El muerto que miente…

Desde Extrema Derecha Uruguaya.

“El Muerto que miente

Por Billy Gates.
Pues sí, ¡el Muerto vuelve a sus andanzas! Y ahora él, miembro de la Extrema Izquierda Anti-Uruguaya, me acusa sin pruebas (como no podía ser de otra manera), de ser el responsable del atentado contra la Sede de la UJC (Unión de Juventudes Comunistas), algo totalmente fantasioso y sobretodo una gran difamación, que puede leerse en su blog. Pero no sólo el Muerto Que Miente es el difamador, sino el señor Roger Rodríguez de la revista “Caras y Caretas”, quien dice:
“Los tres incendiarios quedaron filmados por las cámaras de vigilancia del local. La policía podría identificarlos. Un autodenominado “Katholic Ku Klux Klan” confesó la autoría en una web de Suecia. Inteligencia ya indagaba en internet al grupo “Extrema Derecha Uruguaya”, de similar ideología. Se definen diestros, cristianos, monárquicos y bordaberrystas (por el dictador Juan María a quien tildan de “caudillo”).”
¿Cómo? ¿Katholic Ku Klux Klan? ¿Cómo puede ser algo católico y a la vez del Ku Klux Klan? Mi estimado enemigo El Muerto, y Roger Rodríguez (si no es que son el mismo), les doy un consejo: si van a inventar una mentira, inventen una que sea creíble, porque esto de un Ku Klux Klan católico, ¡no se lo creen ni ustedes!
Luego en su artículo mentiroso el Muerto Que Miente dice acusativamente:
“Al día siguiente del atentado, en el blog “El Muerto”, en el que desde Suecia se difunden y analizan noticias sobre Uruguay, se incluyó un comentario en el que un supuesto grupo “Katholic Ku Klux Klan” se hacia autor del atentado contra la UJC. El mensaje habría surgido del nick “billygates203”, autor de los blog “Extrema Derecha Uruguaya” y “Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero”. El mensaje reza: “Nosotros los hermanos arios, miembros del Katholic Ku Klux Klan de Uruguay, asociados a la A.N.T.U.D.U., reivindicamos la autoría de dicho atentado ocurrido ayer 14 de abril del año de Nuestro Señor 2012, cerca de las cinco horas, en el local pagano comunista y ateo de la UJC, ubicado en Batoví y Lima”
“Los hermanos que hemos enviado a que lanzaran ese explosivo, son nuestros miembros y no dirán nada si caen ante las autoridades; este es sólo el comienzo de una serie de atentados que iremos efectuando y no habrá nadie que nos pueda detener. Nosotros estamos en guerra contra el marxismo repugnante que hay en este país, dominado por la judeo-masonería; nosotros somos enviados de Dios, guerreros de Cristo que hemos sido entrenados para luchar contra el mal del judaísmo y el marxismo.”
“Continuaremos con una gran ola de atentados, con el fin de hacer insoportable la vida democrática en esta Nación; nosotros seremos los salvadores de la Patria cuando los exterminemos a todos ustedes traidores comunistas demoníacos. No tendremos misericordia con ustedes como la tuvimos en el pasado, pues esta vez no cometeremos el error de perdonarles la vida.”
“¡Esta vez depuraremos la Nación de la inmundicia! De toda la inmundicia comunista, masónica, judía, homosexual, abortista, atea, degenerada. Así que hasta que no se atiendan nuestras reivindicaciones, no dejaremos de efectuar atentados en contra de la basura marxista. ¡Este es sólo el comienzo! ¡TIRANOS TEMBLAD! ¡SOMOS EL AZOTE DE DIOS! ¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY CRISTIANO, ARIO Y PURO!”.”
¿Nick BillyGates 203? ¡Eso es una completa mentira, Muerto! Yo no dejé ningún mensaje que dijera tal cosa; la cual me parece—dicho sea de paso—una incoherencia. Usted lo que está haciendo es lisa y llanamente MENTIR; pero esto tiene un nombre, es un DELITO y se lo conoce con el nombre de DIFAMACIÓN, así que le exhorto que se retracte inmediatamente de esta gran calumnia que usted está haciendo contra mi persona, pues es verdad que yo dejé algunos mensajes en su blog, pero no dejé ninguno de esa naturaleza. De hecho el último mensaje que le dejé, fue en su post “Mensajes de odio”, en donde se calumniaba mi humilde página web y yo sólo dije lo siguiente (que usted por cierto, me lo censuró):
No he muerto, lo digo claramente que apoyo a Bordaberry. Él ha muerto como un mártir y en este momento se encuentra en el Cielo, orando por nosotros.

