¡NO al cine judío hollywoodense!

¡NO a los “extra-terrestres”! ¡Son DEMONIOS!
Desde La Denuncia Profética, un artículo que denuncia la perversidad satánica de las modernas películas yanquis, sobre supuestos extraterrestres, seres que en realidad NO existen como tales, sino que son demonios que provienen, no de arriba, sino de ABAJO de la Tierra, directamente desde el Hades y se disfrazan como “extraterrestres” para engañar a los incautos. Lean el artículo: 

miércoles, 20 de junio de 2012

La Farsa Extraterrestre: Predisponiendo A Las Masas Para La Aceptación De Vida En Otros Planetas – Parte I

Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial 2012

[Los comentarios entre corchetes son nuestros]

El 30 de octubre de 1938 “La Guerra de los Mundos” de Orson Welles fue transmitida por la BBC causando pánico en las calles de Nueva York y New Jersey. Los oyentes habian experimentaron una invasión extraterrestre que realmente estaba siendo dramatizada por actores en el Teatro Mercury. ¿Está acaso la élite interesada en nuestra percepción sobre el fenómeno extraterrestre? Como veremos… la verdad es más complicada que la ciencia ficción.

Si alguna ves se preguntó el por qué Hollywood posee una excesiva fascinación por los extraterrestres, deberá saber que no se debe sólo a las taquillas. Muchos han subestimado el poder de las películas como herramienta de sugestión masiva, dando como resultado una forma de pensamiento conforme a los deseos de la élite y los poderes que manejan Hollywood. Sin bien los espectadores no identifican lo que hay detrás de la “máquina de sueños”, esto se a vuelto más evidente debido a los avances tecnológicos y el desarrollo de los efectos CGI por computadora. Desde el estreno de “Día de la Independencia” hasta “Los Vengadores”, los efectos cada vez más reales han hecho que el espectador sea más susceptible y abierto a esta clase de películas. Muchos han bajado la guardia del discernimiento por un supuesto tiempo de “entretenimiento” sano e inofensivo, ignorando que a largo plazo no sólo moldean la percepción sobre la vida en otros planetas, sino que inevitablemente trabajan el aspecto espiritual de las personas para aceptar la nueva religión mundial.

El Trasfondo De La Nueva Era

Hace unos meses re-publiqué el artículo La Cara Oculta De La Nueva Era Y La Religión Mundial, donde podemos ver parte la influencia de este movimiento y sus vínculos con las Naciones Unidas. El término “nueva era” es sólo una forma de profetizar un nuevo tiempo donde las religiones se unirán en una sola [el ecumenismo promovido por la falsa Iglesia nacida del concilio Vaticano II es una forma de conseguir ese objetivo], dando paso a un nuevo tiempo de espiritualidad y “despertar de conciencia”. En otras palabras, ellos aseguran que el cristianismo desaparecerá, “evolucionando” en una nueva religión mística que sería la misma que se menciona en la Biblia como la religión babilónica. El término acotado para esta transición es “La Era del Acuario”, en referencia al signo astrológico del zodiaco. En muchos de los escritos de las escuelas esotéricas se menciona que cada 2.000 años una nueva era comienza dejando de lado la anterior. Para ellos Jesús representa La Era de Piscis, la cuál ya cumplió su tiempo de influencia en la tierra y por tanto debe dar paso a la siguiente Era: La Era del Acuario.

Solo uno de los cientos de libros sobre canalización extraterrestre y la Era del Acuario.

Profundizando sobre la fuente de sus enseñanzas, llegamos a una organización piramidal de poder que termina en los supuestos maestros ascendidos, conocidos para todos los demás como “extraterrestres”. No es un secreto que ellos reciben todas sus enseñanzas de supuestos “seres de otros planetas”, sin embargo lo que si se mantiene en secreto es la procedencia espiritual de esta información. Lo que ellos toman como “extraterrestres” realmente es solo una manifestaciones demoníacas de primera mano [es lo que creemos nosotros y dentro de poco empezaremos a publicar pruebas de ello]. Podemos ver esto en las canalizaciones del ocultista Aleyster Crowley o la creadora de la teosofía Helena P. Bablatsky. Muchas de estas personas incluso desconocen que están siendo utilizadas como canales para permitir a estas entidades puedan moverse en este plano material y promover su agenda. Tomando algunas películas actuales veremos como simples escenas y argumentos son usados para modificar los conceptos cristianos y promover la nueva era. Los mensajes más resaltantes son:

