Hay traidores dentro de la Policía…

Por Silvio Capiscoconi.
Mujica: ¿el asesino inmortal?
Parece ser que en nuestro querido país, se ha formado una especie de KGB a la uruguaya, se trata de la supuesta “Inteligencia” del judío cabalista José Colman. El sábado pasado un joven sanducero de 18 años, tomó un arma y se dispuso a hacer una Yihad en Uruguay, tal como se “informa” en Subrayado y otros medios judeo-masónicos. Obviamente que estoy totalmente en contra del Islam y especialmente en contra de Al-Qaeda, que para mí no pasa de una joda más armada por los judeo-masones de Estados Unidos, así que me parece que después de todo este muchacho es otro más engañado por el Sistema, ya que además, la religión musulmana es una religión judaizante que se parece mucho al judaísmo, si bien ahora junto con los católicos ultra-montanos, podríamos ser eventuales aliados militares (y sólo militares, porque nuestras respectivas Doctrinas son también opuestas) contra nuestro enemigo común: el judeo-masón. 
No voy a mentir, obviamente que tampoco voy a hacer apología del delito por este medio, pero no puedo decir que no me alegro de cierta forma, porque haya gente que se disponga a matar a un tirano como el Pepe Mujica o la embajadora negroide de Yanquilandia, así como el líder de la KGB en su versión uruguaya. Me indigna que hayan traidores como estos en la Policía Nacional de Uruguay, porque bien podrían al arrestarlo, quedarse con la versión de que él no era más que un simple “imitador” del asesino Adam Lanza de los Estados Unidos; esa sería una versión mucho mejor, porque critica a la mala educación en este país, si bien tampoco es una versión muy buena, porque puede usarse como en contra de las armas, ya que las armas no son las culpables, sino quienes las usan y el desarme jamás puede ser una buena solución para acabar con la violencia, porque si el pueblo queda desarmado, ¿qué nos asegurará que no venga un tirano y abuse del pueblo?
¡Y eso está pasando ahora con nuestro país! Aquí hay un tirano, que se llama José Mujica, quien quiere que la gente se desarme, como puede verse leyendo aquí; mucho cuidado con lo que dice Mujica: “parecería que con las armas son más los riesgos que tenemos por usarlas que una garantía para la libertad“. ¿No encuentran sospechoso esto? ¿Acaso un Jefe de Estado HONESTO haría tal declaración? Esto es porque Mujica le teme al pueblo, ya que si no le temiera, no haría declaraciones como esa, que no hacen más que menoscabar el derecho de la población civil a armarse, y tener una instrucción militar mínima, al menos para poder defenderse, y para defenderse de los tiranos como Mujica. ¿Qué riesgos pueden tener las armas? A ver…las armas fueron creadas para MATAR, y matar es malo, pero NO siempre, porque matar por defenderse o defender a los demás, o defender la libertad o luchar por la justicia, eso no es malo, eso no está condenado por la Iglesia. Ni la legítima defensa, ni la guerra justa, ni la pena de muerte están condenadas por la Iglesia, así que matar en esos casos, no tiene nada de malo, porque el Mandamiento de NO MATARÁS se refiere al inocente, y no al culpable. Así el crimen del “aborto” (infanticidio de no-natos) es abominable, el aborto inducido y la eutanasia son crímenes, que sí violan el Quinto Mandamiento, pero matar a un asesino, aplicándole la pena de muerte, con todo el debido proceso judicial NO es nada malo, sino que por el contrario, es una justa aplicación de la Ley. Quien mata, merece morir
En el caso del Pepe…¡es un asesino!, ¡es un tirano! Ya lo juzgará Dios y el pueblo se deberá dar cuenta qué es lo que realmente se merece. Así que lo siento, no voy a condenar al joven de dieciocho años que intentó matar al Pepe, NO lo apoyo, pero tampoco lo condeno…Asesino por asesino, ¡prefiero a este joven!, antes que al Pepe. El abogado y la familia del joven, rechazan esa tesis de la “Policía”, y hacen muy bien en rechazarla, porque la pena para magnicidio puede llegar a treinta años, así que mejor que lo declaren “loco” no más…Gracias a eso, la jueza penal Karen Ramos lo declaró inimputable, por “problemas mentales”…Mejor para él. 
Si hubiese tenido éxito en su empresa…¡qué revuelo se habría armado!, ¿verdad? Y sería otro comunista menos…No importa, ya le llegará la hora del juicio, NO es necesario matarlo, mejor déjenlo vivir, señores terroristas, déjenlo que cuando más viva esta rata del Pepe Mujica, más seguirá pecando, y más profundo en el infierno caerá…Hay personas que no tienen arreglo. Y a los camaradas policías les digo: mucho cuidado, que hay infiltrados entre ustedes; Alerta Irreligión y nuestra venerable organización está al servicio de la Policía y por eso les advertimos que tengan cuidado con estos infiltrados como el judío Colman, que están armando con el “gobierno” central una especie de KGB a la uruguaya. ¡Mucho cuidado!, porque los fascistas no somos vuestros enemigos. Los enemigos de la Policía son los delincuentes, y dentro de ellos, los comunistas y los hippies….¡No olviden su PASADO! ¡Que ustedes son de los nuestros! 
Los verdaderos delincuentes ¡están sueltos y en el poder! ¡Sublevación YA! 
Anuncios

2 comentarios en “Hay traidores dentro de la Policía…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s