La escuela pública: un centro de satanismo y prostitución infantil

Por Silvio Capiscoconi.
Típica escuela pública donde se adoctrina a los niños con la informática, aprendizaje del idioma gringo, informática y educación sexual (degeneración y pederastia encubierta);  en resumen: satanismo puro.
Hoy hermanos, voy a denunciar lo qué es realmente la escuela pública, así como el liceo público y toda la educación pública en general; de hecho ya he realizado otras denuncias similares sobre la educación pública de cómo el “gobierno” usa la educación pública como un medio de adoctrinamiento social para torcer a los niños desde pequeños, (de)formando así los ciudadanos, es decir los futuros votantes del satánico Frente Amplio. La ANEP: Administración Nacional de Educación Pública es una institución laicista, es decir basada en los principios varelianos de la “escuela pública: laica, gratuita y obligatoria”; tres características que atentan contra Dios e incluso contra la dignidad humana. Una educación laica, es una educación satánica, porque incentiva el ateísmo o el agnosticismo, o incluso el paganismo, es decir que es opuesta a la verdad, que es la religión católica, que es la única verdadera, siendo que fuera de la Iglesia NO hay absoluta salvación; una educación gratuita es también muy perverso, pues es igualitarista y no ensalza las diferencias de cada persona, porque todos somos diferentes gracias a Dios y según los designios divinos a cada uno, nos ha tocado una posición socio-económica, como vía para nuestra salvación individual, pues la salvación es individual, NO colectiva, así que para ser educado hay que pagar, porque hay que esforzarse y el que realmente no tenga dinero para pagar, entonces ahí sí, la Iglesia le enseña gratis, pero sólo porque no puede pagar, pero el que tiene dinero (la gran mayoría de la gente), pues que pague y ya está; y finalmente una educación obligatoria, es una “educación” de la imposición…¿Dónde se vio que sea moral obligarnos a ir a la escuela?, ¿Por qué?, ¿Y dónde rayos queda el santo derecho a la Patria potestad de los padres? Pues en realidad son los PADRES y NO el Estado, quienes tienen el derecho a decidir qué clase de educación van a recibir sus hijos. 
Así que el modelo cristiano, es totalmente opuesto al modelo laicista materialista ateo del Estado moderno totalitario; el modelo cristiano es un modelo en el cual la educación es PRIVADA y está en manos de la Iglesia, que imparte sus cursos por colegios, liceos, universidades y demás instituciones de enseñanza y educación, pero todas privadas y siempre con un firme hincapié en la educación religiosa, es decir en lo fundamental para que todos los súbditos de la Nación se salven, o tengan las herramientas para su salvación…pues después de todo, la decisión de salvarse, depende de cada uno. Pongo el ejemplo de Santa Juana de Arco, ¿sabía leer?, ¿sabía escribir?, ¡NO! ¿Fue al cielo o al infierno? ¡Al cielo, pues murió como una mártir y es una gran Santa! ¿Qué es más importante aprender a leer, a escribir, a hacer operaciones matemáticas inútiles, aprender gringo y tantos otras tonterías como informática; o aprender catequesis para salvarse e ir al cielo? Para un cristiano, la respuesta es muy clara. Analicemos el Evangelio y nos daremos cuenta de que el Cielo está lleno de pobres y analfabetos, mientras que el infierno está repleto de ricos sabelotodos…Claro que es mejor ser educado y además bueno, pero si tengo que elegir entre ser del bien y ser un gran sabelotodo, que sepa hablar en gringo, resolver ecuaciones de diez incógnitas, bajar por Ruffini y todas esas pavadas y ser un estúpido ateo; ¡claro que elijo lo primero! ¡Al carajo esas estupideces matemáticas y esa vana “sabiduría” del hombre!, ¡no pasa de pura soberbia y vanidad! Hermanos, hay que ser humildes, recordemos a los Padres de la Iglesia, a los Filósofos escolásticos, que eran humildes, recordemos que la verdadera sabiduría, la verdadera luz proviene de Dios y que Él nos da el conocimiento necesario para que nos salvemos; seamos humildes y escuchemos la Palabra del Señor, lo demás no pasan de vanas tonterías…Porque la sabiduría vana y soberbia del hombre, proviene de abajo, de la Serpiente antigua que es Satanás, del árbol de la ciencia y de la vida; no debemos buscar esa ciencia mundana, no debemos buscar esa “luz” de Luzbel (Lucifer), sino que debemos ser humildes y por ende, obedientes a la Autoridad. Por eso el verdadero modelo educativo, es el modelo autoritario escolástico, donde el maestro le enseña las cosas necesarias y útiles a su discípulo; y donde se lee, oye y comprende la Palabra de Dios.
Así que la educación cristiana es privada y además permite la opción de aprender en su propia casa; ¿para qué ir a la escuela pudiendo aprender en casa, con un maestro particular o con sus propios padres? Eso se llama homeschooling y es algo muy bueno, impulsado por la Iglesia; lo cual por supuesto, esto y todo el modelo cristiano, que es un modelo bien moral y bien bueno, evitaría barbaridades como la que informa la siguiente noticia de el diario “El País”:

Maestro rural procesado por abuso sexual a alumna de ocho años.

