Marcha satánica en Uruguay

Pues sí, eso mismo…Así están las cosas en nuestro país.

¡NO a las drogas! DROGA=MUERTE.

Veamos esta horrenda noticia:
«

Una marcha por el autocultivo de marihuana
Escucha el texto Escucha el texto

Cientos de personas manifestaron este sábado a favor de la legalización del autocultivo de marihuana, sumándose a la marcha mundial por legalización del cannabis, con la mira puesta en que el Parlamento apruebe un proyecto a favor de su causa.

Publicado el: 6 de mayo de 2012 a las 11:28
Marcha por el autocultivo en Montevideo (MIGUEL ROJO / AFP)

Marcha por el autocultivo en Montevideo (MIGUEL ROJO / AFP)
Banderas multicolores entremezcladas con hojas de marihuana talladas en cartón con la proclama «Legalizar, Uruguay 2012» sirvieron para dar un marco festivo a la concentración en la Plaza Cagancha, que fue el punto de partida de la marcha que culminó por la noche con una concentración en la Plaza Mártires de Chicago, frente al Palacio Legislativo.
«Queremos que se permita el cultivo para consumo propio, queremos educación y que la gente sea consciente de que para nosotros no es considerado una droga, que es un medio que se puede tomar como forma de vida», dijo Silvana Suárez, integrante del colectivo «Sí al autocultivo de marihuana en Uruguay», que apoyó el evento junto a otras organizaciones sociales.
El Parlamento uruguayo tiene a su consideración un proyecto que busca legalizar el autocultivo de cannabis y autoriza la creación de «clubes» de la planta.
Pese a que Suárez explicó que su grupo aún no definió su postura ante esa iniciativa aseguró que «la creación de clubes cannábicos para que la gente se reúna e intercambie sería muy positiva para todos».
Los clubes de cultivadores de cannabis que promueve el proyecto de ley estarían armados como asociaciones civiles sin fines de lucro, y según sus creadores lograrían alejar a quienes pretenden traficar el producto.
En Uruguay no está penado el consumo de marihuana, pero sí su venta.
«Si se legalizara dejaría de dar lucro a la gente que lo utiliza para sacar ganancia, no te venden lo que tienen que vender y se vuelve un peligro, por eso yo ando en todas estas movidas y no consumo pero ¿por qué voy a negarle al otro esa posibilidad?», comentó Roberto Acosta, de 61 años, militante del colectivo Ovejas Negras, que reúne a lesbianas, gays y travestis.
(En base a AFP)»

Fuente:180.

Como vemos esto es una abominación ante los ojos de Dios, esto es satanismo puro, es horrendo, es nauseabundo, vomitivo y repugnante. Un montón de vagos izquierdistas, marxistas comunistas tupamaros sucios que nunca se bañan, estos cerdos repugnantes, esta manga de sodomitas maricones, lesbianas y travestidos, hacen una marcha en el Sagrado Uruguay, para legalizar la droga. ¡Cuán bajo ha caído esta sociedad! ¿Dónde se vio tanta insensatez y maldad pura, como para querer legalizar la inmundicia de la marihuana? ¿Qué van a querer legalizar después? ¿La cocaína? ¿La pasta base? ¡Realmente es REPUGNANTE!
Yo propongo que no sólo continúe estando penalizado el comercio de la marihuana, sino que se prohíba incluso el consumo de esta droga satánica, que sirve para dejar retardados a la gente y es lo ideal para que los judíos puedan controlar a la sociedad. ¡Realmente la juventud está perdida!, excepto por jóvenes como yo, que somos cristianos católicos fundamentalistas, que somos 0% demócratas, 100% fascistas, y 100% anti-drogas, 100% anti-satanismo. Por eso yo digo que todos los que consuman esa inmundicia, deberían ser castigados severamente y quienes la comercializan deberían ir a prisión perpetua.
¡NO AL FASO! ¡SÍ AL FASCIO!
¡NO A LAS DROGAS! ¡NO A LA DEMOCRACIA!
¡SÍ AL FASCISMO! ¡SÍ A LA LIBERTAD! 
¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA LA IGLESIA! 
¡VIVA CRISTO REY! 

37 comentarios en “Marcha satánica en Uruguay

  1. Raulito Alluti

    Cuanto odio reprimido que tienen todos ustedes, HDPs,… a Uds. les haría falta fumarse un porrito cada tanto y meditar que bien le podrían hacer a la sociedad.

    Me gusta

  2. NO al faso, SÍ AL FASCIO

    Muy bien, Don Silvio. Lo felicito por su denuncia contra el satanismo de las drogas.

    A los infieles:

    Deberían entender que las drogas hacen mal para la salud, la marihuana los deja retrasados mentales, pacifistas, adormecidos, anestesiados, no les permite ver ni oír la realidad de que vivimos en un mundo dominado por el mal: el satanismo, el comunismo, la democracia, la droga, la prostitución, etc…
    Es Santo Fascismo es lo más opuesto que hay a las drogas; mientras las drogas te esclavizan (como la democracia que te OBLIGA a votar cada 5 años, a unos masones elegidos por ellos de ante-mano ), el Fascismo te libera y te hace católico, te libera, te purifica.
    Dicen que nosotros los hermanos cristianos/camaradas fascistas tenemos «odio reprimido» pero eso NO es cierto, a nosotros nos mueve el AMOR a Dios y al prójimo , son uds. los que odian a la Iglesia y todos sus Santos y Héroes, que hicieron tantas cosas buenas por la humanidad.

    Yo les aconsejo humildemente, que dejen ya la droga, el marxismo y esa idolatría a la democracia (satanismo encubierto) y sigan a Cristo. Él murió por nosotros en la cruz, para redimirnos, y al tercer día resucitó!!! ¡Y bendito el que viene en nombre del Señor!
    Dejen el camino oscuro y pásense al camino de la Luz y la Verdad, que verán que es mucho más hermoso y gratificante. Confiésense, pidan perdón a Dios y dejen su vida de pecado, vayan a una Santa Misa y reciban a Jesucristo. ¡Purifiquen su alma y resuciten con Él!

