La violencia izquierdista al descubierto

Desde Extrema Derecha Uruguaya:

“La violencia revanchista izquierdista al descubierto

Por Billy Gates. 
Gral. (R). D. Pedro Barneix: ¡PRESENTE!
Según informa diario El País (y todos los informativos), en el día de hoy, miércoles 13 de junio de 2012, el insigne Gral. (R) Pedro Barneix, uno de los tantos héroes de la Santa Dictadura, que luchó por la Patria contra el comunismo tupamaro y que actualmente está siendo injustamente juzgado por supuestos “crímenes” de la dictadura (por la “jueza” izquierdista Graciela Motta), fue brutalmente agredido por el energúmeno comunista Nino Perrini, el hijo del sedicioso terrorista Aldo Perrini Gualo, detenido por las Fuerzas Conjuntas el 26 de febrero de 1974. Falleció el 4 de marzo de ese año, pues llegó herido al batallón militar y murió por edema pulmonar; pero es completamente falso que dicho terrorista haya fallecido a causa de torturas que NUNCA ocurrieron en nuestro país, algo que es completamente imposible, falso y falaz.
El hecho de agresión, es que el ilustre Gral. Barneix fue golpeado duramente en la cara, con los puños de Perrini (un perro comunista, como lo indica su apellido), ante la increíble pasividad de los guardias y mientras otros comunistas asquerosos le gritaban insultos a Barneix. Mientras Perrini golpeaba en el rostro a Barneix le dijo: “vos mataste a mi padre, asesino“; Barneix no se defendió (pues no podía) y se limitó a decir: “Yo no maté a tu padre…Yo jamás agredí a un ciudadano en mi vida.” Y luego, cuando salió del lugar, alejándose de la puerta del juzgado, frente a los periodistas declaró: “nunca agredí a nadie como lo hicieron conmigo.” Luego de ocurrido el hecho, el comunista agresor Perrini no mostró el menor arrepentimiento ante la prensa y declaró “estuvo muy bien lo que hice…
Aquí notamos entonces el revanchismo de la izquierda, su maldad absoluta; no por nada, “izquierda”, del latín “sinister”, significa: “siniestro”, “malo”, “maligno”…No por nada, el saludo simbólico de la izquierda es levantar una mano con el puño cerrado, que representa la guerra (tal como saluda el noruego Breivik, por cierto; declarado vulgarmente por los manipuladores medios de comunicación internacionales como “ultra-derechista”, cuando en realidad es todo lo contrario), mientras el brazo alzado con la mano abierta, que es el saludo típico de la derecha, significa paz. Aquí notamos la diferencia clara, entre lo que es malo y lo que es bueno, entre la oscuridad y la luz; así Perrini es la oscuridad y Barneix es la luz, Perrini odia la Patria y odia a Dios, mientras que Barneix es un buen militar, un creyente misericordioso y valiente, que siente amor por Dios y por la Patria, y por eso luchó en aquella época contra el mal del marxismo, contra esos malvados tupamaros que querían destruir nuestra Nación, y que ahora que están en el poder, nos desgobiernan y están destruyendo poco a poco las bases cristianas y morales de nuestra nacionalidad, están desmantelando todas las instituciones y van sembrando el odio y el rencor entre los ciudadanos. 
¡Pero esto no puede ser más! ¡Basta ya, de tanta agresión contra nuestros militares! Porque lo que hizo este Perrini es un acto directo de agresión a nuestra Patria, pues golpear a un General es lo mismo que golpearle a la Patria, así como insultar a un General es insultar a la Patria. ¿Y dónde están ahora los “jueces” y los “fiscales” para hacer justicia? ¿No van a hacer nada? ¿Van a dejar que ese agresor malvado, ese comunista inmundo siga impune después de agredir a un General de nuestras Fuerzas Armadas? Me temo que sí; pues sepan asquerosas ratas, asquerosos parásitos de la Nación, hoy ustedes están en el poder y nos dominan y nos diezman, pero recuerden que la oscuridad no puede dominar por siempre, porque la luz es más fuerte que la oscuridad; ¡y nosotros volveremos!
¡La derecha prevalecerá! ¡La Extrema Derecha prevalecerá y el Sagrado Uruguay volverá a ser una Nación cristiana, tradicional, ultra-conservadora, identitaria y social!
Desde Extrema Derecha Uruguaya, va toda nuestra solidaridad y apoyo al ilustre Gral. (R). Don Pedro Barneix. 
¡Barneix PRESENTE! 

¡Viva la Patria! 
¡VIVA CRISTO REY! 
———————————————————————————-

Aclaración: Con esto dejo completamente demostradas las mentiras de la página web sueca del Muerto Que Miente y el diarucho berreta de Últimas Noticias, así como las mentiras constantes del periodista izquierdista de Caras y Caretas, el farsante Roger Rodríguez. Todas las mentiras refutadas: aquí y aquí.”

Anuncios

Un comentario en “La violencia izquierdista al descubierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s