El desgobierno satánico frenteamplista impulsa el putimonio

Por Silvio Capiscoconi.
Sigan el consejo de los amigos de Madrid: ¡NO A LOS INVERTIDOS! ¡ORGULLO HETEROSEXUAL!
Hace unos días, el pasado sábado, una desgracia ocurrió en mi Uruguay: la IN-“justicia” anti-“uruguaya” legalizó el “matrimonio” (en realidad putimonio o aberromonio, pues matrimonio es por definición, la unión de un hombre con una mujer) homosexual (que ellos le llaman con el eufemismo de “igualitario”, para intentar disimular su horrenda perversidad) de dos hombres (uno uruguayo y otro español) que se habían “casado” en España (la anti-España comunista, los rojos asquerosos que profanan la tumba del Santo Generalísimo; esas ratas inmundas marxistas-progresistas del desgobierno del PPSOE: Partido Populista Socialista Obrero Español; que dicen que son dos partidos, pero es el mismo excremento marxista).
El Estado (anti)-uruguayo reconoció dicho aberromonio ocurrido en el extranjero, porque según ellos, dicho ordenamiento jurídico no se puede desconocer si no se atenta contra el principio del orden público local…¡Espera, espera! ¿”Orden público local”? ¿Qué quiere decir esto?…¿Qué hay un “orden público global“? ¡Sí, señores; esto es Nuevo Orden Mundial! Globalización totalitaria dura y pura, recibida con aplausos idiotas por la sociedad narcotizada uruguaya actual, mientras una “abogada”, oigan bien: una “abogada” “transexual” como les llaman ellos a los invertidos degenerados que se disfrazan de mujer e incluso se hacen cirugías para “cambiar de sexo”; bueno, esa basura humana, llamada Michelle Suárez Bértora (nombre artístico, “legalizado”) alega que el fallo de la (in)-“justicia” representa un “cambio histórico” (histérico diría yo…)en la jurisprudencia (que de prudencia no tiene nada) uruguaya…, pues se cambian los “paradigmas de migración y se crea un nuevo estatus contra la discriminación y a favor de la diversidad sexual.” ¿Diversidad sexual? ¿Qué rayos es eso? ¡Eso es una abominación ante los ojos de Dios! Como dice la Sagrada Biblia: No te echarás con varón como con mujer; es abominación.” Levítico (18: 22).Y agrega: Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.” Levítico (20: 13). ¡Bien clara es la Ley de Dios; a los invertidos: MUERTE! Y así se hacía en épocas en que se aplicaba la Justicia, en épocas en las que el hombre tenía amor y temor de Dios, no como ahora, que por culpa del ateísmo, el agnosticismo y la irreligión, ocurren estas aberraciones de reconocer lo irreconocible y pretender legalizar lo ilegalizable. Pero la inmundicia frenteamplista (y sus perros alcahuetes del Partido Colorado, Partido “in”-Dependiente y sectores del Partido Nacional), insisten con querer legalizar esa aberración anti-natural y también el abominable crimen del infanticidio (aborto inducido). ¡Son unos malvados, pero no se librarán del castigo y de la IRA de Dios! El Señor en su infinita Justicia Divina y misericordia, enviará una Santa Explosión Nuclear como lo hizo cuando destruyó por completo a las ciudades pecadoras de Sodoma y Gomorra, tal como lo dice en el Génesis, capítulo 19, versículos 1 al 11, donde dice la Sagrada Escritura: 
Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo, 2 y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche. 3 Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron. 4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. 5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. 6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, 7 y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad. 8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado. 9 Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta. 10 Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta. 11 Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.” Génesis (19: 1-a-11). Y agrega un poco más adelante: 
Entonces Yahvéh hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Yahvéh desde los cielos; 25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.” Génesis (19: 24). Es decir que esas ciudades fueron borradas por el equivalente a lo que hoy sería una explosión nuclear grande, por lo cual se demuestra claramente que Dios ODIA a los maricones, en cuanto tales, en cuanto son horrendos pecadores que se oponen a la Creación Divina cometiendo abominables actos contra-natura, es decir la sodomía. Para quien todavía le queden dudas de la pecaminosidad de la sodomía, lea este excelente artículo de Nicus y Lamparoni Prodi, sobre la sodomía. 
Así que una vez más, continuamos alertando la impresionante irreligión que hay en este país. 
¡NO MÁS IRRELIGIÓN! 
¡RESPETEN NUESTRAS CREENCIAS!
¡RESPETEN A LA IGLESIA! ¡RESPETEN A LA BIBLIA! ¡RESPETEN A DIOS! 
¡VIVA CRISTO REY! 
Anuncios

5 comentarios en “El desgobierno satánico frenteamplista impulsa el putimonio

  1. ¡Muy bien Silvio! ¡Me tienen podrido esos inmundos invertidos sodomitas!