    ¡NO A LAS DROGAS! ¡NO A LA DEMOCRACIA LIBERAL!
    DROGAS=MUERTE.
    DEMOCRACIA=MUERTE.

    ¡SÍ AL FASCISMO! ¡SÍ A LA VERDADERA LIBERTAD! ¡VIVA LA IGLESIA! ¡VIVA CRISTO REY!

    ———————————-

    «Nosotros afirmamos que la llamada 'Ciencia' actual y los 'científicos' consisten en la misma vieja banda de doctores brujos, magos, cuentistas, los 'Clérigos-Actores' para la gente común.»
    Charles Johnson.

    Me gusta

  3. Carlao=RC6

    Y uds se hacen llamar católicos? Uds gritan a los cuatro vientos el amor al prójimo? El amor es libertad, el prójimo hace lo que quiere con su propia vida porque es libre. Uds no, uds usan la religión como forma de control sobre las masas, como buenos fascistas que son. No odio a los católicos, fui a colegio católico, mi familia es católica, es decir, respeto sus creencias al igual que ellos respetan las mías.
    Uds no conciben una forma de vida diferente a la suya, y eso es triste, son IGUALITOS a los zurdos que tanto detestan.

    Me gusta

  4. Fede

    Un poco de información hermanos!! por favor!! ¿¿Es que acaso no saben que ésta fue la planta que creció en la tumba del Rey Salomón???

    ¿Cómo van a sugerir que una planta es obra del demonio? Él no tendría la capacidad de crear la magia de la vida.

    Hermanos, no se cieguen, hay muchos engaños en el camino.

    Me gusta

  5. Carlao=RC6: ¡Claro que somos católicos! Somos cristianos, porque seguimos a Cristo. Y sí gritamos el amor al prójimo a los cuatro vientos, tal como lo explica el hermano Tierraplanista.

    «Uds no, uds usan la religión como forma de control sobre las masas, como buenos fascistas que son.»

    Jajajaaa… Ah, claro «los fascistas somos los que usamos el control de las masas», ja. Infórmese sobre el lavado de cerebro en masas: http://es.metapedia.org/wiki/Lavado_de_cerebro#El_lavado_de_cerebro_en_las_masas

    «No odio a los católicos, fui a colegio católico, mi familia es católica, es decir, respeto sus creencias al igual que ellos respetan las mías.»

    Permítame que lo corrija, creo que lo que ud. quizo decir fue: «Odio profundamente a los católicos, fui a un colegio seudo-católico del CV2, bien progre, mi familia es anti-católica (siempre vota a la izquierda), idolatra a Juan Pablo II (el Antipapa progre) y odia a San Pío XII el Papa Facho; por eso yo respeto todas las creencias, por más absurdas que parezcan y tal como mi maestro Juan Pablo II, yo pienso que todas las religiones son iguales, EXCEPTO la católica verdadera porque esa es nazi.»

    ¿Algo así más o menos, fue lo que quizo decir, verdad? Pues mire, aquí somos católicos en serio y no nos avergonzamos de nuestro glorioso pasado: ni de las Cruzadas, ni de la Inquisición, ni del Imperio Español, ni de la colonización española-portuguesa en África (estamos contra los gringos, eso sí, porque son protestantes), ni de los Regímenes Fascistas Autoritarios de Europa y América Hispana. ¿Comprendió? Aquí somos CRISTIANOS DE VERDAD, CATÓLICOS CON TODAS LAS LETRAS , no como esos maricones que «piden perdón por la violencia de la Iglesia en el pasado». La Iglesia jamás se equivoca Carlao, la Iglesia es Santa, la Iglesia la comanda el Rey del Universo Jesucristo y el Trono de Pedro ha sido usurpado por anti-papas, desde la muerte del último Papa: San Pío XII
    Pero, ¿sabe qué? ¡Volveremos a dominar nosotros los fascistas! Porque nosotros estamos en el camino de la Verdad y la Vida, el camino de la Luz, ¡nosotros somos los buenos y Dios está con nosotros! Por eso sabemos que vamos a ganar, porque al final el bien siempre triunfa, la luz es más fuerte que las tinieblas.

    Sigo…

    Me gusta

  6. «Uds no conciben una forma de vida diferente a la suya, y eso es triste, son IGUALITOS a los zurdos que tanto detestan. «

    Es verdad lo primero, pero falso lo segundo. Me explico: no se puede vivir sin ser cristiano, porque sólo Cristo es vida, ¡sólo Cristo salva! La Iglesia es como un barco, como un arca de salvación, fuera de ella te mueres ahogado. EXTRA ECCLESIAM NULLA SALVS Fuera de la Iglesia NO hay salvación, así que por lo tanto todos quienes quieran salvarse tienen que necesariamente, entrar a la Iglesia o se «morirán ahogados». Un consejo: Lee la Biblia, comienza por el Evangelio.
    Y sobre lo segundo, nada más opuesto hay a la Izquierda que la Derecha. «Izquierda» viene del latín «sinister», que significa «MAL»; por el contrario la Derecha, es el bien, como vemos en el Evangelio, el que fue crucificado a la izquierda de Jesús fue el «mal ladrón», quien fue al infierno; mientras el que murió a la DERECHA de Jesús, fue el «buen ladrón», quien fue al paraíso, siendo canonizado por el mismísimo Jesucristo como San Dimas. Por lo tanto Izquierda=MAL; Derecha=BIEN.
    Los comunistas son totalitarios satánicos que quieren convertir al hombre en un esclavo del Estado y de última, del diablo; el Fascismo, por el contrario, te libera, ¡el Fascismo es Libertad! El Fascismo fue un perro guardián de la Iglesia: Il Duce, el Führer, el Caudillo Franco, José Antonio, Salazar, Degrelle, Codreanu, Pavelic, Monseñor Tizo, Pinochet, Bordaberry, Stroessner, Galttieri, Videla, el Goyo, Maurras, Correa de Oliveira, Salgado, Vargas, Perón, etc, pese a todas las calumnias que se dicen contra ellos (como que fueron «genocidas», que fueron «paganos», incluso…o que «estaban contra la Iglesia», jaja), TODOS ellos, a su manera (cada uno con sus particularidades y algunos errores mínimos, como Hitler que era un católico bastante «light», para mi gusto) defendieron la Iglesia Católica, defendieron la Civilización Occidental y Cristiana, y todos sus valores: como el honor, la lealtad, la lucha contra la corrupción y la decadencia, la justicia, etcétera. Defendieron los valores tradicionales de la familia, defendieron la moral, defendieron la vida, defendieron las razas (todas ellas), la nacionalidad, la identidad, todo lo puro y lo bueno. Si esos no son valores cristianos, no sé qué considerará ud. valores cristianos; pero aquí ud. no nos va a venir dando cátedra de cómo tenemos que ser cristianos nosotros. Nosotros somos cristianos de verdad, auténticos, sinceros, directos, sencillos, no como esos hipócritas que se llenan la boca con el cristianismo, diciendo que fueron bautizados, pero después nunca más pisan en una iglesia, ni van a misa, y se divorcian y votan a los comunistas e idolatran a la democracia. Nosotros no, nosotros somos anti-democráticos, precisamente porque amamos la verdadera libertad, y no necesitamos un Estado Comunista Totalitario que les enseñe inmoralidades de educación sexual a los niños y la falisificación de la historia de que los milicos fueron «malos» y los tupas «buenos», siendo que fue completamente al contrario.

