Alerta sexual (3): Invertidos protestan contra la religión

Por Silvio Capiscoconi.
Hubo tiempos en los que en Occidente había MORAL y JUSTICIA: Edad Media.
 
Debido al comentario que me dejó el camarada Milico Rabioso de Envozalta.org, difundo esta terrible noticia, en el cual una organización de invertidos sodomitas convoca para el día de hoy a las 18:30 horas, una aberrante “marcha” desde la Plaza Libertad, en la ciudad de Montevideo. Se tratan del Colectivo Ovejas Negras (un grupo claramente satánico) y la A.MI.S.E.U. (Asociación de Minorías Sexuales del Uruguay). 
Dice la noticia en Subrayado

18/04/2012 21:26

Convocan a movilización en protesta por muertes de transexuales

Organizaciones de defensa de derechos de las minorías sexuales aseguran que Uruguay es un país hipócrita en este tema y alertan por las situaciones violentas que sufren.
“En Uruguay, a pesar de que decimos que somos una sociedad que respeta y que entiende la situación del otro, en realidad somos una sociedad hipócrita”, dijo Pablo Nalerio, integrante de la Asociación de Minorías Sexuales del Uruguay (A.MI.SE.U).
La asociación señala que “están sucediendo hechos que tienen que ver con la homofobia y la transfobia, que se demuestran a través de situaciones violentas como en enero y febrero en el Parque Roosevelt y el caso de este martes en Melo”.
Nalerio señaló además que los casos del Parque Roosevelt no fueron robos, sino que el móvil fue el rechazo y dijo que ellos entienden que “respetar no es aceptar lo diferente, pero está claro que como seres humanos se debe respetar al otro” aunque no se lo acepte.
El colectivo Ovejas Negras y la A.Mi.Se.U organizan una movilización este viernes en la Plaza Libertad a las 18.30 horas.
La convocatoria es en rechazo a los actos de violencia contra la comunidad, para pedir a las autoridades una investigación exhaustiva, y para reclamar al Estado que asegure los derechos de la comunidad de transexuales en Uruguay.”

Esto a mí me parece una protesta MUY injusta y dicho sea de paso, in-equitativa y anti-democrática, pues la mayoría de las personas todavía somos personas sanas, es decir que nos atrae el sexo opuesto y no el mismo, ni nos andamos disfrazando con ropas propias del sexo opuesto; y además nosotros deberíamos hacer protestas entonces, por cada normo-sexual muerto en manos de los invertidos, principalmente de los pedófilos que violan niños y después los matan.
Pablo Nalerio califica nuestra sociedad como hipócrita; no lo sé, yo por los demás no hablo, yo hablo por mí y de mi parte no soy hipócrita, yo soy sincero y estoy radicalmente en contra de TODOS los invertidos (pedófilos, homosexuales, transexuales, metrosexuales, mierdasexuales, etcétera…); tal vez tenga razón en ese sentido el invertido Pablo Nalerio, y realmente la sociedad uruguaya sea una sociedad hipócrita, pues en realidad la mayoría de las personas estamos en contra de los invertidos, pero la mayoría no se atreven a decirlo públicamente por miedo al que dirán.
Obviamente, que nadie se confunda, yo no voy a decir que está bien salir por ahí a matar invertidos como algunos proponen; yo preferiría que el Estado se hiciera cargo y los metiera en asilos psiquiátricos, y los intentase curar de su terrible enfermedad. Pero bueno, eso ahora no es posible ya que el gobierno ha sido tomado por un régimen de ocupación Sionista; para eso debemos sacar a los comunistas, ganando las elecciones en el 2014 y si Dios quiere, nosotros los de Extrema Derecha vamos a ganar, porque amamos a Dios y a la Patria y a la Familia cristiana, y el bien irá a triunfar.
Tampoco voy a decirle a los “depuradores” que no hagan lo que tengan que hacer; cada uno sabe. Pero yo no voy nunca a incentivar la violencia, pero tampoco voy a juzgar a quienes luchan por defender lo que es justo, ya que la legítima defensa es un derecho fundamental, así como la propiedad privada es un derecho sagrado. Así que desde Alerta Irreligión, repudiamos completamente esta seudo-protesta social, porque está maquinada por los lobbies homosexualistas, que quieren destruir a la familia cristiana.
Pero recordemos que hubieron tiempos en los que existía la moral y la justicia en Occidente, eran los tiempos de la Civilización cristiana, en la cual a los malvados sodomitas invertidos, incurables y que causaban daño a los demás, eran ajusticiados en la hoguera de purificación o eran largados a ser devorados por bestias salvajes:

