Contestándole a un infiel pagano, indigenista y blasfemo (3)

REFUTACIÓN DE LOS ARGUMENTOS PROTESTANTES: SOBRE LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO, LAS OTRAS Y SUS FUNDADORES. 

Hija Mía e hijos Míos, no tengo que ir a través de la larga lista de mortandad que está tomando lugar en Mi Iglesia sobre la tierra.  Pronto sufrirá un gran castigo – muy pronto – porque el comunismo que está propagándose por todo vuestro país, los Estados Unidos, está entrando a las iglesias.  Puedes ver lo que ya han hecho, hija Mía, con tu iglesia, y comprender por qué estamos tan desesperadamente necesitados de aquellos que estén dispuestos a sacrificar sus vidas por el más allá.  Yo digo el más allá, porque la recompensa en el Cielo será grande para los que estén dispuestos a pararse y luchar por la verdad, por su Dios, para mantener la Iglesia como pedí que fuera:  Una, Santa y Apostólica.
     “No puedo decir que en Mis visitas sobre la tierra, no puedo decir que encuentro que quede mucha santidad dentro de los portales de Mis iglesias, hijos Míos.  Esto tiene que ser recuperado.  Hay una fuerza refrenándoos en vuestros esfuerzos.  Es satanás.  El no desea ver a Mi Iglesia volver a los verdaderos principios.
” 
– Jesús, 2 de Octubre, 1987 Revelación privada; lea notas de la Iglesia, por ejemplo aquí


Para continuar refutando al blasfemo, he aquí que os traigo otro excelente artículo de Hispanismo.org, que dice: 

La Iglesia Verdadera, las otras y sus fundadores.

Nótese que la mayoría fueron fundadas por “apóstoles anglo-sajones”:



¿Qué edad tiene su Iglesia?

• Si usted es Luterano, su religión fue fundada por Martín Lutero, un ex-monje de la Iglesia, el año 1517.

• Si Ud. pertenece a la Iglesia de Inglaterra, su religión fue fundada por el rey Enrique VIII el año 1534, porque el Papa no le permitió el divorcio con derecho de volver a casarse.

• Si Ud. es Presbiteriano su religión fue fundada en Escocia por John Knox, el año 1560.

• Si Ud. es Congresionalista, su religión fue originada por Roberto Brown, en Holanda, el año 1582.

• Si Ud. es Bautista, debe el contenido de su religión a John Smith, quien la comenzó en Amsterdam en 1606.

• Si Ud. es Holandés reformista, reconoce a Michael Jones como fundador de su Iglesia, porque originó su religión en Nueva York en 1628.

• Si Ud. es Protestante anglicano, su religión es una rama de la Iglesia de Inglaterra fundada por Samuel Seabury en las colonias americanas en el siglo XVII.

• Si Ud. es Metodista, su religión comenzó por medio de John y Charles Wesley en Inglaterra en 1744.
• Si Ud. es Unitario, Teófilo Lindley fundó su Iglesia en Londres en 1774.

• Si Ud. es Mormón (los Santos de los últimos días), Joseph Smith comenzó su religión en Palmyra, Nueva York en 1829.

• Si Ud. es Adventista, debe reconocer a G. Miller como fundador de su secta en 1831, y que de ella se separó en 1845 el grupo de los Adventistas del Séptimo Día, formado por José Bages, Santiago White y Elena G. White.

• Si Ud. forma parte del llamado Ejército de salvación, su secta comenzó en Londres, con Guillermo Booth, en 1865.

• Si Ud. pertenece a la secta llamada Testigos de Jehová, debe saber que su religión fue fundada por Carlos Taze Russell en 1870, y modificada por su discípulo Rutherford en 1918.

• Si Ud. es un científico cristiano, mirará el año 1879 como el año en que nació su religión, que fue fundada por la señora Mary Baker Eddy.

Y éstos tan sólo son algunos ejemplos de las incontables sectas protestantes.

Ahora bien, desde la predicación de Nuestro Señor Jesucristo hasta el nacimiento de éstas y otras sectas, pasó mucho tiempo… pasaron siglos, en que estas sectas no existieron. ¿Dónde se encontraban esas religiones desde Cristo hasta la fecha de su fundación?

Por lo tanto, si no fueron obra de Cristo, ¿de quién fueron obra? ¿Se da usted cuenta que las sectas son invenciones de hombres y no Obras de Dios?