    ¡Fuera los tibios, porque serán vomitados! ¡Aquí estamos los católicos de verdad! ¡VIVA LA IGLESIA! ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  7. Carlao=RC6

    No acepto su correción porque lo que usted dijo no es lo que yo pienso.

    Sobre lo de lavado de cerebros, primero usted dice que no es lo que hacen pero luego da claras pautas de que sí lo hacen:

    «La Iglesia es como un barco, como un arca de salvación, fuera de ella te mueres ahogado. «

    «¡Fuera los tibios, porque serán vomitados!»

    «¡Volveremos a dominar nosotros los fascistas! Porque nosotros estamos en el camino de la Verdad y la Vida, el camino de la Luz, ¡nosotros somos los buenos y Dios está con nosotros!»

    Dejo esta discusión acá, porque claramente no podemos seguirla dada la diferencia abismal en nuestras formas de pensar.

    Ojalá que su hijo tenga orientaciones homosexuales y lo acepte tal cual es.

    Saludos

    Carlao=RC6

    Me gusta

  8. Muy buena la denuncia, Silvio.

    Fede: Que Dios haya creado esa planta y todo lo demás, no quiere decir que Dios mande drogarse a las personas.

    Lo que es obra del demonio (indirectamente) es la droga y drogarse, no la pobre planta que no tiene nada que ver.

    Me gusta

  9. Anónimo

    Hermano, te recomiendo para que vuelvas a tomar tu camino, que leas La Teología de la Liberación. Ahí encontrarás tu verdadero camino.

    Amar al prójimo es una de las enseñanzas de Cristo Rey, amar a todo el prójimo más allá de sus virtudes y sus defectos. Retomá las enseñanzas de San Agustín y Mateo.

    Me gusta

  10. Billy Gates: Gracias por su oportuno comentario.

    Carlao: Yo me limito a seguir el Magisterio de la Iglesia, el cual es INFALIBLE: «Fuera de la Iglesia NO hay salvación».

    «Sobre lo de lavado de cerebros, primero usted dice que no es lo que hacen pero luego da claras pautas de que sí lo hacen»

    Lo que he dicho, es parte de la Doctrina de la Iglesia.

    «Dejo esta discusión acá, porque claramente no podemos seguirla dada la diferencia abismal en nuestras formas de pensar.»

    Como decía il Duce:
    «Nuestras ideas no se discuten, SE IMPONEN.»

    «Ojalá que su hijo tenga orientaciones homosexuales y lo acepte tal cual es.»

    ¡Vaya, qué feo! Con que deseándole el mal a los demás; yo sin embargo no le deseo lo mismo a usted.

    Saludos.

    Último anónimo: Al contrario, yo te recomiendo que dejes esa HEREJÍA de la «teología de la liberación.» «El comunismo es intrínsecamente perverso, un satánico azote.» PP Pío XI, léase la Encíclica Divini Redemptoris: http://www.vatican.va/holy_father/pius_xi/encyclicals/documents/hf_p-xi_enc_19370319_divini-redemptoris_sp.html

    «Amar al prójimo es una de las enseñanzas de Cristo Rey, amar a todo el prójimo más allá de sus virtudes y sus defectos. Retomá las enseñanzas de San Agustín y Mateo.»
    En eso estamos totalmente de acuerdo, pues como decía San Agustín: «Ama y haz lo que quieras.»

    Me gusta

  11. Anónimo

    Vos crees en tu dios q nunca viste, nosotros creemos en la planta santa q esta ahi q nos calma nos ayuda.. xq no miras tu amada iglesia con tantas cosas bañadas en oro y desp abri la puerta y mira la gente q se muere de hambre,no puedo creer como haya gente tan idiota. LAMENTABLE TU PENSAMIENTO

    Me gusta

  12. No es incoherente lo que piden, aunque dificil de aplicar… no mas tranzas no mas infelices que viven de la venta de drogas, esto va mas alla de cualquier idea religiosa.

    La realidad que ustedes no quieren ver o ignoran es que el negocio del trafico de drogas es millonario (les recomiendo ver Farenheit 9/11) y esta es una forma viable de combatirlo, se legaliza la tenencia, los narcos caen asi de sencillo, no mas merca, pasta base y toda esa basura dando vueltas… los invito a visitar una villa, donde se ven realmente los estragos que la verdadera droga causa y las consecuencias que tiene el narcotrafico en los sectores mas vulnerables, a ver a la gente que no tiene tiempo de creer en Dios ni en el diablo ni en nada porque son portadores de HIV contagiados ni bien nacidos porque su madre estaba infectada (no tienen tiempo de preguntarse si el virus es un invento o no o si todo forma parte de una conspiracion satanica, simplemente se mueren de un resfriado), porque esa chica que se desmaya de hambre en el colegio espera un hijo de su propio padre y por eso no tiene animos para comer, porque el pendejo de quince años tirado al lado de su casucha esta asi hace 2 dias y cuando se despierta y pide paco y no agua.