1. La revelación de vida extraterrestre desde las civilizaciones antiguas.
2. La creencia de que existe una dualidad de extraterrestres benignos y malignos.
3. La externalisación de las enseñanzas gnósticas a las masas.
4. La infiltración de símbolos satánicos y de control mental basado en el trauma.
5. La creencia de que todos debemos unirnos como raza en el caso de una amenaza extraterrestre.

Hombres de Negro 3 (2012)

En esta realidad una organización secreta conocida como los hombres de negro se encarga de regularizar la actividad extraterrestre en nuestro planeta. Esto podría sonar como una parodia de las diferentes teorías de conspiración sobre el gobierno de los EEUU y sus intentos por censurar la “verdad” sobre la vida extraterrestre. Sin embargo su fin a largo plazo es decirle a las masas -gradualmente- que si existe tal secreto, las organizaciones gubernamentales tienen todo bajo control.

El villano de la película es “Boris El Animal”, un extraterrestre que logra fugarse de una prisión en la luna. También podemos ver esto en Transformers 3, cuando los Decepticons escapan de su “prisión lunar” para invadir la tierra. La razón por la que ambos argumentos mantienen el mismo concepto pero con diferentes personajes es porque la meta es implantar una misma idea a las masas.

Cuando los protagonistas hacen su primera aparición casualmente es para encubrir la caída de un ovni en la tierra. Ellos reunen a los testigos y les borran la memoria con el “neuralizador”, este a la vez sirve para implantar nuevos recuerdos conforme a las palabras del agente “J” (Will Smith). La escena podría ser muy cómica, pero también son una forma de exteriorizar las verdaderas técnicas del control mental mk ultra a las masas. El neuralizador es una forma de decirle a las personas “esto es lo que hemos hecho por años, ¿no es gracioso?”

En una de las escenas emotivas el agente “K” y “J” mencionan:

K: ¿Sabes cuál es la fuerza más destructiva del planeta?
K: El arrepentimiento.
K: Te prometi los secretos del universo, sólo eso.
J: ¿Osea que hay algunos secretos del universo que aún no se?


El arrepentimiento es uno de los principios que Jesús vino a enseñar, por lo que negarlo y más aún relacionarlo con la existencia de extraterretres es otra forma de exteriorizar las doctrinas gnósticas a las masas. El libro de Lucas dice:

“Jesús les contestó: La gente sana no necesita médico, los enfermos sí. No he venido a llamar a los que se justos, sino a los pecadores al arrepentimiento”. Lucas 5, 31-32.

Algo que es un patrón constante en estas películas es la co-participación de extraterrestres benignos peleando junto a la humanidad. En el caso de hombres de negro el personaje de Griffin es un extraterrestre que puede ver los diferentes futuros y ayuda a los hombres de negro a salvar el mundo. 

Griffin “el arcaniano” posee la habilidad de ver diferentes futuros alternos.

 
En la película Griffin explica mediante un juego de beistball como funcionan los futuros alternos y multiuniversos. Esto es una forma de hacer digerible las enseñanzas gnósticas a las masas.

Quizás algunos podrían preguntarse ¿Es acaso la ciencia algo negativo? La respuesta obvia es que no, pero lo que los illuminati están tratando de hacer es convertir la ciencia y el contacto extraterrestre en una nueva religión, que en términos de las propias doctrinas ocultistas usurpe el lugar del verdadero Dios. Esta pseudo-ciencia, que es enseñada en las sociedades secretas como la masonería, sera usada a largo plazo para negar los fundamentos del cristianismo y promover la nueva era.
 El salto en el tiempo cumple la misma función. Explicar a las masas la función de los multiuniversos. Un tipo de “Física Cuántica Para Tontos”.