Invertidos siendo devorados por bestias salvajes.

Occidente hoy se ha corrompido ampliamente y por eso los “normalitos” (la gente mediocre, cobarde, políticamente correcta, que sigue borreguilmente la opinión de la mayoría, que sólo buscan agradar a los demás hombres, pero NO agradan a Dios), se indignan con imágenes de ajusticiamiento completamente legales, como las que ocurren en países donde (pese a su falsa religión) todavía queda algo de moral; tal es el caso de países como Irán, casi el único que se opone a Israel, por cierto:

Allá a los invertidos se los cuelga, aquí se los felicita, se les da derechos, puestos de trabajo, jubilaciones, privilegios…¡En fin! Por eso estamos como estamos. Pero todavía en países como los Estados Unidos, un país masón, actualmente diezmado por los asquerosos demócratas progresistas y el negro Obama (bin Laden), hay gente sensata y de hecho, ese es uno de los países donde más crece el fundamentalismo cristiano y el catolicismo tradicional. Por eso, continuaré orando por la unidad, pero claro, la unidad en la Verdad, para que todos los herejes protestantes, dejen de protestar y vuelvan a la Iglesia Católico; soy consciente de que sólo los protestantes más fundamentalistas, es decir los más cercanos al catolicismo tradicionalista, son los únicos que pueden regresar con mucho más facilidad y seguridad a la verdadera y auténtica fe cristiana. Pero obviamente que nunca está de más, aplaudir buenas protestas estadounidenses con carteles como estos:

Así que por favor, pedimos NO más propaganda a favor de los invertidos. Exhortamos a la gente que abra los ojos y vea lo que están haciendo los homosexualistas con la familia uruguaya. ¡La están destruyendo!

¡Arriba uruguayos a DESPERTAR! 
¡NO MÁS FRENTE AMPLIO!
¡NO MÁS IZQUIERDAS!
¡NO MÁS IRPF, INSEGURIDAD, IMPUESTOS INJUSTOS, “DERECHOS” A DEGENERADOS, ADOCTRINAMIENTO ESCOLAR, NO MÁS PERSECUCIONES ANTI-CRISTIANAS A MILITARES Y MILITANTES FASCISTAS Y FIELES LAICOS! ¡NO MÁS VIOLENCIA BOLCHEVIQUE TUPAMARA Y ANTIFA! ¡NO MÁS VIOLENCIA COLORADA-PLANCHA-CUMBIERA-ROCKERA! 
¡POR UNA COALICIÓN NACIONALISTA
¡URUGUAY ES UNA NACIÓN CRISTIANA Y ARIA!
¡LUCHEMOS POR LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL Y CRISTIANA!
¡VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA!
¡VIVA  LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!
Anuncios

12 comentarios en “Alerta sexual (3): Invertidos protestan contra la religión

  1. Anónimo

    “Fags die, god laughs”

    ¿A vos te parece bien lo que dice? Nose si reirme o preocuparme…
    Estamos lejos de ser la Sodoma y Gomorra que ustedes deliran (deliran, esa es la palabra), y en todo caso ¿que pueden hacer ustedes justamente para revertir esta situacion? Nada, solamente se pueden sumir mas y mas en su orgullo, fanatismo y desprecio por… la raza humana (?.
    En fin, cada uno se va al infierno como le parece, vivan y dejen vivir, tu orientacion sexual no define si sos buena o mala persona, el puto que va a su trabajo de saco y corbata puede ser el medico que el dia de mañana te salve la vida… es facil criticar, como diria Montesquieu:”Entre menos piensa el hombre, más habla” . Despertate perejil, asi te lo digo como pegandote un cachetazo en la nuca.

