¡Asesinos de bebés!: la maldad en estado puro

Pues sí, como lo dice el título: esto es la maldad en estado puro. Noticia sacada de “La Puerta Angosta“:

“Viernes, 8 de junio de 2012.

Eutanasia: Madre asesina “legalmente” a su hijita de 2 años.

 Padres y Asesinos Culposos en primer grado de Camila con Camila aún viva
Eutanasia: Madre asesina “legalmente” a su hijita de 2 años
Estos son los argumentos de la filicida:
“La situación por la que estamos pasando como familia es desgastante y dolorosa, considerando que tenemos una beba de 2 años y 3 meses en Estado Vegetativo Permanente. La situación de mi hija es irrecuperable e irreversible, y hay un vacío legal que impide retirar el soporte vital. 
Han dado su dictamen sobre la situación de Camila los comités de bioética de Fundación Favaloro, Incucai, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y el Centro Gallego, éste último donde se encuentra internada actualmente mi hija. Todos coinciden en que lo mejor es limitar el esfuerzo terapéutico y retirar el soporte vital. Sin embargo ningún médico quiere desconectar el respirador porque dicen que hay un vacío legal y el hecho se convertiría en homicidio. Por ello les suplico desde mi condición de madre, contemplando el mío y muchos otros casos, se abra un espacio de debate en el recinto..” 
———————-
Las noticias de todos los diarios argentinos de hoy, desinforman gritando victoriosos:
“Camila, la niña de dos años, a un mes de la “Ley de muerte digna”, es desconectada”
Lo que traducido a palabras reales y verdaderas, significa:
Una bebita de 2 años (que Dios, Único Dueño de la vida; mantiene aún con vida para que sea bautizada y se salve; o para demostrar llegado el momento que para Él NO HAY CASOS IRREVERSIBLES) será desprovista de los medios y recursos naturales y posibles que tiene la medicina de mantenerla con vida, con posibilidades de despertarse (como en tantos casos ha pasado) y de ser alimentada. Esto es un ASESINATO legal INDIGNO. Una EUTANASIA disfrazada con nombres que sugieren bondad (donde hay egoismo y maldad pura); y su madre es la primera conciente, por sus palabras; en las cuales demuestra preferir una vida sin dolores ni desgastes (como NADIE tiene) para ella; que una vida realmente sin dolores ni desgastes como Dios le da actualmente a su hija. 
¡Ay de las Ideologías criminales y asesinas que legalmente nos imponen! ¡Ay de los médicos! ¡Ay de la Sociedad Argentina!
Aquí algunos casos “irreversibles” de estados vegetativos que han DESPERTADO:
(Estos son algunos de entre los miles de casos que demuestran que NO EXISTE el estado vegetativo irreversible y permanente)
QUE CRISTO REY, AUTOR DE LA VIDA, SE APIADE DE NOSOTROS”
 
Mi comentario: Es verdad, el “padre” de la niña tiene una cara de asesino, pero la “madre” no se queda atrás. Y la culpa también la tiene el Estado asesino comunista y masón de los K. ¡Pérfidos judíos! ¡ASESINOS HIJOS DE P—! ¡Hay que matar a todos esos asesinos! 
 
¡Qué horrible, lo que pasa en el hermano país!; y aquí en Uruguay quieren hacer lo mismo. El otro día asesinaron a una pobre elefanta en Villa Dolores, practicándole la eutanasia con la excusa de “librarlo del sufrimiento”…Ya se van preparando para querer aplicar la eutanasia en humanos… ¡Excusas para encubrir asesinatos! ¡Eso es la eutanasia: ASESINATO A SANGRE FRÍA! Y matar a una inocente niña, es todavía peor: ¡ASESINOS HIJOS DE P—!  Y todavía el Frente Amplio y sus amigos del Partido Colorado (comunismo encubierto), Partido InDEPENDIENTE y sectores del Partido Nacional (que de Nacional le queda muy poco…) se están preparando para seguir jodiendo con intentar aprobar la aberrante ley a favor del aborto. ¡Qué desgracia realmente!
¡NO AL ABORTO, NO A LA EUTANASIA, NO A LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS! ¡NO MÁS EXTERMINIO DE PERSONAS, NO MÁS GENOCIDIOS! ¡NO MÁS CULTURA DE LA MUERTE! ¡SÍ A LA VIDA!

