Sobre los seudo-nazis y seudo-racistas paganos…

Por Silvio Capiscoconi.
Sacerdotes católicos y militares nazis.
Demás está aclarar que yo NO soy nazi, sencillamente porque soy oriental uruguayo descendiente de italianos, y soy un cristiano católico tradicionalista y fundamentalista, bien ultra-montano y devoto, y soy de raza aria, defendiendo a mi raza, siendo un racialista o racista positivo, es decir que defiendo mi raza, pero SIN odiar a las demás razas. Es que en verdad el racismo NO es odio a las demás razas, sino precisamente amor por la raza propia y también por las demás razas; así yo amo a mi raza blanca a la cual pertenezco orgullosamente y también a todas las demás razas humanas, sean negros, amarillos, indígenas americanos o semitas, sí a todos, porque lo he dicho y lo repito: NO soy anti-semita, soy anti-judío, estoy en contra de la religión judía y en contra del sionismo (judaísmo político), pero no tengo algo en contra de la raza semítica; ser anti-semita es absurdo y sólo los locos pueden ser anti-alguna raza.
Y no soy nazi, porque el nacional-socialismo fue un pensamiento creado por alemanes para alemanes, ¡y yo no soy alemán!, ¡cada pueblo con lo suyo! Es cierto, que hay personas que interpretan al nacional-socialismo como algo más grande, como que es para todos los blancos, opinión respetable pero que no comparto, hasta mismo porque no estoy de acuerdo en totalidad con el nacionalsocialismo, si bien simpatizo con algunas de sus cosas, hay muchas que las encuentro bastante alejadas de un régimen cristiano ideal; mucho más simpatía tengo con el fascismo italiano, el falangismo, el franquismo, etcétera…y hasta con ciertos aspectos de los teocon de los Estados Unidos. No estoy de acuerdo con algunas cosas socialistas del nazismo, si bien entiendo que es un socialismo NO-marxista y nacional, pero sobretodo no estoy de acuerdo con algunos aspectos blandos como su tolerancia con los protestantes luteranos e incluso con ciertas corrientes paganas. Y es precisamente sobre esto último que ahora quiero denunciar, ya hecha entonces la aclaración de que no soy nacional-socialista (sino como he dicho, un fascista amplio). 
Todo comienza con el propio fundador del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, es decir el archi-conocido Führer Adolf Hitler; él mismo fue un hombre bastante ambiguo en lo que a la religión se refiere, pues si bien aseguró ser un católico sincero, era blando, porque no practicaba la religión, no iba a la Santa Misa, y para peor toleraba a los luteranos, que son unos HEREJES, y lo peor de todo, es que sólo para que su Partido creciera llegó hasta tolerar al paganismo, el cual luego, lo terminó prohibiendo, lo cual hizo muy bien. Pero es de ahí, de aquél neopaganismo surgido en torno al nacional-socialismo, a través de la Sociedad Thule, que se revitalizó el antiguo paganismo germánico, que no es más que satanismo encubierto, algo totalmente malévolo y anti-cristiano; es así que una de las grandes cosas malas del nazismo fue la eugenesia homicida o falsa eugenesia, es decir aquella eugenesia que implicaba matar. Una cosa es estar a favor de la raza de uno, y querer que la misma mejore, pero otra muy distinta es la inmoralidad de la manipulación genética y la “eugenesia” abortista y eutanásica, como también está mal incentivar los métodos anti-conceptivos y las esterilizaciones, eso todo fue y es cultura de la muerte, y además idolatría, en este caso idolatría a la raza, por ende al hombre, por ende, algo satánico; lo cual por cierto, fue categóricamente condenado por la Iglesia en su Encíclica Mit brenneder sorge, pero esta encíclica de ninguna manera condenó a todo el nacional-socialismo sino solamente a sus desvíos idolátricos y por cierto, evolucionistas (el darwinismo social, por ejemplo). Pero yo tengo la convicción de que Hitler no fue el culpable de todos esos desvíos, en parte sí, responsable por ser el líder, el guía, un guía blando, pero que pese a todo quería lo mejor para Alemania y si toleró el paganismo y el luteranismo fue porque quizás tenía una estrategia…Quién sabe hacia dónde hubiese evolucionado el nacional-socialismo, tal vez hasta el catolicismo volvería a ser la religión oficial de Alemania y se restaurase la Monarquía…Nadie sabe con exactitud qué pudo haber ocurrido, pues la terrible Segunda Guerra Mundial, truncó ese movimiento. 