Curiosamente mientras Griffin ayuda a los hombres de negro con estos conocimientos, es Boris el animal quien posee la habilidad de arrojar un tipo de espinas/clavos(?) desde la palma de su mano ¿Podría ser esta una reminiscencia a Jesús y los clavos de la cruz? Basándome en previos artículos sobre el gnosticismo y la inversión de la historia bíblica… lo es.
La amenaza extraterrestre será parte de la agenda illuminati para instaurar el nuevo orden mundial. Tanto en Hombres de Negro, Transformers o Los Vengadores se expone una realidad “ficticia” sobre los peligros de una invasión.

Para prevenir la futura invasión alienígena Griffin y los hombres de negro deben ingresar a la zona restringida del lanzamiento del Apollo 11. La milicia les niega el acceso y “J” intenta disparar su neuralizador para hacerlo “olvidar”, pero  Griffin lo detiene y menciona:

Griffin: La realidad donde se despliega el escudo es donde dices la verdad.
J: ¿La verdad?
Griffin: La verdad es el único camino.

Esta es una reminiscencia a las palabras de Jesús en Juan 14, 16: “Yo soy el camino, la verdad y la vida”. En la película, la verdad y el único camino es la existencia de seres extraterrestres y que necesitamos de su ayuda para salvar la tierra. También es una referencia a que esta “verdad” ya no puede ser más encubierta y debe de ser revelada inevitablemente. 

La única forma de detener la futura invasión es desplegando el arc-net (escudo arcaniano), que es un escudo entregado a “K” por Griffin, el extraterrestre “benigno”. Siendo más claros: la tierra solo puede ser salvada con ayuda extraterrestre.


Otra estrategia psicológica usada en la película es la “conmovedora” historia del padre de “J”, el cual es un coronel asesinado por Boris El Animal. Antes de su muerte este coronel ayuda a los Hombres de Negro para colocar el arc-net en el Apollo 11. Esto funciona de tal forma que las masas tengan una futura afinidad con las fuerzas militares y la protección de la tierra. Como dije, esto también se puede ver en otras películas como Trasformers o Los Vengadores. El fin es dar a entender que las fuerzas militares deberán trabajar junto con los extraterrestres por el bien de la humanidad, lo que implicaría el sometimiento de los civiles a cualquier ley marcial propuesta a un futuro. E
ste concepto se mantiene en diferentes películas mientras los personajes son meramente fachadas que cambian de acuerdo al argumento.

Respecto al control basado en el trauma también vemos sutiles referencias a las técnicas de disociación y borrado de memoria. En una escena El agente “K” decapita a un extraterrestre y juega bolos con su cabeza. En el simbolismo monarca la decapitación simboliza la disociación de la mente. En otra escena los Hombres de Negro llegan a una fiesta de súper modelos con Andy Warhol. En la película todos los modelos son extraterrestres, lo que es otra forma de decir que la industria de la moda es completamente manipulada por los illuminati. Cuando Boris el Animal llega a la fiesta, un grupo de mariposas monarca se dispersa por la sala. Como ya sabemos las mariposas monarca son un símbolo representativo del control mental.

Transformers 3 (2011) 

El argumento de Transformers nuevamente expone la existencia de extraterrestres benignos que llegan a ayudar a la humanidad. En la tercera parte también vemos una invasión extraterrestre en curso y el uso de la simbología ya mencionada en Hombres de Negro 3.

Nuevamente la historia se basa en una conspiración del gobierno americano ocultando que una nave extraterrestre se estrel contra la luna, siendo esta la razón principal del viaje del Apollo 11 en 1969. Este énfasis en las versiones no oficiales de los hechos históricos también son una forma de “reescribir la historia”, algo que para la agenda illuminati deberá ser recibido y aprobado por las masas. Una vez que Neil Amstrong y Buzz Aldrin encuentran la nave extraterrestre, confirman al gobierno americano que “después de todo, no estamos solos en el universo”. Para los que no lo sabían Buzz Aldrin, el segundo en pisar la luna, es un reconocido franmason de grado 33.

El anillo masónico de Aldrin, durante su viaje en el Apollo 11.


En las escenas de acción -las más esperadas por los fans- vemos como los civiles corren como una masa desorientada e indefensa mientras es aplastada por escombros y diversas  armas extraterrestres. Los únicos que pueden defender la tierra y rescatar a los civiles son los autobots peleando junto a las fuerzas militares norteamericanas. Esta idea nuevamente introduce al espectador a creer que frente a una invasión extraterrestre deberá depender únicamente de las organizaciones gubernamentales, las fuerzas armadas y más extraterrestres.