La Santa Inquisición fue un tribunal de misericordia, que sirvió para condenar herejes (por lo general marranos) y brujas (que asesinaban bebés y practicaban la magia negra, invocando al demonio). Sobre el tema del Malleus Maleficarum, aquí hay un video explicativo, que refuta todas las mentiras: http://www.youtube.com/watch?v=Fz4YFl7sxhk&feature=plcp&context=C429efd2VDvjVQa1PpcFOJBPBMPOjompc3U-zuu7cYgZebI17dRdk%3D
Ahora, si vamos a hablar de torturas, podría mencionar a Stalin, el Che Guevara, los tupas, etc.

No, era más “rancio” que eso todavía. Bordaberry era tradicionalista, es decir del Rito Tridentino, contrario al falso “Concilio” Vaticano II. San Pío XII fue un gran Papa y hacía muy bien en bendecir los aviones del Santo Generalísimo Franco, durante la Cruzada contra el comunismo ateo y la masonería.

NO hubo “holocausto judío” y basicamente todo lo que dices es mentira, que es lo único que saben hacer ustedes: MENTIR (o repetir como loro lo que les adoctrinaron en la escuela).

Muerto, tus mentiras han sido refutadas: http://billygates203.blogspot.com/2012/03/persecucion-mediatica-este-sosegado.html
Sólo espero que la justicia actúe y te juzgue por difamación e injuria.
Eso fueron los últimos mensajes que yo le dejé en el sitio del Muerto, y usted me los censuró, porque dejaban en evidencia sus mentiras. Esto sólo reafirma que usted Muerto es un mentiroso y un provocador del internet, un TROLL, pero usted es de los peores, porque usted difama y eso es DELITO. ¡Eso sí es delito! Opinar diferente a los demás, ser católico y de extrema derecha NO es delito, porque yo soy un ciudadano oriental y tengo el libre derecho de pensar, opinar y expresar lo que quiera; y eso me lo garantiza la Constitución y las Leyes de esta República, a usted le guste o no. Pues así como usted Muertito, tiene el “derecho” de expresarse y decir una chorrada de mentiras contra la Iglesia Católica, contra nuestros sacerdotes y nuestros militares; nosotros tenemos el derecho a expresar y difundir la verdad.
Usted dice:
“Las páginas Extrema Derecha Uruguaya (http://billygates203.blogspot.com)  y Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero (http://oigaamigonovenga.blog spot.com) ya venían siendo investigadas por el Departamento de Delitos Informáticos del Ministerio del Interior debido a que su contenido  podría estar infligiendo la Ley Nº 17.817 contra el racismo, xenofobia y discriminación.”
¡Mentira! Ya el camarada Frankis von Shubert nos informó (con fuentes de la propia Policía), que NO estábamos siendo investigados por ningún Departamento. Por cierto, usted había puesto “Departamento de Delitos Tecnológicos”, siendo que lo correcto es “Departamento de Delitos Informáticos”, ¡Jaja! ¡Te pesqué Muertito! Es verdad que el pez muere por la boca, ¿no?
Usted continúa diciendo:
“El supuesto grupo de derecha extrema se defendió en su blog contra una serie de artículos publicados por el diario Ultimas Noticias a fines de marzo, en los que se afirmaba que el nick “billygates” y los 17 adherentes de su página web (autodefinida como cristiana, monárquica y bordaberreysta, lo llaman caudillo), incentivaban a la violencia contra homosexuales, judíos, comunistas y mujeres.”
En primer lugar, Don Juan María Bordaberry fue un gran Caudillo, de hecho el mejor Presidente que el Uruguay jamás ha tenido, así que un poco de respeto, por favor. ¡Ah claro, pero verdad que usted no sabe lo qué es el respeto! A veces olvido que eres una basura atea y comunista…
Y sobre eso de que “incentivamos la violencia”, es completamente FALSO, al menos claro, que insultar sea considerado como “incentivar la violencia”, cosa que en dicho caso, ambos estamos en la misma situación, ¿verdad? Pero eso no debe preocuparnos, porque el Blogger nos permite insultar a quien queramos, tanto a izquierdistas como a derechistas.
Y casi finaliza:
“Enemigos del marxismo, nacionalistas, diestros, católicos, franquistas, a favor de portar armas, por la legalización del duelo, contra el aborto y la homosexualidad, en apoyo de los militares presos en la calle Domingo Arena, antisionistas, negadores del holocausto judío y de las desapariciones en las dictaduras, niegan ser neonazis y se definen en contra el la democracia liberal.
