicionalistas, porque todos son personas de bien, de trabajo y/o de estudio, que creen en Dios, respetan la Ley y pagan sus impuestos) ha cometido el más mínimo delito. Por el contrario, uno de los motivos que me impulsaron a hacer este blog, fue precisamente difundir la verdad y luchar por la justicia, en contra de los delincuentes, como los abortistas, los violadores sodomitas, los pedófilos, los eutanásicos, y por supuesto, los terroristas tupamaros; pero ¡ahora ellos tienen la caradura de venir diciendo que nosotros somos delincuentes!
Así que ahora resulta que un bando de izquierdistas, con sus poderosos medios de DES-información andan diciendo que el blog “Extrema Derecha Uruguaya” constituye un “grupo que opera en internet”… Sí, somos un grupo que opera en internet, y además después cada uno de nosotros sigue operando en su casa y en la calle, orando y dando limosna a los pobres y ayudando a la Iglesia en sus necesidades, además de yendo a misa, etcétera, siempre viviendo honestamente sin cometer delito alguno. Es más, algunos de nuestros militantes son abstemios y castos, es decir, personas totalmente inofensivas, que no hemos hecho mal alguno; por el contrario, hemos y continuaremos haciendo el bien, así como continuaré yo difundiendo la verdad por este blog, mientras Blogger (Google) me lo permita, porque yo no he violado ni un sólo término de Google, sino que los he seguido completamente. Se nos acusa de “promocionar la violencia” y eso es una total mentira; ¡es una calumnia! Por eso invito a la policía, a leer la totalidad de este blog, para que vean que no hay una sola muestra de apología del delito. Lo que sí hay, es verdad, son insultos, pero según los términos de Google, está permitido insultar por internet; los izquierdistas lo hacen y nosotros también, y lo seguiremos haciendo, por mientras Google nos lo permita. Además, yo solamente me hago responsable de lo que yo escribo, pero no puedo hacerme responsable de los comentarios de algunos camaradas, que a veces se enojan y dicen cosas fuera de lugar. Y lo digo principalmente por el camarada Frankis von Shubert, que se caracteriza por hacer comentarios fuertes y un poco subidos de tono; pero todos tenemos el derecho a enojarnos, tanto izquierdistas como también nosotros los derechistas; y vuelvo a reiterar insultar NO es cometer un delito. ¡Pues sino, que sería de la libertad de expresión! 
Si alguno de nosotros ha dicho, en ocasiones, cosas como “muerte a los sodomitas”, o similares, es porque repetimos lo que nos enseña la Santa Biblia y el Magisterio infalible de la Iglesia; muchísimos blogs cristianos dicen frases similares (o esa misma frase) y ninguna policía se escandaliza por eso. Eso por lo general ocurre en otros países, pero aquí siempre se persiguen a sitios derechistas como la TFP, Foro Libertad y Concordia, Derecha Social Uruguaya, FJDU (que creo que era la neo-JUP, pero lástima que duro muy poco), y lo hacen porque sí no más; un país que se vanagloria por ser “democrático” y “tolerante”, ¡pero no tolera a quienes no somos democráticos! ¡Eso es contradictorio e hipócrita!  Yo no estoy a favor de la democracia, pero no por eso pienso salir a la calle a empezar a matar a todos los que no piensen como yo; sin embargo, no se puede decir lo mismo de los izquierdistas, que en la década del ’60 del siglo pasado, salieron a la calle, a matar, robar, violar, atacar al sistema republicano-democrático (¡que ahora hipócritamente dicen defender!) y a atacar a nuestra Religión y nuestra Iglesia…