 
Los Decepticons son solo otra forma de introducir la amenaza extraterrestre a las masas.
La solución a este problema mundial es la cooperación humano-extraterrestre.Esto es una muy deliberada programación predictiva.

Sentinel Prime hace referencia a que necesitan “Los Pilares”, los cuales son parte de la tecnología extraterrestre para abrir portales en el universo. Esto también es una referencia a los pilares masónicos Boas y Jachin, usados en la masónica para representar la puertas del plano espiritual. Esto también tiene una sutil referencia a la segunda la película donde se muestra como los Tranformers tuvieron contacto con las antiguas civilizaciones, nuevamente para reforzar la creencia de dioses-extraterrestres que descienden de los cielos. Toda esta trama esconde como idea principal que el conocimiento de las antiguas civilizaciones es parte de la evolución humana y será necesaria para el ingreso a una nueva era.
Como hemos visto en otras películas gnósticas/luciferinas, los malos de la película (en este caso los decepticons) representan al Dios Bíblico, mientras que los buenos (autobots) representan a Lucifer, el ángel caído que libera a la humanidad.

Los Vengadores (2012)

Una de las películas más esperadas del 2012 expone también una invasión alienígena y diversos conceptos illuminati como el trashumanismo, el conocimiento ancestral y la revelación extraterrestre. 


En el artículo La Magia Es Ciencia Y Como Hollywood Prepara La Nueva Doctrina Illuminati, vimos algunos simbolismo sobre la película “Thor” y “Capitán América”. Ambos usados para promover la agenda extraterrestres y el uso de la magia como ciencia. En los vengadores como es claro, todo esto se mescla para un gran espectáculo de efectos especiales y programación predictiva. 

En una de las escenas más simbólicas, Loki –el villano que desea esclavisar a la Tierra mediante una invasión- irrumpe en un museo lleno de estatuas y monumentos egipcios. En uno de los altares a Moloch escenifica una supuesta extirpación holográfica del ojo de un coleccionista multimillonario. Esta es una referencia al mito de Horus y al Ojo Que Todo Lo Ve. Cuando Loki logra obtener el metiorito de origen extraterrestre, sale del museo y se encuentra frente a una multitud enardecida corriendo por sus vidas.

En el film Loki representa la visión gnóstica de Dios. Él “tirano” que exige sumisión.


Loki se multiplica en varios clones holográficos (imitando la omnipresencia de Dios) para poder rodear a las personas y gritar:


!Arrodillense ante mi! !Arrodillense!

¿No es más facil así? ¿No es este su estado natural?
(…)
Ustedes han sido creados para ser gobernados, y al final siempre terminarán arrodillados

Al escuchar esto un anciano se levanta y menciona:

No frente a hombres como tú.

Cuando Loki se propone a matarlo el Capitán América llega para salvar la situación. Esta parte de la película podría pasar desapercibida, pero realmente expone la visión illuminati del Dios bíblico. El arrodillarse siempre a sido una forma de reconocer a Dios como creador y declarar la sumisión ante su voluntad. Jesús se arrodillaba frente a Dios y muchas personas se arrodillaron frente a él.

“Vengan, adoremos e inclinémonos. Arrodillémonos delante del Señor, nuestro creador,porque él es nuestro Dios”. Salmos 9, 5-7 

“Cuando Jesús estaba por emprender su camino a Jerusalén, un hombre se le acercó corriendo, se arrodilló y le preguntó: —Maestro bueno, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?” Marcos 10,16-18

Lo que esta escena expresa, y en general todas en las que Loki se proclama como rey, es que someterse a la voluntad de Dios es para débiles. Según las doctrinas gnósticas, la rebelión al “Demiurgo” (Dios) es el camino que debemos tomar para alcanzar la libertad. Por otro lado, el Capitán América no solo representa a Lúcifer, el angel caído que llega para “rescatar a la humanidad”. Sino él es el símbolo literal de EEUU y que se convertirá como dice el libro de Apocalipsis en la Nueva Babilonia. (No es casual su nombre y el pentagrama satánico en su escudo).

