¡Atención!: ¡OJO CON EL TEATRO NEGRO!

Por Silvio Capiscoconi.
Tania Ramírez, la “víctima” que culpa a TODOS los blancos, por una agresión puntual hacia ella.
¡PERSECUCIÓN ANTI-BLANCA EN URUGUAY! 
Es increíble lo que está pasando en este país…Se habla de “racismo”, sin saber claro lo que en verdad la palabra “racismo” significa; porque el verdadero significado de la palabra “racismo” es positivo y es comparable con nacionalismo, el cual es amor a la Nación y así entonces, racismo es amor a la Raza. Eso no es problema, lo problemático es cuando se comienza a odiar las demás razas, o en el caso del nacionalismo, a las demás naciones…Curiosamente, los medios han difundido la acepción negativa de la palabra “racismo”, definiéndolo como “odio a las demás razas”, pero eso es una acepción claramente errónea, porque con ese criterio nacionalismo significaría “odio a las demás naciones”, lo cual es sencillamente tergiversar el significado de las palabras…Es que así es el Sistema, con su corrección política, que cae hasta en una corrección del lenguaje, ¡algo completamente totalitario! Y es que ¿alguien todavía se cree el cuentito de la democracia?…Digo de los que siguen este blog, porque es obvio que la mayoría de la gente, en su ciega ingenuidad, todavía se sigue creyendo el cuentito de la democracia…
No se dan cuenta de que este desgobierno comunista tupamaro, pretende acapararlo todo, incluso el lenguaje; ellos controlan los medios, ¡y hasta difunden noticias falsas! Y para darle credibilidad a esas noticias, lo que hacen es invertarse todo un gran TEATRO bien armado, para que la mayoría de la gente se trague el cuento del tío. ¡Y esto es precisamente lo que está ocurriendo con el caso Tania Ramímez
Ella es una persona famosa e importante en Montevideo (esta ciudad de “cultura” negroide, infelizmente), que perfectamente pudo haber ARMADO todo este teatro, sólo para decir: “oh, miren los blancos son malos, le pegan a los negros“. ¡Esto es racismo negativo ANTI-BLANCO! (y defino “racismo negativo” como la acepción que mayoritariamente se le da a la palabra racismo, es decir, odio a las demás razas). Quizás si la señora Tania fuera una persona común y corriente, yo me tragaba el cuento, pero no, ¡resulta que ella es FAMOSA! Ella es una reconocida activista “por los derechos humanos” (sí, los de los negros, los blancos que se pudran, según ella) y una “vedette” (las putas esas que bailan en la basura anti-cristiana del carnaval, cosa inmoral que debería estar prohibida por indecente, anti-cristiana y NEGROIDE) de la comparsa Sinfonía de Ansina, aquél viejo esclavo de Artigas, el supuesto “poeta”…En fin…Y por si fuera poco, señores, resulta que la señora Tania Ramírez es funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social. ¡OH CASUALIDAD!!!! Vamos, que esto nadie sensato se lo puede tragar…¿O es que vivimos en un país de retrasados mentales, acaso? 
El tema fue así, algo que yo pienso, pero lamentablemente no puedo asegurarlo, así que haciendo uso de mi libertad de expresión, amparándome por las reglas del Blogger y según la legislación de los Estados Unidos de América (especialmente del Estado de California), voy a expresar que: 
  1. En primer lugar Tania Ramírez es una negra de mierda, y esto sólo es un insulto, NO una incitación a la violencia. Y la defino así, porque si fuese cierta la “golpiza”, entonces hubiese denunciado normalmente a la policía como corresponde, sin difundir la noticia en la prensa, sólo para que adquiriera notoriedad…¿Acaso cuando un blanco es agredido, eso aparece en Subrayado o El País, o…La República???? ¡Claro que no! 
  2. En segundo lugar, para mí que Tania Ramírez contrató a un grupo de mujeres, para que simulasen golpearla y después les pagó todo, y luego fue e hizo la denuncia, sólo para que trascendiera a la prensa y la opinión pública de este país dijera: “¡oh, qué horrible!, ¡qué discriminación!, ¡qué violencia contra los pobres, indefensos e inocentes negros!
Así que esto es un claro caso de MANIPULACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA, por parte de la prensa oficial. Además la denuncia de la “golpiza” pasó al Instituto Nacional de Desechos Humanos (perdón, “derechos”), y yo pregunto, ¿cuándo una mujer blanca es golpeada o violada o asesinada por un negro, se hacen manifestaciones públicas como esta de la “marcha de las motas“?, ¿acaso se denuncia al Instituto Nacional de Derechos Humanos?, ¿o es que ese Instituto es sólo para CIERTAS personas????

Son preguntas que debería hacerse esta sociedad HIPÓCRITA en la que vivimos…
Por más “información” sobre este teatro:
4- Etc
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s