Respondiendo a cinco idiotas alcahuetes del Sistema

Por Silvio Capiscoconi.
Lo obvio…se convierte en “difícil de comprender”, por la sociedad actual…
 
Hace unos días atrás, alertaba sobre un video que me pareció inadecuado, que se veía en Youtube, en el cual se alentaba a la violencia física hacia tres hombres, por parte de un par de travestis degenerados; y ahora resulta que cinco imbéciles no les gustó mi denuncia y he aquí que yo les respondo a todos:
si que eres bien payaso… un cristiano que no sabe diferencia el bien del mal???? entonces que viva el irrespeto al pensar diferente O SER DIFERENTE…. no seas payaso, deberías aprender a pensar y no repetir todo lo que te dicen y cuando aprendas a pensar y estés seguro de eso aprende a pensar diferente… y veras que no ta va a hacer mal… seguramente necesitamos mandarte en el tiempo a cuando la parte bíblica a la seguramente te refieres tenia sentido… EVOLUCIONA… 

Yo contesto:

Capaz que vi mal el video…pero, ¿quiénes son los que están cometiendo un acto de violencia????? Una de esas yo estoy mal de la vista….

dios te ama… osea que es gay… creo que no tiene nada de malo que cualquier persona quiera ser mujer hombre o perro, nacimos libres, vivimos presos por gente como tu.. ignorantes ”cristianos” amantes del este sistema que crea clones como tu, si no es normal a la hoguera… que coñazo de vida no? todos iguales… anda y pasate al budismo
Yo contesto: 

¡Blasfemo! Mira quien habla de “todos iguales”, si yo soy de los que en verdad piensan diferente….

Los únicos violentos son los cristianos que odian a personas y las insultan por el echo de no ser iguales a ellos. La secta católica y demás sectas que odian a los que no son como ellos no deberían recibir ni un solo euro de dinero publico.

Yo contesto: 
¿Entonces tengo un problema en la vista yo? ¿Acaso el video no muestra un par de degenerados travestidos agrediendo a tres hombres??? Y mi religión no es ninguna secta. Yo no te insulté, no insultes mi religión.

lo dices enserio jajajajaja me cago de risa, loser 😀

Yo contesto:
Por saber inglés, ¿te crees mejor que yo?

Qué pena que no pueda reportar tu comentario como ofensivo al sentido común.

Yo contesto: 
Qué pena que cinco usuarios hayan logrado ocultar mi humilde denuncia, por ser “negativo”…Qué pena que el verdadero sentido común lo hayan asesinado y ahora vivamos en el mundo del revés…

Silvio Fernando Capiscoconi Matti en respuesta a Javitomanzano Hace 1 segundo.

Qué pena que cinco usuarios hayan logrado ocultar mi humilde denuncia, por ser “negativo”…Qué pena que el verdadero sentido común lo hayan asesinado y ahora vivamos en el mundo del revés…

Silvio Fernando Capiscoconi Matti en respuesta a Javitomanzano Hace 1 segundo.

A este último le contesté doble sin querer, pues dio error en mi sistema…

2 comentarios en “Respondiendo a cinco idiotas alcahuetes del Sistema

  1. Sí, Alteza esos son todos unos estúpidos…Siempre lo mismo, sus seudo-argumentos siempre son igual; cualquier cosa, ellos usan sus palabritas mágicas: “discriminación”, “democracia”, “tolerancia”, “homofobia”…Ellos se escudan tras esos términos, pero al final sólo demuestran cobardía, cinismo e hipocresía.

    Me gusta

Responder

