"Justicia" para ricos y "justicia" para pobres

Por Silvio Capiscoconi.
La madre de un agredido. Fuente: “Subrayado”. 
A esta altura todos sabemos lo que ha pasado con el circo mediático del caso Tania Ramírez, un circo que al parecer lejos está de darse por finalizado, pues la negra Tania sigue y sigue insistiendo con que la golpiza que le dieron fue por un “motivo racista”. Y me pregunto, ¿se puede ser tan pero tan caradura? Es que la susodicha no da tregua, quiere aparecer por los medios todo el tiempo, le encanta que hablen de ella y le encanta victimizarse, sólo porque es negra; yo ya he dejado bien demostrado como Tania Ramírez es una mentirosa, que se aprovecha de la situación para atacar a toda la raza blanca; pues en primer lugar, las mujeres que la golpearon, no lo hicieron porque ella fuera negra, sino porque ella las insultó primero, y en segundo lugar aún en el caso que fuese una agresión racista (cosa que NO es así), eso no le da derecho a acusar a todas las personas blancas como “malas”; y eso es precisamente lo que hace Tania Ramírez, y también los medios sionistas de comunicación que la apoyan. La negritud en contubernio con la judeo-masonería y el marxismo internacional, una vez más, atacan al cristianismo y a la raza blanca; ellos no quieren dejar ni rastros de la otrora gloriosa Civilización Cristiana, Occidental y Aria; no, ellos bailan sobre nuestros escombros, pero sepan que nuestra Civilización resurgirá de las cenizas como el ave Fénix y ya vendrá el tiempo entonces, de la verdadera Justicia.
Pues precisamente es de Justicia lo que aquí quiero denunciar; parece que en este país hay una “justicia” para pobres y otra “justicia” para ricos. ¿No me creen? Pues como siempre, veamos los HECHOS. Por un lado tenemos el caso de Tania Ramírez, tan hablado por los medios de comunicación, donde se muestra a la susodicha como una “pobre” negra “oprimida por la maldad de una sociedad blanca”, siendo que en realidad ella es una negra RICA y PODEROSA, una alta funcionaria del “gobierno” central marxista tupamaro, que trabaja en el Ministerio de Desarrollo Social, y vimos claramente cómo la “justicia” de este país actuó rápido para capturar a las agresoras y cómo los medios rápidamente apoyaron imparcialmente y casi incondicionalmente a la Sra. Tania. Pero por otro lado, señoras y señores, tenemos el caso Nicolás, ese caso en el cual ya pasaron siete meses y los agresores están sueltos. ¿Esto es justicia???? NO, señores, esto es un clarísimo caso de la total falsedad de este “gobierno”, de este Estado corrupto hasta la médula; esto es una clarísima evidencia de que en Uruguay hay una “justicia” que funciona para los ricos y poderosos, para los miembros de la propia cúpula del gobierno-okupa-ZOG y otra “justicia” para los pobres, otra de menor calidad, para la gente común, otra que no hay apuros, otra que puede esperar, total, son pobres, blancos y cristianos, ¿no? 
Este “gobierno” ZOG es negativamente racista, supremacista judío-negroide, anti-blanco y por sobretodo profundamente anti-cristiano; vivimos bajo un régimen notoriamente satánico y todos somos víctimas de la injusticia, pero eso es en gran parte porque la gente votó a este ZOG, la gente lo eligió. La golpiza hacia tres jóvenes montevideanos, en Salto, ocurrió el 16 de julio del año pasado y hasta ahora, los responsables de ese brutal acto (que de hecho fue físicamente una golpiza muchísimo más dura de que la que recibió Tania Ramírez) ¡SIGUEN LIBRES! Fueron DIEZ cobardes, que golpearon inclusive con palos y piedras, dejando a Nicolás en coma, por lo que tuvo que pasar por tres intervenciones quirúrgicas. La madre, por supuesto, está indignada. Los dejo con una frase que dijo la madre de Nicolás, para reflexionar un poco: 
“Nos llama la atención de que en algunos lados sea tan rápido y en otros no. ¿De qué depende?”



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s