Teledoce ejerce censura contra el Monasterio de la Sagrada Familia

Por Silvio Capiscoconi.

MIRA LA TELE, SIRVA AL SIONISMO. GRAN HERMANO URUGUAY: al servicio del TOTALITARISMO GLOBAL
ALERTA: ATEÍSMO, COMUNISMO Y PROBABLE JUDEO-MASONERÍA EN EL CANAL 12 DE MONTEVIDEO. NO ES DIFAMACIÓN, COMO SIEMPRE, ¡TENGO PRUEBAS! 
CANAL 12=CANAL ANTI-FASCISTA=CANAL PRO-SIONISTA=OTRA PRUEBA MÁS DEL ZOG. 
Lo he comprobado en carne propia esta noticia y he aquí que la difundo a través de este humilde blog de noticias, que se alza como un medio para darle voz a quienes no tienen voz, como un medio de verdadero y auténtico PERIODISMO ALTERNATIVO Y COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE, pues a mí no me paga nadie, a mí no me financia nadie y ni siquiera pongo AdSense ni nada (cosa que legítimamente podría hacerlo), pero lo que hago lo hago puramente por la camiseta, desde la humildad, para difundir lo que es la Verdad Absoluta, pero bueno, lamentablemente vivimos en un mundo donde la mayoría de la gente prefiere que le mientan antes de oír las verdades de verdad y ver la realidad tal cual es, que es lo que yo molestamente les muestro. Y así fue que ayer, yo estuve “molestando” a Teledoce, pero con una molestia humilde, con un simple comentario, pero se ve que eso les molestó muchísimo y me censuraron, entre otras cosas porque puse un enlace al Monasterio de la Sagrada Familia, que yo soy seguidor y defensor del mismo, porque me parece que esos monjes benedictinos son de la poca gente (muy perseguidos los pobres, por cierto) que defiende la fe católica auténtica con uñas y dientes. 
En este enlace, muestran un video anti-nazi, anti-fascista y por ende anti-cristiano (como todas las cosas que suelen hacer en ese programa llamado “Esta boca es mía”, sí “mía” de Victoria Rodríguez y de los panelistas, porque de los televidentes se ve que no…), y allí se pueden ver los siguientes tres comentarios:

Marleen dijo:hay gente que evdentente opina de cosas pero en verdad nunca se informaron de nada. Como detesto el toco de oido!
Titular 4
Polizeiraus dijo:patetico este programa
Titular 4
Daisy dijo:Si desafortunamente existen en todo el mundo. Llevara mucho tiempo acabar con esa repudiante forma de pensar de esos pocos que se creen superiores y discriminan hasta el grado mas bajo sin medir consecuencia alguna del daño que provocan a su misma raza.

Como vemos, son tres comentarios de televidentes, pero pude notar uno que me resultó conocido, el señor Polizeiraus, quien participa en el Foro Stormfront y yo le dije a él algo así como que también era patético que en Stormfront ciertos usuarios (SolidSnake) se dedicaran a DIFAMAR a camaradas fascistas, porque según ese SolidSnake yo soy “un agente del gobierno”, pero….¿PRUEBAS? Yo todo lo que afirmo está probado, pero lo que afirma el señor SolidSnake NO, por lo tanto él difama, yo sólo digo la verdad, pero bueno, no me quiero desviar del tema; volvamos con Teledoce. Lamentablemente las autoridades del sitio del canal 12 prefirieron CENSURAR mi humilde comentario, en lugar de por lo menos contestarme; y yo no dije nada violento ni agresivo que violase las reglas, sino que simplemente mostré mi desacuerdo con lo que decían ese programa y que obviamente me parecía una porquería ese programa, pero, ¿es que los televidentes no podemos estar de acuerdo con el contenido de un programa? Y les dije que decían muchas ignorancias y que estaban discriminando a los nacional-socialistas y fascistas, y que los estaban estigmatizando y demonizando, y eso es lo que hacen los medios de comunicación fundamentalmente y aquí tengo la prueba de lo que viví en carne propia. Los medios de comunicación MANIPULAN, y eso me da a pensar más aún que tengo razón; ¡¡¡la teoría de la Conspiración Judeo-Masónica-Comunista Internacional es 100% CIERTA!!! Si no fuese así, no me hubiesen censurado el comentario y me hubiesen contestado demostrándome que yo “estaba equivocado”…pero ¡es que no estoy equivocado!, ¡digo la verdad! Aquí transcribo mi humilde mensaje, que les mandé a Teledoce:

Estimados:

Ese programa es una porquería, con todo respeto al canal 12 y sus dirigentes, pero sólo dicen ignorancias e insultos contra los nazis. Esto es DISCRIMINATORIO, los panelistas están persiguiendo y discriminando a los nazis, demonizando al nacional-socialismo y al fascismo en general. 
Es falso eso de que los camaradas nacional-socialistas querían “dominar el mundo”, eso es ABSURDO. 
El águila es símbolo del Imperio Romano, la esvástica es un símbolo espiritual que significa “buen augurio” y es un tipo de cruz que usaban los cristianos primitivos germánicos, como la cruz céltica, que era usada por los celtas. Los nazis tomaron esos símbolos, porque eran cristianos y símbolos de la grandeza imperial del Imperio, y el saludo romano significa PAZ. 
No es ninguna “forma repudiante de pensar” ni discriminan injustamente a nadie. Lean “Derrota Mundial” de Salvador Borrego y “El mito de los seis millones” de Joaquín Bochaca (y muchos más) y verán quiénes fueron los malos. Es falso eso del “racismo” (entendido en su acepción negativa), porque está documentado que habían NEGROS y ASIÁTICOS en filas de los ejércitos alemanes. Hay que entender al “racismo” con el significado que se le dio originalmente, por quienes crearon esa corriente de pensamiento filosófico.
Es mentira esas barbaridades de “crímenes nazis”; LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES. De Menguele no opino, porque no sé, pero sinceramente no creo esas patrañas…
Perón era amigo de los nazis, la Iglesia católica siempre apoyó al fascismo, pero desde el Conciliábulo Vaticano II, Roma se transformó en la Sede del Anticristo y ha habido antipapas. Infórmense de ese tema, la Santa Sede está vacante
La Santa Dictadura fue apoyada por los católicos fascistas, obviamente. Juan María Bordaberry era carlista; Luis Alberto Lacalle es franquista, Herrera también simpatizaba con los nazis, etcétera. NOSOTROS SOMOS LOS BUENOS. GOTT MIT UNS! (DIOS ESTÁ CON NOSOTROS). 

Y ya, dejen de mirar el pasado, y miremos hacia el futuro, porque EL FINAL ESTÁ CERCA y más importante que hablar de politiquería, economía y viejos rencores, es preocuparse por las cosas verdaderamente importantes de la vida, como la religión. 

Dios no hace acepción de personas, no le importa la orientación política de la gente, siempre y cuando esa orientación política sea del mal, como sí lo es el comunismo y el liberalismo. 

Exhorto que visiten este sitio: 
http://www.vaticanocatolico.com/ 
Del Monasterio de la Sagrada Familia, Orden de San Benito, Santa Resistencia de la Iglesia Católica

Lo que digo es la verdad, el Fascismo es bueno; yo soy uno de ellos (descendiente de fascistas italianos), y no soy un genocida, ni un criminal, ni siquiera lastimo a una mosca. Ya dejen de demonizar y estigmatizar a la gente que es como uno, pues no tienen idea de lo que hemos sufrido y padecemos a diario bajo esta democracia totalitaria y opresora. 

Quizás no entiendan mis palabras, pero les aseguro que las digo con sinceridad y sin ningún ánimo de causar discordias o generar odio. Que Dios los ilumine. 

Lo lamento Teledoce, pero yo tengo que difundir la realidad, es mi deber moral como cristiano. Mi mensaje fue completamente pacífico, no incita a la violencia ni nada, pues sencillamente NO soy violento, soy pacífico (no pacifista) y con esto demuestro una vez más, el Gobierno de Ocupación Sionista (ZOG)…Y por supuesto, perdieron un televidente. 

Anuncios

3 comentarios en “Teledoce ejerce censura contra el Monasterio de la Sagrada Familia

  1. ALGIZ XXXVI

    CON REFERENCIA AL PROGRAMA “ESTA BOCA MÍA”, LO VI EN “YOUTUBE” PATÉTICOS!!!
    …tratando de explicar algo que NO tienen el mínimo conocimiento, ni IDEA! carecen totalmente de valida información y autoridad de lo que es el Nacionalsocialismo, de sus bases ideológicas, filosóficas, políticas y social-racial, tampoco tienen IDEA del Movimiento Nacionalista e Identitario Skinheads!, y Hammerskins! y los CONFUNDEN: con sucios y vacíos Sharps y Punks! jajaa! LAMENTABLE! QUE PEDORROS!!!
    …los skins no llevan cresta Sr. “turco” Abdala, rebuzna!! usted y todos sus compañeros panelistas!!
    También inducen a generar INTOLERANCIA y VIOLENCIA! en la sociedad, colaborando a un ALARMISMO AMARILLISTA! sin fundamentos de ningún tipo, diciendo que esta lleno de svásticas por todos lados de la ciudad, cuando muchas veces (por no decir todas), cualquier “DROGO MUTANTE” pseudo negroide (fomentados por este sucio des-gobierno) las puede haber pintado sin tener IDEA! de que es la svástica y su significado, no tienen la más pálida idea del “WHITE PRIDE-WORD WIDE” de BLOOD AND HONOUR del camarada Ian Stuart Donaldson, de la doctrina de David Lane, de los videos del Dr. David Duke; etc., EN SÍNTESIS: ¡HABLAN POR HABLAR! diciendo una sarta de DISPARATES!!! y no tienen el mínimo argumento, ni idea de nada! IGNORANCIA DESVERGONZADA TOTAL DEL TEMA!!!
    Mejor que se dediquen a otros temas superficiales y no pierdan el tiempo, que estos temas requieren de gente especialmente calificada y capacitada para tratarlos, y siempre bajo un ángulo objetivo e imparcial!!!
    En fin TV medio de desinforma-SION!!!!

    ¡¡¡APAGA LA TV, HABRÉ UN LIBRO!!!

    Me gusta

  2. Anónimo

    El canal 12 esta alineado al partido nacional como el diario el Pais. Para mi que tu comentario te lo censuraron por lo largo que fue, contestarlo punto por punto se necesitaria varias horasde programa. y por decir que el Cuqui es franquista. No se si es verdad, pero eso no ayuda en nada a la candidatura de Lacalle pou. sino me creen, recuerden que Bordaberry hijo, se lanzó a las elecciones, creo que a la intendencia, solo con su nombrede pila; Pedro.

    Suerte para la proxima vez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s