Infiltrados JUDÍOS en Stormfront difaman a la Extrema Derecha Uruguaya

Por Silvio Capiscoconi.

POLÉMICA EN STORMFRONT.ORG. 

Por este medio quería denunciar simplemente las MENTIRAS, las tremendas difamaciones que están haciendo ciertos usuarios del Foro Stormfront, en contra del grupo tradicionalista y ultra-conservador Extrema Derecha Uruguaya dirigido por el Maestro Billy Gates; es lamentable y vergonzoso, pero he aquí el hilo difamador abierto por el usuario Solidsnake, quien acusa SIN PRUEBAS (esto es, DIFAMA) a Extrema Derecha Uruguaya de ser una mentira del gobierno, para «cazar» nazis, cosa que es un completo sinsentido…Como si esto fuera Europa; veamos lo que dice:
«Trampa cazabobos:

Naufragando por la web me encontre este blog que sale hasta en la prensa y misteriosamente no le han dado de baja. Se llama Extrema Derecha Uruguaya y hace un mix de catolicismo, franquismo, «bordaberrysmo», antisemitismo, etc etc etc y muchos etc. A los incautos de siempre que està lleno y muchos pasan por acà se les avisa: es una web 100% del Estado ¿Què autoridad tengo para afirmar esto? Muchìsima. Aaahhh… y a los peleles del Estado que tambièn entran acà un saludo grande. No agarran ni a un elefante pintado de verde fluor con un tubo de neòn el el orto en un domingo caminando por el medio de 18 de Jullio ¿De verdad creen que van a agarrar nazis de verdad con esto? sòlo sirve para agarrar, agrupar giles y luego agarrarlos para decir al mundo -miren que imbèciles los NS-, uy Diò meeeooo…

A si, me olvidaba: el NS es enemigo parece de la web porque es pagano y politeìsta…

El Blog:

Extrema Derecha Uruguaya

La prensa:

Ultimas Noticias:


Utimas Noticias – General


Causaabierta:


Causa Abierta – La extrema derecha llega a Uruguay vía Internet


El viejo y querido Roger:


En nombre del padre – URUGUAYOS | XING


Subrayado:


Policía investiga páginas de extrema derecha en internet – Subrayado HD – Portal


Laaaaaaaa que gastaron plata en propaganda che… ¿Cazaron muchos ya?, jua jua jua jua jua. Desde marzo esa web y nada… Si es camarada, còmo no (eso y las cosas re inteligentes y coherentes con Hollywood que ponen).












«

A esta vil calumnia mal escrita y de muy gusto, yo contesté con respeto y altura lo siguiente:

«Red face Re: Extema Derecha Uruguaya: otra trampa zurda para incautos.


Emmmm….¿Una web 100% del Estado?

Otro gol en contra…El Maestro Billy es de los nuestros, no es nazi, pero es de los nuestros…

Mire esto, a ver: El nuevo cuco – Diario EL PAIS – Montevideo – Uruguay

Los que mienten son la PRENSA JUDAICA y usted se la cree; el Ministerio del Interior NO está investigando nada, porque no hay nada que investigar. Son sólo blogs alojados en Blogger, según las leyes de Estados Unidos; y el Estado uruguayo NO les puede hacer absolutamente nada…NO los puede dar de baja…

Mi blog Alerta Irreligión defiende el nacional-socialismo, pero también critico a los paganos, ¿y qué?

Yo no estoy de acuerdo que el Maestro Billy critique a los nazis, pero tampoco critico al Maestro Billy…Uff…En fin, usted parece que no entiende…

El Estado no nos puede tocar a nosotros.
Esto es América Latina, ¡NO es Europa, señor!

¡A nadie lo van a poner preso por ser nazi!