    Me gusta

  2. “¿A vos te parece bien lo que dice? Nose si reirme o preocuparme…”

    La verdad que me parece muy divertido, jaja.

    “Estamos lejos de ser la Sodoma y Gomorra que ustedes deliran (deliran, esa es la palabra), y en todo caso ¿que pueden hacer ustedes justamente para revertir esta situacion? Nada, solamente se pueden sumir mas y mas en su orgullo, fanatismo y desprecio por… la raza humana.”

    El Señor es justo y misericordioso. Ya pondrá a cada quién en su sitio.

    “En fin, cada uno se va al infierno como le parece, vivan y dejen vivir, tu orientacion sexual no define si sos buena o mala persona, el puto que va a su trabajo de saco y corbata puede ser el medico que el dia de mañana te salve la vida… es facil criticar, como diria Montesquieu:”Entre menos piensa el hombre, más habla” . Despertate perejil, asi te lo digo como pegandote un cachetazo en la nuca.”

    Está bien, vivimos y dejamos vivir. Esto es sólo un blog de denuncias ante la tremenda irreligión que hay en este país.
    Pero si en el 2014, gana la Coalición Nacionalista (PN+sectores conservadores anti-batllistas del PC+independientes fascistas, carlistas, franquistas, falangistas, nazis, etc), o sea nosotros, vamos a cambiar mucho las cosas en Uruguay. Obviamente no vamos a salir a quemar a ningún invertido homosexual, pero eso será algo que nosotros jamás iremos a alentar y quien quiera ser invertido lo será callado la boca, sin que perturbe a nadie, como siempre lo fue. Claro, ese invertido si perdura en su pecado, después terminará en el infierno.
    Pero lo peor de todo es que ahora se incentiva la homosexualidad, se la muestra como algo “aceptable”, como algo que está “bien”, como si fuera una “opción más” y eso NO es lo que Dios manda. La sodomía es una aberración ante los ojos de Dios .
    Así que si llegamos al poder, vamos a deshacer el concubinato, los invertidos en las FF.AA., la “educación” sexual, los “derechos” homosexuales, etc, y también prohibermos el divorcio y el “matrimonio” civil. El único matrimonio válido es el matrimonio canónico.

    ¡No más Registro Civil! Todo estará a cargo de la Iglesia. Privatizaremos la educación y la salud, las cuales volverán a manos de la Iglesia, como desde siempre lo fueron. ¡Arriba el Estado confesional católico, corporativo y fascista! ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  3. Anónimo

    Nose que tenes en contra de la educacion sexual, si esa materia aparece en un instituto importante como la escuela se debe a que PROFESIONALES de la Educacion consideran necesaria la existencia de ese espacio curricular o extra curricular… profesionales de la educacion, gente que se preocupa, invierte de su tiempo, años, y muchas veces capital de su propio bolsillo para estudiar una carrera… gente que SABE de lo que habla y responde a las necesidades sociologicas actuales (gente que sabe, profesional, nose si soy claro JAJAJA). Anda a exponerle tus ideas a alguno de ellos vas a ver como te cierran la boquita con argumentos coherentes si es que no se te c*gan de risa en la cara, te preguntan si los estas cargando o te recomiendan un psicologo.

    La Ultra-derecha que defendes vos dudo que alguna vez vuelva a llegar al poder, la gente generalmente es pelotuda pero tampoco vive en un mundo de fantasias como ustedes, segui soñando que es gratis.