Así son los izquierdistas, mentirosos, hipócritas, farsantes, amos del doble discurso, en el cual ayer repudiaban la democracia y hoy dicen defenderla; pero nosotros no estamos alineados ni con el marxismo asesino ni con el liberalismo ladrón (usurero), tampoco somos “nazis” como se nos intenta decir, porque eso es algo para Alemania (NO para Uruguay); sí somos cristianos, patriotas, corporativos. Ya lo hemos explicado extensamente, que estamos a favor de un Estado Católico Autocrático y Corporativo, es decir que seguimos completamente la Doctrina Social de la Iglesia (véase Papa León XIII, etc). 
Veamos algunas mentiras y calumnias del Muerto Hablador:
El Muerto coloca algunas imágenes de nuestro blog, queriendo presentarlas como supuestas “evidencias” de nuestro “delito”. Jajaja. Perdón, pero es para reírse, porque presenta mis posts como si fueran algo malo, y sí, para ellos los izquierdistas, ciertamente son entradas que les perturban mucho. Tal vez es la voz de la consciencia del Muerto, que le hace recordar los delitos de los tupamaros. ¡Nosotros no somos delincuentes, somos cristianos y patriotas! ¡Gente de bien, gente de trabajo! No como los izquierdistas vagos, que pasan haciendo paros, emborrachándose y drogándose. El Muerto titula su mentira así: “Mensajes de odio”. ¡Qué cinismo! Y él??? El Muerto que pasa todos los días relajando y difamando a la Derecha; está bien, que la policía nos investigue, que lo haga y yo lo aplaudo, ¡pero que también investigue al blog del Muerto! Él dice que “la izquierda es lo máximo y la derecha es malévola”; pues bien, yo hago lo contrario, ¿cuál es el drama?, yo digo que “la derecha es lo mejor y la izquierda es lo peor”. De hecho, “izquierda” proviene del latín “sinister”, que significa siniestro, malvado; la “derecha” es lo contrario; sólo basta leer un poco la Biblia para darse cuenta de esa clara realidad. ¡Nosotros somos los buenos y Dios está con nosotros! Así que si la blogósfera uruguaya no se escandaliza, con el montón de blogs izquierdistas que se reproducen como ratas, ¿por qué rayos se escandalizan por quienes mostramos la otra cara de la moneda, es decir por nosotros los “derechistas”? Eso sólo reafirma lo que yo pienso que es que vivimos en una sociedad izquierdizada, adoctrinada por la izquierda y que mucha gente que es derechista, tiene vergüenza de decirlo. Si los políticos que son derechistas, no se animan a decirlo, lo lamento, pero aquí decimos las cosas como son: nosotros somos derechistas, les guste a quien les guste y les disguste a quien les disguste.
Dice la mentira de El Muerto y Últimas Noticias: 
alta de personal impide establecer plazos para desarrollar los trabajos
Policía investigará el sitio web
“Extrema Derecha Uruguaya”
El Departamento de Delitos Tecnológicos del Ministerio del Interior investigará un grupo denominado “Extrema Derecha Uruguaya”, que se define como “nacional, católico, patriota y de derecha”. El desborde de trabajo impide actuar de inmediato.