Antifas amenazan a bloggeros de extrema derecha de Uruguay«

A continuación se me respondió con un montón de insultos, a mi persona (como si yo fuera una especie de «anti-nazi» o algo así), y se me difamó, descalificándoseme como un pérfido judío y un servidor del gobierno. Por ejemplo un tal de Polizeiraus grita: «DE DONDE SALIO ESTE ENGENDRO, QUE NADIE VA PRESO POR SER «NAZI» OSEA NACIONAL SOCIALISTA PUES LE CUENTO QUE SI DESPUES DE ALEMANIA URUGUAY ES DE LOS PAISES MAS PERSEGUIDOS EN TEMA DE NACIONAL SOCIALISMO Y SI ES SEGURO QUE A USTEDES NUNCA LOS VA A TOCAR EL ESTADO SI SON PARTE DE EL NO NOS TOME EL PELO SEÑOR JUDEN.» 
Sé que puede resultar un poco engorroso entender este mensaje «encriptado» por parte de este pseudo-nazi,  y seguramente judío infiltrado que me acusa a mí de «juden» (es decir, habla en inglés el burro, porque seguramente odia el idioma español y por eso escribe sin signos de puntuación, sin tildes ni nada). Yo no soy ningún engendro, fue parido por mi santa madre y nací en el Sagrado Uruguay, soy 100% ario, descendiente de italianos y yo soy bien fascista y monárquico, para su información señor, así que a mí no venga a llamar «judío» (o «juden») sin pruebas, porque eso es difamación; y eso SÍ que es delito en este país. Lo sabes, por eso no das tu nombre, muy conveniente, claro…
«Nazi» es una forma de abreviar nacional-socialista, así que eso no es ningún insulto, pues nazi=nacional-socialista, pero nacional-socialista verdadero es CRISTIANO y no pagano, como muchos «neo-nazis» o «pseudo-nazis»…Esos son falsos, el «neo-nazismo» es una FARSA; se es nazi o no se es, pero yo no soy nazi, soy fascista monárquico, bien católico y bien patriota, así que a mí no me vengan con pavadas de que por ser nazi (cosa que no soy, pero tengo amigos que sí lo son) no voy a ir preso, ¡eso es una estupidez, que solo pueden pensarlas los cobardes! Es más, en este país, hubo y ahora hay un nuevo Partido Nacionalsocialista Uruguayo, que yo lo apoyo…¿Me van a decir que son del «gobierno» también? ¡Payasos! 
Ustedes son unos cobardes y nos tienen envidia, porque nosotros hacemos ALGO y ustedes sólo se esconden en foros. 
Es verdad que aquí en Uruguay no hay mucha Derecha, ni conservadores, ni mucho menos fascistas, nacional-socialistas, falangistas y monárquicos, pero sí existimos algunos, y ninguno de nosotros va preso, porque para ir preso tendríamos que cometer delitos. ¿Qué delito hemos cometido? ¡A ver, díganme uno, pelotudos! ¡No hemos hecho nada, no nos pueden tocar, porque no hemos hecho nada! No porque seamos miembros del «gobierno», ¡qué estupidez y payasada tan grande pensar tremenda pelotudez! Pero, ¿qué tienen en la cabeza???? ¿Cómo carajo vamos a ser agentes del «gobierno» si les acabo de poner un enlace mostrando cómo la prensa judaica persigue MEDIÁTICAMENTE a gente como nosotros; es decir, que lo que hay es persecución mediática pero NO judicial. ¡Gran diferencia, señores! Por eso somos insultados por la prensa y por un montón de gente, pero la Justicia no nos puede hacer nada, simplemente porque no hemos cometido ningún delito…¿Qué son tan tarados así, que ya se armaron la película de que esto es como la Unión Soviética o la II República Española? Repito: ESTO NO ES EUROPA SEÑORES, ESTO ES AMÉRICA. Y aquí todavía, hay libertad, bueno, cada vez menos, porque ahora Mujica quiere censurar ciertas cosas de la prensa y los medios; pero todavía podemos ser perfectamente de Extrema Derecha…Que la mayoría no lo haga, que esté socialmente condenado, etcétera, etcétera, es otro tema…Si ustedes son unos cobardes, que no se animan oponerse a la mayoría, allá ustedes, pero aquí nosotros decimos las cosas como son, sin tapujos y sin mieditos. Es más señoritos pseudo-nazis, nosotros pertenecemos a una cosa llamada CELTIC, a un Movimiento Nacional, algo completamente contrarrevolucionario, CONTRA el gobierno, nosotros hacemos algo…¿Y ustedes qué? 
¡Difaman a sus propios camaradas de lucha! ¡Qué vergüenza! Espero que esa no sea la posición de todo el Foro Stormfront, porque sino estarán dejando contento al JUDÍO; sí, porque eso es lo que quiere el judío: ¡dividirnos! Hacernos que nos peleemos unos contra otros, que nos peleemos entre hermanos; así que me parece muy vergonzoso que ustedes nos difamen, a mí y al Maestro Billy, y a un grupo de camaradas cristianos que estamos haciendo ALGO contra este gobierno, luchando por un mundo mejor…
