La "jueza" marxista Mariana Mota es sancionada por la Suprema Corte de Justicia

Por Silvio Capiscoconi.
“Jueza” marxista Mariana Mota, la responsable de que Juan María Bordaberry (HÉROE de la Patria) muriese como un mártir por la Santa Causa Derechista.  Esta mujer se ha dedicado a perseguir militares, que lucharon en defensa de la Patria. 
Una buena noticia…para variar. La “jueza” (que de imparcial y objetiva no tiene ni las motas…) Mariana Mota, conocida por sus “juicios” (persecuciones) a los militares héroes de la Patria, que lucharon contra el marxismo y que según éstos, supuestamente “violaron los derechos humanos”, finalmente fue sancionada por la Suprema Corte de Justicia, la cual, al menos en esta oportunidad dio muestras de la independencia de dicho Poder del Estado; y ella fue sancionada, siendo pasada de la Justicia penal a la civil, y esto me parece muy positivo, pues retrasa las persecuciones que se están haciendo a nuestros héroes patriotas, algunos de los cuales como el Nino Gavazzo, ya han sido injustamente colocados en prisión. 
Pero resulta que el Estado se encuentra aliado con los lobbies (grupos de presión) y los medios oficialistas de comunicación (la mayoría, ya que es muy raro ver periodismo independiente en este país) y al ver que el Poder Judicial había tomado la decisión de traslado de la “jueza” (la misma “jueza” que participó en una marcha de índole claramente marxista, mostrando su completa falta de parcialidad, su falta de compromiso con la Justicia, su absoluta carencia de objetividad y sobretodo una total falta de ética profesional), esos medios judeo-masones-marxistas, se enfadaron mucho pues un poder del ZOG (Gobierno de Ocupación Sionista) no funcionó en cierto aspecto, como según ellos, debería funcionar; y entonces comenzaron las críticas, los problemas, los líos y la violencia. Y fue así entonces, que el gobierno sionista-tupamaro comenzó a criticar a través de sus ministros la decisión de la Suprema Corte de Justicia, esto es, el Poder Ejecutivo se está inmiscuyendo en la Justicia, poder que se supone “independiente”, cosa con la cual ciertamente yo no estoy de acuerdo, pues si fuera por mí, pondría presos a todos los comunistas y establecería una monarquía dictatorial fascista, claro está, lo mejor que hay es eso…Todo lo contrario a esta democracia liberal, que es hipócrita, porque le promete libertad al hombre, pero termina siendo totalitaria; mientras que el fascismo es todo lo contrario: aparenta ser totalitario, pero sólo es autoritario, pues el fascismo no es más que simplemente el ejercicio auténtico, comprometido del poder, al servicio del pueblo, del bien común y toda para mayor gloria de Dios. El Fascismo representa los ideales auténticos, mientras que el liberal-marxismo (materialista ateo por naturaleza) representa la decadencia, la inmoralidad, la ruina de Occidente, la hipocresía, la mentira, la explotación y la injusticia…Y lo he estado demostrando, noticia tras noticia; los HECHOS demuestran que la realidad nos da la razón a nosotros los fascistas y NO a los demócratas; mientras este país (y cualquier otro) sigan bajo el yugo esclavista de la democracia, nunca podremos avanzar verdaderamente en libertad y justicia; si esto no cambia realmente, entonces la violencia va a seguir y seguir, pues si vamos a definir al régimen demo-liberal-marxista en una sola palabra, tal palabra es VIOLENCIA
Y violencia fue precisamente lo que demostraron los terroristas marxistas ultra-tupamaros (pues no encuentro otro término), que atacaron la sede de la Suprema Corte de Justicia al defender a una “jueza” que casi a lo único que se ha dedicado, es a diseminar el ODIO, a seguir revolviendo el pasado, insistiendo con un tema que ya debería estar saldado hace mucho tiempo…¡¿Hasta cuándo los orientales vamos a seguir mirando para atrás?! ¡¿Cuándo vamos a comenzar a mirar hacia adelante, hacia el futuro?! ¿Hasta cuándo vamos a seguir generando odios, rencores y divisiones entre compatriotas? ¿No ven lo malévolo, altamente satánico e intrínsecamente perverso que es el marxismo??? La guerra civil (la guerrilla y la Santa Dictadura) que hubo aquí, no fue entre demócratas y marxistas, sino que fue entre PATRIOTAS y marxistas, fue una lucha entre el bien y el mal, que se desarrolló más allá de físicamente, sino espiritualmente, en cada compatriota…Muchos jóvenes, entre los cuales me incluyo no vivimos ese período, y yo soy de los que quieren ver hacia adelante, incluso estando dispuesta a perdonar a los tupamaros, con la condición de que dejen de hacer sus fechorías marxistas; y es que la Derecha sabe perdonar, pero para la Izquierda le resulta imposible y con esta noticia queda demostrado, pues si los del Frente Amplio, en especial los tupamaros, pudiesen perdonar, dejarían inmediatamente de perseguir militares y tener presos patriotas, que lo único que hicieron fue luchar por la Patria. Yo, estoy del lado de Dios y de la Patria, del lado de los nacionalistas y fascistas; y NO del lado de los “sin Dios” y “sin Patria”….¡Es tan simple comprender! SÓLO NO LO VE, QUIEN NO QUIERE VER
Y sobre ese asunto de los “desaparecidos”….¿Qué desaparecidos? ¡Terroristas fusilados, nada más! Fue una guerra, en las guerras se mata, no es un juego de cartas; los militares mataron tupamaros, así como los tupamaros mataron militares, ¿qué parte es la que no entienden???? FUE UNA GUERRA. Ya pasó, ya fue…¿o es que la vamos a seguir eternamente??? Me temo que en cuanto la Izquierda siga en el poder, en este ZOG, continuará con su revanchismo y los orientales jamás podremos vivir en paz; así que o se van los tupamaros…o se muere Uruguay. 
Titulares: 

13/02/2013 20:38

Polémico traslado de la jueza Mariana Mota de penal a civil

Tuvo problemas con el ministro de Defensa, Fernández Huidobro, y cuestionó al presidente Mujica por su política en derechos humanos.

15/02/2013 9:35

Jueza Mariana Mota recurrirá decisión de su traslado a lo civil

La magistrada afirma que la obligación de investigar no se está cumpliendo y que se están obstaculizando las investigaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s