Durante la invasión extraterrestre se muestra la estatua del Dios griego Hermes en la Gran Estación Central. De Hermes procede la palabra “hermenéutica” para el arte de interpretar los significados ocultos.

Los Vegadores expresan en otro lenguaje el mismo concepto de las películas anteriores: en caso una invasión extraterrestre debemos delegar todos nuestros derechos a la milicia y aceptar la existencia de extraterrestres benignos. El personaje de Scarlett Johanssen menciona acerca de Thor y Loki:

“Estos hombres salieron de las leyendas, son prácticamente dioses.” 

La película también explica la función de los agujeros negros y portales dimensionales. El uso del meteoríto es una forma de unir el satanismo, la magia y la religión, expresándolas como parte de la nueva ciencia. Así mismo, todas las emociones que sienten los espectadores cuando los héroes ganan las batallas, son también emociones inconscientes de aprobación a la doctrina gnóstica o luciferina. 

Batalla Naval (2012)

En el caso de BattleShip vemos la misma programación de amenaza extraterrestre y la unión necesaria entre naciones para destruirlos.

La película empieza demostrando de forma cómica la rivalidad deportiva entre el teniente Alex Cooper y el Capitán Yugi Nagata. Ambos representando a EEUU y Japón respectivamente. En película los dos personajes son una alegoría simbólica a la rivalidad histórica entre estos dos países, una rivalidad que deberá ser superada para poder combatir una próxima invasión alienígena proveniente del océano. Si bien el mensaje suena muy alentador y pro humanidad, en realidad encierra pensamientos pro nuevo orden mundial. Donde todas las naciones de unen en una sola bajo un solo gobierno frente una amenaza extraterrestre. En esta película también podemos ver la participación de Rihanna, la cuál ha sido mencionada muchas veces en este blog por la carga simbólica illuminati de sus videos. Otro punto interesante es que la película obtubo la cooperación de la verdadera fuerza Naval de los EE.UU. y los permisos necesarios para filmar en sus locaciones. 

Cowboys Vs Aliens (2011)

En esta película protagonizada por Daniel Craig los aliens se encuentran en el antiguo oeste realizando diversas abducciones y extrayendo oro de la tierra. Un grupo de cowboys se encamina hacia la base extraterrestre para destruirlos y recuperar a las personas abducidas.

Cowboys vs Aliens trata de establecer un puente entre la tecnología extraterrestre y la tecnología de la segunda mitad del siglo XIX, representando que no solo las antiguas civilizaciones tuvieron contacto con aliens, sino también diversas épocas de la humanidad. Uno de los integrantes en la misión es un predicador cristiano que casualmente es el primero en ser asesinado por un extraterrestre. Mientras que los creyentes de Dios son “vulnerables” a la amenaza ET’s, los que cargan armas y montan caballos son los que logran sobrevivir. Más programación predictiva y mucho simbolismo illuminati que obviaremos.

Estas solo fueron algunas de las muchas películas con las que podría demostrar los mismos puntos. Invito a los lectores a profundizar en el significado de otras producciones usando los mismo criterios aplicados.

Hollywood Y Las Fuerzas Militares

Existe una estrecha relación entre Hollywood y el Ejército de los EEUU, una conveniente dependencia que se basa primero en el apoyo y la autorización del armamento militar o locaciones para poder filmar estas películas de forma realista… a cambio de la necesidad del ejército por una constante publicidad que esté limpiando su imagen y manteniendo al público perenne a una amenaza sea terrestre o extraterrestre. Cuando las personas sienten que ya están hartos de las guerras y las faltas de libertades por las supuestas “amenazas”, no hay nada que una buena película no pueda solucionar para reavivar ese animo pro-guerra. Hollywood obtiene las facilidades del caso y la milicia queda como el héroe de la película. Sin duda este mismo sistema se ejerce con otras organizaciones gubernamentales como la CIA o el FBI.

Extraterrestre
s Como Dioses


¿Cuál sería la razón por la que
los illuminati necesitan un público abierto a la vida extraterrestre? Primero debemos tener claro esta agenda no es otra cosa que la rebelión de Lúcifer contra Dios. La nueva era es solo un término codificado para el gobierno del anticristo, el cuál por obvias razones no puede presentarse al mundo su verdadera naturaleza. Lúcifer necesita un disfráz y un grupo de trabajadores que preparen la obra teatral. Curiosamente el guión de esta truculenta obra hace referencia a una supuesta amenaza extraterrestre que culmina con la aceptación de la nueva era.

