Alerta sexual: ginecólogos degenerados difunden mentiras

Por Silvio Capiscoconi.

Mujer embarazada: NO puede tener relaciones sexuales; ¡eso es asqueroso!
 
Ciertos “médicos ginecólogos” degenerados, judíos por lo general, o masones lacayos de los judíos, como un tal de Carlos Duarte en un programa pro-OMS del canal 12 (repetidora del canal 13 argentino), llamado “Calidad de Vida“, que debería llamarse “Calidad de Muerte”; andan diciendo contra toda Doctrina católica, contra toda ética y toda moral, que la actividad sexual durante el embarazo “no hace mal”, y no sólo eso, ¡sino que todavía dice que es “positivo”! Todo eso no pasa de una mentira, pues es una completa asquerosidad mantener relaciones sexuales en las siguientes circunstancias:
  1. Cuando la mujer está menstruando, porque está sucia (unos días).
  2. Cuando la mujer está embarazada, porque está siendo madre (40 semanas=9 meses).
  3. Cuando la mujer está en puerperio, porque continúa siendo madre (40 días).
Yo no sé de estas cosas por experiencia propia, porque soy soltero y casto, pero sigo fielmente la Doctrina católica y las buenas costumbres; y cuando me case con una linda mujer cristiana blanca y pura, guardaré bien las enseñanzas de la Iglesia, haciendo lo siguiente:
  1. No cometer adulterio.
  2. No usar métodos anti-conceptivos.
  3. Practicar la abstinencia sexual en los 3 casos mencionados anteriormente. 
  4. No permitir que mi mujer cometa adulterio.
  5. No permitir que mi mujer use métodos anti-conceptivos.
Porque la cópula carnal es muestra del amor cristiano conyugal y es para la reproducción, no para saciar impulsos egoístas; ya que es obvio que una mujer que está embarazada no puede reproducirse, porque ya está gestando un niño y por lógica hay que esperar a que termine de estar embarazada, para volver a dejar la semilla en ella. Y no sólo eso, además hay que esperar que termine todo el puerperio (40 días más), porque en ese momento la mujer está sucia y uno se puede contaminar con bacterias y tener infecciones.
Por eso hago esta alerta, para las personas que están casadas, para que no se dejen engañar por esos hechiceros “médicos” sionistas, que quieren pervertir a las parejas cristianas, incentivando una sexualidad hedonística, onanística, egoísta e insana, lo cual es radicalmente contrario a las enseñanzas de la Iglesia Católica. No os dejéis engañar entonces por esos falsos “médicos” mentirosos, que dicen que copular con una embarazada no hace mal; sí, lo hace, es pervertido e inmoral, además de asqueroso. La verdad que no me quiero imaginar tal cosa, porque es pecado. 
No importa que sea consensuado; los liberales son así, siempre aceptan cualquier cosa, con tal que sea consensuado; por eso también incentivan la sodomía, “posiciones” raras y un montón de perversiones e inmoralidades. NO les hagan caso, se debe hacer lo que dice la Iglesia; nada más, porque lo demás causa enfermedades como la sífilis y la gonorrea, e incluso distintos tipos de cáncer (no el SIDA, porque tal enfermedad no existe, es un fraude), que NO pueden ser prevenidas por ningún “método preventivo”, como los satánicos preservativos y los DIUs, que están totalmente prohibidos por la Iglesia. Además esas enfermedades de transmisión sexual, son castigos de Dios para los degenerados, que hacen prácticas sexuales prohibidas. Así que por un embarazo sano y por una sexualidad sana: ¡NO a las relaciones sexuales durante el embarazo! 
Eso también forma parte de la cultura de la muerte, junto con la anti-concepción, el aborto, la sodomía y la eutanasia. ¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!
54 comentarios en “Alerta sexual: ginecólogos degenerados difunden mentiras

  1. Astromesa: Gracias.

    Pobres mentes vacías: Mmm… ¿Así que ud. piensa que las universidades sirven para “abrir un poco la cabeza”? Eso traducido al “cristiano” significa: ADOCTRINAR según los intereses de la judeo-masonería-marxismo internacional…
    Pues no, a la ideología de las facultades que he estado concurriendo, no les hago caso. Ya que es cierto, la UdelaR es junto a la ANEP un sistema de adoctrinamiento de personas, pero yo no les hago caso, yo sigo la Biblia y la Iglesia . No tengo por qué aceptar las inmoralidades de la democracia, como el aborto, la eutanasia, la fornicación, el adulterio, el homosexualismo, laicismo, marxismo, etc…

