Persecución contra los Ilustrísimos Camaradas S.A. Natalia de Ghuxland y Alguien777

Por Silvio Capiscoconi.

¡NO a los punks que promueven la violencia contra los cristianos! ¡Uruguay ANTI-antifas!
Tal como lo prometí aquí, a continuación voy a denunciar a un tal de Max de Water Bombs, un rockero punk y anarquista, un rojo malvado que ha insultado a Su Alteza Real Doña Natalia Lucía María de los Ángeles de Ghuxland y Mundo del Costado, y al General Príncipe Don Antonio Manuel Sánchez Hernández de Inferencia y Arias, el Celticreichskanzler (alias Alguien777), en el Twitter, mostrando su injusta discriminación contra los cristianos y mostrando no tener respeto por personas de la realeza, por nada ni por nadie, pues así son estos rojos metaleros que pasan escuchando esos ruidos a los que le llaman “música; no como nosotros los cristianos que escuchamos verdadera música, como por ejemplo la que aquí y aquí yo comparto con vosotros.
Según denuncia el Camarada Alguien777, esto fue lo que le dijo el energúmeno Max de Water Bombs, a la novia de aquél: 
“@NatydeGhuxland hija de que reina sos vos, facsista sucia” (28 mar, Max de Water Bombs)
Aquí notamos cuatro cosas: 
  1. Una completa irreverencia y atrevimiento hacia una persona que es muy superior al energúmeno Max, pues Doña Natalia es una princesa cristiana, hija del Rey Don Alfonso II de Ghuxland, elegido por DIOS; faltarle el respeto a una princesa real es faltarle el respeto a un Rey, faltarle el respeto a un Rey cristiano es faltarle el respeto a la Santa Iglesia Católica, y hacer tal cosa es faltarle el respeto a Dios. Así que indirectamente, Max de Water Bombs ha insultado a Dios.
  2. Una falta de respeto hacia las damas, pues aunque Doña Natalia fuera una plebeya, aún así seguiría siendo una dama y así no se le habla a una dama. Esto demuestra cómo los infieles rojos asquerosos tratan mal a las mujeres y después tienen la desfachatez y cinismo de decir que somos nosotros los cristianos quienes tratamos mal a nuestras mujeres. ¡Qué caraduras!
  3. Un desprecio absoluto hacia el idioma español, lo cual nos muestra que Max está a favor de los malvados separatistas; está contra nuestra Madre Patria España, y estar contra ella es estar contra la Iglesia, lo cual es estar contra Dios.
  4. Y finalmente un desprecio absoluto hacia el Fascismo, en su sentido más puro y bello; siendo que S.S. el Papa Pío XI declaró solemnemente: “Mussolini es un enviado de la Providencia”; por lo cual, oponerse al Santo Fascismo, es oponerse a la Iglesia y oponerse a la Iglesia es oponerse a Dios.

Con este breve análisis podemos concluir que el rojo Max, es un completo anti-cristiano, pues odia a Cristo y a su Santa Iglesia. Pero hay más, leamos ahora la denuncia completa que nos presenta el camarada Alguien777, quien dijo lo siguiente: 
Muy bien Don Silvio, fue bueno eso que hizo Natalia Fassi, al haberse enfrentado a los malvados abortistas.
Y sí, Pablo Florcita es un maricón, por eso la critica.

De paso, quiero denunciar a un satánico punk rockero/metalero, que es un declarado antifa que insulta a los hermanos cristianos y camaradas fascistas; mire lo que le ha dicho a mi novia, el energúmeno este:

“28 mar Max de Water Bombs Max de Water Bombs ‏@maxdewaterbombs

@NatydeGhuxland hija de que reina sos vos, facsista sucia

Eso y otras cosas más, que ahora ya protegió sus twitts, porque se acobardó como rata comunista que es…¡Ni sabe escribir, como ignorante rojo que es! O seguramente escribe mal el santo idioma español, porque está a favor de los separatistas vascos o catalanes…

Incluso le llamó: “facho de mierda” al ilustre Frankis von Shubert, y se lamentó porque el seguía a Subrayado, como si ahora resultase que sólo los rojos miran informativos…¡En fin, un absurdo total es ese energúmeno comunista!

