Estados Hundidos de América: lo peor está por venir

Por Silvio Capiscoconi (incluye fragmento de entrevista al demonio). 

¡Al diablo!, ¿a quién más va a ser? Anticristo Obama un Iluminati, judeo-masón-negroide, descendiente de la Familia Irreal “Británica” (Iluminati-“Reptiliano”). 

Como todos sabemos hoy ha ganado las elecciones estadounidenses, Barack Obama el negro, el Presidente más satánico que ha tenido los ex-Estados Unidos de América, ahora denominados como “Estados HUNDIDOS de América”. Pero bien, esto lo ha elegido el PUEBLO, esto es lo que QUIERE el pueblo, el pueblo que está dominado por la judeo-masonería y el marxismo internacional. ¡A Obama lo eligió el pueblo! ¡El pueblo eligió al Anticristo! ¡El pueblo estadounidense votó al MAL! Se ve que para el populacho yanqui esta señal del Cielo no les fue suficiente:
Esto fue algo que el huracán Sandy (creado por Dios) respetó en Nueva York.
Como ven el huracán Sandy (creado por Dios) respetó la imagen de la Virgen en Nueva York; y esto NO es “coincidencia”, les digo a los ateos de cuarta que se me la pasan insultando; vean esta otra foto, sobre lo qué pasó con el terremoto de Haití:
¿Qué es lo único que queda en pie? 
Ahí está la prueba…Y casos como estos hay miles: Dios castiga, Dios advierte y los hombres no quieren oírle, pues bien, ¡pagarán muy caro por haberle dado la espalda a Dios! ¡Esto recién está comenzando!
Las catástrofes que se avecinan serán terribles, y harán que las que han ocurrido hasta ahora sean nada comparado con lo que se viene…Recién están calentando…Así que si Obama dice, que “se viene lo mejor”, significa precisamente, ¡que se viene lo peor! 
He aquí algunos titulares con las respectivas noticias (fuente “El País”):

A todo esto, el Diablo (el jefe de Obama, porque Obama es el Anticristo o uno de los Anticristos), consultado por un periodista miembro de nuestra Orden, declaró esta tarde sentirse “muy satisfecho por la victoria de Barack Obama“. Dijo además el diablo: “Ahora sí, seguiremos profundizando los cambios en Estados Unidos, y gracias a ellos profundizaré mi dominio en el mundo; Obama es uno de mis esclavos favoritos, él ha hecho grandes logros para mi causa…Gracias a él, avanza el aborto, la marihuana y la sodomía y no sólo en Estados Unidos (mi país favorito y el que más tengo esclavizado), sino en todo el mundo…Pero esto todo no hubiese sido posible, si yo no hubiese corrompido al pueblo estadounidense para que votara a alguien tan vil. La verdad (algo que yo por cierto odio) es que Obama si continúa así, será recibido con los brazos abiertos aquí en el infierno; pero no sólo él, sino todos quienes lo han votado y apoyado, todos ellos me acompañarán por toda la eternidad en el fuego del infierno, en este fuego que nunca se extingue y desde aquí insultaremos a el de Arriba por toda la eternidad…” Y a continuación, en su declaración, el demonio siguió insultando a Dios Todopoderoso y burlándose del pueblo estadounidense. 
Pero nuestro periodista secreto de la Orden, le consultó al demonio, sobre el asunto de la marca de la Bestia, si es cierto lo del microchip; a lo que el demonio Lucifer-Satanás, se vio obligado a contestar por el exorcismo: “No me gusta decir la verdad, yo odio a la verdad, pero es cierto, tal como dice en ese libro asqueroso, —–(otros insultos y blasfemias); dentro de poco, va a venir la marca de la Bestia, y lo mejor para nosotros es que gran parte de la humanidad va a perderse, porque casi todos van a aceptar esa marca. Y no sólo será un microchip, será algo completamente demoníaco, algo que yo mismo lo controlaré a mi voluntad; así todos serán mis esclavos…Bueno casi todos, van a ver algunos, gente santa, que yo odio profundamente, gente que voy a hacer de todo para corromperla…Intentarán huir, pero yo los voy a atrapar con mis zombis….” 
Eso fue un fragmento de una entrevista al demonio, que hizo uno de nuestros periodistas secretos, de una forma extraña, según me informan y aquí se pueden comprobar las barbaridades del Anticristo Obama. Y sobre la marca de la Bestia con su microchip, es innegable:

¡¡La Marca de la Bestisa !!Ya esta 666 (Abril 2013).