Dice Solidsnake, el difamador: «Claro, es re común aca andar haciendo el saludo nazi y tener banderas en tu casa…Te encuentran un cagado «Mein Kampf» y una Kriegsmarine y estás en Subrayado a las 20:00 y en la comisaría a las 20:30. Te lo firmo ya mismo, salvo que seas uno que le sirva al sistema. Un Hollywood que dé mala imágen, a ese si lo dejan mientras no joda mucho así le muestra a la sociedad lo giles que somos. A los de verdad los mandan para adentro sin avisar a nadie…Y varios han ido por ese camino lamentablemente. Ustedes sigan jugando a Himmler entre ustedes que no nos joden, pero dejen de tomar símbolos o títulos que no les corresponden. Esto es chico y nosotros cobramos puerta a puerta, no somos el típico que está todo el día en SF. Lindo local tienen además (¡¡¡Un local, Dios mío!!!). Naaaa, son re under ustedes, jejejejejeje.» 
A ver Solidsnake, señor difamador online: ¿Cómo va a ser re común, si aquí en este país son casi todos una manga de maricones que no se animan ni siquiera a definirse de «Derecha»? No digo fascista, ni nada extremo, sino al menos de «Derecha», o al menos decir que es un «conservador»…No, nada, son contados con los dedos, los que hacen tales «hazañas», así que no me extraña que no sea re común andar haciendo saludo romano (que no «nazi», porque lo inventaron los romanos, señor); ¿pero sabe qué? ¡NO ESTÁ PROHIBIDO! NO hay ninguna ley que lo prohíba, es un simple saludo, y esto por ahora sigue siendo un país bastante libre…Por ahora, porque si esto se vuelve como Alemania o Italia (que aún pese a que está prohibido muchos camaradas se atreven a desobedecer la ley, porque son valientes), ahí sí que nos perseguirán de verdad…Y efectivamente, yo sí hago el saludo romano y mis amigos también; por otra parte, no me van encontrar ningún «cagado» Mein Kampf, porque yo no utilizo esa gran obra como papel higiénico, para eso está la Constitución de 1967, jaja. Ese libro lo tengo bien cuidado en mi casa, pero lástima que no tengo ninguna bandera de la Kriegsmarine…¿Subrayado a las 2000 y comisaría a las 2030? Jajajaja…
Muy chistoso, lo que planteas es demasiado estúpido, ¿es que la policía anda casa por casa, allanando porque se le da la regalada gana, para ver si algún ciudadano tiene algún libro de Hitler? Jajaja…Pero es que es demasiado estúpido pensar eso…Y además, ¿qué carajo tiene de ilegal tener un libro de Hitler? ¡Por favor!, ese argumento barato no te lo tragas ni tú; eso sólo demuestran que ustedes son unos cagones y así están desestimulando a los camaradas para que lean el Mein Kampf…Ah, otra cosita, ¿sabías que los milicos en la Dictadura leían el Mein Kampf? ¿O qué tu piensas que no existen militares y policías nacional-socialistas en este país? 
Y si alguno aparece en Subrayado, es porque ese informativo berreta ya no tiene más noticias que poner, como cuando apareció el Maestro Billy Gates en Últimas Noticias, con una noticia falsa de que la «policía estaba investigando células neo-nazis»…Y eso en marzo de 2012…Eee…¡Estamos en noviembre! ¿Pasó algo? ¡NO!, pues no están investigando un carajo, ¡pelotudo! Es puro show mediático, de la prensa judaica…¡Nada más! 
¿Jugando a Himmler? ¿De qué habla? ¡No falte el respeto a Himmler, por favor, que fue un gran católico! Nosotros no jugamos a nada, somos personas serias, por eso yo me he dedicado a difundir alertas sobre las agresiones a nuestra FE católica y el fascismo en este blog mío. Así que en conclusión: la Extrema Derecha Uruguaya NO es «otra trampa zurda para incautos»; quien afirme eso, o es un bobo que se dejó engañar por la prensa sionista o es otro servidor más del Sistema; y además de eso, es un DIFAMADOR. Acusar sin pruebas=DIFAMACIÓN. 
Si obtengo sus nombres, lo denuncio a las autoridades competentes; y esto va en serio, nada de «show mediático». A ver si aprenden a no generar cizaña entre camaradas, porque si lo hacen, entonces quiere decir que son TRAIDORES, y por ende están al servicio de la judeo-masonería y el liberal-marxismo internacional. 