    Los causantes de estas desgracias no son tipos que se juntan en una plaza a tocar la guitarra y fumarse un churro. Pensalo, te estas equivocando de enemigo.

    PD: Ahorrense por favor alabanzas hacia Videla o Galttieri, genocidas, Galttieri asesino de jovenes, un borracho asqueroso, o negame que no se lo vio en pedo delante de las camaras dando entrevistas, emborrachado por el alcohol que tanto demonizan, se debe estar pudriendo en el infierno si es que existe, simplemente lo encuentro indignante e irrespetuoso.

    Me gusta

  13. GaBy, entiendo lo que dice pero no lo comparto en su totalidad.

    Por supuesto que primero hay que combatir a los «peces gordos», pero TODO el narcotráfico, incluyendo el de la marihuana, debe ser reprimido severamente. La marihuana es una droga que también es muy dañina y hace mucho mal a la salud.

    No se solucionan estos problemas, apelando al «mal menor»; legalizar la marihuana no es la solución. La solución reside en operativos de saturación en TODOS los barrios, allanamientos a cada rato, no darle tregua al narcotráfico. Una legislación sólida y severa.
    Para eso necesitamos una policía fuerte e incorruptible, con buenos sueldos y buen entrenamiento físico y moral.

    Después viene intentar salvar a los viciados, desintoxicarlos y educarlos con la fe y moral cristiana, que salva y purifica.

    «Represión Y educación», esa es la solución.

    Y para que todo esto funcione, todo este sistema de represión anti-narcotráfico sea viable y aplicable, necesitamos de un Régimen fuerte, honesto e incorruptible; un Régimen Santo, basado en una Doctrina sólida: la Doctrina católica.
    Ciertamente, en un Régimen así, la democracia no tendría lugar. ¡Necesitamos una Monarquía, una Aristocracia o una República elitista y dictatorial!

    El problema de la droga y de la violencia, en el fondo NO son problemas económicos, sino morales , son problema de pérdida de valores. Y para recuperar los valores se necesita de un Régimen Santo y moralista .

    PS: Videla y Galttieri no fueron asesinos, eso es la mentira que nos cuentan los vencedores, para que odiemos a nuestros propios héroes.
    Ellos fueron los que se enfrentaron a la pérfida Albión, a la Inglaperra pirata y protestante-cripto-judía.

    Un pecado particular, que seguramente ya habrá pagado por ello, no le quepa duda, no borra toda la gran hazaña.

    Me gusta

  14. Es una guerra perdida de antemano, la marihuana no es el gran negocio actualmente, la cocaina, metanfetaminas si lo son. El capital que mueven los grandes y medianos narcotraficantes es increible, son una maquina de lavar dinero…

    MI opinion es que los problemas economicos y morales (sociales diria yo) van muy de la mano, es imposible separar uno del otro, como intento hacer el pelotudo de Ongania cuando asumio el gobierno de nuestro pais en el golpe del '66.

    A lo primero que voy es que la corrupcion nos atraviesa de arriba a abajo, con decirte que una vez un cana nos llevo hasta la puerta de un boliche en su auto estando recontra pasado de merca y nos conto que se iba al bingo con la plata de la coima que le habia pagado un tranza conocido del barrio (puede sonar gracioso pero en realidad es bastante triste). Voy a este ejemplo (grotesco) particular para que me entiendas mejor.

    Yo conozco a los tranzas, los vecinos, la policia, todos, pero hay una especie nose, de velo, de fiaca sistematica que nos tiene prisioneros y por eso las cosas estan como estan.

    Tambien te quiero decir que yo tambien tuve mis epocas en las que experimente con nuemrosas sustancias psicoactivas… pero al final me di cuenta que no era eso lo que queria para mi vida y bueno… tener esa consciencia me la permitio la educacion que recibi, YO PUDE elegir mi camino… algunos, muchos otros no tienen esa suerte… y ahi es donde (creo) el nivel socio economico del sujeto es fundamental.

    Por ultimo creo que la legalizacion seria no un duro, un DURISIMO golpe a los narcos. Obviamente que esta medida sola y sin otras respaldadola (como vos bien apuntaste) careceria de sentido.

    Nose, espero que mi opinion haya servido de algo. Saludos.

    Me gusta

  15. Kath

    Voy a poner lo mismo que puse en mi comentario del face al compartir esta…. cosa extraña escrita por enfermos mentales que no saben lo que es un diccionario y les encanta hablar sin conocer (yo en mi caso no consumo nada pero ustedes seguro que si de tanta idiotez que tienen en la mente).

    Copy/paste:
    ¡NO AL FASO! ¡SÍ AL FASCIO!
    ¡NO A LAS DROGAS! ¡NO A LA DEMOCRACIA!
    ¡SÍ AL FASCISMO! ¡SÍ A LA LIBERTAD!

    ese comentario, no lo entendí, no a la democracia pero si a la libertad y al fascismo? a ver intentemos explicarlo, democracia se supone que es igual a libertad, así que si pretendes libertad, tenes que apoyar a la democracia que supuestamente es la libertad de todos los individuos a elegir un representante. Y el fascismo no apoya a la libertad, al contrario! estos grupos católicos cerrados se ve que no tienen idea de lo que es un diccionario…

    Bueno eso es lo que puse, y otra cosa que quiero comentar, si por ustedes fuera nos queman a todos en la hoguera, yo estoy segura que si van por la calle no tienen idea de quien es cristiano, satanista, budista, judío, lo que mierda sea, así que antes de hablar de fascismo mírense al espejo porque lo primero que deberíamos erradicar de este mundo es sus pobres cerebros subdesarrollados… pero esta claro que nunca han tenido un nivel cultural lo suficientemente alto como para pensar por ustedes mismos…

    Me gusta

  16. Kath

    Ha y por cierto que mierda tienen contra los masones? No conocen nada de ellos, así que repito antes de tirar mierda, infórmense un poquito, que por si no lo sabían su medio de comunicación: internet, fue creado por un homosexual que ustedes mismos llevaron al suicidio, están usando una herramienta creada por un seguidor de satan XDDDDD son re satanicos ustedes!