El hecho es que Hitler, pese a ser un católico no practicante y blando (por tolerante), sí condenó y terminó prohibiendo al paganismo; no estaba de acuerdo con tal cosa y seguramente hoy, si siguiera vivo, condenaría enérgicamente a todos esos bobitos seudo-nazis que andan por ahí, con sus estupideces paganas e idolátricas, adorando a Odín, a Thor y a un tal de Wotan…¡Todas esas cosas son satánicas! El Führer NO fue pagano, sino cristiano, así que quienes se llaman “nacional-socialistas” y profesen religiones paganas no hacen más que mancillar al nacional-socialismo, y dentro de esas religiones paganas, está la doctrina evolucionista, que dice que todo evoluciona…Como dice el Nicus, esto es la “falacia de Mercedes Sosa“, que dice que “cambia, todo cambia”, algo que por cierto lo pusieron en la propaganda política, cuando la campaña política del Frente Amplio, en el 2004, cuando ganó Tabaré Vázquez. Así que el evolucionismo NO es de Derecha (conservación, cosas perpetuas, lo eterno), sino que de Izquierda (el mal, lo oscuro, el cambio); pero a continuación voy a dejar una muestra de lo qué es el paganismo seudo-nazi, desenmascarando a aquellos seudo-defensores de la raza blanca, que en realidad terminan defendiendo al judaísmo. Los evolucionistas NO son nazis, los nacional-socialistas son cristianos, por ende, creacionistas, porque es Dios quien creó al hombre a partir del barro y no evolucionamos de los monos; eso es pura mentira. Así que aquí entonces, presento a unos “colombianos” seudo-nazis, los de la “Orden Patriótica de Bogotá“, unos paganos y como veremos abiertamente satánicos. Iré analizando su artículo sobre el “Sol Negro Bogotá” (como vemos, ya apelan a lo “negro”, es decir lo oscuro, lo malo; el color negro sólo es bueno cuando hace referencia al clero, pero por lo demás siempre hace referencia a la muerte, a lo oscuro, a las tinieblas…), pero antes haré un breve paréntesis para decir cuáles de los jerarcas de la Alemania nazi (el III Reich) eran católicos y cuáles eran los buitres paganos que engañaban al Führer (en rojo están los no-católicos):
  1. En primer lugar, obviamente el Führer Adolf Hitler era cristiano, católico no practicante (católico “light”).
  2. Dr. Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda: católico romano devoto.
  3. Joaquín von Ribbentrop, Ministro de Asuntos Exteriores: católico romano.
  4. Heinrich Himmler, Reichsführer-SS: católico romano (la SS era básicamente una Orden cristiana, si bien también habían protestantes luteranos, además de católicos).
  5. Albert Speer, Ministro de Armamentos: católico romano.
  6. Hermann Göring, Comandante de las SA: luterano. 
  7. Rudolf Hess, Secretario del Führer: católico romano.
  8. Ernst Röhm, Jefe de las SA: hereje, izquierdista encubierto, traidor, maricón (fue puesto en su lugar en la “noche de los cuchillos largos). 
  9. Robert Ley, Jefe del DAF: católico light.
  10. Martin Bormann, Secretario personal de Hitler: católico romano. 
  11. Alfred Rosenberg, “ideólogo del Reich”: pagano. 
  12. Reinhard Heydrich, Jefe de la RSHA: católico romano. 
Como vemos, de estos doce dirigentes, sólo tres no son católicos, uno de ellos es luterano, otro hereje y sólo uno es abiertamente pagano: Alfred Rosenberg. Y ahora sí, el analisis prometido de “Sol Negro Bogotá”; ellos comienzan diciendo: 
IDEARIO

