Esto es la democracia: ¡un baño de sangre!

Por Silvio Capiscoconi.
Uruguay del Pepe: un país con asesinos y violadores de primera. 
Sólo basta mirar las noticias, para ver en lo qué han convertido a nuestro querido país, estos hijos de puta ateos, modernos, paganos, satánicos, comunistas, liberales, demócratas y anti-fascistas. ¡Ustedes son todos basura! ¡Ustedes son los responsables de estas muertes y abusos contra niños inocentes!
Veamos los titulares de Subrayado:

Ocurrió en un establecimiento rural. El hombre estaba separado y había llevado al niño a pasar unos días con él. Victimario intentó quitarse la vida.

El hombre, de 41 años, contactaba a las adolescentes de 13 y 14 años por Facebook. La denunciante dijo que la obligó a mantener relaciones sexuales.
La joven tiene un embarazo de 6 meses y es tratada por psicólogos del Pereira Rossell. El hombre se había dado a la fuga pero hoy fue atrapado por la Policía.

Y estos crímenes, NO los hizo el fascismo, ¡los hizo la democracia! ESTO ES LA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA, SEÑORES. ¡BASTA YA DE TANTA HIPOCRESÍA! ¿ACASO ESTOS CRÍMENES DE MIERDA OCURRÍAN EN LA DICTADURA????????
Sí, tú que por casualidad entraste a este blog y ahora me estás leyendo, si, tú imbécil, que siempre me dejas insultos como comentarios, sí, tú hipócrita de cuarta, sí tú demócrata podrido, que votaste al Pepe Mujica, tú progresista de mierda, tú eres responsable, tú que apoyas la democracia, el liberalismo, el comunismo, el marxismo, el ateísmo, la irreligión, el aborto…y todas esas inmoralidades. ¡TÚ ERES EL CULPABLE! ¡TÚ ELEGISTE ESTO! ¡TÚ ELEGISTE ESTE “GOBIERNO”! ¡ESTAS MUERTES Y VIOLACIONES PESARÁN SOBRE TU CONSCIENCIA! Si es que todavía la tienes, frenteamplista fanático, ¡tú eres basura! 
Y por si eso fuera poco, por si esos crímenes no fuesen suficientes, todavía la adolescente de la última noticia, violada por su padrastro y que quedó embarazada…lamentablemente esa chiquilina también es un CRIMINAL EN POTENCIA, porque ha expresado su voluntad de MATAR A SU HIJO. 
¿ESTE ES EL URUGUAY QUE QUEREMOS?

¡YA NO NOS ENGAÑEMOS MÁS! ¡A DESPERTAR YA, CARAJO!
Ah, claro…Mientras tanto, los militares que defendieron la Patria contra esta inmundicia roja que ahora nos desgobierna, ellos presos: ¡presos políticos! Y los verdaderos delincuentes, ¡se hacen la tal fiesta! Lo dije y lo repito: 
¡ESTO SÓLO LO SOLUCIONAMOS NOSOTROS!

GOTT MIT UNS! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s