Y aquí dejo su página web (OJO CONTENIDO SATÁNICO FUERTE): http://waterbombsrock.jimdo.com/

Allí dice en un cartel bien claramente: “Water bombs. Montevideo Punk Rock Hardcore. Anti-fascista Oi!
Aquí vemos el odio anti-cristiano y la barbarie de estos rockeros satánicos, que son “bombas de agua”, “punks“, una tribu urbana (es decir algo satánico) y todavía “rock” y peor aún “hardcore”, es decir, satanismo fuerte . Y todavía abiertamente anti-fascista, abiertamente DISCRIMINADOR ante las personas que pensamos diferente.

Hay un integrando que se hace llamar “Leo Evil“, es decir que es abiertamente del MAL, de las fuerzas de la oscuridad.
También hablan de sangre y de “ayudar al planeta”…

En fin, son maldad pura.

Saludos romanos, camarada Silvio.
Y que Dios te bendiga
.”

El comentario que nos presenta nuestro querido camarada Alguien777, es muy completo y revelador; allí vemos cómo el malvado rojo insulta a Herr Frankis von Shubert, y cómo en su aberrante página web se declara abiertamente ser un “punk”, un rockero HARDcore, es decir de los duros.  Y luego aclara explícitamente ser ANTI-fascista, es decir que discrimina injustamente a los cristianos. Y para completar, como buen “índígena”, como buen “bárbaro” que es, da su grito de GUERRA y dice la palabra “oi“. Tal como acertadamente lo califica Alguien777, estamos ante un caso serio de satanismo fuerte. ¿Pero qué son los punks? 
Los punks son una tribu urbana que nació en la década de 1970, como un movimiento CONTRA-cultural y “musical”, pero en realidad lo único que saben hacer son ruidos y alaridos, no saben nada de música ni de arte, sino que sólo gritan como desquiciados que son y aullan como lobos. De ahí, el grito de “oi, oi, oi“. Y obviamente, como de dónde proviene casi todo lo malo, estos grupos punks surgieron (como no podría de ser de otra manera) en Inglaperra y en la USA (no digo Inglaterra ni Estados Unidos, porque esos serían los verdaderos países, que ahora se encuentran dominados por el mal; de ahí que los denomine de aquella otra forma; no para insultar a esos países, sino para insultar en lo qué se han convertido). Los ruidajes de ellos, que le llaman burdamente de “música”, son unos ritmos acelerados, satánicos, que parecen que están poseídos por el demonio, y sólo incentivan la violencia. Y mientras esos rockeros “cantan” (en realidad gritan), se retuercen y eso es claramente porque están bajo la influencia de espíritus malignos, que provienen de las profundidades de la tierra. ¿Cuáles son los verdaderos objetivos del movimiento punk?
Simple, destruir la cultura de un pueblo, incentivar abiertamente la violencia y promover la anarquía en el peor de los sentidos, estableciendo el caos total en una nación, desmantelándola por completo. Y por eso es que ellos odian a todo aquello que represente autoridad, como los policías, los militares o cualquier persona que ande uniformada; incluso odian a las colegiadas y a las enfermeras, pues porque en realidad son homosexuales que no les gusta las mujeres; es por eso, que las mujeres punks, se visten prácticamente iguales a los hombres punks. Eso es por la sencilla razón, de que todos son una manga de homosexuales/bisexuales; no son como las personas normales, en las cuales los hombres nos vestimos de una manera y las mujeres de otra, tal como lo enseña la Sagrada Biblia. 
Los punks incentivan además de la violencia, la anarquía y el caos, el comunismo, pero sólo como vía final para llegar a la completa anarquía; de ahí que existan punks anarco-comunistas; además como mencioné, ellos promueven el homosexualismo, y también el sexo descontrolado (sin amor) y las drogas. Es por eso que viven alienados, como unos endemoniados.
A todo esto, Frankis von Shubert indignado, nos complementa con su comentario:
Bien dicho Alguien777; y no sólo eso, hay hackers comunistas que andan robando cuentas de camaradas falangistas, he aquí la prueba: http://orientalesenlucha.blogspot.com/

¡Esto hay que denunciarlo!

