En la Cámara de Diputados se da media sanción al putimonio

ÚLTIMO MOMENTO: ALERTA MÁXIMA. LA MUERTE ABSOLUTA DE URUGUAY SE APROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡ARREPENTÍOS YA!

Parlamento tupamaro: un nido de ratas demócratas…¡Muerte a la democracia! ¡VIVA LA MONARQUÍA FASCISTA, CARAJO! 

En la Cámara de DiPUTAdos del Parlamento ANTI-uruguayo del DES-gobierno ilegítimo de los tupamaros asesinos, se acaba de dar media sanción a la MIERDA que le llaman “proyecto de ley para el matrimonio igualitario”, que en verdad es PUTIMONIO, ABERROMONIO, HOMOMONIO O INMUNDICIAMONIO, cualquier cosa menos matrimonio. 

12/12/2012 0:29

Cámara de Diputados aprobó el proyecto de matrimonio igualitario

Ante barras colmadas y tras más de 7 horas de debate, se aprobó por 81 votos en 87 el proyecto que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Aprueban proyecto que legaliza matrimonio homosexual en Uruguay.

Todo el Frente Amplio, más todo el Partido Colorado, más algunos TRAIDORES DE CUARTA y PUTOS DE MIERDA del Partido Nacional, votaron a favor de esa PORQUERÍA de “proyecto de Ley”, que obviamente NO es válido ni para nada legítimo, al igual que la “ley” ya aprobada que legaliza el ASESINATO DE NIÑOS INOCENTES NO-NATOS. Ahora esta inmundicia pasa al Senado; ya sabemos que seguramente la van a aprobar, pero parece que el Estadito de mierda este NO ESTÁ TOMANDO EN SERIO NUESTRAS ADVERTENCIAS….NO ESTÁN ESCUCHANDO LOS MENSAJES, LOS AVISOS DE DIOS, QUE LLEGAN DESDE EL CIELO. Ya han pasado algunas alertas meteorológicas, pero os advierto que eso NO es nada comparado con todo lo que se vendrá, si el “gobierno” ilegítimo NO desoKupa el Parlamento de la República y la Torre Ejecutiva, YA!!!! O el “gobierno” centralista tupamaro e ilegítimo de Montevideo, se rinde AHORA, o sufrirán las consecuencias del poder climático SOBRENATURAL de Dios Todopoderoso, quien DESTRUIRÁ SIN PIEDAD a este paisucho de cuarta…como lo hizo con Sodoma y Gomorra. ¿A qué no me creen, imbéciles anormales?
¿NO se dieron cuenta de lo que está pasando con el CLIMA? ¡Eso es sólo el comienzo!
Veamos esta noticia:

Ya algunos cientificuchos están diciendo que esas tormentas se deben al supuesto “calentamiento global antropogénico”, pero eso es MENTIRA. ¡NO es el calentamiento global! ¡Es un castigo de Dios, por la inmoralidad de este país que ha decidido darle la espalda a Dios! Lo que ha visto el pueblo uruguayo (no oriental, porque esos somos pocos los que quedamos vivos, ya que como veo la mayoría son una manga de cobardes que apoyan a los maricas y a las tortilleras, a esa manga de degenerados que ojalá se mueran todos de sífilis, gonorrea y de SIDA, si es que este último en verdad existe, ¡entonces que mate sin piedad, a toda esa inmundicia!) no es nada comparado con todo lo que vendrá, ¡ya verán lo que es padecer el verdadero sufrimiento! Después no se quejen por las muertes que van a venir, muchos perecerán y se irán al infierno, y merecido se lo tendrán, por haber apoyado a este gobierno que es falso…Me causa gracia que los que están a favor del putimonio dicen basarse en la Constitución, cuando en esa misma Constitución defiende el derecho a la VIDA, cosa que el Estadito de cuarta este, no lo respeta…Pero saben bien, que a mí, me importa un carajo la Constitución liberal, laicista y anti-cristiana, pero la diferencia es que yo lo digo y ellos en cambio, son unos hipócritas. Yo cada día que pasa odio más y más a esta democracia liberal, porque esto es lo que ocasiona la democracia liberal. ¡Es obvio que en la Dictadura estas cosas no pasaban! 
Y aquí sigo yo, insultando a todo el mundo e intentando DESPERTAR a los estúpidos que siguen durmiendo…No sé hasta cuando seguiré clamando en el desierto…Pero eso sí, ¡después no digan que no les avisé! 
¿AÚN NO CAPTAN?
¡ESTO SÓLO LO SOLUCIONAMOS NOSOTROS!

GOTT MIT UNS!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s