    Me gusta

  17. Kath, ¿es ud. mujer u hombre? No me queda claro por ese nick que usa…Como sea el idiota es ud.

    El autor de este blog no consume drogas, porque es creyente devoto.
    Las drogas son cosas que te esclavizan la mente y si te drogas entonces no eres libre.

    «ese comentario, no lo entendí, no a la democracia pero si a la libertad y al fascismo?a ver intentemos explicarlo, democracia se supone que es igual a libertad»

    Una cosa es lo que «se supone», otra cosa es lo que realmente ES. Aristóteles dividía el gobierno en tres formas puras y tres impuras; las puras son la Monarquía, la Aristocracia y la Politeia (o República); y las impuras son la Tiranía, la Oligarquía y la DEMOCRACIA.
    La Sagrada Biblia enseña que la democracia es el gobierno del diablo: LEE EL EVANGELIO; ¡el pueblo judío condenó a Jesucristo a la cruz y liberó a Barrabás el asesino! ¡Y eso lo hizo la democracia! Eso más toda la historia que demuestra las atrocidades efectuadas en nombre de la democracia, en especial la historia reciente, que muestra como el Gobierno Sionista Mundial de la ONU (la Conflagración Judeo-Masónica-Comunista internacional), en nombre de la «santa» democracia, dominan pueblos y cometen genocidios y grandes injusticias…Así la U$A asesinó a Saddam Hussein, y hace poco a Gadafi, quien murió como un mártir por Libia…En nombre de la democracia, el propio pueblo que una vez lo amó, por culpa de la U$A, lo odió y lo asesinó como a un perro. Igualito a lo que le había pasado al pobre de Mussolini….
    Pasaría un montón de páginas de comentarios, nombrándole las atrocidades de la democracia… La democracia es el gobierno del MAL; VOX POPULI EST VOX DIABOLUS .

    Pero le voy a explicar algo más sobre la idolatrada democracia; en la misma, el populacho ignorante y tonto CREE que está eligiendo a sus gobernantes, cuando en realidad están optando entre los candidatos ya predeterminados por los partidos políticos ; ¿y quiénes controlan los partidos políticos? ¡Son dominados desde la masonería!, el instrumento de la JUDERÍA-EL SIONISMO INTERNACIONAL=GOBIERNO MUNDIAL TOTALITARIO. La gente se cree libre, pero en verdad, están votando entre A o B, siendo que tanto A como B, están controlados por un mismo poder internacional invisible.

    Me gusta

  18. Sigo Kath…Así que la demos (pueblo) cracia (kratos=poder), en realidad es una tremenda JODA, un tremendo engaño del PODER MUNDIAL. La gran mayoría de los partidos políticos, están controlados por el SIONISMO. Claro, NO todos, algunos son sinceros y auténticos, pero el Sistema se asegura de que a esos cuatro gatos locos, NADIE (muy poca gente)los vote; por medio del instrumento de la PROPAGANDA: medios de comunicación…Y todos gracias a esto: $$$$, pero ellos (los Iluminati-judeo-masones) no quieren dinero, ya están podridos en dinero, quieren PODER ABSOLUTO, DOMINACIÓN MUNDIAL. ¡Quieren esclavizar a todos los gentiles! LEE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN, EL JUDÍO INTERNACIONAL DE HENRY FORD, ¡DESPIERTA!

    En cuanto al fascismo, ¡oh pobre fascismo, tan calumniado! Piensa solamente en esto: SI LA HISTORIA LA CUENTAN LOS VENCEDORES, LA CUENTAN A SU CONVENIENCIA. La IIGM la ganaron los JUDÍOS, la ganaron los «buenos», que en realidad son malos. Toda la historia está invertida, todo son puras leyendas negras contra la Iglesia, contra las Cruzadas, contra la Inquisición, contra la conquista de América, contra el colonialismo, contra los fascismos y las dictaduras autoritarias (NO totalitarias, ¡gran diferencia existe entre algo TOTAL y algo autoritario!), como las que hubieron aquí en América Latina…

    Franco, Salazar, Pinochet, Mussolini, Hitler, Pavelic, Codreanu, Bordaberry, Stroessner, Videla, Galttieri, Panzer, etc…¡todos calumniados sistemáticamente por el Sistema!, quien cuenta SU «historia» oficial…¿Crees que la «historia» es una ciencia? ¡Es pura POLÍTICA, PROPAGANDA AL RÉGIMEN VIGENTE!

    Los fascismos, esas corrientes políticas maravillosas, no son más que la aplicación de la Doctrina Social de la Iglesia, en el ámbito de la política, esto es, lo que se preocupa por el BIEN COMÚN …Cada uno de los fascismos: Nacional-catolicismo en España, salazarismo en Portugal, fascismo en Italia, nacional-socialismo en Alemania, etcétera, son la aplicación de PRINCIPIOS CRISTIANOS en la práctica política, adaptados a las realiadades de cada Nación…

    Me gusta

  19. Es decir, hablo de nacionalismos, de sistemas políticos nacionales, que están a favor del bienestar de sus respectivas naciones y sus habitantes. Y por eso, es que el fascismo permite la verdadera LIBERTAD; porque la Iglesia es verdad, te prohíbe cosas, pero te prohíbe para tu bien, para que no te desvíen del camino; NO se puede confundir libertad con libertinaje. La libertad es para obrar hacia el bien, lo demás es libertinaje: hacer lo que a uno se le antoje, sin importarse por el prójimo y sin guardar la Ley de Dios.

