Contra el Enemigo Rojo

Por Silvio Capiscoconi.
El dragón bermejo es el COMUNISMO. 
Reproduzco a continuación una nota conjunta de periodistas comunistas, que integran los grupos de presión contra la Suprema Corte de Justicia, sólo para que la gente vea con sus propios ojos cómo estos engendros apoyan al terrorismo; estas pruebas que ellos mismos presentan me vienen como anillo al dedo y las voy a presentar con capturas de pantallas, para que no piensen que yo las modifiqué. 
Esto es lo que han dicho los comunistas, Jorge Zabalza, Alberto Cabrera y Alberto Vidal (haga click en las imágenes para ver en mayor resolución):

Con esto dejo demostrado el poder de PRESIÓN de los grupos “sociales” COMUNISTAS y ANTIFAS que hay en este país. Eso que ellos están haciendo es PRESIONAR  a la Suprema Corte de Justicia, además de DESACATO, es promoción de la SEDICIÓN. 
En primer lugar, los militares NO cometieron delitos, los tupamaros SÍ; en segundo lugar, sus “delitos” fueron actos de justicia en tiempos de GUERRA contra los enemigos de la Patria: el judeo-marxismo internacional
En segundo lugar, sus supuestos “delitos”, PRESCRIBIERON
En tercer lugar, la Ley de Caducidad fue ratificada por el pueblo en DOS oportunidades. Punto. Se terminó. Ya está. 
En cuarto lugar, si van a derogar (NUNCA “anular”, pues eso en Derecho es una aberración) hay que derogar también la Ley de Amnistía
En quinto lugar, dejen de decir payasadas, pues saben bien que ni en Honduras, ni en Paraguay no hubieron golpes de Estado; Zelaya violó la constitución y lo corrieron, lo mismo pasó con Lugo. Fueron SUCESIONES CONSTITUCIONALES, NO golpes de Estado. 
En sexto lugar, dejen de decir más payasadas, pues saben muy bien que aquí en Uruguay no está habiendo golpe ninguno; el Poder Judicial es INDEPENDIENTE y tiene todo el derecho de trasladar una “jueza” notoriamente marxista (que participó en marchas de clara índole partidaria marxista, a favor de los tupamaros; y las pruebas están ahí en la TV a la vista de todos) de la Justicia penal a la civil; y hasta que fueron demasiado blandos. 
En séptimo lugar Mujica sí está haciendo todo lo que ustedes quieren, porque es de los suyos, dejen de payasear con sus conspiranoias estúpidas, que aquí quienes somos verdaderamente en contra de la judeo-masonería somos nosotros los fascistas; Lucía Topolansky del MPP es judía, con eso ya se les cae la careta, payasos. 
En octavo lugar, dígame cuál ley de esta República LIBRE prohíbe el Fascismo…Según ustedes está bien prohibir el fascismo y el comunismo asesino, no…¡Ah, qué conveniente! 
En noveno lugar, sí es ilegal matar personas (además de pecado mortal), obviamente, pero lo que NO es ilegal es matar al enemigo en una guerra justa. Explíqueme usted, sino, qué se hacen en las guerras…
En décimo lugar, la Suprema Corte de Justicia no viola la Constitución, quien viola la Constitución es el GOBIERNO y ya lo he demostrado.
En undécimo lugar calificar a los soldados de las honorables Fuerzas Armadas como “pandilleros fascistas” es un AGRAVIO a la Patria; y difamarlos diciendo que cometieron delitos que no cometieron, ¡es un delito! 
En duodécimo lugar, no existen “crímenes de inspiración fascista” porque el Fascismo NO es crimen; ¡crimen es el comunismo asesino y ladrón! (NO creen en la propiedad privada, ustedes, ¡ja!, ¡ya con eso demuestran ser LADRONES!).
Este fue mi comentario a ellos:

Jajajajajajajaaaaaaaaaa………..LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA NOS DA LA RAZÓN, TE EMPIEZAS A CAGAR TODO, JAJAJAJA…
SE LES VA TERMINANDO EL TIEMPO.
¡2014 GANAMOS LOS BLANCOS!
GOTT MIT UNS!
¡Y viva la Derecha carajo! ¡VIVA LA PATRIA!

¡VIVA CRISTO REY! 
Anuncios

2 comentarios en “Contra el Enemigo Rojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s