Triple homicidio del Pinar: la consecuencia fatal de la irreligión

Por Silvio Capiscoconi.
Imagen de Teledoce: los policías investigando…
Veamos esta horrenda noticia, que ha conmovido la opinión pública y reflexionemos un poco:
Otro
Ya todos nos enteramos de esto y sabemos que es un caso horrendo, que ha conmocionado la opinión pública de nuestro país; pero esto es algo que nos debería hacer reflexionar un poco, sobre la terrible y satánica violencia a la que nos puede llevar el ateísmo, la irreligión, el marxismo…Realmente ese acto aberrante que cometió ese energúmeno, ese pedazo de gente, porque no se le puede llamar “hombre” a alguien que es capaz de asesinar vilmente a su propia familia, a su mujer, a su hijo de catorce meses que era un bebé y a su suegra. Lo peor es que algunos estúpidos que se hacen llamar “profesionales”, algunos psicólogos y psiquiatras andan diciendo que eso fue por un “ataque de locura”, es decir que pretenden justificar las atrocidades que cometió esta inmundicia de sub-gente, alegando que “el pobre está loquito”.
¡Basta ya de tantas estupideces! Lo único que se merece este vil y despiadado asesino que mató a su familia, simplemente por IRA, maldad y satanismo puro, justificándose con supuestos “problemas económicos” (recordemos que este sujeto era un empresario ateo); lo único que se merece es la MUERTE SIN CONTEMPLACIONES; así que yo D. Silvio Capiscoconi, desde Alerta Irreligión exijo que a este tipo se lo condene a muerte; lástima que él no está bajo nuestra jurisdicción, es decir la jurisdicción del Uruguay legítimo—el CELTIC—es decir el Uruguay cristiano, blanco y puro, que se alza en lucha contra el falso Uruguay ateo y comunista del Pepe Mujica; si ese energúmeno, ese pedazo de gente, esa basura humana estuviera bajo nuestra jurisdicción, sería condenado por nuestros jueces (quienes aplican la Ley Divina) irremediablemente a la MUERTE; y en su caso, como se trata de un crimen rotundamente atroz, anti-natural, aberrante y completamente condenable que no admite justificativas, muy probablemente no debería ser muerto simplemente en la horca (que es lo estándar para los civiles, en nuestro Santo Régimen) sino que debería ser torturado con quinientos latigazos en plaza pública y finalmente debería ser descuartizado, atándole sus extremidades a cuatro caballos.
Por supuesto, que como todo ser humano, todo debería ser dentro del debido proceso y con el derecho a su confesión final, para que pueda al menos, tener la oportunidad de arrepentirse para que pueda ser perdonado por Dios. ¡Dios es grande, hermanos!, es justo y misericordioso; y ese monstruo sub-humano es un ser cruel y despiadado que no merece más que la muerte, él y toda la basura que es como él. La “justicia” del régimen marxista del Frente Amplio, es una burla, es un atentado contra la verdadera Justicia, una falta de respeto a Dios, a la gente honrada y decente, a la gente de bien, que vive pacíficamente de la forma más cristiana posible. Este “Poder Judicial” que ahora quiere liberar al múltiple homicida Goncalves, es BASURA; así como este “Poder Ejecutivo” y “Poder Legislativo” que ahora quiere legalizar la marihuana, el aborto y el putimonio, también son BASURA. Este “gobierno” ilegítimo democrático, marxista, liberal, que tiene la abominación de la “división de poderes”, este Estado laico y laicista, moderno, es satánico, completamente anti-cristiano y debe ser destruido sin contemplaciones; porque este régimen marxista totalitario que padecemos es violencia pura y ese crimen es consecuencia directa del ateísmo y la irreligión. ¡Ya nadie puede atreverse a negarlo!
Los hechos están ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones y se dé cuenta quiénes son los malos y quiénes son los buenos realmente. ¿Ellos, que no castigan los crímenes e incluso los promueven; o nosotros que castigamos al malo y premiamos al bueno? QUIEN SEPA LEER QUE ENTIENDA.
Anuncios

Un comentario en “Triple homicidio del Pinar: la consecuencia fatal de la irreligión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s