    «Bueno eso es lo que puse, y otra cosa que quiero comentar, si por ustedes fuera nos queman a todos en la hoguera, yo estoy segura que si van por la calle no tienen idea de quien es cristiano, satanista, budista, judío, lo que mierda sea, así que antes de hablar de fascismo mírense al espejo porque lo primero que deberíamos erradicar de este mundo es sus pobres cerebros subdesarrollados… pero esta claro que nunca han tenido un nivel cultural lo suficientemente alto como para pensar por ustedes mismos… «

    Ahora que veo este párrafo, noto que eres mujer; perdón que la primera vez que leí el comentario no presté atención en «estoy segura». Pero en fin, sigo contestando, con el permiso del autor del blog, por supuesto (si molesto que me borre nomás).
    No es que quememos a todos en la hoguera; nuevamente nos vienes con más leyenda negra. La Santa Inquisición no mató más de pocos miles de personas durante un período de OCHO SIGLOS, mientras el comunismo asesinó a 100.000.000 de personas en unas pocas décadas. Eso, sin mencionar que los que mató la Sagrada Inquisición eran DELINCUENTES, brujos y hechiceros, gente malvada que merecía morir (que hacía rituales de sangre y asesinaba bebés y todo eso; y practicaban la magia negra), y todo eso además, luego del debido proceso. En verdad muy pocas personas fueron condenadas a muerte por la Santa Inquisición; la mayoría eran castigados con reclusión en calabozos, para que oraran y pidieran perdón a Dios, y muchos también con el exilio; es por eso que la Inquisición fue un tribunal de MISERICORDIA.
    Ahora, la Unión Soviética, asesinó a millones de personas, sólo porque no estaban de acuerdo con el régimen. Así de sencillo.

    ¿Nunca hemos tenido un nivel cultural lo suficientemente alto como para pensar por nosotros mismos? Jajajajaa….¡Estas hembras tontas! Mire señora (o señorita), tanto el autor de este blog como los miembros del mismo, en su mayoría somos personas que nos cultivamos bastante y no le quepa dudas de que al cuestionar y oponernos radicalmente al Sistema, es precisamente porque tenemos la capacidad de pensar por nosotros mismos y no como usted que deja un comentario de nivel de jardín de infantes, con estúpidas leyendas negras, pre-fabricadas por los Amos del mundo, para aborregar a la población…

    Me gusta

  20. «Ha y por cierto que mierda tienen contra los masones? «

    Y pues, que son una mierda. ¿Acaso eres una mujer masona o tonta del montón nomás? Pero en consideración de que eres del sexo débil (con fuerza inferior y capacidad intelectual menor, a los varones), te lo dejo resumido: http://www.mercaba.org/Sectas/la_iglesia_frente_ala_masoneria.htm

    «No conocen nada de ellos, así que repito antes de tirar mierda, infórmense un poquito, que por si no lo sabían su medio de comunicación: internet, fue creado por un homosexual que ustedes mismos llevaron al suicidio, están usando una herramienta creada por un seguidor de satan XDDDDD son re satanicos ustedes!»

    ¿Y qué carajo importa quién inventó internet????? Porque la haya inventado un maricón, no quiere decir que todos los que usen internet sean maricones, ¿no le parece? Aunque usemos una herramienta moderna, no quiere decir que estemos a favor de la modernidad; pues lo importante es CÓMO y PARA QUÉ la utilizamos. Nosotros los cristianos, la usamos para difundir el Evangelio y la Palabra de Dios, no para hacer algo satánico ni malo. Y cuando nosotros usamos internet, lo estamos santificando al medio, pues lo usamos para el bien.

    Es lo mismo cuando insultamos a un infiel para reprenderle, pues lo hacemos para que vuelva al camino, es decir: ejercemos el santo insulto. Así que no, no somos seguidores de Satanás, somos seguidores de Jesucristo .

    ¡VIVA CRISTO REY!

    PS: No sé si tiene marido o padre o madre, pero yo le aconsejo que deje de insultar a páginas cristianas y vuelva a la cocina y sus demás tareas.

    Me gusta

  21. liberal

    @Frankis von Shubert: yo utilizo internet para mirar unas pornos de la gran puta. le recomiendo ver las obras de abella anderson, alexis texas, rachel roxx y Holly Michaels entre otras. en lugar de decir tantas boludeces

    Me gusta

  22. Liberal: Utilice internet para lo que carajo quiera, pero sólo advertirle que la pornografía es algo degenerado, inmoral y violento, además de innecesario. Soy un hombre casado y padre de familia.
    Así que le recomiendo que deje de ver tanta porquería que se le va a atrofiar la cabeza, ¡eso sí ya no se le atrofió! (la cabeza y algo más…).

    Le recomiendo asimismo leer el libro «El liberalismo es pecado» del español Félix Sardá i Salvany.

    Dices: «…En lugar de decir tantas boludeces».

    El único que ha dicho boludeces es usted; ¿puede rebatir mis «boludeces» con ARGUMENTOS SERIOS, en lugar de con porno?

    Me gusta

  23. James D. Morrison

    Disculpame Frankis, pero vi tus comentarios en otros posts y tus argumentos pueden ser rebatidos hasta por un escolar de primaria. Tus conocimientos de historia son pesimos, sos politicamente incorrecto (y no en el buen sentido), tu etica dudosa, tu moral retrograda (si, si, ya me iamgino cual va a ser tu «speech»: el santo fascismo, la santa inquisicion, las santas dictaduras, arriba la castidad, abajo las pajas, blablabla).

    La verdad es que me recordas al personaje de Capusotto Micky Vainilla jajaja… deberias tener tu propio programa en cable para poder exponer tus ideas! cubriendolas claro, con un tinte comico, de otra forma nadie cuerdo podria tomar tus palabras en cuenta… y ni digamos en serio porque eso seria demasiado impensable.

    En otras palabras: El hecho de que usted se maneje con un vocabulario extenso y utilize un lenguaje academico, preciso que seria la envidia de cualquier estudiante de posgrado, no quita el hecho de que vomita imbecilidades.