Esto es un típico caso de lo que sucede en las escuelas públicas, lo cual por supuesto NO ocurre en los colegios católicos verdaderos (sí en los del Vaticano II, pero esos NO son católicos). Y obviamente para este “maestro” D.P.S.L., si estuviera bajo nuestra jurisdicción, su castigo sería el castigo típico que se le debe hacer a todos los violadores y en especial a los pederastas: LA CASTRACIÓN
Para comparar con la foto de arriba, veamos un verdadero colegio cristiano, pero un colegio católico de verdad, no de los del Conciliábulo Vaticano II, todos light, donde enseñan la abominación del evolucionismo (ese absurdo de que el hombre proviene del mono) o la estupidez de que la Tierra gira alrededor del Sol (algo absurdo, que se opone a nuestro sentido de la vista) y otras estupideces de la “ciencia” moderna; veamos una imagen de un colegio NO mixto:
Colegio católico de verdad…(en España).
Lo siento por tener que poner una fotografía antigua, es que ahora con la decadencia que vivimos en este mundo podrido, quedan muy pocos colegios como estos, donde por ejemplo quienes enseñaban eran las monjas y los niños estaban separados de las niñas, así como los blancos de los negros y los ricos de los pobres; no como ahora con el aberrante igualitarismo y democraticismo, que mezclan todo, como si todos fueramos iguales. ¡Aquellos sí que eran colegios católicos de verdad!, con reglazos incluídos para aquellos tontos que se atrevieran a cuestionar la autoridad absoluta de la Iglesia; donde si los maestros le decían a sus padres que sus niños estaban mal (sacaban nota baja o tenía mala conducta), los padres le daban la razón al maestro y corregían al niño; no como ahora que si un niño saca nota baja o tiene mala conducta, los padres blandos van y se quejan con el pobre maestro…Bueno, antes esas estupideces típicas de la democracia y el Estado moderno, con su escuela pública, NO ocurrían. ¡Antes sí que había educación de verdad! Ahora ya no, ahora solo hay decadencia e inmoralidad. Y después no nos extrañemos por qué existen tantos crímenes, tanta violencia, tantos homicidios, robos, violaciones, guerras, etcétera…
Y finalmente copio y pego también aquí, el artículo sobre el Homeschooling que había difundido por Fundamentalismo Oriental

“Jueves, 9 de febrero de 2012

¡NO a las escuelas públicas!

Desde Diario Pregón de la Plata:

