Alerta sexual (2): ¡el payaso ateo pedófilo anda suelto!

¡Guarda!

¡Cuidado con los payasos asesinos!

El pasado sábado 14 de abril un payaso degenerado, un comunista ateo y degenerado se desnudó en público, en medio de un espectáculo para niños. Esto demuestra una vez más cómo los ateos comunistas son degenerados homosexuales y pedófilos; y todo este hecho ha ocurrido con el aval de la satánica Intendencia Municipal de Montevideo, que después claro, se hacen los desentendidos. Leamos la noticia, en el diario El Observador y en el diario El País.
Prestemos atención en algunos fragmentos de la noticia:
Tras la autorización, el sábado a la hora 16 se presentó la agrupación brasileña Kamaradas. “Tal vez por la hora se infiere que era un espectáculos de payasos para niños”, comentó Varela, quien dijo que fue a la plaza con su hija de cuatro años pensando que la actuación tenía un contenido más infantil.” Con la palabra “camarada”, en este contexto extra-fascista y todavía escrita con “K”, nos damos cuenta de que se tratan de comunistas ateos, además de pedófilos, pues recordemos que la marca judía Kibón, utiliza un símbolo pedófilo. Además los comunistas y anarquistas usan la letra “K” para escribir la palabra “capital”, porque ellos odian el idioma español (les encanta idiomas paganos como el vasco, el quechua, el guaraní, el catalán, etcétera) pues lo consideran un “idioma fascista”. 
El alcalde del Municipio B Carlos Varela expresó: “Después en la obra te dabas cuenta que los chistes no eran tan volcados para un público infantil. Pero en el desarrollo de la obra en ningún momento podía prever que el actor iba a hacer la estupidez que hizo.”
Otra cosa a destacar es el lugar donde estos “kamaradas” hicieron esa abominación, pues lo hicieron en la plaza Líber Seregni, quien fue un “general” traidor, que fundó el Frente Amplio, pues prefirió vender su alma al diablo y por eso apoyó a los rojos. 
Estos son los nombres de esos comunistas degenerados:
Marcio Ballas (João Grandão), Allan Bennatti (Chabilson) y Marco (Fonseca).”
Con esto vemos la profunda decadencia en la que ha caído este país, por culpa de la satánica izquierda. ¡Fuera payasos izquierdistas “brasileños”! ¡NO al payasismo judeo-masónico-comunista-internaSional! ¡Fuera bolches! ¡PARA EL 2014 VUELVE EL FASCIO! ¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY! ¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

5 comentarios en “Alerta sexual (2): ¡el payaso ateo pedófilo anda suelto!

  1. La verdad es que esto del payaso degenerado y violador es horrendo. Lo peor es que la “justicia” ya lo soltó. ¡Hay que meterlo preso! ¡Hay que hacer Justicia!

    ¡NO a los “payasos” comunistas!
    ¡NO al sionismo!

    ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  2. Esto es lo que sucede en una sociedad cuando se pierde el respeto.
    Realmente es indignante, que un DEGENERADO se desnude frente a los niños!!!!! ¿En qué mundo vivimos? ¡Por favor!

    MUERTE A LA DEMOCRACIA!!!
    ¡VIVA EL SANTO FASCISMO!
    ¡VIVA IL DUCE!

    ¡VIVA CRISTO REY!

    ——————————-

    “Camaradas: el programa sigue siendo este: COMBATIR. Para nosotros los fascistas, la vida es un combate continuo e incesante, que aceptamos con una gran desenvoltura, con un gran valor. Con la intrepidez necesaria”.

    Benito Mussolini.
    (28/3/1926, aniversario de la fundación de los fascios)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s