    Saludos. Beso en las nalgas!

    Me gusta

  24. Mmmm….¡Parece que siguen lloviendo pelotudos ignorantes!

    A ver yanqui mortadelli, si mis conocimientos de historia son tan «pésimos» que pueden ser «rebatidos por un escolar de primaria», ¿entonces qué esperas para rebatírmelos?

    ¡Espero ansioso! Si puedes…

    Me gusta

  25. Un ciudadano común

    Los que critican tanto a este artículo que denuncia la droga, que quieren legalizarle en este país, es porque están a favor de la droga.

    Deberían reflexionar un poco, sobre las consecuencias que podría traer tal aberración como legalizar la marihuana. ¡Piensen en la juventud! ¡Piensen en el futuro! ¿Qué clase de nación queremos dejar para nuestros hijos? ¿Un país repleto de zombis drogados o un país de gente libre y pensante, capaz de discernir entre lo que está bien y lo que está mal?

    Y oíd todos, ustedes que apoyan la marihuana: LA DROGA HACE MAL Y EL COMUNISMO QUE TANTO APOYAN ES UN RÉGIMEN TIRÁNICO, TOTALITARIO Y ASESINO.

    Bueno, sólo es la opinión humilde de un ciudadano común.

    Me gusta

  26. Anónimo

    «Marcha satánica en Uruguay»?
    Me parece equivocado ese titulo, para mi es una marcha de viciados y drogados. Nada que ver con satanismo, a lo que religion se refiere. Hay satanistas, pero nunca los vi haciendo marchas, tampoco intentando convertir a nadie y mucho menos drogandose.

    «¡Realmente la juventud está perdida!, excepto por jóvenes como yo, que somos cristianos católicos fundamentalistas, que somos 0% demócratas, 100% fascistas, y 100% anti-drogas, 100% anti-satanismo.»…

    Si, como va la cosa, esta perdida mismo. Hay gente que se droga con cualquier cosa. No me gusta las drogas, por que hacen mal. Pero tambien, estas contra todo. De que adelanta prohibir las cosas, las haran igualmente en escondido. Y pelearan por su libertad si los oprimis. Asi sera peor el remedio que la enfermedad.
    Me parece que desde que no molesten a nadie, que hagan lo que quieran. Los derechos de uno, termina donde empieza el de los demas.
    Lo que queres es un gobierno perfecto, pero a quien lo entregarias? La humanidad tiene una predileccion unica por brutalidad y violencia excesiva, que nos diferencia de los demas animales. No podes garantizar que no se tornara en un gobierno maligno. Demasiado poder a pocas personas. El bien y el mal estara siempre ahi, invisible en el medio; esta en la naturaleza humana, mejor sera mantener un equilibrio, y convivir con el.

    «el Fascismo te libera y te hace católico»
    «La Iglesia jamás se equivoca»
    «EXTRA ECCLESIAM NULLA SALVS Fuera de la Iglesia NO hay salvación»

    Una una cosa que nunca entendi, que nadie me supo explicar. Lo de la fe. Por que debo creer lo que dice la Iglesia. Por que tantas amenazas con el diablo, infierno y demas. Desde chico a uno lo asustan con el diablo, y que se va al infierno si no hace lo que dice la biblia. Acusan a cualquier cosa que no este de acuerdo a la iglesia de estar con el diablo. Eso me parece a lo de lavado de cerebro del link mas arriba. Me parece mejor que el pueblo razone y entienda las cosas. Y que haga el bien por que lo entiende, y no por miedo a Dios o al Diablo.

    Por cierto, esta muy interesante lo que dice Shubert. Me parece que la guerra de desinformacion esta braba. Y es mucho mas antigua de lo que nos podemos imaginar. La veo en las propagandas todos los dias. Y la gente repite lo que dicen los medios sin pensar. Es dificil saber en quien confiar.
    Pero no me hace sentido lo siguiente:

    «La democracia es el gobierno del MAL; VOX POPULI EST VOX DIABOLUS.»

    La voz del pueblo es la voz del Diablo? Asi terminaran quemando a todo el pueblo.

    Saludos

    Me gusta

  27. James D. Morrison

    JAJAJAJAJAJA me puso de buen humor tu idiotez Frankis! No necesito probarte nada, que ganaria discutiendo con un pobre desgraciado como vos? De ignorante no tengo un pelo amigo, sabelo, ignorantes o mal informados son vos y la manga de enfermitos que tienen el mismo pensamiento sorete en la cabeza, no son nada mas que un cancer de la sociedad, una rama podrida que en algun momento va a ser extirpada y antes de lo que vos pensas… Saludos! si te hace feliz tener la ultima palabra responde lo que se te antoje, porque yo no lo voy a volver a hacer.
    🙂

    Me gusta

  28. Jajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaaaaaaaaa…..

    A mí sí que me puso de buen humor tu idiotez, Santiaguito Yanqui Mortadelli. Mi DESAFÍO a tí fue bien claro y directo, dije: «A ver yanqui mortadelli, si mis conocimientos de historia son tan «pésimos» que pueden ser «rebatidos por un escolar de primaria», ¿entonces qué esperas para rebatírmelos?

    ¡Espero ansioso! Si puedes… «

    Así que con lo que contestas, queda SELLADA tu rancia ignorancia. Pensé que al menos serías capaz de venirme con algún argumento, primitivo aunque sea, pero no, simplemente te niegas a «discutir con un pobre desgraciado». Y agregas soberbiamente: «De ignorante no tengo un pelo amigo, sabelo» y a continuación nos descalificas gratuitamente: «ignorantes o mal informados son vos y la manga de enfermitos que tienen el mismo pensamiento sorete en la cabeza…»
    Pues bueno, piensa lo que quieras basura, que hasta podremos ser «extirpados» de la sociedad, pues poco nos importa vivir en la sociedad…Jaja…¡Se nota que no has entendido nada! QUEREMOS DESTRUIR AL MUNDO MODERNO!!!!
    No queremos «aggiornarnos», no aceptamos el Conciliábulo Vaticano II.