Sol Negro Bogotá nace como la manifestación cultural e ideológica de un grupo de jóvenes con ideas afines a la amplia tradición, mitología y cultura ancestral de nuestros pueblos nativos, sin desconocer nuestra herencia occidental. Nos manifestamos como un grupo abiertamente pagano, entendiendo que el paganísimo tiene múltiples formas de manifestación universal; aceptando asi formas como el indigenismo, el odinismo, el celtismo, el luciferismo, el satanismo, etc.… Teniendo en cuenta que:

¡Increíble! Como vemos ya comienzan manifestando y confesando su abierto paganismo, su rotundo luciferismo/satanismo, es decir que son anti-cristianos. A continuación largan una tontería pagana sin sentido:
1. Toda civilización, cultura o pueblo deviene del espíritu aryo y de la memoria sanguínea. Esto quiere decir que, el hecho que aceptemos doctrinas paganas occidentales, no representa una transpolación de nuestros mitos y herencia Andina mayormente depositada en nuestros antepasados muiscas. Simplemente aceptamos y adoptamos diversas enseñanzas de todo pueblo y cultura adoradores del culto solar (aryos).
¿Acaso están diciendo que los indígenas americanos son blancos? ¿Esto es en serio o es una broma de mal gusto? ¡Por favor, los indígenas americanos son semitas!, provienen de Asia y son una de las tribus perdidas de Israel, nada que ver con la Civilización Occidental, Cristiana y Aria. Pasemos al siguiente absurdo: 
2. El mayor enemigo de los pueblos y de la herencia ancestral es el judaísmo hoy día representado por formas monoteístas mayormente promovidas por sectas judeo- cristianas. Al comprender esto no nos manifestamos en contra del verdadero cristianismo, el cristianismo positivo (cristianismo aryo), promovido por el culto solar, como en el caso del mithraismo, el wotanismo o el culto solar indígena en América Latina. Nos declaramos como un grupo abiertamente en contra del monoteísmo materialista y corruptor de los pueblos, representado en la forma arquetípica de su demiurgo, aquel dios cruel y egoísta al que ellos, los semitas (y todos sus seguidores) denominan como J-H-V-H.”
Bueno, cuando comenzaron diciendo: “el mayor enemigo de los pueblos y de la herencia ancestral es el judaísmo“, hasta ahí bien, de acuerdo, el judaísmo es enemigo de todo lo bueno, ¡pero luego ya la embarran con tonterías!  ¿Qué es eso de judeo-cristianas? ¡Una contradicción rotunda! No se puede ser cristiano y judío al mismo tiempo, son las dos cosas más opuestas que existen; los cristianos, son la luz y los judíos, la oscuridad. A continuación alegan no manifestarse en contra del “verdadero cristianismo” (o “cristianismo positivo” o “cristianismo aryo”); ¿pero cómo?, ¿no eran que eran satánicos? ¿Quién carajo les dijo que los cristianos adoramos a los astros como el Sol? ¡Nosotros adoramos a Dios! Estos paganos tienen una mescolanza muy grave en sus cabezas…Se dicen abiertamente en contra del monoteísmo, y pues claro, si son paganos es lógico…Pero luego le agregan la palabra “materialista”; ¡el monoteísmo del cristianismo no es materialista ni corruptor de pueblos! ¡Cómo pueden decir tanta tontería junta! ¿Demiurgo? ¿Qué payasada es esa? ¡Y por encima se atreven a llamar a Dios Padre YHWH (que ellos escriben burdamente “JHVH”, sellando su ignorancia, pues NO es “Jehová”, sino Yahvéh) de “demiurgo”, “dios cruel y egoísta”! ¡Eso es blasfemia! 
3. No nos basamos en estereotipos físicos para la escogencia de nuestros militantes. Es decir, no seguimos el tradicional modelo de hombres rubios, de ojos claros y de tez clara; en el momento de la aceptación de los miembros del cuerpo activo del grupo. Debido a que hoy en día el judaísmo se haya tan infiltrado en todas las razas, que podemos concluir que no hay razas, ni puras, ni superiores las unas a las otras; simplemente diferentes (dependiendo de su grado de mestizaje). Nos guiamos por el espíritu de la sangre, la herencia genética, familiar y trascendental a la hora de determinar quien puede portar nuestros sagrados estandartes, ya que de no ser asi podríamos concluir que un judío con tez blanca, ojos claros y cabellos rubios puede ser considerado como un hombre blanco.