    ¿O qué? ¿Por que estudio medicina tengo que aceptar la farsa del evolucionismo??? ¿O que está bien el aborto y la eutanasia??? ¿O que la homosexualidad está bien y no es una enfermedad y sin embargo, las personas sanas como yo, somos enfermas porque nos aborrecen los invertidos???

    No, señor. La Universidad con mis creencias religiosas y convicciones políticas, que no se meta. Soy libre de pensar lo que se me antoje y de ejercer la profesión que se me antoje, y ni ud. ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer o dejar de hacer. Yo voy a continuar mi carrera (de hecho, mis carreras, porque estudio varias cosas), si Dios quiere.

    Así que deja en paz mis humildes “prejuicios”, porque los pienso seguir manteniendo de por vida. ¡Yo de Cristo no me avergüenzo! Soy cristiano, y al que no le guste, que se aguante.
    Además la medicina es la ciencia y el arte de sanar a las personas; la medicina verdadera es de Cristo, porque sólo Él sana, sólo Él salva; no lo que diga la OMS, la serpiente antigua…

    Y por último, no sé Frankis, pero yo sí soy escritor. Le recomiendo que después de leer la Sagrada Biblia, compre y lea mis libros: http://www.lulu.com/spotlight/principenicusatgmaildotcom
    Acérquese a Dios, Pobres Mentes; tal vez este sitio sea un poco exagerado porque es sedevacantista como Foro Católico, pero sí tiene buenas denuncias ante las persecuciones que se hacen contra los cristianos, principalmente en Uruguay.
    Si usted llegó a este sitio es porque el Espíritu Santo lo ha guiado, dé el próximo paso, deje que Dios lo guíe, Él quiere salvarlo. Lea la Biblia, acérquese a la Iglesia, vaya a una capilla católica y mire…Va a ver que se va a sentir mejor.

    Lo mismo le digo a la prostituta Micaela; recuerde que Jesús perdonó a la mujer adúltera y le dijo que “no peque más”. Deja el pecado Micaela, sigue a Jesús. Deja esos degenerados, deja de hacer esas asquerosidades, todavía estás a tiempo de salvarte. Cuida de tu hijo, ¡vuélvete a Cristo y salva tu alma!

    ¡VEN SEÑOR JESÚS!

    Me gusta

  2. Hola, soy nueva aquí, y me ha gustado mucho este sitio, por su defensa a la Cristiandad. Felicitaciones a sus miembros.

    Desde hoy los voy a seguir, como una fiel cristiana que quiere ser dama de esta Orden.

    Saludos en Cristo y María.
    Que Dios los bendiga.

    Me gusta

  3. Qué triste lo tuyo Micaela realmente, usted habla de “hacer el amor”, le llama así a la fornicación…¡Pobre ramera te has vuelto!

    Deja esos asquerosos y encuentra el amor de verdad, vuélvete a Jesús, ve a la Iglesia y confiesa tus pecados.

    Y cuida de tu hijo; recién vengo de la iglesia, y es maravilloso comulgar, ojalá que hoy el Espíritu Santo te ilumine y te haga tener un feliz día de la madre, y que Dios bendiga el niño que vas a tener pronto.

    Vamos Micaela, entra a la Santa Iglesia, Jesús toca tu puerta, ¡déjalo entrar a tu alma!
    Saludos.

    Me gusta

  4. Gracias Lady Janine, por las bendiciones y por el apoyo a mi humilde espacio; perdóneme que recién le contesto, pero si está interesada en ingresar formalmente a la Orden, para ser Dama de Honor de la misma, en primer lugar debe pedirle autorización a su marido y luego enviarle una carta al Gran Mastre Billy Gates. Visite este sitio: http://oigaamigonovenga.blogspot.com/

    Saludos en Cristo y María.
    Que Dios la bendiga.

    Me gusta

Responder