“¡EDUCACIÓN ESCOLAR EN CASA!: HOMESCHOOLING

¿Cómo explicarás en el Día del Juicio que te viste obligado a poner a tus hijos en las manos de lobos, paganos, herejes y demonios? ¿Estás seguro de que has agotado todos los recursos disponibles para preservar a tus hijos del mal, siendo tú el único responsable ante Dios de la Educación que reciban tus hijos? ¿En manos de qué tutor escolar, en este mundo desacralizado y pagano, puede confiarse la educación totalmente católica de un hijo?
EDUCACIÓN PRIVADA Y PÚBLICA
No puede pensarse en estar todo el día fuera de casa, trabajando muy duro, para poder llegar a pagar el colegio privado; porque sería casi imposible encontrar uno bueno en que todos los alumnos tengan un ideal de santidad inculcado desde la Institución y desde sus propias familias. Los colegios, en esta Gran Apostasía, están privados de catolicidad. Es más, muchas veces no hay docentes calificados espiritualmente para la transmisión de contenidos católicos, y se convierten en malos ejemplos, a la vez que transmiten enseñanzas contrarias al Magisterio de la Iglesia, desde el aula a la cual los directivos no llegan ¿Quieres ver a tus hijas e hijos envueltos en malas compañías y vicios de “alta clase”? Mándalos a un colegio privado…
¿Entonces podría mandarse a los hijos a la Escuela Laica; y ser uno el que les transmita los contenidos religiosos? ¿Y podría entonces negarse que el laicismo reinante no es una Religión? La Educación Pública es una educación religiosa (cuyos dioses son el Hombre, la Democracia, la Igualdad de Género, etc), o mejor dicho, Anti-Religiosa y Masónica.
El sistema escolar actual padece de un “contagio” de males sociales. Sexualidad precoz (instada por la “educación sexual” y “de género”, o degenerada…), violencia, falta de contenidos, falta de modestia y decencia en el vestir, vulgaridades, y sobre todo la influencia de la TV en el hogar como principal educadora de los núcleos familiares destrozados (e incluso de los correctamente constituidos), y tantos otros males, producen un ambiente no apto, ni en lo espiritual ni en lo moral, para los niños y adolescentes.
La Educación y nuestros hijos encontrarán el mejor modo de vestirse decentemente en el hogar, mientras el uso católico de Internet o de la Biblioteca, están EN CASA, convirtiéndose en un recurso válido para la educación y la formación personal.Es más que un deber moral y católico que las familias vuelvan, como en la Edad Media, a tener su Magister en la casa. Aprenderán diez veces más y estarán más resguardados espiritualmente. Lo que en la casa no se recibe, en ningún otro lado podrán encontrarlo.
Además, si hay varias familias cercanas con estas mismas inquietudes, entre ellas pueden reunirse y satisfacer las necesidades de sociabilidad de los hijos, que también deben ser atendidas adecuadamente. Y entre todos, ver el mejor modo de que el futuro que se avecina no cause daño a los hijos, y que ellos sepan enfrentarlo con dignidad y gallardía.
La Enseñanza de la Iglesia al respecto
Papa Pio Xl, Divini illias Magistri, 1929, EX CATHEDRA:
“De ahí se sigue que las escuelas que llaman neutras o laicas socavan y trastornan todo fundamento de educación cristiana, como quiera que en ellas se excluye de todo punto la religión; escuelas, por lo demás, que sólo en apariencia son neutras, pues de hecho o son o se convierten en enemigas declaradas de la religión”
Papa León XIII, Sapientiae christianae, EX CATHEDRA:
“Tratarán con todas sus fuerzas de rechazar todo atentado en este particular, y de conseguir a toda costa que en su mano quede educar cristianamente, como conviene, a sus hijos, y apartarlos cuanto más lejos puedan de las escuelas donde corren peligro de que se les inculque el veneno de la impiedad”
Papa Pio XI, Divini illius Magistri, EX CATHEDRA:
“El primer ambiente natural y necesario de la educación es la familia, destinada precisamente para esto por el Creador. De modo que, regularmente, la educación más eficaz y duradera es la que se recibe en la familia cristiana bien ordenada y disciplinada, tanto más eficaz cuanto resplandezca en ella más claro y constante el buen ejemplo de los padres, sobre todo, y de los demás miembros de la familia”
DEFINITIVAMENTE: ¡EDUCACIÓN ESCOLAR EN CASA!
Más de un millón de niños en EEUU son educados en sus hogares, y está comprobado que aprenden más e inclusive, que no se los empareja, como en todo instituto educativo, hacia la menor capacidad de sus iguales; sino que aprenden según la propia capacidad que Dios le ha dado a cada hijo; en la mayoría de los casos, adelantando programas e ingresando a las universidades a edades asombrosamente tempranas y rindiendo con las máximas calificaciones. En muchos países de Europa se está repitiendo la misma situación.
– ¿Hubiese sido Mozart, Mozart en la escuela?
La educación que recibió Mozart de su padre Leopold (no sólo en música) es un claro ejemplo que nadie puede ser mejor pedagogo que un padre. Wolfgang Amadeus Mozart fue no sólo uno de los mejores compositores musicales, sino que fue un genial matemático, muy buen escritor y con una cultura general muy amplia. ¡Cuántos talentos o inclinaciones artísitcas son atrofiadas por el monotípico sistema educativo!
– ¿Qué pasa en Latinoamérica?
El sistema marxista imperante en Latinoamérica tiembla ante la posibilidad que su despotismo institucional del negocio de la Educación presuma alguna grieta; es por eso que a la Escuela en Casa o Homeschool se le hace la Guerra o Conspiración del Silencio; minimizándola, amenazándola, etc. Lo cierto es que con sus propias leyes “democráticas” avalan el derecho constitucional de no asociarse a ninguna escuela y de educar a sus hijos como uno quiera. Para mejores ejemplos, vean estas poquitas páginas como referencia de que en Argentina, en Chile y en muchos otros países de Latinoamérica si es posible la Educación Escolar Católica en la Casa:
 
  
Nota: El artículo original fue editado

Anuncios

4 comentarios en “La escuela pública: un centro de satanismo y prostitución infantil

  1. ¡Excelente artículo hermano Silvio!

