Resumen de la Semana Santa

Desde Gonellismo:
El artículo es de hace unos días, pues ahora ya terminó la Semana Santa y estamos en las Pascuas. 

“Polémicas en Semana Santa

Por Nicus.

¡Feliz Semana Santa!
En Uruguay, esta Semana Santa (que aún no termina) no ha estado exenta de problemas, tal como se viene repitiendo estos últimos años con el desgobierno frenteamplista-tupamaro. El año pasado, los comunistas estuvieron amenazando e insistiendo con los proyectos de “ley” a favor de la homosexualidad, la marihuana y el aborto inducido, además de que el “Diputado” colorado Fernando Amado hubiese declarado que “en Uruguay la urna es sagrada”, en pleno Jueves Santo, blasfemando contra Dios.
Lamentablemente este año las blasfemias y faltas de respeto a Nuestro Señor, no sólo no se redujeron, sino que aumentaron con respecto a las del año pasado, y como si eso fuera poco, este año se han dado una serie de persecuciones mediáticas (principalmente por internet) a páginas católicas tradicionalistas y conservadoras, como Extrema Derecha Uruguaya, Alerta Irreligión y Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero (los tres que son de la misma Orden, aparentemente); luego de que ya persiguieron a los sitios de Derecha Social Uruguaya (de Nicolás Quintana; sitio actualmente cerrado), Tradición y Acción por un Uruguay Auténtico Cristiano y Fuerte (sitio que había sido perseguido por el diario La República y estuvo cerrado por algunos meses), Casa Identitaria (de Nicolás Quintana) y Foro Libertad y Concordia
Como he dicho entonces, últimamente han ocurrido varias polémicas, de las cuales destaco cuatro: la primera fue la persecución mediática que inició el diario Últimas Noticias contra el usuario Billy Gates, administrador del sitio de la E.D.U. y la O.I.G.A., de la cual puede leerse un informe completo escrito por Madaboute, en el Club Monárquico de Río Branco; la segunda fueron las polémicas declaraciones de la “actriz” y “cantante” Natalia Oreiro, cuya noticia puede leerse en el blog del camarada Silvio Capiscoconi, Alerta Irreligión (un blog que al parecer fue hecho para denunciar la irreligión y el laicismo en este país y en el mundo, y de paso…¡tomarle el pelo a Pablo Flores!); la tercera es la gran polémica entre el Obispo de Minas, honorable miembro del Opus Dei, Monseñor Jaime Fuentes y el tupamaro comunista Don Eleuterio Fernández Huidobro, el Ministro de IN-Defensa de Mujica; y la cuarta es la polémica entre el Arzobispo de Montevideo, Monseñor Nicolás Cotugno y el sub-secretario de IN-Salud Pública Sr. Leonel Briozzo. Esta última podemos leerla en el diario El País, donde vemos que Monseñor Cotugno dice: “Toda persona es un valor inmensa, absoluto. Estos seres humanos que están en el vientre de su madre son seres personales, tienen un valor absoluto, son fruto del amor de Dios y tú lo matas. ¿Es mayor la responsabilidad de quien toma una jeringa o de quien con Misoprostol u otro método (aborta)? ¿Hay diferencia entre una cosa y otra?
Mi opinión sobre eso es: ¡aplausos! Es más, es mucho peor matar a un bebé inocente, que ni siquiera nació, que un enfermo terminal o no, cosa que también por supuesto, está muy mal. Pero sabéis cuál fue la reacción de Briozzo: ¡la típica! Calificar a Monseñor Cotugno de “fundamentalista”. Y la verdad que si a mi me dicen eso, yo le contestaría: ¡gracias por el elogio!, pues eso es lo que soy, tengo a la Sagrada Biblia y a la Santa Tradición como mis fundamentos y eso es porque realmente creo en Dios y en la Santa Religión; no como otros, que solo tienen fe a medias, es decir sólo para lo que les conviene. Como Briozzo, que seguramente es un hereje, un pagano o un ateo directamente. Y todavía Briozzo afirmó: “el fanatismo no conduce a nada y la opinión pública de nuestro país generalmente rechaza estas visiones fundamentalistas propias de otras épocas y de otras latitudes” ¡Cállate Briozzo! Me importa tres pepinos la opinión pública de este país, la cual está casi completamente manipulada por el sionismo, que como ya demostré anteriormente es el verdadero responsable de la “ideología del aborto” y la “ideología de género”. ¡Arriba las “otras épocas y las otras latitudes”!, porque a estos zurdos, progres asquerosos hay que insultarlos y provocarlos bastante, para ver hasta dónde pueden llegar. A ver, que tan valientes son, izquierdistas cobardes, que sólo porque tienen cargos de poder, piensan que eso les da derecho para insultar a nuestros pastores, hacer apología del delito del aborto, y faltarle el respeto a nuestra Iglesia. 
Después está la otra gran polémica, la mayor de todas, que es lo que dijo Eleuterio Fernández Huidobro, alias el Ñato, el actual Ministro de IN-Defensa, que es evidente que el Pepe lo colocó en esa cartera sólo para “tomarnos el pelo”, y provocar bien provocado a los militares. Lo hacen como parte de una gran venganza que está llevando a cabo la izquierda; y lo peor es que no sólo quieren ver a los militares de la Dictadura presos, sino que nos persiguen a todos los creyentes laicos, algunos que ni nacimos en aquella época y no tenemos algo que ver con la Dictadura y sólo queremos avanzar hacia el futuro (un futuro más cristiano, es lo que espero, por supuesto); y lo hacen sólo por el hecho de creer en Dios y no estar de acuerdo con el comunismo (ni su versión renovada: “el progresismo”). 
De dicha polémica, me enteré en el blog del mismísimo Monseñor Fuentes: Desde el Verdún. Allí puede leerse lo que le dijo el Obispo a Huidobro, por su blasfemia contra Cristo, que no pienso repetirla aquí; y a continuación podemos leer aquí, la respuesta de Huidobro y las repercusiones en el diario El País. Estas son algunas de las palabras del Ñato, en su respuesta a Monseñor Fuentes: 
…Anti Cotugno que por tristísima deshonra lo es y por mayor desgracia Arzobispo)
Debe ser tal vez por ello que mi relación personal con Jesús (estuve quince años en el Desierto para tenerla sin interferencias mundanas salvo las consabidas del Diablo) fue siempre de tú a Tú. El me dice Ñato y yo le digo Flaco. Te guste o no: se trata de un asunto personal que reivindico.
La única nota discordante al respecto la has dado tú… Y Lacalle. Dios nos libre insinuar que eres la misma cosa: solo te constato la muy perjudicial coincidencia.
No quiero para ti ni para nadie, y menos siendo un compañero de escuela y de liceo, la desgracia de pertenecer a una Iglesia ultramontana y fascista: es lo peor que hay: colgada de la Cruz, como dice otro tango, fue y es el mismísimo Demonio.
Por eso debo decirte que el famoso grito ¡Viva Cristo Rey! que nos hacían gritar todos los días al salir de la escuela en el Colegio y Liceo Santa María de los Hermanos Maristas, a infantes, niños, y adolescentes, allá por la década de los cuarenta y los cincuenta, y que me recomiendas aún hoy, es un ultraconocido y reconocido grito fascista. O sea: recontrapolítico. Nos hacían gritar una consigna nazi sin saber que lo era. Y tú me la recomiendas en el 2012…
Te lo aviso por eso: se ve que no prestas demasiado atención a las “letras” y muchísimo menos a su contexto. No creo, tengo fe en ti, que seas fascista.
Por lo tanto y en confidencia fraternal: no lo grites más. ¡Te incendias!. Das vergüenza ajena. Puedes resultar tan impresentable como Lacalle.”
Y esta fue mi respuesta al Ñato (un comentario que dejé allí en el blog de Monseñor Fuentes): 

