Más y más persecuciones contra Monseñor Williamson

Por Silvio Capiscoconi.

Monseñor Richard Williamson, perseguido por el Sistema.

Los ateos, herejes e infieles de todo tipo, al servicio de la judeo-masonería (al Nuevo Orden Mundial), siguen persiguendo al renombrado Monseñor Richard Williamson, famoso por negar el supuesto “holocausto” judío en una entrevista que le hicieron en Suecia; veámoslo por ejemplo en la siguiente noticia del infame diario “La República” (un diario “zurdo” que se alegra de la desgracia de Williamson; aclaro que este comentario que yo hago es sobre una noticia vieja, del año 2009, pero igualmente es válido, pues continúa siendo perseguido…): 
“Amenaza de expulsión. Gobierno argentino lo invitó a retirarse

Obispo que negó holocausto ya tenía orden de retirarse.

El obispo católico integrista británico Richard Williamson, emplazado por el gobierno a abandonar Argentina en diez días, ya tenía orden de sus superiores de hacerlo tras haber sido apartado de la conducción de un seminario en el país.”

Como vemos en Argentina, el gobierno kirchnerista de ocupación sionista, también está tratando mal al ilustrísimo Monseñor Williamson, que si bien no es sedevacantista como yo, está más cerca de esa posición; y yo no soy como otros sedevacantistas (como los de “Vaticano-Católico”) que andan llamando a los hermanos de CMRI (Foro Católico) de herejes o que llaman herejes a los de Radio Cristiandad y a los fieles que van quedando en la FSSPX; yo estoy apelando a la unión de los verdaderos cristianos católicos, para luchar contra la Roma apóstata, pues si bien me he ido dando cuenta de que Ratzinger alias “Benedicto XVI” no pasa de un Anti-Papa, yo no juzgo a aquellos creyentes de buena fe, que aún lo siguen, creyendo que él es el verdadero Papa. Pero los hechos han demostrado que los últimos “Papas” han sido herejes y es lógico que un hereje no puede ser Papa, así que último Papa verdadero fue Su Santidad San Pío XII, que lo considero un santo, por haber luchado firmemente contra el mundo moderno y además me consta de que hizo algunos milagros.
Es verdad que a los sedevacantistas nos suelen llamar de “conspiranoicos”, pero eso no pasa de un calificativo calumniador para ocultar el hecho verdadero y real de la Conspiración Judeo-Masónico-Comunista internacional; ¡Franco tenía razón!, ¡el Duce tenía razón!, porque ellos precisamente denunciaron enérgicamente (junto con el Führer también) esa terrible conspiración. En aquella época aún hubiese sido posible hacerle frente al poderío judeo-masónico-comunista internacional, pero Occidente se traicionó a sí mismo y en lugar de unirse al Eje, apoyando a las potencias centrales, ¡decidió apoyar a los comunistas!; es decir, ¡algo insólito! Ahí fue cuando comenzó el suicidio de Occidente, ¡adiós Civilización Cristiana-Occidental y Aria! No, el idiota de Churchill prefirió hacerle caso a sus “consejeros” judíos, así fue él una marioneta y pese a todos los intentos de alianza que hizo el Führer para con Inglaterra, ésta siempre lo rechazó, prefiriéndose hacerle caso a los Estados Unidos, dominado por Roosevelt y los judeo-masones…En fin y así sucedió lo que sucedió.
Es verdad que los nazis tuvieron campos de concentración, sí, ¡pero los aliados también los tenían!; los nazis persiguieron a los malvados comunistas, a los degenerados sodomitas y lesbianas, y a los judíos y masones obviamente; pero al contrario de lo que se dice, los campos de concentración alemanes NO eran campos de exterminio; ¿es que no saben el significado de la palabra “concentración”? Se llamaban así, porque allí concentraban personas; a los delincuentes comunes los tenían presos (los comunistas se consideran como delincuentes comunes, porque ellos siempre terminan cometiendo delitos contra el orden público), los sodomitas eran tratados, y se los intentaba curar (lo mismo se hizo en Italia con el régimen del Duce y también en España, con el régimen del Generalísimo Franco); y finalmente, lo más importante y caliente de la polémica: a los judíos NO se los gaseaba, sino que se los retenía en esos campos, mandándolos hacer trabajos forzados (después de todo, estaban presos y nadie está diciendo que un campo de concentración es un paraíso) y luego a todos se les iba a aplicar la denominada “Solución final”. ¿Qué es la “solución final”? Un malintencionado contestaría rápidamente: ¡matarlos a todos en cámaras de gas! Y la respuesta es un rotundo NO, por dos motivos:
  1. Porque los alemanes NO eran, no son  ni nunca fueron asesinos genocidas; decir lo contrario es calumniar y estigmatizar a un pueblo entero; un pueblo que siempre se ha caracterizado por ser honorable y trabajador.
  2. Porque aunque quisieran hacerlo, ¡no tenían la capacidad tecnológica para hacerlo!; las supuestas cámaras de gas, ¡no pasan de baños públicos!, llenos de grietas. ¿Cómo van a hacer una cámara de gas, con agujeros por dónde se pudiera escapar el gas? Véase “Informe Leutcher”.
 Así que por supuesto que Monseñor Williamson tiene razón, ¡y él NO es nazi!, como dicen por ahí; es un simple sacerdote honesto que dice la verdad sin tapujos; y por eso lo persiguen: por ser sincero y decir la verdad. Sería mucho más cómodo para él, callarse la boca y hacer de cuenta que hoy no pasa nada, que los judíos sionistas tienen razón y que está bien que ellos masacren el pueblo Palestino y le sigan robando dinero a Alemania, por una “indemnización” a causa de los “terribles crímenes” de los nazis…
Los judíos sionistas se enojan cuando alguien los cuestiona, porque saben que es verdad; por eso no quieren que nadie investigue seriamente y de forma independiente, porque saben que NO EXISTIERON CÁMARAS DE GAS y por ende NO murieron seis millones de judíos en los campos de “exterminio”, sino que murieron pocos miles de judíos por causa del TIFUS y de los ¡propios bombardeos aliados!, y a veces sí, algunos eran ejecutados, pero legalmente por algún crimen que hubiesen cometido; ¿pero acaso no pudieron existir excesos por parte de los alemanes?, podría preguntarse algún lector; y la respuesta es que sí, que seguramente debieron haber excesos de ambos bandos, pero ahora los historiadores sólo ven una cara de la moneda: “todos los crímnes los cometieron los del Eje, mientras que los aliados fueron unos santos”. Básicamente en eso lo resumen, ¡y eso no es neutral! (no digo que yo lo sea, necesariamente;  no soy un mentiroso), pues si quiesieran ser neutrales verían los argumentos de ambas partes; por eso es muy cierto el dicho: “La historia la escriben los vencedores.”
Así hoy, Monseñor Williamson es víctima de la “historia” mítica y fabulosa que se han creado en torno al supuesto “holocausto” judío, que no pasa de un tremendo HOLOCUENTO, una gran farsa judía utilizada para dominar a todo el mundo. Gracias a esa mentira, es que existe el satánico Estado de Israel, un estado terrorista y genocida que busca exterminar al pueblo palestino, muchos de los cuales son por cierto, cristianos. Los judíos talmúdicos sionistas son supremacistas, odian a los gentiles y quieren esclavizarnos a todos; es por eso que se victimizan y se hacen ver como los “buenos” y “perseguidos”, cuando a quienes más nos persiguen son a los cristianos; siendo Monseñor Williamson, una de las tantas víctimas de la persecución sionista. 
Dijo Monseñor Williamson: 
“…No hubo cámaras de gas (…). Creo que 200.000 a 300.000 judíos murieron en los campos de concentración pero ninguno en las cámaras de gas.”
 
