Ola de calor en Uruguay

Por Silvio Capiscoconi.
El calor aumenta…
Ayer y hoy, hay una gran ALERTA METEOROLÓGICA y ESPIRITUAL, en virtud de que hay una ola de calor en nuestro país. Se nota que Dios está castigando cada vez con mayor severidad a nuestro país, por su pecado, eso por haber aprobado la ley del aborto, y ahora los tupamaros quieren aprobar también la legalización de la marihuana y otras leyes perversas más. 
Esta ola de calor es como una especie de pequeña muestra de lo que será el infierno para los infieles, pero obviamente, un llama de fuego, no es nada comparada con el calor horrendo del infierno, con un fuego inextinguible, que rodea al alma impura e impía del infiel, y no sólo lo rodea, sino que ingresa en sus entrañas.   La temperatura en Montevideo, alcanzó ayer los 33 grados Celsius, pero con 36 grados de sensación térmica; mientras que las temperaturas máximas de 35ºC, se dieron en Mercedes, Florida y San José. Pero para hoy, se tiene previsto que la temperatura máxima llegue a los 36ºC, y esto todo es el preámbulo de un verano infernal, horrendo, que será muy caluroso realmente. Algunos dirán: “calentamiento global”, pero eso es una vil MENTIRA; no existe el calentamiento global antropogénico, sino que el mismo es un castigo de Dios, por el pecado de los hombres, es sólo una pequeña muestra de lo que podría ser el infierno…Pero como dije, obviamente el infierno es muchísimo PEOR. 
Quien piense que su vida es un “infierno”, bueno, sepa que ese “infierno” que vive, es infinitamente preferible al verdadero infierno. Así que si usted tiene un vida que es un “infierno”, ¡agradézcale a Dios!, pues muchos de los que tienen una vida que es un “paraíso”, después son los primeros en quemarse en el infierno. 
Y finalmente, en cuanto este nuevo castigo de Dios, solamente me queda por decir: ¡cuidado con los golpes de calor! ¡Son horrendos y pueden MATAR! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s