El pseudo-nazi SolidSnake vuelve a la carga

Por Silvio Capiscoconi.
Horrendo PSEUDO-nazi PAGANO, preso como se merece, por difamar a los verdaderos nacionalsocialistas católicos…
Verdaderos nacional-socialistas.
Yo ya había denunciado públicamente los insultos anti-católicos de los infiltrados judíos que hay en Stormfront y ahora parece que el pseudo-nazi SolidSnake ha vuelto a la carga; veamos sus respuestas en el hilo difamador e insultante de Stormfront, donde ha agregado mentiras nuevas:
JEJEJEJEJEJEJEJEJE, cómo te enojaste…
Y ahora esta web, jajajajajajajajajajajaja
Nosotros somos re nuevos, nunca hicimos nada de nada (ni se hace, por Diós con mayúsculas). Es verdad, sólo nos gusta insultar en los foros. Disculpe si lo ofendimos señor…
El que nos conoce y sabe de historia, sabe quienes somos… Todos los que son de verdad en algún momento se cruzaron he hicieron cosas y por supuesto que los más jóvenes los conocen también y así sigue la historia como hace 20 años. Documentado todo ello por supuesto si se sabe buscar. Los de verdad digo, los truchos no. Los que SI hicieron cosas. Si buscabas hacerme enojar y que te mandase -¡en tal esquina cuando quieras burí!- o -nosotros esto y lo otro, ¿y ustedes?-. Nop, ingeniería social al cuartito. Tómese el laburo de investigar y no diga tanta bobada gurí bobo. Déjese de forear y decir tanta bobada que lo que hace está mal, hace quedar mal a la gente que si hace, hizo y hará cosas. A decir cuentos de vieja catolicona vaya a la parróquia. Bué, me voy que tengo cosas que hacer y no solo forear, jejejejejejeje

PD: lo hubieses subido acá el artículo y no que lo tuviese que buscar yo. Seguro, acá te lee más gente. Principalmente de Uruguay y del mundo, no sólo la gilada del barrio. Mala publicidad para ti, que cosa.”

En primer lugar, me limito a difundir la VERDAD y en segundo lugar, la página web del Partido Nacionalsocialista del Uruguay NO la hice yo, ni nadie que yo conozca, sino que simplemente soy un seguidor más de ese blog, que por cierto ya está inactivo. No tienes pruebas, tú SolidSnake, de que yo haya publicado ese blog del Partido Nacionalsocialista del Uruguay, así que 2 a 0 te voy ganando. 
Luego el señor Snake se burla, y sí le encanta insultar en los foros, no aporta nada nuevo, no sirve para nada y es la verdad. Quien los conoce….sí, ¿y quién los conoce a usted? Además yo sí he hecho cosas, ¿usted que sabe qué cosas yo hago? Y es mentira que las cosas sigan como hace veinte años, ahora está todo peor y por culpa de inútiles como usted que sólo insultan por los foros. Si usted fuera un nazi de verdad, haría algo, al menos como yo hago (difundir la Verdad y dar esperanza a la gente de buena voluntad) y no andaría con mieditos al “gobierno”. Oiga bien señor Snake, YO NO LE TENGO MIEDO AL GOBIERNO NI A NADIE
 Y me dices “¡en tal esquina cuando quieras burí!“, pues bien, si usted es tan machito como para amenazarme, dígame aquí en este blog en un comentario público, la dirección de su casa y vamos a hablar seriamente. Dice: “Tómese el laburo de investigar y no diga tanta bobada gurí bobo. Déjese de forear y decir tanta bobada que lo que hace está mal, hace quedar mal a la gente que si hace, hizo y hará cosas.” Pues bien, deme los datos de su persona, demuestre que no es judío infiltrado y le daré crédito; de aquí hasta allá, usted es el ENEMIGO; lo demuestra con sus actos, por insultar camaradas. Si dices que digo “bobadas”, entonces, ¡pruébalo! ¡Refúteme!, si puede…(por lo visto soy mucho más inteligente que usted, porque soy BLANCO y tú solo demuestras ser un judío). Y el que hace quedar mal a la gente que hace cosas, es usted, farsante. Y todavía dices: “A decir cuentos de vieja catolicona vaya a la parroquia“. Aquí dejas de manifiesto que eres anti-católico, lo cual demuestra con tus propias palabras que eres un JUDÍO. Sino no dirías eso, porque los católicos no decimos “cuentos”, sino que decimos la Verdad.
Sobre la post-data que pones, es absurda, porque desconoces mis propósitos; no busco publicidad si ni siquiera pongo Adsense en el blog (cosa que podría hacerlo, pues no tiene nada de malo), sino que sólo me interesa decir la Verdad. Y que me lea el que quiera. Además, tú no sabes dónde vivo…
Finaliza el farsante con una burla más: 
Por si alguien vomitó antes de terminar el artículo de Billy Gay:

“Y si alguno aparece en Subrayado, es porque ese informativo berreta ya no tiene más noticias que poner, como cuando apareció el Maestro Billy Gates en Últimas Noticias, con una noticia falsa de que la “policía estaba investigando células neo-nazis”…Y eso en marzo de 2012…Eee…¡Estamos en noviembre! ¿Pasó algo? ¡NO!, pues no están investigando un carajo, ¡pelotudo! “

¿Quién es el Billy Gay ese? ¿Era por ustedes la investigación?, aaaaaaaaaaaahhhh… ¡Son unas locas! O sea, aclaro que por mi tampoco era, jajajajajaja. Aramos dijo la ladilla y el negro se rascaba las pelotas, jajajajajaja. Son re graciosos, cuando muchos que saben muchas cosas lean esto se mean de la risa, jajajajajajaja. Anda a vender niebla a Londres, jajajajajajajajajaja

 

Todavía le falta el respeto al Maestro Billy GATES…En fin, es pura BASURA este SolidSnakeMierda. ¿Qué pruebas tienes, basura judía de que GATES es “gay”? ¡Ninguna! Además otra vez, dejas en evidencia tu judaísmo progresista; si fueras un verdadero nacionalsocialista, no utilizarías el término “gay” (que significa “alegre”) sino que usarías el término más correcto: “sodomita”. Así que en todo caso, el sodomita serás tú, SolidSnake. Y todavía continúas insistiendo con la supuesta “investigación”, ¿qué investigación? NO HAY INVESTIGACIÓN NINGUNA, ¡estamos hace años! y vinimos para quedarnos. Somos mejores que ustedes, somos fascistas de verdad. Somos católicos romanos, contra el Vaticano II, contra la democracia-liberal, contra el marxismo, contra el mal.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s