Fuentes del Departamento de Crimen Organizado e Interpol, del cual depende Delitos Tecnológicos, dijeron a Ultimas Noticias que se investigará el portal “Extrema Derecha Uruguaya”, que incentiva a la violencia contra homosexuales, judíos, comunistas y mujeres.

Sin embargo, aclararon que el personal no puede abordar el tema en forma inmediata porque los efectivos están desbordados de trabajo, pese a que la magnitud de violencia expresada en las publicaciones llamó la atención de los agentes.”

Como vemos, el diarucho y el Muertito se enojan con que la policía no pueda abordar el tema en forma inmediata, porque están desbordados de trabajado, “pese a que la magnitud de violencia expresada en las publicaciones llamó la atención de los agentes”. Sí, seguramente les llamó la atención, cómo todavía hay personas de bien que defendemos los derechos de los policías y de los militares; y los felicitamos por sus acciones durante la Santa Dictadura en Uruguay, así como los felicitamos por sus operativos anti-delincuencia en los distintos barrios; ¡lástima que tengan un Ministro del Interior, que es un terrorista tupamaro! Así que por favor, investiguen y van a descubrir quiénes son los tupamaros en verdad; jóvenes policías, ¡pregúnteles a sus padres o sus abuelos, a ver qué fue la guerra contra el marxismo! Investíguennos si quieren a nuestro grupo, pero ya verán que no encontrarán nada delictivo; aunque yo les sugeriría que no dejen de investigar a los izquierdistas y en especial a los hackers izquierdistas que hackean los blogs derechistas y cristianos. Nosotros hemos sido atacados varias veces por hackers, y gracias a Dios, seguimos resistiendo todavía y lo seguiremos haciendo hasta nuestra última gota de aliento. Es más, deberían investigar a la montonera de pedófilos que hay por la internet, investigar las redes de pornografía y prostitución infantil, al narcotráfico, etcétera…Pero claro, sus superiores del Ministerio, prefieren que ustedes investiguen a ciudadanos honestos, que no hemos hecho mal alguno, distrayéndolos de investigar y ¡descubrir a los verdaderos delincuentes!
Obviamente es completamente FALSO, decir que nosotros incentivamos la “violencia contra homosexuales, judíos, comunistas y mujeres”…Ciertamente estamos en contra de la homosexualidad (no de los homosexuales en cuanto personas), en contra de los judíos y de los comunistas; no por eso, vamos a incentivar la violencia, contra esas personas. Ahora, el Muerto lo dice como que si ser judío, comunista u homosexual fuera algo bueno. ¡Eso es invertir mal por bien! ¡Y todavía dice que incentivamos la violencia contra las mujeres! Jajajajajajajajajajajajjajajaaaa… ¡Por favor! ¿Entonces por ejemplo, Natalia de Ghuxland que sigue mi blog, “incentiva la violencia contra las mujeres”? Jajaja ¡No se lo creen ni ustedes mismos, izquierdistas mentirosos! 
En cuanto a los judíos, ya lo he dicho, somos cristianos y por ende (lógica pura), somos anti-judaísmo, porque los ¡judíos mataron a Nuestro Señor Jesucristo! ¡SON DEICIDAS! ¿Acaso hace falta más explicación? En cuanto a los comunistas, ¡ah bueno!, ¿desde cuándo el comunismo es algo “bueno”? El comunismo es algo intrínsecamente perverso y un satánico azote, así lo define la Iglesia. De bueno no tiene nada; propugna la violencia, la lucha de clases. Nosotros estamos en contra de eso, porque somos nacionalistas, a favor de la Nación, a favor de Uruguay. Más clarito imposible. Y en cuanto a los homosexuales, nuevamente, ¿desde cuándo la homosexualidad es algo bueno? La misma está ampliamente condenada en la Biblia (no me voy a molestar a presentar citas bíblicas, porque basta leer un poco la Biblia para darse cuenta), por el Magisterio de la Iglesia, y por todas las culturas del mundo en casi todos los tiempos; sí, si, inclusive en la Antigüedad, por más que ahora mientan sistemáticamente diciendo que tal o cual filósofo, o tal o cual personaje eran “homosexuales”. Son todas puras mentiras, lisa y llanamente mentiras. La “homosexualidad”, en verdad llamémosle por su nombre: sodomía, siempre ha sido condenada por la humanidad, porque es algo malo. No es necesario ser muy lúcido para darse cuenta de que la sodomía es algo contra-natura, aberrante, malévolo, degenerado y asqueroso, algo onanístico que no reproduce y no es expresión legítima de amor, sino que es un acto inmundo, que es abominable ante los ojos de Dios. 
Más adelante Últimas Noticias dice: “Asimismo, resalta su espíritu cristiano, de derecha y a favor del régimen monárquico y “la vuelta del bordaberrysmo“.” Es verdad, yo soy monárquico, algunos de mis seguidores en el blog también, otros no. ¿Y qué tiene de malo? Yo soy carlista y por eso soy admirador del Caudillo del Carlismo Don Juan María Bordaberry, que fue el mejor político que ha tenido nuestro país, desde la “independencia”, y por eso apoyo al Regente del Carlismo Don Sixto Enrique de Borbón-Parma y Bourbon-Busset. 
Depués dicen: “