 ¡Vaya! ¡Con que el Ñato se atreve a responderle! Él demuestra con sus propias palabras ser un HEREJE de la teología de la liberación. Anti-Cotugno, anti-Opus Dei, anti-franquista, anti-Cristeros, anti-Tradición, anti-todo lo que nosotros somos y representamos. Y todavía se atreve a insultar a Lacalle y comparar lo nuestro con el demonio. Eso a mí me indigna, me molesta que esos neo-comunistas (progresistas) tuerzan el Evangelio y en “nombre de Dios”, luchen por destruir nuestra Iglesia, que tanto bien le ha hecho a la humanidad. Yo prefería los comunistas de antes, que por lo menos eran frontalmente anti-cristianos y sabíamos muy bien que eran nuestros enemigos; los de ahora son peores, porque ya no se llaman comunistas, se auto-denominan “progresistas” y se escudan bajo el disfraz de “demócratas”; son como lobos disfrazados de ovejas, que engañan a la gente y de a poco van destruyendo la sociedad, con sus anti-valores. ¡Abajo los tupamaros! ¡Abajo el comunismo! ¡Abajo la democracia liberal! ¡Por un Estado Católico y Corporativo! Y bien fuerte exclamo, como los cristeros, los carlistas, los falangistas, los franquistas y los rexistas: ¡VIVA CRISTO REY!  

 
QUE CADA UNO JUZGUE POR SÍ MISMO, LO QUE ESTÁ PASANDO EN URUGUAY, PERO TODO INDICA QUE ESTAMOS EN EL PREÁMBULO DE UNA NUEVA GUERRA CIVIL. OJALÁ ME EQUIVOQUE, EL “GOBIERNO” DEL PEPE RECAPACITE Y DEJE DE PERSEGUIRNOS Y BLASFEMAR CONTRA DIOS.
Y a ver si nos entendemos, señores laicistas, nosotros desde Gonellismo Oriental y el Movimiento Nacional, NO queremos separación de la Iglesia del Estado (como erróneamente mencionó Monseñor Cotugno, el miércoles pasado en el programa de Aureliano Folle), queremos un Estado íntegramente Católico, Social y Corporativo, ¿entienden? Lo que queremos es esto:
¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

6 comentarios en “Resumen de la Semana Santa

  1. Veo que están complicadas las polémicas. Ahora también quiero denunciar lo que ha pasado con el Celtic. Vean en mi blog: http://reinodefinismund.blogspot.com/2012/04/seguimos-en-la-lucha.html

    Ahí explico toda la persecución que se ha hecho contra el Celtic.

    Además miren un judío pesado, un tal Emperador Hakane I de Moriel; es un blasfemo y protestante fanático 100% anti-católico:
    http://reinodefinismund.blogspot.com/2012/03/ha-caido-gion.html

    La verdad es que da lástima el pobre…Para mí que es un niño fanatizado por su secta…Y lo de su micronación es una chorrada, ¡qué cambia de símbolos todas las semanas! El pobre debe ser un adolescente bobito con problemas de identidad.

    Saludos hermanos.
    ¡Qué Dios nos bendiga!
    777.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s