En los principios de uno de los blogs dicen ser “antiateos”, “antianarquistas”, “anticomunistas”, “anticapitalistas”, “antimasones”, “antiONU”, “antibilderberg”, “antipedófilos”, “antiporno”, “antiracistas”, “antidrogas”, “antiTV”, “antiETs”, “antimusulmanes”, “antisionistas”, “antilibrepensamiento”, “antiDarwinianos”, “antifeministas” y “antipreservativos”.
Las páginas recomiendan una serie de grupos y organizaciones con los que comulgan: “23 de marzo de 1922, creación de Fascio”, “Alerta Irreligión”, “Alguien 777”, “Alianza Nacional Florida”, “Alternativa 21”, “Amanecer Nacionasindicalista de Uruguay”, “Apostolado de la Oración”, “Arise Uruguay”, “Batallón Pro Ciencia”, “Beatos uruguayos”, “Casa Identitaria”, “Católico Extremista”, “Club Monárquico de Río Branco”, “Círculo Militar Gral Artigas”, “Derecha Social”, “Hacer verde”, “El Armadillo”, “En Voz Alta”, “Foro Libertad y Concordia”, “Foro Uruguay Militaria”, “Frankis von Shubert”, “Fundamentalismo oriental”, “Guardia y Acción”, “Juventud por el Resurgir Nacionalista”, “Juventud Uruguaya de Pie”, “Opus Dei”, “Orden de Malta”, “Sociedad Rural de Durazno” y “Tradición y Acción por un Uruguay auténtico, cristiano y fuerte”, entre otras.”
Sí, ¿Y???? ¿Qué tiene de malo todo esto? ¡Nosotros somos los buenos! Contra los ateos, los comunistas, los judíos, los homosexuales, los evolucionistas, los pedófilos, etcétera. Lo que pasa que el Muerto es un judío, comunista, homosexual, anti-Patria, pedófilo, ateo, evolucionista y que usa el satánico preservativo. Muy mala gente es el Muerto y sus propias palabras lo demuestran.
Finalmente creo que demás está aclarar, pero lo hago igualmente, que yo ni ningún miembro de Extrema Derecha Uruguaya, hemos cometido ni cometeremos, atentado alguno contra cualquier agrupación marxista. Es verdad, los odiamos, pero no por eso vamos a convertirnos en ustedes; nosotros no vamos a salir a robar, secuestrar y matar como hicieron en las décadas del ’60 y principios del ’70 del siglo pasado; no, señores tupamaros, nosotros NO somos terroristas como SÍ lo son ustedes, nosotros somos personas de bien, siempre lo fuimos, siempre lo seremos; nuestros militares NO cometieron delito alguno, nosotros somos cristianos y somos orientales, nosotros somos patriotas y por ende anti-comunistas, pues nosotros estamos a favor de Uruguay y no del sometimiento de los pueblos como Cuba y Corea del Norte, dos grandes ejemplos del verdadero TERRORISMO DE ESTADO, dos Estados totalitarios, completamente opuestos a la libertad, que no tienen el mínimo de respeto por la persona humana, dos Estados satánicos; ¡eso es lo que quieren los comunistas! Eso todo es parte de la gran Conspiración Judeo-Masónica-Comunista Internacional. ¡El Generalísimo Franco tenía razón!
Nosotros somos los buenos, nosotros NO hacemos atentados terroristas por atrás como ustedes, nosotros somos directos y el día que los ataquemos (que será únicamente por legítima defensa), lo haremos de frente, como hombres valientes que somos, como caballeros que somos, no como ratas cobardes como ustedes, que se refugian tras los “derechos civiles”, y por eso se andan oponiendo al porte de armas o a los duelos; eso porque usted NO tienen honor, ustedes son unos cobardes.
Ese supuesto “atentado” seguramente fueron ustedes mismos, quiénes lo hicieron, sólo para desacreditar a la Extrema Derecha Uruguaya, que no es ni más ni menos que la verdadera Derecha del Uruguay, aquella derecha de los ideales, aquella derecha que no lucha por intereses económicos, sino por verdaderos ideales espirituales, aquella derecha cristiana y patriota, que desea que todos los orientales estemos unidos y fuertes, conviviendo en paz, no más peleándonos entre nosotros por estúpidos “partidos políticos”, sino estando unidos en un único Corpus social. Una sociedad cristiana, jerárquica, corporativa, unida, identitaria, tradicional, fuerte, es lo que queremos; volver a los valores cristianos tradicionales, que se han prácticamente perdido por completo, es lo que queremos. Quienes nos conocen saben qué queremos y cómo actuamos; quienes no, pueden acercarse a nosotros leyendo este humilde espacio y los sitios recomendados, para aprender lo qué es la verdadera Derecha, la derecha del pueblo, NO la de los oligarcas. ¡Viva la Santa Derecha! ¡VIVA CRISTO REY! ”