Pero si es CATOLICO APOSTÓLICO Y ROMANO, usted sabe que su Religión fue fundada el año 33 de la era cristiana por Jesucristo, Dios y hombre verdadero, y que no ha cambiado desde entonces.
Los que han pretendido cambiarla han quedado fuera de ella, porque no es posible cambiar la verdad sin abandonarla.
Los protestantes nunca fueron de Jesucristo. Jesús Dios fundó su Iglesia sobre la roca inconmovible de Pedro (San Mateo, XVI, 18).

Sabe también que Jesucristo dijo: «Guardaos de los falsos profetas, los cuales que vienen a vosotros disfrazados de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces. De modo que por sus frutos los conoceréis» (San Mateo, VII, 15-16),
Y que asimismo Jesucristo dijo: «Si entonces os dicen: Ved, el Cristo está aquí o allá, no le creáis. Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, y harán cosas estupendas y prodigios, hasta el punto de desviar, si fuera posible, aún a los elegidos» (San Mateo, XXIV, 23-24).

Por consiguiente, no se deje engañar por los llamados «Pastores» protestantes, de cualquier secta que sean, que quieren con sus falsas doctrinas apartarle de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, que es la única verdadera, fundada por Nuestro Señor Jesucristo, que es, como El mismo lo dijo, «el Camino, la Verdad y la Vida» (San Juan, XIV, 6).


Otras:

• Valdenses*: esto se originaron antes del protestantismo – Francia – Italia, s. XII.

• Iglesia Pentecostal o Asambleas de Dios, estas iglesias cristianas comenzaron alrededor de 1914 en Hot Springs, Arkansas.

 Espiritismo – Familia Fox – USA – 1848

• Niños de Dios – David Berg – USA – 1950

* Los valdenses quizá sean de los pocos herejes anteriores a Lutero que aún perduran. Además de Italia, están en los E.E.U.U. y el Río de la Plata (Jacinto Arauz, Argentina y Colonia Valdense, Uruguay).


SOBRE LAS SECTAS:

“Todas las sectas que surgieron durante el primer milenio del cristianismo, ya desaparecieron. Las sectas que existen ahora, son muy recientes. A lo sumo tienen unos cien, doscientos, trescientos o cuatrocientos años de historia. Seguramente como desaparecieron las antiguas sectas, así también van a desaparecer las que existen actualmente.
En efecto, este es el destino de todas las sectas: empezar, desarrollarse y morir. Solamente la Iglesia Católica viene desde Jesús y llegará hasta el fin del mundo.”


FUENTES:
STAT VERITAS
VIRGEN DE BARINAS
MERCABA
LA IGLESIA CATOLICA Y LAS SECTAS

Anuncios

6 comentarios en “Contestándole a un infiel pagano, indigenista y blasfemo (3)

  1. Anónimo

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi curacion divina de mi gripe extravagante y de mi fiebre reumática de mis articulaciones óseas con mi consagracion divina de mis articulaciones óseas transfiguradas divinamente en mi estado de teofanía para preservarme de la fiebre reumática como tambien solicito mi consagracion divina de mi fiebre reumática transfigurada divinamente en mi estado de teofanía para preservarme del reumatismo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    Me gusta

  2. Anónimo

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi curacion divina de mi catarro nasal y de mi tos extravagantes.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    Me gusta

  3. Anónimo

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Mi objecion por curarme divinamente de mi catarro nasal y de mi tos extravagantes es porque hice la paz de los pederastas católicos por mi intercesion cristiana con el papa BENEDICTO XVI descrito previamente en éste blog.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    Me gusta

  4. Es necesario que os habituéis a los nuevos tiempos, al siglo XXI. En este siglo, lo mejor que se puede hacer es intentar una reconciliación, pues todos adoráis al mismo único Dios y no tiene sentido pelearse por una mera cuestión de matices.

    Me gusta

  5. Energúmeno que se burla del Santo Nombre de Nuestro Señor Jesucristo: Es necesario que usted se vaya a la mierda, porque me importa tres pepinos el jodido siglo en que nos encontramos. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y lo será siempre.

    FUERA DE LA IGLESIA NO HAY ABSOLUTA SALVACIÓN.

    Lo hemos explicado hasta el aburrimiento, busca y LEE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s