Persecución a los católicos en Siria

Desde Página Católica:

Lunes, 13 de agosto de 2012

Persecución a los católicos de Siria

Declaraciones de una monja de la Diócesis de Homs
Los combatientes rebeldes son mercenarios extranjeros.
La mayoría sectarios terroristas de Al-Qaeda

Occidente apoya la persecución de los cristianos sirios

Decíamos hace poco en este blog, que la intromisión del Poder Mundial en Siria, de hacer triunfar sus candidatos, los rebeldes salafistas, provocará dificultades sin cuentos a nuestros hermanos en aquel país.
Entre las artimañas que usan para justificar su intromisión, destaca la utilización de los medios masivos que difunden las “atrocidades” cometidas por el gobierno Sirio. Pero dado que no son imparciales, la gente sensata ha dudado siempre de la veracidad de tales informes.
Precisamente una monja de la región de Homs, ha declarado al Irish Time, que las noticias sobre hechos de violencia acontecidos en Siria, “son parciales y falsas… una farsa.. que oculta atrocidades cometidas en nombre de la libertad y de la democracia”.  (Atenti los defensores del sagrado Trigrama: “Libertad, Igualdad, Fraternidad”, cuyos hijos y entenados han causado a lo largo de la historia la mayor persecución del Cristianismo jamás habida).
Dijo también que los informes emitidos por la ONU “miraban para un solo lado y eran indignos de tal organización” (se ve que la hermana no conoce muy bien lo que esta Asamblea manejada por unos pocos significa).
La hermana acusa a Occidente y a los Estados Petroleros del Golfo, de ser los financistas de los rebeldes, que son verdaderos terroristas sectarios.
Así las cosas, entre los católicos sirios cuya opinión nos llega hay unanimidad en solicitar el fin de la intervención Occidental a favor de los rebeldes musulmanes que, en caso de triunfar, pondrán en jaque a la Religión de Jesucristo en la tierra que la vio nacer.


Por Patsy Mc Garry, Corresponsal de Asuntos Religiosos

Traducción de Página Católica.
Una monja que ha sido superiora de un monasterio sirio durante los últimos 18 años, advirtió que la cobertura mediática de la violencia en curso en aquel país, ha sido “parcial y falsa”. Es “una farsa”, dice la madre Agnes Mariam (Inés María), con la cual se quieren “ocultar las atrocidades cometidas en nombre de la libertad y de la democracia”.
Superiora del Monasterio Melquita Grego Católico de Santiago de los Mutilados en Qara, Siria, perteneciente a la diócesis de Homs, y que está en plena comunión con Roma, la madre Agnes Mariam dejó Irlanda ayer, luego de una visita de tres días durante la cual se reunió con representantes de la Conferencia de Obispos Católicos de Irlanda, en Maynooth.

No estoy en Irlanda “para abogar por el régimen (de El Assad), sino para aclarar los hechos”, dijo la madre. La mayoría de las noticias que provienen de Siria, “las falsifican, enfatizando sólo un lado”, continuó.
Lo mismo se aplica a la ONU, cuyos reportes “miran para un sólo lado y no son dignos de tal organización”. Los observadores de la ONU en Siria, han sido “moderados con los rebeldes, y los han cubierto cuando retomaron posiciones luego de la retirada del equipo pesado, como hemos visto trágicamente en Homs”.

Cuando se le hizo notar que sus dichos sugerían que todo el mundo estaba equivocado, excepto Siria, Rusia y China, la madre protestó diciendo: “No, no, hay veinte países, incluyendo algunos de Latino América”, que tienen el mismo punto de vista.