El pueblo votó a Obama; ¡VOX POPULI, VOX DIABOLUS! 
¡Se acerca el momento en que los cristianos huirán a los montes! 
EL FINAL ESTÁ CERCA. 
FUERA DE LA IGLESIA NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA SALVACIÓN.

“NO SELLES LAS PALABRAS DE LAS PROFECÍAS DE ESTE ROLLO, PUES EL TIEMPO INDICADO ESTÁ CERCA”. 
Apocalipsis 22:10.

QUIEN SEPA LEER QUE ENTIENDA.
QUIEN TENGA ENTENDIMIENTO QUE DESCIFRE Y CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. 

Y ESTO ES INEVITABLE, NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER PARA DETENERLO. LO ÚNICO QUE TENEMOS QUE HACER LOS CATÓLICOS ES RESISTIR, PERSEVERANDO EN LA FE Y LUCHANDO, PERO RESISTIENDO. 
NO PODEMOS DETENER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. PERO NO PREOCUPÉIS, JESUCRISTO Y SU EJÉRCITO CELESTIAL LO HARÁ Y DERROTARÁ AL ANTICRISTO DE UN SÓLO SOPLIDO. 
¡MARANATHA! ¡VEN SEÑOR JESÚS! 

3 comentarios en “Estados Hundidos de América: lo peor está por venir

  1. Anónimo

    Obama es solo un politico mas, no es el anticristo. Segun la biblia el anticristo vendra de Oriente Medio. Esas pavadas de que es el anti-cristo provienen de sus rivales republicanos y de medios judaicos y pro judaicos como la cadena de noticias fox news, por que Obama se negó a ir a la guerra contra iran.

    http://www.jornada.unam.mx/2012/03/07/mundo/028n1mun

    Tanto Mc Cain, como Rommey querian apenas sentarse en la casa blanca la guerra contra Iran, para alcahuetear a Israel. Otras pavadas que se escucharon fueron que no habia nacido en EEUU, que era musulman, que no habia terminado la universidad…
    esas pavadas a su vez fueron repetidas por esos grupos supremacistas odia todo, mas por el colorde piel de Obama que otra cosa. Por otra parte, la entrevista del diablo es poco creible. Me parece, que su gran Blog Don Silvio, esta vez ha recibido la informacion de una fuente poco fiable. Parece que el periodista dela nota a Lucifer, al escribir la entrevista estaba bajo los efectos de alguna sustancia, sino como explicarse que estando con vida haya podido ir y salir del infierno para hacerle la entrevista al diablo.
    Saludos

    Me gusta

  2. Cierto, por eso dije: “Obama es el Anticristo o uno de los Anticristos ” Creo que sí, más bien NO es “el Anticristo”, sino uno de los “anticristos” o “falsos cristos” de los que nos advertió Jesucristo que vendrían antes del fin.
    Gracias por la información y la observación; tienes razón sobre los republicanos, si bien diré que hay algunos políticos republicanos que sí son buenos (o eso parece al menos), como el caso de Rick Santorum. Y sobre la nota al diablo, tengo entendido que en realidad la misma no se realizó en el infierno, sino en la superficie de la Tierra, por un periodista que entrevistó al diablo, a través de un poseso; pero confieso que no tengo los detalles exactos de la fuente, ya me llegó la noticia por correo. Sólo sé que es alguien secreto.
    Saludos.

    PS: Preste atención a que la marca de la bestia no necesariamente es sólo un “microchip”; es eso sí, pero también es algo más, algo mucho más profundo, algo ESPIRITUAL.

    Me gusta

Responder

