La oscuridad invade al Uruguay: ¡luchemos contra ella!

ALERTA, ALERTA, ALERTA!!! INMINENTE LEGALIZACIÓN DE LA DROGA EN EL URUGUAY!!!!
Por Silvio Capiscoconi.
¡NO a la marihuana! ¡NO A LAS DROGAS!
Pues sí, amigos; infelizmente es cierto, el desgobierno tupamaro frenteamplista impulsa la legalización de la marihuana. En un principio, ayer cuando vi esta noticia, no me lo podía creer; pero lamentablemente es cierto: estos comunistas malvados quieren legalizar la droga, comenzando por la marihuana. Veamos la noticia en el diario El País:

“Último Momento

Gobierno planea legalizar la venta de marihuana

El gobierno impulsará un proyecto para legalizar la venta de marihuana informó Subrayado esta noche. La iniciativa prevé crear un registro de consumidores de la droga.
Es una medida para combatir el tráfico y consumo de pasta base. De acuerdo a los datos manejados por el informativo la iniciativa cuenta con el respaldo del presidente José Mujica y del gabinete de seguridad.
El proyecto de legalización incluye un control de calidad la sustancia y la venta de marihuana. La idea manejada por el Poder Ejecutivo apunta a establecer un registro de consumidores, identificados en los documentos personales.
El precio será accesible para el público y contará con un impuesto destinado a la rehabilitación de personas adictas. Además se fijará un límite mensual de 40 cigarrillos de cannabis para cada consumidor.
El País Digital”
Por supuesto, la basura frenteamplista, como el Ministro interino de (IN) Salud Pública Leonel Briozzo (el que faltó el respeto a nuestro Arzobispo Nicolás Cotugno en Semana Santa) declaró a la prensa sus mentiras demagógicas de que en realidad ellos “no quieren que aumente el consumo de marihuana, sino lo contrario“; lo mismo que el aborto, que supuestamente “quieren que disminuya” con su legalización; y mintió diciendo que “se ha demostrado que al legalizar tanto el aborto como la marihuana, los mismos han disminuido“, pero en realidad eso no pasa de una brutal mentira descarada a la gente; pues con esa lógica, ¿por qué no legalizan los robos o los homicidios (a adultos, pues el aborto es homicidio a no-natos), en pro de su disminución? ¡Porque quedaría en evidencia la maldad! Ahora ellos cubren la maldad con la demagogia, diciendo que al legalizar la marihuana van a combatir al narcotráfico y el consumo de la droga va a disminuir, además de que mienten diciendo que es un droga “blanda” y ocultan el hecho de que es la puerta de entrada a las demás drogas, aún peores. En fin, estos desgraciados del desgobierno tupamaro son unos malditos terroristas y no merecen misericordia, ni perdón; merecen ser derrocados por los militares, y ser exterminados sin contemplaciones, pues lo que le están haciendo al pueblo oriental es imperdonable. ¡Quieren dejar a todos retardados con la droga! Para que así la gente, la masa borreguil sea más fácil de adoctrinar y siga votando al Frente Amplio e idolatrando a la izquierda, ¡idolatrando al mal, a Satanás! 
Como vemos esto es una especie de reinado del Anticristo en Uruguay, y en este caso, el Pepe Mujica es el Anticristo, que quiere que todos los orientales lo idolatremos y nos droguemos para obedecerle. ¡Yo no le obedezco! ¡Yo me revelo ante el poder corrupto del régimen marxista! 
¡MUERA EL MAL GOBIERNO! ¡NO A LAS DROGAS!
Y si todavía alguien tiene dudas de cuál es la ÚNICA solución al problema de la inseguridad; pues sepa que esto sólo lo arreglamos nosotros. ¡He aquí la solución! 
¡El Fascismo es LIBERTAD!
SÍ A UN NUEVO GOLPE DE ESTADO.
¡VIVA EL 27 DE JUNIO!

¡VIVA NUESTRAS FF.AA.!

¡POR UNA NUEVA DICTADURA CÍVICO-MILITAR
¡QUÉ VUELVAN LAS ÉPOCAS GLORIOSAS DEL SAGRADO URUGUAY!

EN LA DICTADURA NO HABÍA DELINCUENCIA, NO HABÍA VIOLENCIA, NO HABÍA INSEGURIDAD, SE PODÍA CAMINAR TRANQUILAMENTE POR LAS CALLES SIN MIEDO A SER ATACADO POR RAPIÑEROS, SE PODÍA TENER UN COMERCIO TRANQUILAMENTE Y PROSPERAR. ¡CUÁNTO VALÍA AQUELLA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE TODOS LOS URUGUAYOS DISFRUTAMOS! QUIEN SEPA LEER QUE ENTIENDA. 
EN LA DICTADURA NO HABÍA DROGA, NO HABÍA INMORALIDAD SEXUAL, NI ABORTO, NI ANTICONCEPCIÓN, NI HOMOSEXUALIDAD. EN LA DICTADURA NUESTRA SANTA RELIGIÓN ERA RESPETADA; EN LA DICTADURA EL MARXISMO ESTABA PROHIBIDO, ASÍ COMO LAS OCUPACIONES Y LAS HUELGAS Y TODO LO QUE ATENTARA CONTRA EL ORDEN PÚBLICO, EN LA DICTADURA HABÍA PAZ.

CAMARADAS, ¡SALUDOS CON EL BRAZO EN ALTO Y MANO ABIERTA!
PUES NUESTRO SALUDO SIGNIFICA PAZ, NO COMO EL DE LOS IZQUIERDISTAS CON EL PUÑO CERRADO, QUE SIGNIFICA GUERRA. ¡NOSOTROS SOMOS LOS BUENOS!

GOTT MIT UNS!
Anuncios

3 comentarios en “La oscuridad invade al Uruguay: ¡luchemos contra ella!

  1. ¿De qué habla, anónimo del 27 de junio? Yo también comento en este blog, el cual tiene muchos comentarios, por cierto.

    —————–

    Silvio: es horrible lo que está ocurriendo con el asunto de la marihuana, ojalá no lo puedan aprobar, como sea seguirá siendo ilegítimo.
    Estoy de acuerdo contigo, excepto en lo de igualar el nacionalsocialsmo y el fascismo italiano al falangismo, porque todos son diferentes y esos modelos no son para Uruguay. En Uruguay, hay que restaurar la Monarquía Católica legítima, de la Corona de los Borbones, por la dinastía Carlista, la única legítima de las Españas. Y la dictadura sólo será un medio, NO un fin en sí mismo.

    Saludos en Cristo y María.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s