Los difamadores:

1- El Muerto Que Miente.
2-  Kaos en la Red (un blog de satanismo fuerte, ¡OJO!).
3- Semanario Alternativas.
4- Y sus Jefes: Comité Central Israelita del Uruguay.

Eso es amigos, tal como lo decía el Generalísimo Don Francisco Franco Bahamonde y el Duce Benito Mussolini: Eso es la Conspiración Judeo-Masónica-Comunista Internacional. ¿A alguien sensato y despabilado le pueden quedar dudas todavía de ese terrible HECHO?¡Viva el Generalísimo! ¡Viva el Duce!

¡Basta ya de tanta persecución y discriminación injusta hacia hermanos cristianos/camaradas fascistas! ¡Basta ya de tanta violencia! ¡NO nos callarán! ¡Viva la Patria! ¡Viva el Fascio! NOSOTROS SOMOS LOS BUENOS Y GOTT MIT UNS! ¡DIOS ESTÁ CON NOSOTROS! 
¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES!
¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR! 
Anuncios

3 comentarios en “El muerto que miente…

  1. Raulito Alluti

    CAGONES!! MARICONES!!! Si realizan un atentado haganse cargo, dense a conocer, que la sociedad sepa de que existen. Para que mierda prenden fuego una puerta, y despues se hacen los boludos!!

    CAGONES!! Sodomitas reprimidos! mucho revolución y blablabla y cuando prenden una puerta de mierda se hacen los boludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s