Dentro del blog aparecen como “camaradas derechistas de Uruguay” la web envozalta.org, vinculada a la defensa de los militares presos por delitos cometidos en dictadura. Este portal posee publicaciones del teniente coronel retirado José Gavazzo, así como de otros militares presos en Domingo Arenas.

Otro de los grupos que aparece es el Foro Libertad y Concordia
, integrado por militares retirados, así como el de uruguaymilitaria.com. Además figuran instituciones y agrupaciones sociales cristianas. ¿Y? ¿Qué tienen de malo los vínculos? ¡Ah sí, los “delitos” de los militares! Simplemente puse una serie de links a sitios uruguayos afines, nada de más. Por supuesto, que estoy de acuerdo con los militares que lucharon por la defensa de Dios y de la Patria. Y claro, que figuran instituciones y agrupaciones sociales cristianas, ¿qué esperaban?, ¿instituciones y agrupaciones sociales judías? ¡Nosotros somos cristianos! 

Y dicen: 
El último antecedente similar fue en enero del 2011 cuando el viceministro del Interior, Jorge Vázquez, anunció públicamente que se investigaba una posible célula neonazi que, se sospechaba, estaba en una “fase embrionaria”. “ ¡Ah, igualito! ¿Acaso no saben leer? ¡No somos nazis! Nada que ver, somos derechistas (extremos, que quiere decir, bien de derechas) y sinceramente no conozco a ninguna célula neonazi; es más, me parece que eso es otra mentira de la prensa, pues que yo sepa no existen células neonazis. ¡Ay, la paranoia izquierdista! Pero, ¿cómo terminó aquella investigación? Así: 
El tema surgió a raíz de pintadas con alusiones a la ideología nazi halladas en muros de sedes partidarias de izquierda en Montevideo y Flores. La Dirección Nacional de Información e Inteligencia (Dnii) concluyó las investigaciones sin resultados.” ¡Obvio, no van a encontrar lo que no existe! Si yo fuera nazi, lo diría tranquilamente, pues cada uno es lo que es, y yo soy católico y derechista (no es coherente ser católico e izquierdista a la vez; ¡es contradicción pura!). Así de sencillo. 
Y agregan:
En el caso del grupo Extrema Derecha Uruguaya, los usuarios del blog aclaran que no son nazis, aunque en varios artículos justifican crímenes cometidos contra judíos.” ¿Cómo vamos a justificar lo que no creemos que haya ocurrido? Nosotros NO creemos que haya existido un “holocausto” judío, por lo cual NO lo justificamos, sencillamente porque no creemos en su existencia. Así que esa acusación, ¡es un absurdo! Y que yo sepa aquí en Uruguay, todavía no hay ninguna ley aberrante de “negacionismo del holocausto”, como hay en Alemania. Aquí se puede cuestionar libremente la existencia del supuesto “holocausto” judío y yo no creo en el mismo, así que por lo tanto no puedo justificar, lo que no creo. Lo mismo que con las supuestas “torturas” de la Dictadura, de la Inquisición, etcétera…

