Herejes del foro "Hispanismo.org" expulsan al Nicus

Por Silvio Capiscoconi.
Avatar de Valmadian. 
Hace unos cinco días atrás me enteré de esta terrible noticia; primero fue mi decepción con Stormfront, con la calumnia que hizo un usuario contra Extrema Derecha Uruguaya, y ahora parece que la historia se repite, con un hermano de la Orden, el Camarada Príncipe Nicus, quien fue injustamente expulsado del ex-prestigioso foro Hispanismo.org y escribe “ex”, porque sin Nicus, ya nunca más será lo mismo. 
Me enteré de esta noticia leyendo esta estupenda parodia escrita por Nicus (una parodia muy divertida, por cierto, que se las recomiendo leer), donde este escritor comentó lo siguiente:
Gracias Frankis, ahora cambiando de tema, voy a hacer un anuncio importante: 

Le declaro la guerra a Valmadian y sus seguidores, por traidores y herejes. Ya en breve, hablaré sobre mi expulsión de Hispanismo.org; cuando se me levante la suspensión, sólo volveré para despedirme y retirarme para siempre. 
Demostraré que son unos herejes modernistas y pelagianos.

Aquí vemos que fue un tal de Valmadian, quien expulsó a Nicus de dicho foro y al parecer es una suspensión temporal, ¡vaya a saber con que excusa!, pero Nicus asegura que ellos son unos herejes modernistas y pelagianos, así que yo le voy a creer, porque como el Vaticano traicionó con el CV2, desde entonces, nada de esto puede sorprendernos…Europa actualmente está llena de traidores; en fin, ¡arriba Nicus! Mejor siga usted con sus artículos contra el mundo moderno y especialmente con sus artículos científicos, que son muy interesantes. Herejes como Valmadian e Hispanismo.org, no se merecen tenerlo a usted. Hispanismo.org ya no es más un estandarte de la Tradición católica y la Hispanidad; ¡son unos herejes! 
Judíos, deben de ser…¡Judíos, judíos everywhere! ¡No a HispaSionismo.org! ¡Arriba el Gonellismo Oriental
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s