    Esto es lo que hace falta que lean los infieles que nos pasan criticando por aquí y en otros sitios. Se tienen que dar cuenta de que viven engañados, porque desde chicos han sido adoctrinados por la escuela pública, que te enseña que venimos del mono, que Dios no existe y que la homosexualidad está bien. Y que además falsifica toda la historia sólo para decir que la Santa Madre Iglesia es mala…

    Como dice el cura de la parroquia: EL PEOR ENEMIGO DE LA FE NO ES LA RAZÓN, SINO LA IGNORANCIA . ¡Cuánta ignorancia hay en lo que respecta al cristianismo! Ignorancia fomentada por los judíos…

    Me gusta

  2. Anónimo

    Y por que dios que es tan poderoso no arregla la educación? porque no existe!!! entérense!!!!!! la religion es lo mismo que la politica, es otra forma de control de las masas que promete el paraiso y la salvacion para dominar a la gente. La salvacion de que? de la religion misma!!! que no hace mas que enriquecerse a costa de sus seguidores!! es el mismo curro, PEOR!!! QUE LA POLITICA CON ESO TE DIGO TODO.La mas grande desgracia humana!! por eso ya no existen y cada vez van a existir menos!!! porque la gente no es tonta y ya se dio cuenta de su negocio. Lo siento!! sigan participando!!!

    Me gusta

  3. Anónimo: Siempre ustedes usan los mismos pseudo-argumentos baratos de pacotilla, con vuestro sentimentalismo de mierda de siempre…”¿Por qué Dios no arregla tal cosa?, ¿por qué Dios no termina con el hambre, la guerra, bla-bla-bla?” Siempre nos vienen con el mismo ñe-ñe-ñe infantil…

    Y es muy sencillo responder: NO LO HACE, PORQUE NO SE LE ANTOJA. Tú no pasas de un ateúcho estúpido que no tiene más nada que hacer que decir “Dios no existe” y con eso buscas justificar tus mugrosos pecados. Dios actúa de formas misteriosas. Dios hace SU voluntad. NO debemos cuestionar los designios divinos. Y Dios termina dando a cada quien lo que se merece.

    Que haya un desgobierno tupamaro con una educación INMORAL (que eso es lo que estoy criticando, más que nada…), es un CASTIGO DE DIOS, por el pecado de Uruguay.
    Acaban de aprobar el aborto, pues bien, ¡Uruguay sufrirá la ira de Dios!

    “la religion es lo mismo que la politica, es otra forma de control de las masas que promete el paraiso y la salvacion para dominar a la gente.”

    Burro de primera, ni la religión es eso, ni la política tampoco. Busca en un diccionario, primero y después hablamos….

    “La salvación de qué?” Pues del fuego del infierno, ¿de qué más va a ser?

    “que no hace mas que enriquecerse a costa de sus seguidores!! “

    Ya, ¿no pueden inventarse una nueva?, porque esa estupidez ya la han repetido como un millón de veces…¡Algo nuevo por favor!, que eso es demasiado estúpido, como para contestar.

    “La mas grande desgracia humana!! por eso ya no existen y cada vez van a existir menos!!! porque la gente no es tonta y ya se dio cuenta de su negocio. Lo siento!! sigan participando!!!”

    Ah, ¿con que para ti, no sólo “Dios no existe”, sino que los creyentes verdaderos como yo “no existimos”? ¡Qué patético eres! ¡Hasta niegas MI existencia!, que hablo aquí con nombre y apellido…¿Y tú, anónimo?, ¿quién eres? ¡Nadie, sólo basura!

    Y efectivamente, MUY POCOS SE SALVAN, HAY QUE ENTRAR POR LA PUERTA ESTRECHA. El mismo Jesucristo lo dijo, está en la Biblia. La mayoría se van todos al infierno, y si sigues así, te irás de cabeza para arder eternamente en el fuego del infierno.

    ¿La gente no es tonta? La gente siempre fue y siempre será lo más tonta que hay, y más que tonta, lo más mierda que hay…Por eso en el Diluvio, sólo se salvaron OCHO PERSONAS, los demás murieron todos y se fueron al Hades, por malvados, porque se lo merecían. Así que más que “tonta”, la mayoría de la gente es MALVADA.

    Y si te hablo en palabras fuertes, es para que REACCIONES Y RAZONES. FUERA DE LA IGLESIA NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA SALVACIÓN. DEJA DE SER UN ODIOSO ATEO, ARREPIÉNTETE Y ENTRA A LA IGLESIA, O PERECERÁS POR SIEMPRE.

    Me gusta

  4. Ah, y sobre lo del chiste “sigan participando”…El dueño de este blog soy yo, y aquí mando yo. Participo aquí, cuando se me antoja, ¿entendido?

    Lee las reglas si quieres volver a comentar, YO puedo insultarte aquí, pero tú NO. Si no te gusta esta página, ¡fuera de aquí!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s