    El tema de la homosexualidad sinceramente me importa poco, no es una enfermedad en si, te pudo haber tocado a vos o a mi, no es algo que se pueda controlar sino que responde a procesos psiquicos inconscientes, hay muchos homosexuales latentes que tienen famila, hijos… ser “invertido” NO es una opcion.

    Por ultimo decis que no vas a salir a quemar gente, pero alentas los metodos usados en la Edad Media… o tenes un doble discurso o me parece que naciste en la era equivocada. Tenes un concepto de justicia y moralidad que me asquea.

    Saludos y a pensar.

    Me gusta

  4. No les hagas caso a estas lacras, Silvio. Deja que yo le contesto, pues me gusta cazar trolls.

    ANORMAL Anónimo: Sí, tú atorrante de cuarta, la verdad que tengo que hablarles así porque es lo mínimo que se merecen. Me fastidia tanto más que su irreligión, su profunda ignorancia, parece que estos anónimos compiten a ver quién larga más idioteces…
    A ver burrito, cómo te explico; si esa “materia” aparece en la escuela es porque los amos de los políticos que los pelotudos demócratas votan, es decir los JUDÍOS, que lo controlan todo, así lo han ordenado ¿Para qué? ¡Pues para pervertir a los niños! y transformarlos en homosexuales. Mira este video del Dr. David Duke, a ver si aprendes algo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sDEpgDrQJ_8

    Aquí hay más información burreli:
    http://espadacatolica.blogspot.com/2012/03/el-matrimonio-homosexual-o-la.html
    http://es.metapedia.org/wiki/Homosexualismo
    http://hispanismo.org/noticias-y-actualidad/6545-homosexualidad-enfermedad.html
    http://gonellismo.blogspot.com/2011/05/refutando-el-dia-internacional-de-lucha.html

    Léela tranquilo, razonando, a ver si puedes…

    “profesionales de la educacion, gente que se preocupa, invierte de su tiempo, años, y muchas veces capital de su propio bolsillo para estudiar una carrera… gente que SABE de lo que habla y responde a las necesidades sociologicas actuales (gente que sabe, profesional, nose si soy claro JAJAJA).”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJA…¡Qué ingenuo! Cree en los “profesionales”… Lo único que le interesan a la mayoría de ellos es esto: $

    “Anda a exponerle tus ideas a alguno de ellos vas a ver como te cierran la boquita con argumentos coherentes si es que no se te c*gan de risa en la cara, te preguntan si los estas cargando o te recomiendan un psicologo.”

    Jajajajajajjajajajajjajajaja ¡Pobre tonto! ¿A mí cerrarme la boquita? Jajajajajjajaaa

    “La Ultra-derecha que defendes vos dudo que alguna vez vuelva a llegar al poder, la gente generalmente es pelotuda pero tampoco vive en un mundo de fantasias como ustedes, segui soñando que es gratis.”

    Eso es lo que temés, jodido. ¡Pero volveremos! Ya estuvimos en el poder y volveremos más fuerte que nunca

    “El tema de la homosexualidad sinceramente me importa poco, no es una enfermedad en si, te pudo haber tocado a vos o a mi, no es algo que se pueda controlar sino que responde a procesos psiquicos inconscientes, hay muchos homosexuales latentes que tienen famila, hijos… ser “invertido” NO es una opcion.”

    Lee los links de arriba…

    “Por ultimo decis que no vas a salir a quemar gente, pero alentas los metodos usados en la Edad Media… o tenes un doble discurso o me parece que naciste en la era equivocada. Tenes un concepto de justicia y moralidad que me asquea.”

    Silvio no me asquea, los que me asquean son uds. los infieles comunistas, que no creen en nada y no tienen moral.

    Me gusta

  5. Anónimo

    Das pena Frankis von Shubert, honestamente me das pena y verguenza ajena, culparia a tu religion por tu idiotez, pero creo que hubieras nacido igual de ignorante y hueco asi fuese musulman o budista, lo tuyo ya es grave gravisimo, si hubieras visto la mitad de la m*erda que vi yo y hecho una parte de lo que hice y hago para mejorar un poco la realidad en la que vivo te mearias encima.