    ¡Y todavía los asesinos del Frente Amplio y compañía quieren legalizar el infanticidio!

    Sigue alertando camarada, que con estas alertas, cada día más y más gente comenzará a despertar.

    ¡DESPIERTEN URUGUAYOS DESPIERTEN!

    ¡Basta ya de tanto aborto, homosexualidad, eutanasia, narcotráfico, robos, homicidios, rapiñas, secuestros, prostitución, pornografía, droga, pedofilia! ¡Basta ya de tanta discriminación hacia los derechistas ultra-conservadores! ¡Basta ya de perseguir a los cristianos! ¡Basta ya de tanta inseguridad, de tanta violencia, de tanto laicismo, de tanto modernismo, de tanto democraticismo, de tanto liberalismo, de tanto marxismo, de tanta maldad sinsentido! ¡Basta ya de tanto paganismo, de tanto ateísmo y agnosticismo incoherente!

    ¡BASTA YA DE TANTA IRRELIGIÓN!

    Sabed que:

    Se va a acabar
    Se va a acabar
    La democracia liberal

    Se va a venir
    Se va a venir
    La dictadura militar

    ¡Qué venga la dictadura carlista filo-franquista!
    ¡Viva el Fascio! ¡Viva la Patria!

    ¡Arriba el Sagrado Uruguay! ¡Viva la Iglesia!

    Nosotros somos los buenos y ¡triunfaremos! porque GOTT MIT UNS!!!!

    ¡Viva Nuestra Señora de los Treinta y Tres Orientales!
    ¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!

    Me gusta

  2. Raul Alluti

    Los judíos no comen cerdo, pero no impiden a quien no comparta sus creencias, que coman cerdo.

    Uds. no se casan con homosexuales. No impidan,por sus creencias personales, que otro individuo que no ejerce su religión, se case con quien quiera.

    Nadie los obliga a Uds. a cambiar su modus vivendi, pueden hacer lo que quieran con sus propias vidas, pueden gritar viva el duce, o perder su vida rezando. Pero dejen vivir a los demas como quieran vivir.

    Me gusta

  3. Jajaja…¡Estos ateos!

    “Nadie los obliga a Uds. a cambiar su modus vivendi, pueden hacer lo que quieran con sus propias vidas, pueden gritar viva el duce, o perder su vida rezando. Pero dejen vivir a los demas como quieran vivir.”

    Lea arriba, el encabezado del blog:
    “Para informar sobre la irreligión que aqueja en nuestra Nación Oriental. ¡Luchemos por un Estado Católico!
    Pues eso, en un Estado Católico y Corporativo, TODOS los ciudadanos deben profesar la religión católica, porque sino no es católico. La ley debe reconocer el matrimonio canónico como el único válido, entre un hombre y una mujer.
    Si después los maricones quieren ejercer sus mariconadas, que lo hagan en secreto sin que nadie se entere y sin molestar a nadie, como lo hacían antes. Pero claro, es que ahora, ellos quieren imponer su comportamiento invertido o que sea visto como “bueno” y “tolerable”; pues NO lo es; nunca lo fue ni nunca lo será y no sólo la Iglesia condena la sodomía, sino que en TODAS las épocas, en TODAS las culturas siempre fue condenada: en la Antigua Grecia, en la Antigua Roma, en los egipcios, chinos, japoneses, aztecas, etc, etc, etc…por más que ahora se quiera falsificar la historia y decir lo contrario.

    Por cierto, antes de que algún estúpido venga con la pavada de que Alejandro Magno era maricón, sólo porque vio una película tonta de Judeollywood, les diré que NO era maricón. Decir tal cosa es una falta de respeto para los macedonios y los griegos. Tampoco fue maricón Platón, ni Aristóteles, ni Sócrates, ni ningún filósofo antiguo importante; decir que fueron maricones no pasan de mentiras; es más ellos CONDENARON la sodomía…Como así siempre lo ha hecho la Iglesia, y la gran mayoría de las religiones del mundo, e incluso las corrientes de pensamiento ateo, como el marxismo al principio…

    ¡Claro, lo que sucede es que ahora se ha perdido el sentido común!

    Me gusta

  4. Anónimo

    A MI NO ME GUSTÓ QUE PROHIBAN A LOS GAYS USTEDES SON UNOS HIJUEPUTAS Y MAL PARIDOS YO SOY GAY Y HE BESADO A DOS HOMBRES EN LA BOCA

    NO PROHIBAN CONTRA LOS GAYS IDIOTAS HUEVONES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s