A prisión por defender a su familia…

Seguimos viviendo en un país terriblemente inseguro y con una total injusticia producto de la irreligión y el ateísmo, como lo podemos apreciar en la siguiente noticia, extraída de “Política Antinatural“:

Miércoles, 4 de julio de 2012

Esto pasa siempre

El menor de Lagomar que mató a un delincuente que quiso rapiñar el cibercafé de su familia fue imputado del cargo de homicidio y deberá cumplir una pena de 60 días de prisión domiciliaria. El cómplice del delincuente ultimado fue procesado con prisión por rapiña en grado de tentativa.

Hace dos días, un joven de 17 años mató a un delincuente que intentó asaltar el comercio de su padre, en Lagomar. En la mañana del lunes, dos personas armadas y cubriendo sus rostros con cascos de moto ingresaron al local comercial ubicado en 28 de Noviembre y Costanera, y se trabaron en lucha con el adolescente (acompañado de su hermano), que hirió de muerte a uno de los rapiñeros. Su cómplice huyó, pero fue sorprendido por el padre del joven, quien armado con un revólver corría hacia el comercio para asistir a sus hijos.

El joven de 17 años efectuó varios disparos con una pistola 9mm en medio del forcejeo, con los que hirió de muerte al ladrón por lesiones en la zona abdominal y piernas.

El fallecido fue identificado como D. D. P. B, oriental de 21 años alias “el Gordo Darwin”, poseedor de dos antecedentes penales por el delito de “hurto”.

Anoche, la Justicia de Canelones imputó por homicidio al joven de 17 años por este hecho. Según informó el diario La República, la Justicia decretó arresto domiciliario del menor durante 60 días, dejó en libertad para su padre y dispuso el procesamiento con prisión del otro ladrón por rapiña en grado de tentativa.

0 Comments

Lea más y mire los videos en Subrayado.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s