Alerta ROJA: Claro mensaje del Cielo para Uruguay

A pedido del Nicus, yo difundo esta noticia que me llega de Gonellismo Oriental:

Alerta Roja: ¡ira de Dios en Uruguay!

Por Nicus (breve comentario sobre la tormenta).
CASTIGO DE DIOS PARA URUGUAY, POR HABER APROBADO LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO. ¡ESTO ES SÓLO EL COMIENZO! 
¿Es éste el Uruguay que queremos? (imagen recibida por Judeobook, NO la hice yo). 

El pasado 17 de octubre, yo mismo calificaba en esta entrada, como un día negro para Uruguay, así como confesaba mi profunda decepción con el “ser uruguayo”; no sólo allí sino también en Hispanismo.org, foro tradicionalista y pan-hispanista. Lo que ha ocurrido en nuestro país es terrible, hemos llegado a una situación crítica que se ha hecho ya insoportable; ayer fue un día horrible meteorológicamente hablando, pero hoy es aún peor y hay alerta roja meteorológica en los Departamentos de Rocha, Maldonado, Canelones y Montevideo, pero en realidad la tormenta está en todo el país…
Esta tormenta, además de ser completamente real, es también una gran metáfora, una metáfora que incluso ha cobrado literalmente la vida de un hombre (a saber); y hoy el tirano que se hace llamar “Presidente” promulgó (como era lo esperado, por supuesto; ¿qué más se puede esperar de un terrorista, verdad?) la “ley” que despenaliza el aborto inducido y de aquí a treinta días, luego de la “reglamentación”, la norma entrará en vigencia. El Círculo Católico y el Hospital Evangélico, no realizarán, pero “verán la forma de adecuarse a la normativa y cumplir con la ley”….Yo que ellos, directamente convocaban a la desobediencia civil, así de sencillo. A esta “ley” no hay que obedecerla y punto; yo jamás aplicaría un aborto; dicen que respetarán la objeción de conciencia, pero ¿hasta dónde? En este nuevo sistema, si un médico no aborta, ya será mirado con cara rara; esta ley promueve una completa alteración de la labor del médico, que es la de salvar vidas, ahora se pervierte de tal manera su función, que inducir el aborto, será considerado como un “acto médico”. ¡Qué asco me dan estos rojos! Todo médico que aborte, estará violando el juramento hipocrático y sea de la religión que sea, si un médico aborta, NO se lo puede considerar médico. Y todo dizque “católico” que apoye de forma directa o indirecta al aborto, sea anatema, NO es católico. Así que se puede decir como conclusión lógica, que esta gran tormenta que ahora padecemos (bueno, yo no, porque estoy muy seguro en mi “búnker” y ciertamente no soy de los que se merecen el castigo, porque pese a mis pecados y errores, soy bueno en términos generales) es un castigo de Dios, porque el “Senado” de Uruguay aprobó la “ley” abortista y su “Presidente” no la vetó, sino que simplemente la promulgó. 
Pero yo advierto, que este es sólo el principio, si Uruguay no toma un rumbo claro y decidido a favor delrespeto por la vida humana; si el pueblo oriental, no deja de ser tan “uruguayo” (es decir un mediocre batllista, laicista y anti-religioso) y vuelve a ser verdaderamente oriental (esto es ilustrado y sobretodovaliente), entonces este pueblo sufrirá cada vez más y más, hasta llegar a su propia extinción. Esta es una especie de advertencia profética que yo mismo hago y está completamente basada en la lógica, porque con esta “ley” nuestro país está firmando su sentencia de muerte… ¡Y no exagero! Necesitamos reproducirnos, y el desgobierno tupamaro aprueba una “ley” contra la vida, una ley que dice que no será más penalizado asesinar a niños inocentes y por ende, los está enviando al limbo (es decir, los priva de la salvación: de la vida eterna, porque nadie que no pase por el bautismo de agua, irá al cielo; es así y punto, porque así lo determina el Magisterio infalible de la Iglesia, y el que piense distinto, sea anatema); este país le ha dado la espalda a Dios, si no se arrepienten y se arrodillan ante Dios Todopoderoso y lo reconocen como su Único Señor, entonces ¡este es sólo el comienzo de los terribles padecimientos que sufrirá este país!
Y más les va valiendo a los incrédulos, que nos comiencen a tomar en serio a los creyentes, porque esta tormenta (con tornados, voladuras de techo, caídas de árboles, cortes de luz, cortes de agua y hasta muertes de vidas humanas), está sucediendo ahora y es clara prueba de lo que estoy afirmando. La tormenta ya cesará, pero si no se hacen casos a nuestras advertencias, volverá y volverá mucho peor que ahora…Por cierto, dije que comenzaría la III Guerra Mundial y de cierto modo, ya ha comenzado, sólo que aún los medios no se atreven a llamarla así (es una cuestión semántica)… Hay que estar atentos a los signos de los tiempos…Todo lo que está profetizado, se va cumpliendo. 
Pienso sinceramente, que llegó el momento en que es necesario volver a creer.
QUIEN SEPA LEER QUE ENTIENDA.
QUIEN TENGA ENTINDIMIENTO QUE DESCIFRE.

Se agradece difundir esta advertencia “meteorológica” (espiritual)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s