La violencia que ellos demuestran es impresionante; dicen:

A LOS FACHOS QUE HACIAN ESTA INMUNDA PÁGINA LES ADVERTIMOS: A PONER LAS BARBAS EN REMOJO. SABEMOS QUIENES SON Y ESTO RECIÉN EMPIEZA. LA IMPUNIDAD DE LA QUE GOZABAN YA CAYÓ. ASÍ COMO TODOS USTEDES VAN A CAER. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LO VAN A VER….

Estos parecen ser los responsables: http://www.facebook.com/pages/Uruguay-Antifascista/196178763732719

¡Incluso hasta se burlan del CELTIC!

Este país está infestado de rojos, ¡hay que limpiarlo! El Ejército y la policían, deben acutar, YA!!!!!

Con esto que nos denuncia el camarada Frankis, vemos cuán grave es el nivel de VIOLENCIA que exponen estos malvados antifas. Y no sólo eso, sino que esos antifas de Water Bombs, son además idólatras, pues idolatran al planeta tierra, bajo el lema sensacionalista de “salvemos al planeta“, como si un planeta necesitara de salvación, cuando en realidad son las personas quiénes necesitan de salvación para sus almas. Son pues unos eco-bobos, que caen en la idolatría hacia la naturaleza, olvidando que la naturaleza es obra de Dios y que el Señor nos dio este mundo para que lo gobernemos y lo explotemos sabiamente, para que usemos y administremos bien sus recursos naturales, en nuestro provecho, todo sea para mayor gloria de Dios. Es así que el Señor Dios Todopoderoso nos ha dado petróleo y un sinfín de riquezas y recursos naturales para beneficio del hombre, para que siempre pueda ir progresando; estos eco-tontos se oponen al progreso y no quieren que explotemos los recursos naturales, siendo que por ejemplo, en nuestro país sí tenemos petróleo, el cual aún no ha sido explotado por culpa de estúpidos ecologistas como éstos. 
Además, es una gran farsa eso del calentamiento global antropogénico (véase “Climagate: la farsa del calentamiento global” en mi blog “Batallón Pro-Ciencia”); es rotundamente falso y anti-científico declarar que el hombre puede modificar el clima, pues por ejemplo las emisiones de gases tóxicos producidas por las fábricas humanas no son nada comparadas con las emisiones de gases tóxicos que producen los volcanes hawaianos. Decir que el hombre contamina es lo mismo que decir que las vacas contaminan cuando hacen sus necesidades y se largan gases…¡El mundo no se va a destruir por unos gasesitos bobos! ¡Sólo Dios puede destruir el mundo, porque Él fue su creador y lo puede destruir cuando quiera!
Decir asimismo que el petróleo se va a acabar es un absurdo, que sólo puede sostenerse cuando se inventa una gigantesca entelequia pseudocientífica de decir que la “Tierra tiene millones de años”, porque se basa en unos métodos de datación erróneos, que tienen en cuenta parámetros ajustados de antemano para que les dé millones de años. Parece que los “evolutas” no quieren entender que el decaimiento NO es constante, ni tienen la más jodida idea de poder admitir el catastrofismo; así ellos niegan las evidencias científicas, sólo para sostener su farsa de que “el mundo se va a acabar, cuidemos la naturaleza” y todo su bla-bla-bla…Sumado a eso, nos dicen que el hombre ha sobre-explotado los recursos naturales y que no hay alimentos suficientes para todos y por eso es que hay hambrunas, cuando la realidad es que recursos hay de sobras, ¡hay alimentos de sobra para todos, para que a nadie le falten alimientos y en abundancia! El problema es la mala distribución, por culpa de la lastimosa y agresiva política económica de los gobiernos democráticos tiránicos, controlados por los judeo-masones, que se siguen enriqueciendo ellos, mientras sumergen en la miseria a millones y millones de personas. ¡Son genocidas! Y después, esos mismos HDPs, todavía tienen la desfachatez de MENTIR sistemáticamente con la farsa del “calentamiento global” y la “súper-población”, haciendo creer a las personas que somos “demasiada gente para este planeta”. Y por eso eso malvados asesinos, promueven el aborto inducido (el asesinato de millones de infantes no-natos), la eutanasia, el suicidio y el homosexualismo, es decir el suicidio colectivo, la cultura de la muerte. ¡Son ellos los judeo-masones y sus siervos eco-idiotas, los promotores de la cultura de la muerte! ¡Ellos son los verdaderos GENOCIDAS! ¡Y después tienen la caradura de llamarnos “genocidas” a nosotros los cristianos, inventándose cuentitos de “holocaustos”!!!!!!! ¡La verdad que me dan ASCO!
Pero hay más; aquí expongo otra denuncia que nos presenta Su Alteza Real la Princesa Natalia, que dice:

Bien dicho, mi Gral. D. Antonio, por su denuncia.