    Y si Dios quiere, lo que nosotros queremos VA A OCURRIR, y no va a hay algo que tu puedas hacer para detenernos; lo cual te produce una frustración y sensación de impotencia que la disfrazas bajo insultos, así que cuando nos llamas de ignorantes a los miembros de nuestra Orden, en realidad estás proyectando hacia nosotros tu propia ignorancia.

    Pues bien, sigue viviendo en tu burbuja si quieres; cuando estés ardiendo y nosotros disfrutando el Paraíso, entonces ya te acordarás de nosotros… ¡Nosotros somos los buenos!

    ¡GOTT MIT UNS!

    ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  29. Anónimo del 25/8:

    Le puse ese título porque la droga es cosa del diablo y no tiene que ver con «satanistas». Los ateos y los drogados, ya de por sí son satánicos, porque aunque no crean en el diablo, son seguidores de Satanás. No se necesita ser satanista, para ser seguidor del diablo; basta con ser ateo y/o drogado por ejemplo.

    Pues sí, estoy radicalmente en contra de todo lo que es y representa el mundo moderno.
    Con ese criterio de que «de qué adelanta prohibir las cosas», ¿entonces por qué no legalizamos los robos y los homicidios también? La ley está para indicar qué es correcto y que no.
    Y en cuanto a lo que hagan escondidos, eso no le importa al derecho civil, pues podrán evadir la justicia de los hombres, ¡pero nadie evade el Juicio de Dios!

    Es verdad, quiero un gobierno perfecto, pero el gobierno perfecto NO es algún gobierno humano, sino el Reinado de Jesucristo ; por mientras tanto, que sigan gobernando los reyes de la Tierra…
    Al final la luz triunfará sobre las tinieblas , deberías leer el Apocalipsis.

    ….

    Me gusta

  30. Anónimo del 25/8:

    Dices: «Una una cosa que nunca entendi, que nadie me supo explicar. Lo de la fe. Por que debo creer lo que dice la Iglesia. Por que tantas amenazas con el diablo, infierno y demas. Desde chico a uno lo asustan con el diablo, y que se va al infierno si no hace lo que dice la biblia. Acusan a cualquier cosa que no este de acuerdo a la iglesia de estar con el diablo. Eso me parece a lo de lavado de cerebro del link mas arriba. Me parece mejor que el pueblo razone y entienda las cosas. Y que haga el bien por que lo entiende, y no por miedo a Dios o al Diablo.»

    Debes creer en la Iglesia, porque «el que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea se condenará a sí mismo» (San Marcos 16:16)- Eso lo dijo el mismísimo Jesucristo, de ahí que haya que bautizarse para salvarse, pero también tienes que creer.
    Luego es cierto, que Jesucristo fundó UNA sóla Iglesia, tal como lo dice el Evangelio. En la carta a los Hebreos (1:1-3) dice: «Dios ha hablado a los hombres» Y esa es la Palabra de Dios, que es la Sagrada Biblia: el Antiguo Testamento con cuarenta y seis libros y el Nuevo Testamento con veintisiete libros.
    Y también enseña el Evangelio que no sólo la fe salva, como erróneamente creen los protestantes, también hay que hacer buenas obras, porque sino no te salvas. Y de ahí la importancia de predicar sobre el infierno.
    El mismísimo Jesucristo predicó sobre el infierno: «Y en el infierno alzó sus ojos, estando en los tormentos» San Lucas 16:23; y muchos lugares más como: Lc16:22-28; Ap14:10, Job18, Mt25:41, Mc9:43-47, Mt16:16, Mt23:33, Juan5:29, Mt8:12,22:13,25:30, etc, etc, etc…Luego la Iglesia siempre ha hablado muchísimo sobre el infierno, y está muy bien que lo haga, pues más que para asustar es para advertir…Como diciendo: «después no digas que no te advertí». ¡Dios NO quiere que alguien se vaya al infierno!
    Lo que lleva al infierno a las personas NO es ni Dios ni la Iglesia, sino el PECADO.

    Y sobre el asunto del «miedo», bueno, es sencillo, como dice el dicho: «quien no debe no teme».

    Por otro lado, está muy bien que pienses y razones; por eso mismo, piensa y verás que la Iglesia hace muy bien en advertir sobre el infierno, pero de última cada uno puede hacer lo que quiera, por más que las leyes prohíban lo que se supone que deban prohibir. Eso sí, se cosecha lo que se siembra, y si tu vida es una vida de pecado sin arrepentimiento, entonces serás juzgado en relación a eso.

    Dices: “La voz del pueblo es la voz del Diablo? Asi terminaran quemando a todo el pueblo.”
    No terminaremos quemando a todo el pueblo, decir eso es falaz. Lo que sí es cierto es que la voz del pueblo es la voz del diablo, principalmente si de judíos estamos hablando:
    Ahora bien, en el día de la fiesta les soltaba un preso, cualquiera que pidiesen.
    Y había uno que se llamaba Barrabás, preso con sus compañeros de motín que habían cometido homicidio en una revuelta.
    Y viniendo la multitud, comenzó a pedir que hiciese como siempre les había hecho.
    Y Pilato les respondió diciendo: ¿Queréis que os suelte al Rey de los judíos?
    Porque conocía que por envidia le habían entregado los principales sacerdotes.
    Mas los principales sacerdotes incitaron a la multitud para que les soltase más bien a Barrabás.
    Respondiendo Pilato, les dijo otra vez: ¿Qué, pues, queréis que haga del que llamáis Rey de los judíos?
    Y ellos volvieron a dar voces: ¡Crucifícale!
    Pilato les decía: ¿Pues qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aun más: ¡Crucifícale!
    Y Pilato, queriendo satisfacer al pueblo, les soltó a Barrabás, y entregó a Jesús, después de azotarle, para que fuese crucificado.
    Entonces los soldados le llevaron dentro del atrio, esto es, al pretorio, y convocaron a toda la compañía.
    San Marcos 15:6-16.

    Me gusta

Deja un comentario