¡VEN SEÑOR JESÚS!
Anuncios

4 comentarios en “¡Asesinos de bebés!: la maldad en estado puro

  1. ¡Asesinos! ¡Asesinos!

    ¡A la horca, estos asesinos de niños!

    Realmente, como padre de 5 hijos, me siento indignado por esta horrenda noticia. Hay que matar a esos asesinos, irrevocablemente. Lo mismo con el Estado ANTI-argentino CRIMINAL de los Kirchner: ¡hay que eliminarlos sin contemplaciones! Con la basura no se puede tratar.

    Me gusta

  2. Anónimo

    Estan locos!!! es verdad que dios da y quita la vda de una persona pero en primer lugar la bebe esta conectada a un aparato! osea q practicamente sino fuera por ese aparato estuviera muerta asi q tecnicamente dios la trajo al mundo para talves dar una leccion a esos padres no debieron conectarla sino que todo siga su curso ya que no es vida en ningun momento tenerla conectada a un aparato! ademas como van a decir que tienen cara de asesinos jajajajajaja hasta risa me da la poca falta de inteligencia al hablar como alguien sabe q rostro color de piel de ojos o que caracteristicas tiene un asesino??? de verdad que no tienen nada mas que hacer porque no se dedican a ayudar al projimo como yo hago y enseño a mi hija que ayude a los demas si vieran lo bella que es ella y lo lindo que se lleva con las personas ya le he estado hablando de dios para que su camino cualquiera que sea lo mas importante es q siempre tenga a dios en su corazon y ayude al projimo que es lo realmente importante en esta vida…

    Me gusta

  3. Anónimo del 27/11/2012…¡Siempre anónimos!

    El loco es usted, a los pacientes hay que tratarlos. Si desconectó el respirador, eso llevó a la muerte de la niña, por ende ES UN HOMICIDIO.
    Si era una paciente terminal, entonces tendría que haber esperado a que muriese antes de haberla desconectado. O sea, que lo correcto en estos casos es desconectar el respirador, DESPUÉS que muriera y no antes, sabiendo que eso sin dudas le iba a ocasionar la muerte. Porque además, siempre con el respirador, tenía la posibilidad de recuperarse. Al desconectarle, le quitaron esa posibilidad.
    Así que eso que se le hizo, sí es EUTANASIA, o sea: HOMICIDIO.

    No lo niegues.

    ¿Risas? Claro, en tu vida todo te lo tomas para la risa, ¿verdad? Hasta la muerte de personas inocentes, es motivo de tu risa…
    Pues sí, tienen cara de asesinos, en especial el padre. Sí, se puede saber las características de una persona por su rostro, porque el rostro es el reflejo del alma. ¡Las formas sí importan!

    “de verdad que no tienen nada mas que hacer porque no se dedican a ayudar al projimo como yo hago y enseño a mi hija que ayude a los demas si vieran lo bella que es ella y lo lindo que se lleva con las personas ya le he estado hablando de dios para que su camino cualquiera que sea lo mas importante es q siempre tenga a dios en su corazon y ayude al projimo que es lo realmente importante en esta vida…”

    ¿Y tú que sabes lo qué yo hago y lo que hacemos los de por aquí?
    Lo que ud. enseña a su hija, es lo que hace cualquiera decente, así que no se crea la “gran cosa” usted, porque usted no es nadie. No se preocupe, yo también soy nadie, pero no ando alardeando como ud.

    En fin, siempre anónimos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s