¿WTF? ¡Ah, ta, son chiflados del todo! Estamos como podemos ver, ante un típico caso de “morenazis”, indios bobitos que levantan la mano derecha, dicen “Sieg Heil!, Heil Hitler!” sin ton ni son y ya se creen miembros de la “raza aria”. ¡Payasos! El nacional-socialismo es un pensamiento como mencioné de alemanes PARA alemanes; y en todo caso de blancos para blancos, ¡pero no se puede ser indio y nazi, ni negro y nazis! ¡Eso es una incoherencia total! Luego le agregan la sórdida ignorancia, bien progre por cierto, de que “no hay razas puras“; pues sí, ¡sí hay razas puras!, el que dice lo contrario es porque no sabe de genética, ¡los alelos segregan independientemente! Yo soy un ario 100% puro, defensor de la raza blanca y no soy nacional-socialista, si bien simpatizo en cierta medida con el mismo; pero lo que proclamo es que estos paganitos estúpidos y abiertamente satánicos, son una vergüenza para lo que es el verdadero nacional-socialismo. Y por más que pueda parecer, los hebreos no son blancos, son hebreos, son semitas; si bien pueden haber blancos tontos convertidos al judaísmo, pero por religión no por raza; lo cual, por supuesto son también enemigos del cristianismo. Por el contrario, un hebreo de raza, convertido sinceramente al cristianismo, es cristiano y ya está, no importa de qué carajo de raza sea. Religión es más importante que raza, invertir esto, es caer en idolatría, es decir satanismo puro…Pero claro, ¡estos paganos se declaran abiertamente satánicos!
4. No aceptamos la conquista española, ni los 500 años de mestizaje, debido a la misma, que ha sufrido nuestro amado pueblo; condenamos eternamente la cruzada del judío Cristóbal Colon quien vino a pervertir y destruir todo legado de nuestros antepasados atlantes y vikingos, cuyos vestigios culturales se hallaban depositados en nuestros antepasados muiscas; imponiendo un falso mundo multicultural y multirracial.
Lo cual no quiere decir que desconozcamos, que en el siguiente periodo a la conquista de España denominado como Colonia, no se hayan adoptado verdaderas costumbres de esa España caballeresca y heráldica, de la cuál provendrían grandes colonizadores de verdadera sangre visigoda; quienes no vinieron a destruir los vestigios de nuestros antepasados, sino muy por el contrario vinieron en busca de sus raíces templarías, Vikingas e hiperbóreas en lo que se denomino la nueva cruzada por el Grial.
¡Vaya, más y más anticristianismo! ¡Ahora también expresando su odio a España!  ¿Llamar judío a Cristóbal Colón? ¿Qué carajo es esto? ¡Un cristiano devoto como Colón, llamarlo pérfido judío! ¿Antepasados atlantes y vikingos? ¡Más chifladera pagana! ¿Muiscas? ¡Basura! ¿Raíces templarias? ¿Cruzada por el Grial? ¡En fin!, sinceramente no tiene sentido…
5. Reclamamos los templos hoy en día ocupados por los monoteístas como nuestros, ya que están construidos sobre la tierra de nuestros antepasados, asimismo muchos de ellos fueron construidos encima de los templos de nuestros amados ancestros. Asimismo no aceptamos ese falso culto monoteísta y tirano impuesto a nuestro pueblo, con la llegada de la conquista; esa cristianización dirigida por marranos y masones desde España, infiltrados en la sangre real de la corona. Reclamamos un realce para nuestros mitos arcaicos.
6. No somos un grupo proselitista, ya que consideramos que el proselitismo es un método utilizado por los grupos detractores de nuestra cosmovisión. Consideramos que las personas que comparten nuestra cosmovisión, no deben encasillarse en estereotipos ni en estéticas, Simplemente tienen que tener un espíritu y un carácter aptos y dignos del combate intelectual.
7. Todo integrante del grupo, debe ganarse el respeto de sus demás camaradas; no imponerlo, dicho respeto se gana demostrando primero un respeto y admiración por la naturaleza, los sagrados estandartes, el ideario del grupo y los demás miembros del mismo
.”
Uf, más locuras… Y por sobretodo ODIO a la Santa Iglesia Católica. Queda muy claro entonces, que esos “nacionalistas colombianos” no pasan de cerdos infieles, paganos, brujos, hechiceros que merecen ser quemados en la hoguera por su visceral odio anti-cristiano; así como queda muy claro que esos paganos del Sol Negro, NO son nacional-socialistas, sino que son satánicos
Cuadro del pintor Adolf Hitler, en donde se muestra claramente a la Santísima Virgen María y al Niño Jesús. ¡VIVA CRISTO REY!
¡Muerte al paganismo! ¡Viva el cristianismo!
¡Viva la Santa Iglesia Católica! 
GOTT MIT UNS!

¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

8 comentarios en “Sobre los seudo-nazis y seudo-racistas paganos…

  1. ¡Muy bien Don Silvio! Ya era hora de poner a estos paganos morenazis en su lugar…

    Hay que ponerlos en su lugar, como se hizo con Röhm y todos los demás maricones paganos y traidores, adoradores de Satanás.

    ¡Abajo el paganismo! ¡VIVA EL CRISTIANISMO!

    ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  2. Completamente de acuerdo con este artículo; lo que sucede que esos “patriotas” colombianos no saben ni qué es el cristianismo, ni qué es el nacional-socialismo, ni la raza blanca, ni la III Guerra Mundial, ni nada de nada…Dicen oponerse al Sistema, pero caen fácilmente en la trampa nuevaerista PAGANA y en las tonterías del evolucionismo darwinista.

    Dicen tener “ideales” y al final son MATERIALISTAS. Dicen defender al “cristianismo verdadero” y se proclaman abiertamente satánicos/luciferistas y ¡hasta llegan al punto de blasfemar contra Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra!

    Estos son basura, incluso hasta peor que los comunistas, porque se disfrazan de corderos, pero son lobos . Los comunistas por lo menos, son enemigos frontales y directos…

    Oremos para que salgan de su tremendo error y apostasía horrenda, para que se alejen de las tinieblas y vuelvan al camino de la luz. Que aprecien esta hermosa pintura del Führer, donde se ve a la Santísima Virgen María con el Niño Jesús.

    Aparte, según indicas ellos son “morenazis”; si no son blancos como nosotros, no tiene caso que sean nazis, ya que nosotros que somos blancos, ni siquiera somos nazis, ¿por qué van a ser ellos?
    Como dices Don Silvio, el nacionalsocialismo nació en Alemania y es para los alemanes.

    Para nosotros (si bien yo soy descendiente de alemanes, un germano-uruguayo), tenemos el fascismo “amplio” como dices…Hay muchas formas de fascismo; los uruguayos tenemos que encontrar la nuestra, que va por ahí por el falangismo, el franquismo y el carlismo, por un fascismo católico, con espíritu monárquico-aristocrático anti-igualitario e identitario.

    ¡Debemos luchar por un Movimiento Nacional! ¡Identidad Nacional! Los principios son Dios primero, luego la Patria y la Familia, la Tradición, la Propiedad… El resto viene después. ¿Monarquía o república? La forma es secundaria, lo importante es el contenido, la unidad nacional, la espiritualidad cristiana de un pueblo, su cohesión étnica, su cultura nacional.

    ¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE!
    ¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!

    Me gusta

  3. Hermanos, es conocida mi oposición al nazismo, no porque me crea las mentiras del holocuento sino por su trasfondo pagano generalizado (si bien hay excepciones), con su idolatría por la raza germánica, así como por sus aspectos económicos: el socialismo encubierto y su igualitarismo populista.

    Ya sé que ustedes, Don Silvio y Herr Frankis no son nazis, pero aclaro lo anterior por las dudas.

    Más allá de eso, yendo al artículo en sí, a lo que se denuncia, es evidente que estos paganos son una vergüenza para la defensa de la raza blanca, siendo además que ellos no son blancos; pero es importante que más allá de la raza, etnia o nacionalidad que uno pertenezca, por sobretodo, debemos defender intransigentemente la fe cristiana y la ortodoxia católica , sin caer en idolatrías por tal o cual raza. Yo pienso que esas personas colombianas, mestizas, en un principio fueron cristianas pero luego cayeron en una abominable idolatría por su propia raza (sumado a una patología extraña de creerse blancos…), esto es una idolatría al hombre, o sea que son satánicos …No precisan que lo aclaren explícitamente como lo han hecho, pero ya con sólo idolatrar al hombre, están proclamando su satanismo.

    Por supuesto de que debemos orar por su conversión, pero de persistir en su abominación y cometiesen actos abiertamente anti-cristianos y comenzaran a hacer rituales satánicos de magia negra, estos paganos, deberían de ser quemados en la hoguera . NO podemos permitir el avance del paganismo, provenga de donde provenga.

    Por cierto, aquí denuncio a otros paganos, aunque más moderados, profundamente equivocados y que demuestran su inmensa ignorancia acerca de los asuntos religiosos: http://mncamerica.blogspot.com/2012/06/wotanismo.html
    Lo que hacen es una idolatría hacia su propia raza; idolatrar a la raza blanca es igual de malo que idolatrar a la raza negra, o amarilla, porque todo es idolatría al hombre, es decir satanismo.

    ¡Sólo Dios es digno de ser adorado! ¡VIVA CRISTO REY!

    Me gusta

  4. Camaradas, sé que ustedes no son nazis, pero sí cristianos, así que me gustaría denunciar a estos paganos de Costa Rica: http://scrlh.blogspot.com/2011/10/el-origen-de-los-arios.html

    Me gustaría que usted Don Silvio refutara ese artículo, sé que es largo, pero tergiversa los orígenes de nuestra raza aria…Habla de supuestos extraterrestres y cosas raras, es decir cosas que son anti-bíblicas.

    Saludos romanos.
    Sieg Heil.

    Me gusta

  5. Anónimo

    Sois una panda de intolerantes .Soy neopagano y me siento gravamente ofendido por vuestros comentarios no tenéis ni puñetera idea de lo q decís sobre nuestros movimientos, ademàs somos muy pacíficos y no hacemos daño a nadie. Cordiales Saludos y no incitad al desprecio.

    Me gusta

  6. Anónimo:

    Quizás generalicé, me refería a los neopaganos violentos como esos que denunciaba que dicen abiertamente estar a favor de los SATÁNICOS.
    Sol Negro Bogotá dice aceptar luciferistas y satánicos. ¡Ellos mismos lo confiesan!
    Otra cosa cierta es que la gran mayoría de los dirigentes del NSDAP eran cristianos, principalmente CATÓLICOS.

    No es mi intención con ese artículo despreciar a los nacionalsocialistas neopaganos, sino intentar que se conviertan a la religión verdadera y dejen de caer en esa TRAMPA DEL SIONISMO, QUE ES EL NEO-PAGANISMO.
    El neopaganismo nada tiene que ver con nacional-socialismo; Hitler NUNCA dijo que Alemania tenía que volver a ser pagana; Hitler SIEMPRE DEFENDIÓ LA RELIGIÓN CATÓLICA.

    Saludos y espero que recapacite en su religión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s