Los denominados “maestros ascendidos” están ahora siendo expuestos a las masas como extraterrestres, superheroes, dioses mitológicos y salvadores de la humanidad. Entidades que debido a su “evolucionada espiritualidad” tienen la autorización de dirigirnos y abrir nuestros ojos a un nuevo tiempo de esperanza y más mentiras new age. Estos supuestos contactos o canalizaciones espesaron a documentarse públicamente en 1875 por mano de la ocultista Helena P. Blabatsky, que aseguraba que dos de sus libros, “Isis sin velo” y  “La Doctrina Secreta”, habían sido escritos mediante “escritura automática” guiada por estas entidades superiores . En uno de sus libros menciona:

“Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios” 

La Doctrina Secreta

Después de su muerte muchos ocultistas y reconocidos satanistas ocuparon el lugar de Blabatsky, promoviendo las doctrinas de la nueva era y profetizando que el cristianismo debía desaparecer para abrir el camino a un nuevo tiempo de iluminación. Si bien los exponentes de estas doctrinas cambiaron, las entidades espirituales que canalizaban siempre fueron las mismas:

El “maestro ascendido” Sanat Kumara.
Su nombre es otra forma de decir “Satán” en los círculos nueva era.


El “maestro ascendido” y comandante Ashtar Sheran. Él cuál también es mencionado en la Biblia como el dios pagano Aserat.


Nuevamente invito a leer el artículo 
 La Cara Oculta De La Nueva Era Y La Religión Mundial para fundamentar lo ya espuesto.

En este primer artículo vimos como Hollywood trabaja bajo un propósito en cuanto a las películas sobre extraterrestre. También como esto se vincula con la aceptación del satanismo, la nueva era y la existencia de extraterrestres benévolos.

Continuará en la parte II  del artículo..

Anuncios

6 comentarios en “¡NO al cine judío hollywoodense!

  1. ¡Excelente análisis! ¡Abajo Judeollywood!, siempre esos yanquis engañando a la gente con sus falacias de supuestos seres “extraterrestres”. Jajajjajaa…¡Hay que ser tontos para tragarse el cuentito de los extraterrestres!

    Lo que pasa es que vivimos en un mundo idiotizado por los medios masivos de (DES)informaSión, contralado por los pérfidos judíos. Fuera de la Tierra no hay nada en absoluto, el espacio es como el patio trasero de la Tierra, sólo algunos planetas, algunos cometas (bolas de hielo), el Sol, la luna y un montón de puntos luminosos, que son las estrellas y algunas nubes de gas, que son las supuestas “galaxias” gigantescas. La astronomía moderna es toda una farsa, armada para que la gente se trague el cuentito de los ETs, pero en realidad NO hay extra-terrestres sino SUB-TERRESTRES O INTRATERRESTRES, que son los DEMONIOS de las profundidades de la Tierra, demonios que provienen del Hades, donde están las almas desencarnadas de los malvados, siendo castigados eternamente en el fuego infernal y con torturas como describía Dante.

    Van a venir pronto esos demonios en “naves” (falsificaciones mal hechas por el gobierno de la USA y los comunistas) y van a convencer a la gente estúpida, diciendo que son “dioses” con el asunto del 2012, la “nueva era” y toda esa mierda…¡Hay que ser imbécil para creerse todas esas gilipolleces! Pero así es la masa atorrante, borreguil, ignorante, que han dejado de creer en Dios, para pasar en creer en cualquier mierda, y es porque todos están engañados por el “padre de la mentira”, es decir el diablo.

    Pero al final, el diablo va a perder, porque va a venir Jesucristo en su caballo blanco y va a derrotar al Anticristo y a al muerte, incluyendo al “dragón bermejo” (el comunismo de la Unión Europea y la USA) y la “prostituta de Babilonia” (la Roma apóstata).

    ¡Maranatha! ¡Ven Señor, Jesús!

