Los nuevos "santos" de la Vaticueva

ESTO ES LA VATI-CUEVA II: IRRELIGIÓN, APOSTASÍA, SACRILEGIO (desde Espada Católica):
Batman: el caballero de la noche. 

20/02/2013

Super héroes reemplazan a las santas imágenes en la liturgia

Cada día aparece un pseudo “sacerdote” con una idiotez nueva.

La “originalidad” en cuanto a aberraciones y sacrilegios litúrgicos no nos dejan de sorprender. Esta vez, contamos con el sacerdote mexicano de Saltillo Humberto Álvarez, que celebra la “misa de niños” con unos ornamentos “especiales” decorados con imágenes de Superman, Batman o el Hombre Araña. Las imágenes sagradas reemplazadas por los “super héroes”; los verdaderos héroes que han sido siempre los santos (para el cristiano) reemplazados por la versión “laica” de la “santidad”.
Los atuendos para la ocasión

El sacerdote ha atraído a niños y mayores a las misas del domingo. Dice que eligió a Batman y Superman porque sus historias hablan de actitudes de lucha y esfuerzo y vencer temores (El Universal) Foto: Reuters.

Los niños, con estas demostraciones, adquieren un sentido totalmente alejado de lo que es el Sacrificio de la Misa. Foto: Reuters.

Una de sus prédicas junto a Superman y Batman. Foto: Reuters.

La sacrílega ceremonia y ¿un nuevo modo de asperjar? Foto: Reuters.

¿La pistola de agua bendita? ¡IncreíbleFoto: Reuters.
Visto en el periódico mexicano El Universal.
Asistiendo a estas ceremonias, donde el sentido de lo sagrado ha desaparecido y ha sido suplantado por otro absolutamente contrario, se corre el peligro de perder la fe.
El remedio: la Misa católica:

La misa de siempre.
Actualización:
Diario Pregón del Plata para el Miércoles 20 de febrero de 2013 comenta:
Para hacer que los más pequeños se interesen por asistir a Misa y así involucrarse más con la Iglesia, un cura mexicano comenzó a utilizar túnicas con dibujos de superhéroes y pistolas de agua para atraer a chicos, según Minutouno.
Los niños se interesarán entonces por los dibujitos de fantasía, y no por Jesucristo, que no sólo es de verdad, sino que ES La Verdad.
Se trata de Humberto Álvarez, quien se trata del párroco de Ojo de Agua, Saltillo, y tiene túnicas con imágenes de Batman, Superman y Spiderman.
Además de tratarse de personajes que los más chicos adoran, según explicó el párroco en una entrevista a la revista Zócalo Saltillo, en ellos se destacan “las actitudes de lucha y esfuerzo, de lograr vencer temores, encontrar la paz y el perdón”.
¿Para qué usa pistolas de agua? Muy simple. Para dispararle a los asistentes con agua bendita y así bendecirlos. Esa pistola se la regaló en una Misa uno de los niños que va a su iglesia.
Muchas de las críticas que recibe Álvarez son negativas, pero él asegura que “Jesús fue diferente y buscó la justicia siempre”. “Debemos seguir su ejemplo”, agrega.
¿Pastoral moderna o blasfemia? Más bien es blasfemia… Se trata de un claro abuso litúrgico.

Extraido de Stat Veritas  

Nota:  
¿La culpa de ésto de quién es? 
¿Dónde está el Obispo de esa diócesis para echar  a patadas a este blasfemo inútil? 
¿O el Obispo es de la misma calaña? 
Eso sería aún más grave.”

Mi opinión:
¿Cuál fue el regalo de Batman al “Papa”? El Vati-cano….No, hablando en serio…No tengo nada contra el personaje Batman, ni nada, pero que un engendro blasfemo como éste (anti)mexicano ANTI-católico se BURLE sistemáticamente de la Santa Misa, me parece algo ABOMINABLE y lo que deberían hacer los FIELES, es mandar quemarlo en la hoguera…Pero claro, es que ya casi ni quedan fieles; por eso lo que hay que hacer es NO IR A LAS “MISAS” DEL NOVUS ORDO, ni que sean del Opus Dei, ni nada, pues son servicios protestantes, NO misas reales; ni tampoco hay que ir a las misas del Ecclesia Dei ni de la FSSPX, pues si bien ellos sí tienen una Misa de verdad, ellos apoyan a los herejes, y NO debemos apoyar a los herejes, ni financiarlos, ni siquiera saludarlos.
Yo ya me estoy pudriendo, intenté abrir el diálogo pero no hay vuelta, así que de aquí en más, sólo trato con sedevacantistas y sólo quiero saber de sacerdotes INDEPENDIENTES que no traten con herejes; y ya contestando a las preguntas de la nota de Espada Católica, yo diría que:
1- La culpa es de los Antipapas y su Vaticueva y del (satánico) Conciliábulo Vaticano II.
2- El “Obispo” de esa “diócesis” seguramente NO LE INTERESA eso, porque es CÓMPLICE.
3- SÍ, OBVIO. Y no sólo ese “obispo” sino todos los “cardenales” de la Vaticueva son HEREJES, al igual que su “Papa”. 
HABER SI LOS PSEUDO-“TRADIS” SE DAN CUENTA DE QUE LA SANTA SEDE ESTÁ VACANTE Y ROMA SE HA CONVERTIDO EN LA SEDE DEL ANTICRISTO
LA MAYORÍA DE LOS “SACERDOTES” (MUCHOS INVÁLIDAMENTE ORDENADOS) SON TRAIDORES APÓSTATAS, AL SERVICIO DEL DIABLO
NO MÁS CONCILIÁBULO VATICANO II. ¡¡¡¡CASTIGO PARA LOS CRIMINALES APÓSTATAS!!!!

LOS FIELES CATÓLICOS VERDADEROS, CREYENTES EN LA SANTÍSIMA TRINIDAD EXIGIMOS QUE LOS USURPADORES NOS DEVUELVAN ROMA Y EL VATICANO, AHORA. O SINO: ¡QUÉ CAIGA LA FALSA ROMA Y SEA HUNDIDA EN SU PROPIA INMUNDICIA! 
EXIGIMOS UN CÓNCLAVE LEGÍTIMO, YA. 
QUEREMOS UN PAPA LEGÍTIMO, SI AÚN ES POSIBLE…

¡ESTAMOS BAJO EL JUICIO DE DIOS! ¡EL FINAL ESTÁ CERCA!

¡MARANATHA! ¡VEN SEÑOR, JESÚS! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s