La razón por la que actualmente se restringe el ingreso de los medios a Siria, es que durante el desarrollo del último conflicto en Libia, los periodistas colocaron dispositivos electrónicos para la Nato en salas que se usaban para conferencias de prensa en aquel país, dijo la madre Agnes. “Por eso Siria no quiere periodistas”.
Los católicos de Siria son alrededor del 10 % de la población y están dispersos por todo el país. El régimen de El Assad, “no favorece a los cristianos”, siguió diciendo la madre, “es un régimen secular basado en la igualdad para todos, aún cuando en la Constitución se diga que el Corán es la fuente del derecho”.

Pero “los cristianos son menos ignorados (en Siria) que en otros países islámicos, como por ejemplo Arabia Saudita”. “La matriz social de Siria está muy diversificada, de modo que los cristianos viven en paz”. La “Revolución Árabe” en desarrollo en ese país incluye “facciones sectarias que promueven el fundamentalismo islámico, lo cual no es genuino islamismo”, dijo la madre. La mayoría de los musulmanes en Siria son moderados y abiertos a otras culturas y elementos interreligiosos. El cambio “el Uajabismo (brazo fundamentalista ligado a Arabia Saudita) no es abierto” agregó.

Los cristianos de Siria tienen “serias dudas sobre el futuro si el proyecto de derribar el régimen tuviera éxito”. La alternativa quizá sea “un estado religioso sectario donde las minorías podrían sentirse amenazadas y discriminadas”, dijo. Es “necesario poner fin a la violencia”. “Occidente y los estados del Golfo (Pérsico) deben dejar de financiar y armar a los rebeldes que son terroristas sectarios, la mayoría provenientes de Al-Qaeda, de acuerdo con un informe presentado en el Parlamento Alemán”, agregó.

“No queremos vernos invadidos, como en Aleppo, por mercenarios, alguno de los cuales creen que están luchando contra Israel. Traen terror, destrucción, miedo, y nadie protege a los civiles”. Hay “muy pocos sirios entre los rebeldes”. “Los mercenarios deberían volver a sus casas”, dijo la madre Agnes. Lo que ella y otros buscan en Siria es “una reforma, no la violencia ni la intervención extranjera”. La madre espera “un camino intermedio, un nuevo pacto social donde el derecho a la autodeterminación, sin interferencias externas” sea respetado.


Hermanos: en este momento aún continúan las Olimpíadas, sólo que la parte paralímpica; pero luego de ese ritual pagano, posiblemente iniciará la Tercera Guerra Mundial.  
En verdad Al-Qaeda es un invento de la USA, Osama bin Laden ES un personaje interpretado por un ACTOR árabe-estadounidense…Estados Unidos quiere invadir Siria, sólo como preámbulo para su invasión a Irán. Si Estados Unidos invade Siria, comenzará la III Guerra Mundial: Oriente (el “Eje”) contra el FALSO “Occidente” (los “Aliados”). 
Una vez más los “malos” serán los BUENOS, y los “buenos” serán los MALOS. 
En esa guerra se definirá el Destino de la humanidad. 
Realmente, todo indica que:
THE END IS NEAR. 
Nosotros apoyamos al Eje en la II Guerra Mundial y así lo haremos en la tercera…
GOTT MIT UNS!
¡MARANATHA! ¡VEN SEÑOR JESÚS!  
Anuncios

2 comentarios en “Persecución a los católicos en Siria

  1. La OTAN continúa con sus fechorías, primero Afganistán, luego Irak, luego Egipto, Libia, ahora Siria…Su próximo objetivo: Irán.
    Si esto no se detiene ya, tal como yo mismo también lo anunciaba, es muy probable de que se venga una III Guerra Mundial.

    Desde que la USA estableció sus nuevos gobiernos democráticos en esos países, las persecuciones hacia los cristianos han aumentado, bueno excepto en Afganistán, claro…
    Pero yo tengo entendido de que Saddam Hussein y Gadafi, eran muchos más tolerantes con los cristianos, que estos nuevos gobiernos musulmanes integristas.

    Veamos qué sucede…¿Comenzará la III Guerra Mundial pronto?

    Saludos en Cristo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s