¡Muy bien Monseñor Richard Nelson Williamson! 
 
¡Viva la Santa Resistencia de la Iglesia! ¡Viva el Remanente Imperial! ¡Aún seguimos resistiendo!
¡Ya vendrá Pedro II el Romano! ¡Ya vendrá el nuevo César!
 
¡MARANATHA! ¡VEN SEÑOR JESÚS!  
Anuncios

3 comentarios en “Más y más persecuciones contra Monseñor Williamson

  1. Este obispo es muy sensato, es un verdadero ejemplo a seguir, es un verdadero sacerdote católico, NO es nazi, pero sí defiende a los nazis, en parte; porque la Iglesia enseña que sólo aquellos nazis herejes protestantes o los paganos, son malos (por la Encíclica Mit Brenender Sorge), pero el III Reich hizo el Concordato Imperial con la Iglesia, al igual que los Pactos de Letrán que hizo Mussolini en Italia y el Concordato que hizo Franco con la Iglesia en España…

    Monseñor Williamson es un sacerdote con todas las letras, un verdadero guerrero viril, de la élite de la raza aria.

    Tienes mucha razón Don Silvio, cuando dices que los judíos y demás estaban en campos de CONCENTRACIÓN, NO EXTERMINIO, y haces bien en destacar que tampoco eran un paraíso; pero comparado con lo que hacían los comunistas, donde encerraban a las personas y las esclavizaban, sólo por el hecho de NO ESTAR DE ACUERDO CON EL RÉGIMEN, ¡entonces los nazis fueron unos santos! ¿y acaso los bombardeos de los aliados en ciudades alemanas y en los propios campos de concentración, matando a los presos que se supone que querían “liberar”?, ¿y las bombas de Hiroshima y Nagazaki, que curiosamente eran en las ciudades con mayor concentración de cristianos en Japón? ¡De esas cosas nadie habla! ¡De esas cosas NO hay películas hollywoodenses!

    Saludos romanos.

    Me gusta

  2. Jocelyn

    Sí, ahora lo recuerdo en el centro judío los rabinos dan instrucciones así, de hacer algo en sus tiempos libres, algo como atacar a las personas de buen criterio y que tratan de orientar a los demás. Pero sus argumentos son pobres, detonando solo una educación elemental, casi nada diría yo, porqué usan adjetivos calificativos en demasía y sobretodo en forma negativa.
    Recuerde el origen mestizo del semita, tomando todo lo que encuentra para amar su seudo cultura, de Egipto no tomaron más que el odio a su cultura, no aprendieron nada a pesar de que les enseñaron a trabajar. Pobres rabinos que son sacerdotes de una religión tan elemental que se ensañan con un toro desangrándolo para agradar a ese demonio del desierto que ellos llaman su oscuro dios, hay señores deicidas, busquen en otra cultura, en la verdadera cultura occidental, respuestas a sus ingratas actitudes hacia los pueblos gentiles, que tradicionalmente tanto odian.

    Me gusta

  3. Anónimo

    Tengan cuidado con ese obispo masón- rosa cruz, ha claudicado en su causa como obispo católico y sus comentarios contra el holocuento han sido para distraer.
    Quizá no lo entiendan pero lean radio cristiandad, el obispo que recién ordeno es Judío de apellido Faure.
    También ordeno a un cura que ya se sabia en la Reja en Argentina era Homosexual, fue un gran depredador en USA que su caso llego a a la corte de aquel país.
    Este comentario solo es para alertar.
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s