Luego dicen:
Entre decenas de insultos, asegura que el hijo del poeta Juan Gelman.” Ya lo dije, los insultos están permitidos y los seguiré haciendo. ¡Abajo la familia Gelman! ¡Arriba la familia Bordaberry! 
Después Últimas noticias critica al honorable camarada Frankis von Shubert, sólo porque insultó al homosexual chileno, supuestamente asesinado por “nazis” (otra mentira, como siempre, ya que fueron los mismos punks, quienes lo mataron para hacerlo un “mártir”), como se lo merece. Obviamente no estoy a favor de que se anden matando a los invertidos, por el contrario me gustaría que el Estado se preocupara por ellos y en lugar de incentivarles su enfermedad, se preocupara por curarlos. A continuación, el diarucho continúa criticando a Frankis, por su comentario sobre el Día Internacional de la Mujer, el cual el mismo Frankis recuerdo que comentó por ahí: “feliz día a todas las mujeres”, por lo cual se demuestra que sólo sacan frases fuera de contexto, sólo para perjudicarnos. Juego sucio, ¡típico de los izquierdistas! Por eso invitamos a los lectores de bien, a leer todo COMPLETO, para no andar descontextualizándonos. Y por último sobre Frankis, encuentro perfecto su comentario sobre el enfermero asesino y homosexual Ariel Acevedo, en el cual Frankis sólo se limitó a decir la verdad: homosexualidad=muerte. 
Ellos dicen: “El blog conduce al final hacia otro similar perteneciente a la “Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero”, donde se llama a la “contrarrevolución” y se advierte que “Dios lo quiere”. Allí, además de calificar a Ana Frank como una “judía mentirosa”, se publica una nota sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia argentina que permitió abortar a una niña que había sido violada. Bajo las fotos de los jueces, establecen: “No podía esperarse menos de una Corte plagada de judeo-masonería, liberalismo y desviados sexuales”. ” Con este comentario y el anterior se puede ver claramente como, al parecer, Últimas Noticias (y el Muerto) apoyan a los “enfermeros” asesinos eutanásicos y a los jueces pro-abortistas (asesinos de bebés); en fin…¿Quiénes son los que hacen apología del delito? Y sobre Ana Frank, sí judía mentirosa, ella y más que nada su padre, pues el bolígrafo no existía en la época en que supuestamente escribió su “diario”. 
Finalmente llego a la supuesta referencia maligna al Muerto, dónde él coloca en su blog lo siguiente: 
Con  una burda amenaza  del facherío de “hacerle la boleta” a ElMuerto, amenazas a su familia? y que van a comenzar por las mujeres y los niños por haber publicado la lista de torturadores, (aún impunes) , según Ultimas Noticias de hoy ” el personal no puede abordar el tema en forma inmediata porque los efectivos están desbordados de trabajo, pese a que la magnitud de violencia expresada en las publicaciones llamó la atención de los agentes”. yo sé lo que no le puede llamar la atención a los agentes si fue la forma que siempre procedieron. A lo que yo respondo tajantemente: ¿No te enseñaron algo que se llama verificar las fuentes, Muertito bobito? Fíjate la fuente y verás que ese comentario (que no es mío, idiota), pertenece a un anónimo que comentó en un blog izquierdista, haciéndose pasar por derechista para desacreditarnos. Eso es muy claro, hasta un niño podría darse cuenta, pero lo que pasa es que te gusta mentir, ¿verdad Muertito? Ninguno de nosotros jamás amenazaría a la familia de ningún izquierdista, no hacemos esas fechorías y bajezas; ahora, lástima que no puedo decir lo mismo de vosotros. 
Por último dejo una breve lista de los alcahuetes a Últimas Noticias y al Muertito, que están difundiendo la calumnia: 
1- Últimas Noticas (o debería decir “Últimas mentiras”).
2- El Muerto (información “alternativa”, es decir, DES-informaSión Ista…).
4- El Diario
5- Subrayado.”
Anuncios

2 comentarios en “Persecución anti-cristiana en Uruguay

  1. ¡Qué terrible! Una persecución anti-cristiana por medio de los medios de desinformación sionistas.

    Parece que estuviéramos en la II República Española. ¿Qué es lo próximo que van a hacer? ¿Salir a matar curas, monjas y fieles laicos?

    ¡Dios nos proteja!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s