El "Senado" ilegítimo sancionará hoy la ley del aborto: ¡ASESINOS!

ALERTA ROJA: SE PROFUNDIZA Y LEGALIZA EL GENOCIDIO DE NIÑOS, HOY. 
¡NO AL ABORTO!
¡NO AL ABORTO!
¡NO AL ABORTO!
¡NO AL ABORTO!
¡NO AL ABORTO!
¡NO AL ABORTO!
¡NO AL ABORTO!
¡SÍ A LA VIDA!
Quien se oponga a esto es un ASESINO. 

Este miércoles se transforma en ley la despenalización del aborto.

El proyecto fue aprobado este martes en la Comisión de Salud del Senado. Están los votos para su aprobación definitiva.

La noticia es esa, ya todos la sabemos; esto es una alerta tremenda. Por eso obviamente, desde Alerta Irreligión, yo Don Silvio Capiscoconi, rechazo completamente y expreso mi más profundo repudio y ODIO rotundo a todos aquellas basuras humanas (no abortadas, por cierto) que hoy sancionarán esta aberrante y anti-natural “ley” del ASESINATO DE NIÑOS INOCENTES. Esto es un crimen horrendo, del cual ¡nos vengaremos! 
Lo que están haciendo esos “senadores” frenteamplistas y colorados es puro satanismo, es maldad absoluta; quien los vote, o quien los apoye de cualquier manera, sea anatema. ¡Están todos excomulgados! ¡Son todos una manga de herejes asquerosos!, que digo “hereje”, ¡son apóstatas y lo único que merecen es la muerte y sufrir el fuego eterno! ¡Malditos asesinos!
Hoy las zorras abortistas se encuentran feliz, esas brujas inmundas podrán tener la libertad de asesinar a sus propios hijos; hoy el diablo se encuentra muy feliz. 
Con esto dejo demostrado en la clase de sociedad inmunda, decrépita, decadente y completamente inmoral en la que vivimos; con esto dejo demostrado que todas mis alertas sobre la irreligión son completamente ciertas y (aunque parezcan un poco exageradas), no he exagerado en nada, es la pura y dura realidad: vivimos en una sociedad de mierda. Si estoy equivocado, entonces que la gente me lo demuestre en el referéndum que impulsaremos los pro-vida, para derogar esta aberrante ley. Si en el referéndum gana el SÍ a derogar la ley, es decir NO al aborto, entonces aún queda esperanza para este pueblo, pero en caso contrario, entonces Uruguay ya está perdido y la gran mayoría va a arder eternamente en el fuego del infierno.
Quien apoya al aborto de cualquier forma, se irá al infierno. Quien no esté de acuerdo con mis palabras, es porque es basura y se irá al infierno. Este Senado inmoral, está condenado al infierno, la Cámara de Diputados se irá al infierno, el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial también se irán al infierno…¡Todos al infierno, manga de corruptos, ladrones y asesinos! Si alguno de vosotros os llamáis “católicos”, yo los repudio, anatemizo y condeno como apóstatas. Ustedes son reos de lesa humanidad, ustedes son criminales, asesinos, genocidas y lo único que se merecen es ser castigados por Dios, severamente. Ya verán cuando todo el rigor y peso de la Justicia Divina caiga sobre vosotros. NO habrá misericordia con ustedes, porque ustedes ni siquiera se dignaron en tener misericordia con los niños inocentes. Vosotros sóis los nuevos Herodes de estos tiempos, vuestro crimen no tiene perdón y seréis juzgados por Dios. 
Ya más nada me queda por decir, más que expresar mi santa indignación por el increíble grado de irreligión, inmoralidad y apostasía que existe en este ruinoso país….
Yo seguiré alertando en cuanto pueda, y seguiré haciendo todo lo que esté a mi alcance para impedir el avance del Maligno; pero el FINAL ESTÁ CERCA….y estos son los signos de los tiempos…

¡NO AL ABORTO!
¡NO A LA ANTI-CONCEPCIÓN!
¡NO A LA MUERTECRACIA (DEMOCRACIA)! 
¡MUERA EL MAL GOBIERNO!
¡MUERA EL MLN-TUPAMAROS!
¡MUERA EL FRENTE AMPLIO!
¡MUERA LA JUDEO-MASONERÍA!
¡NO MÁS CULTURA DE LA MUERTE!

¡SÍ A LA VIDA HUMANA! ¡RESPETAR EL DERECHO A LA VIDA! 
7 comentarios en “El "Senado" ilegítimo sancionará hoy la ley del aborto: ¡ASESINOS!

  1. Anónimo

    ESTIMADOS HERMANOS TIBETANOS (sitio ajeno al blog recipiente):
    Solicito la curacion divina de mi vecina quien tiene una infeccion crónica en todo su cuerpo inminente a morir por deficiencia médica. Reside en lote 52 manzana “J” del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central.

    COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG RECIPIENTE:
    Solicito la proteccion paranormal de mi vecina del blog tibetano que la curó divinamente porque la tal tiene una maldicion clandestina en su entidad por personas inescrupulosas para tambien solicitarles de que la exoneren de tal maldicion clandestina presumiblemente involucrado a la tal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    Me gusta

  2. Lo único que hacen ese tipo de leyes es que las mujeres puedan decidir si tener el hijo o no tenerlo. Más que matar, sería poner a prueba la capacidad y la moralidad de la mujer.

    Por otro lado, no existen diferencias entre un feto humano y el de una vaca hasta el 3º mes de gestación

    Me gusta

  3. “Jesús” Quiri: Con ese nombre y con lo que profesas, te burlas de Dios. Debería darte vergüenza de ser tan mierda humana, por defender a algo tan deplorable como el INFANTICIDIO DE UN NIÑO INOCENTE.

    Luego, como basura que eres comparas el feto humano con el de una vaca…En fin, sabes qué, este tipo de comentarios basura de gente basura, ya no serán más tolerados en este blog. Vete a la mierda.

    Me tienen podrido que no entiendan que este es un blog CATÓLICO, y no para que vengan energúmenos a insultarnos a cada rato. Y no me vengas ahora llorimingueando con que yo te insulté, porque trato a la basura como se merece, y quien defiende el aborto es una BASURA. PUNTO.

    PS: Y no tienes derecho a respuesta. De aquí, fuera rojo asqueroso de mierda.

    Me gusta

  4. Anónimo

    Casi TODOS los ASESINOS o PRO-ABORTO, tambien son ECOLOGETAS que DEFIENDEN a los ANIMALITOS——- las ORGANIZACIONES FEMINISTAS son CINICAS y DEFIENDEN el DERECHO TORCIDO de las MUJERES a MATAR a sus HIJOS, y la LIBERTAD FALSA para PROSTITUIRSE cono ESCLAVAS SEXUALES, pero JAMAS hacen NADA para ELIMINAR las CAUSAS que EMPUJA a MILLONES de MUJERES a ABORTAR y a PROSTITUIRSE, por CULPA de la INJUSTICIA en el REPARTO—-SI a la VIDA vamos a SEGUIR el CAMINO que nos ENSEÑO nuestro JESUS de NAZARET

    Me gusta

Responder