De paso quiero denunciar a otro ateo evolucionista, que critica al sitio del Maestro Billy; es un tal de JP y dijo en sus twitts del 29/3:

“JP ‏@jp21891

@NatydeGhuxland Es cierto que Dios no juzga por atrás?
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

29 mar JP JP ‏@jp21891

@guapolarranaga Quería consultarle que opinión le merecen este tipo de publicaciones en la web? http://billygates203.blogspot.com/
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

29 mar JP JP ‏@jp21891

@PedroBordaberry Quería consultarle que opinión le merece este tipo de publicaciones web? http://billygates203.blogspot.com/
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

29 mar JP JP ‏@jp21891

En serio siguen existiendo imbéciles como estos http://billygates203.blogspot.com/ ? Estos tipos son Nazis, no puedo decir otra cosa…
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

29 mar JP JP ‏@jp21891

Rabino!! Jesús te ama!! #FrasesQueSiempreHeQueridoDecir
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

29 mar JP JP ‏@jp21891

En un ascensor lleno de gente, entrar y decir: “Gracias, los he convocado porque el gobierno los necesita” #FrasesQueSiempreHeQueridoDecir
Abrir”

Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costadodijo…

En mi último twitt le dije a ese tonto hombre:

“Natalia de Ghuxland ‏@NatydeGhuxland

@jp21891 Es que no te da la cabeza para pensar en otra cosa, todo lo que a uds. no le gusta lo tachan automáticamente de “nazi”…

Se ve que para los ateos, ser católico es sinónimo de “nazi”…¡Ay, pobres, tan ignorantes son!….

Finalmente, sólo me queda agregar que fue muy bueno el último comentario que ha dejado la Princesa Natalia, pues en verdad, nosotros NO somos nazis, si bien es cierto que algunos de nosotros (entre los cuales me incluyo) simpatizamos con los nacional-socialistas (siempre y cuando sean cristianos, claro está), ¿y qué? ¿Qué tiene eso de malo? ¡Pues nada! Además yo lo he dejado bien en claro, cada nación con lo suyo, así el nacionalsocialismo es algo de los alemanes para los alemanes; los italianos con el fascismo mussoliniano, los españoles con el carlismo y el nacional-sindicalismo o falangismo (que los podemos reunir en el naciona-catolicismo o franquismo), los portugueses con el salazarismo, los chilenos con el pinochetismo, etcétera, etcétera, pues cada nación tiene que tener SU propio tipo de fascismo, pues el Fascismo en sentido amplio, NO es un movimiento internacionalista como lo es el comunismo, sino que por el contrario es un movimiento nacionalista, que lucha por la libertad, independencia y soberanía de todas las naciones del mundo. Lo que sí es y debe ser de amplitud universal es el cristianismo, porque TODOS los hombres somos creaturas de Dios, creadas a SU imagen y semejanza, y tenemos la obligación de adorar al único Dios de todo el universo, y de estar todos en comunión en la única Una Santa Católica y Apostólica Iglesia, fuera de la cual no hay absoluta salvación.
Lo que estoy diciendo es muy claro, fácil de comprender, así que quien no quiera comprender es porque tiene mala voluntad: FUERA DE LA IGLESIA NO HAY SALVACIÓN, AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO. Así que primero está amar a Dios, luego a la Patria (que incluye a la Familia, a la Nación y a la Raza). 
QUIEN SEPA LEER QUE ENTIENDA. 
QUIEN TENGA ENTENDIMIENTO QUE DESCIFRE. 

¡NO MÁS PERSECUCIONES CONTRA CRISTIANOS!
¡NO MÁS VIOLENCIA MARXISTA! ¡QUEREMOS VIVIR EN PAZ EN ESTA TIERRA NUESTRA QUE ES URUGUAY! ¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY!

¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES!
¡VIVA CRISTO REY!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s