    Si estuvieras siquiera enterado en materia de educacion, sabrias que los profesionales que se dedican a su estudio se recontra cagan de hambre y se desloman laburando pero lo hacen porque sienten pasion por lo que hacen y creen en ello, no vas a ver un empresario o a un tipo acomodado de clase alta leyendo a Paulo Freire, a Sabino, a Piaget o aprendiendo para que c*arajo sirve la triada didactica, enterate, diciendo estas cosas solamente estas revelando tu ignorancia, desfachatez y prepotencia.

    No soy comunista, nose de donde sacaste esas conclusiones, me causa gracia porque vos mismo caes en ese circulo de antagonia politica, de polarizacion ideologica fomentada por los yanquis hace algunas decadas como forma de adoctrinamiento para crear pelotudos manejables y alienados como vos, despues el manejado soy yo, repensa tus fundamentos.

    Por ahi tengas razon, nadie te puede cerrar la boquita: el dia de mañana por ahi te dejen hablar tranquilamente mientras te ponen el chaleco de fuerza para llevarte al manicomio. Eso reportaria un gran beneficio para la sociedad.

    Me gusta

  6. Cállate anónimo ateo, infiel y comunista de mierda.

    Vienes aquí a un sitio católico, que se indigna por la violencia, degeneración e inmoralidad del mundo moderno irreligioso, sin moral, sin ley, sin respeto, de la decadencia de Occidente; y me vienes con basura marxista de Freire, Sabino y Piaget, todavía tirándote de “sabio” y “profesional”, sólo demuestras tu soberbia; y me llamas de alineado, burro de cuarta, a mí no me maneja ningún yanqui ningún banquero judío, como a vos alcahuete del Sistema.
    Yo ODIO profundamente al Sistema, precisamente porque soy cristiano y no hay nada más opuesto al cristianismo que esta basura satánica democrática que desgobierna al mundo.

    Y no me vengas con amenazas niñito de mierda, que no te tengo miedo ni a ti ni a ningún loquero. Te tiras de gallito conmigo, pero te ocultas tras un anónimo, yo pongo mi nombre verdadero.

    Sin embargo, yo tengo piedad, no soy como ustedes cerdos infieles impíos, que no tienen amor por Dios ni por nada ni por nadie; oraré por el idiota anónimo que me falta el respeto y apoya a los degenerados sodomitas.

    ¡Dios se apiade de tu alma!

    Todavía estás a tiempo de arrepentirte.

    Me gusta

  7. Anónimo

    ¿¿Alcahuete del sistema??, por favor, que tipo de comentario es ese, no haces mas sino confirmar mi teoria acerca de tu persona, mezclas religion con teoria politica y economia, falacias y mas falacias, los yanquis te vendieron un buzon , eso sumado a toda esa basura fascista que te tragaste que te sumio en un fanatismo enfermizo, lo mas triste es que no te des cuenta la estafa que te hicieron a vos y unos cuantos cabezas huecas mas. Estamos del mismo lado, peleandonos entre nosotros como asi lo quieren los de arriba ¿o te pensas que toda esta confrontacion ideologica, esta demonizacion del que es diferente es casualidad?.

    No me las doy de sabio, cosa que vos haces, que te arrogas tener la verdad absoluta, simplemente se de lo que hablo y te vuelvo a repetir: no te das una idea de lo que es la verdadera miseria humana, si parece que naciste y te metieron adentro de una bolsa ziploc, tu mente esta alejadisima de la realidad… no querer lidiar con lo que te rodea, bardear a la gente laburante, tirar m*erda en un blog, creerse superior por ser un retrogrado oscurantista eso si es bien de CAGON.

    Se me hace dificil creer que existan personas como vos, eso me muestra cuan precavido hay que ser con unos pocos peligrosos “sensatos”.

    Como dijo una vez Einstein: “La vida es muy peligrosa no por los que hacen el mal sino por los que se sientan a mirar lo que pasa”.