    Me gusta

  2. LONSDALE

    Totalmente de acuerdo!! …Frankis, que los incrédulos abran sus mentes e investiguen, y dejen de pecar de ignorantes, lamentablemente, las masas manipuladas, adormecidas y sometidas, por los medios masivos, muy estrategas los guarros sionistas!! ….
    Dios quiera que capten, tú mensaje constructivo: ¡¡SEÑORES LEAN!! ….”LOS PROTOCOLOS SECRETOS DE LOS SABIOS DE SION” !!!!!

    Me gusta

  3. Anónimo

    yo creo que el articulo, tiene incoherencias y argumentos demasiado forzados, la mas evidente es sobre “el pentagrama en el escudo del Capitan America”, que no es un pentagrama sino una estrella blanca. si vemos a toda estrella blanca de cinco puntas como un pentagrama, “estamos en el horno”. habría en la bandera de Chile un pentagrama, en la bandera de EEuu 50 pentagramas… analizar el articulo punto por punto llevaría tiempo, (el cual no dispongo). Así que en su lugar aporto la siguiente información:

    La película, (para mí), mas abiertamente satánica, fue una filmada hace ya varios años, Dirigida por Roman POlansky, llamada la “novena puerta” o la “ultima puerta”, filme protagonizado por JHONNY DEEP,(el mismo actor que protagoniza piratas del caribe”). En esta película, (bien hecha artisticamente y bastante entretenida), el protagonista busca por encargo de un millonario, un libro escrito por el mismísimo satanas. Luego el protagonista, descubre que el libro de satanas en realidad son tres, cada uno de los libros tiene 9 grabados de los cuales solo 3 están firmados por Lucifer. Deduce que juntando los 9 grabados, se podria realizar un ritual que permitiría hablar cara a cara con satan. le roban los grabados, pero el tipo obsesionado , llega a un castillo abandonado buscando a quien le robo los grabados, por que según los libros, es ahí donde se debe realizar el ritual. Encuentra alli al millonario que lo contrató, con los grabados, y este le explica el poder que poseen, y que sirven para hablar con satan y asi conocer COMO LLEGAR A SER COMO DIOS. A continuacion, el millonario lanza plegarias a satan
    mientras se vierte gasolina encima y se prende fuego a si mismo, mientras dice huevadas como: “borrame del libro de la vida, e inscribe me en el libro de la muerte”. A principio el millonario se jacta de que las llamas no le afectan, pero después empieza a gritar de dolor, y empieza a quemarse vivo. El protagonista agarra los grabados , y mata mediante un disparo por piedad al millonario. Escapa del castillo, y se encuentra con una mujer rubia. A continuación FORNICA con ella, con el castillo en llamas como telón de fondo. A la mañana siguiente, la rubia le dice que el ritual fallo, por que uno de los grabados era falso, y le dice donde encontrarlo. Finalmente el protagonista obtiene el grabado verdadero que le faltaba.En ese grabado se ve un dibujo de la rubia, (con la que había fornicado), con ropas medievales y un libro abierto en una de sus manos, señalando con la otra el castillo donde el millonario realizo el ritual. En la escena final se ve al protagonista, caminando hacia el castillo en pleno ocaso diurno, y una puerta se abre de par en par, emitiendo una luz sobrenatural desde el interior del castillo, el protagonista ingresa mediante la misma y las puertas se cierran tras de el. Escena que como telon de fondo tiene una musica,(para mi clasica o medieval), que ensalsa dicho acto como si fuese algo glorioso y sublime

    La pelicula repito se llama “la novena puerta”, o “la ultima puerta”, Con Roman Polansky Y Jhonny DEEP. Si quieren corroborar que no miento pueden preguntarle a alguien que la haya visto, o verla
    en sitios de peliculas online, y si tienen suerte en youtube o en la tv abierta o cable.

    Les Saluda Atentamente: “EL ANTI-BRUTO”

    Me gusta

  4. Gracias por el comentario Anti-Bruto, el artículo fue escrito por JhonKbn, así que tiene cierto sesgo protestante. Eso en primer lugar.
    En segundo lugar, efectivamente tienes razón en esa apreciación acerca del supuesto pentagrama del Capitán América.
    En tercer lugar, gracias por la información sobre “La novena puerta”. Por supuesto, investigaré sobre dicha película. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s