6 comentarios en “Infiltrados JUDÍOS en Stormfront difaman a la Extrema Derecha Uruguaya

  1. Estimado D. Silvio: en primer no me gusta el nacional-socialismo, lo veo como muy «blando», por decir de alguna manera…
    Aunque yo ahora pienso que Hitler no fue un pagano, como antes pensaba, sí creo que fue un católico muy blando y de ahí en parte el fracaso del nacional-socialismo de post-guerra…Por eso surgieron un montón de imbéciles «neo»-nabos que nada tienen que ver con los verdaderos nacional-socialistas.

    Dicho esto, aclaro que yo soy bastante contrario a ellos (los nazis); si bien ahora yo tolero a quienes sean verdaderamente católicos y sensatos. Y he ahí el problema de esos foros yanquis como Stormfront, por lo cual yo no participo…Es una mescolanza religiosa, donde se mezclan católicos, con protestantes y paganos, y hasta ateos. ¡Wacala!
    Así que le sugiero que se retire de ese lugar, que no sirve para nada…Alguna cosa rescatable hay, como en la Metapedia, pero me temo que hay mucha basura por esos lares…

    Se dicen «contra el Sistema» y forman parte del mismo. Esas polémicas son estériles y sólo generan divisiones; lo mejor es ignorar a los trolls y retirarse de esos basurales…Vaya ser que uno se contamine.

    Saludos romanos.

    Me gusta

  2. Facho oriental

    Hola, estoy de acuerdo con este artículo. Me parece una falta de respeto eso que hacen los de Stormfront…Pero bueno, después de todo están al servicio de los yanquis y los yanquis son esclavos del sionismo…Así que no me extraña…

    Por cierto dejé el siguiente comentario en El Muerto:

    «¡Qué porquería la hipocresía de ustedes!

    ¿Se olvidan que somos nosotros los fascistas los verdaderos opositores del sionismo? Ustedes son comunistas, al servicio del sionismo. Así que es una falta de respeto que igualen una esvástica (una cruz cristiana) a una asquerosa estrella judía de 6 puntas.

    Además no murieron 6 millones de judíos, porque no existían 6 millones de judíos en Alemania en aquella época. En fin, ¡das asco!

    No critico esta marcha, sino que critico la hipocresía de los que hicieron esa marcha y la hipocresía tuya de tu blog. Yo soy fascista, yo estoy contra todos por igual: sionismo, capitalismo y comunismo.

    Si tenés un mínimo de valor, publicame esto.
    http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2012/11/marcha-en-apoyo-al-pueblo-palestino.html
    «

    Así que mi denuncia es que ellos son unos hipócritas, a mí me parece que eso es la marcha de la hipocresía….Como si el comunismo fuese opuesto al sionismo: ¡mentira!
    Es el falso enfrentamiento entre judíos sionistas y judíos progresistas…¡Ambos son judíos! ¡Ambos son la misma mierda! Se hacen los «enemigos», pero son los tales amigos…Es otro truco más de la judería. ¡Eso sí que es un verdadero engañabobos!

    Saludos con el brazo en alto.

    Me gusta

  3. Estimado Nicus: En mi caso sí me gusta el nacional-socialismo, aunque no mucho, soy bien fascista; además pienso que el nacional-socialismo es algo hecho especialmente para Alemania y que cada nación tiene que tener su fascismo propio.
    Yo entré a Stormfront precisamente para sumar y multiplicar, NO para dividir y restar, así que veré cómo evoluciona la cosa, espero que los moderadores moderen y se den cuenta de la DIFAMACIÓN que hacen esos locos que critican destructivamente a la Extrema Derecha Uruguaya.

    Un saludo romano.

    Me gusta

  4. Estimado Facho oriental: Gracias por su apoyo; yo estoy contra los yanquis pero estoy a favor de los sureños confederados y soy 100% anti-sionista.

    Sobre ese comentario dejado en El Muerto, muchas gracias por compartirlo aquí, porque allí obviamente no se lo van a publicar, ya que dejaría en evidencia la VERDAD y aquel sitio es un sitio destinado sistemáticamente a MENTIRLE A LA GENTE.

    Un saludo romano.

    Me gusta

Deja un comentario