    Me gusta

  8. Anónimo

    PD: “A ver burrito, cómo te explico; si esa “materia” aparece en la escuela es porque los amos de los políticos que los pelotudos demócratas votan, es decir los JUDÍOS, que lo controlan todo, así lo han ordenado ¿Para qué? ¡Pues para pervertir a los niños! y transformarlos en homosexuales.”

    Es el argumento mas infantil, rebatible, ridiculo, falso y absurdo que escuche en mi vida ¿te diste cuenta lo patetico que sonaste? esa es la palabra PATETICO, lo voy a postear en “feisbuc” para que la gente se asombre y se ria al igual que yo de tu ignorancia y estupidez (ambas dignas de estudio).

    Me gusta

  9. ¿Del mismo lado tú y yo? ¿Estás loco?

    Yo soy cristiano, yo creo en Dios, yo estoy con la Iglesia, con Dios y con la Patria , ni con los yanquis ni con los comunistas, ni con los maricones, ni con los capitalistas, ni con los demócratas, ni con alcahuete ninguno.

    Yo no dije tener la verdad absoluta; Dios es quien tiene la verdad absoluta. Como siempre, los infieles, torciendo las cosas…

    ¿”Mierda oscurantista”? Mira bobito, lo que ustedes llaman “mierda oscurantista” es LUZ y lo que ustedes llaman “iluminismo” es OSCURIDAD. El mundo está inmundo, invertido , los Amos del Mundo, así lo han dejado. La Iglesia, que es pequeñita (y ya NO es más el Vaticano, sino las catacumbas ) y está esparcida por el mundo, es el único refugio que va quedando, ahora que estamos llegando al final de los tiempos; la Iglesia es el Arca de Salvación. Dios ya destruyó el mundo con el agua, esta vez lo hará con el FUEGO. Quien esté fuera de la Iglesia, morirá y arderá eternamente en el fuego del infierno. La Parusía se acerca. El Día del Juicio se acerca.

    No sé la fecha ni la hora, pero “no selles las palabras de las profecías de este rollo, pues el tiempo indicado está cerca.” Apocalipsis 22:10.

    Amén…
    Amén…
    Amén, amén, amén…

    Me gusta

  10. Anónimo

    Bueno Frankis, veo que tenes 0 vida social o mucho tiempo libre, los que trabajamos y estudiamos lamentablemente no tenemos la misma suerte.

    Vine nomas para decirte que SI estamos del mismo lado, no sos ningun ser superior y en la cabeza tenes mierda, por eso solo vomitas mierda adornada con terminos pseudo cientificos… en fin… ¿Que por que estamos del mismo lado? Porque yo no apoyo a este gobierno, odio el capitalismo salvaje, el comunismo, las ideas marxistas son interesantes admito, pero eso no me convierte en un troskista asqueroso, en un anarquico… aunque la verdad pienso que la unica iglesia que Ilumina es la que arde jaja.

    “No existen hechos, solo interpretaciones” ves lo que queres ver, decis lo que te conviene, sos esquivo de responder a los cuestionamientos que no te convienen tus opiniones parecen dialogos trillados de villano de pelicula Hollywoodense “Odio al sistema… profundamente muajajaja”.

    Asi y con todo todavia me permito sentir lastima por vos mas que odio, compasion. Cuando este de mal humor por ahi venga a reirme de tus comentarios (a por cierto, una amiga a la que le mostre este blog y tus puntos de vista me pregunto si era una broma de mal gusto :P).

    Yo adhiero al mandato de: Nunca discutas con un imbecil, te llevara a su nivel y te ganara por experiencia.

    Chau y hasta nunca. Suerte con tu quema de brujas y deja de fantasear con Geli Raubal, preocupate por conseguir una mujer de verdad… que sea tan infeliz como para bancar tu estupidez… y si ya tenes mujer e hijos, pobres por ellos, trata de no lavarles tanto la cabeza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s