La marcha de Zabalza y sus secuaces…

Por Silvio Capiscoconi.
Jorge Zabalza, un malvado terrorista tupamaro, ¡suelto!
Esta nota es solamente para DENUNCIAR públicamente la marcha realizada el pasado lunes 25 de febrero (no pude hacerlo ese día, por tener una apretada agenda), en la cual el TERRORISTA TUPAMARO Jorge Zabalza y sus secuaces del Partido Asamblea Popular, el Pit-Cnt, Plenaria Memoria y Justicia, las organizaciones COMUNISTAS de los “derechos” humanos, en conjunto a escritorzuelos marxistas como Eduardo Galeano y otras personas PODEROSAS, miembros de la Conspiración Judeo-Masónica-Comunista Internacional, marcharon en contra de la independencia de la Suprema Corte de Justicia y han estado sistemáticamente presionando a dicha Corte para que hagan lo que a ellos se les antoja: o sea que reintegren a su “jueza” MARXISTA perseguidora de militares, para poner a todos los militares que lucharon por la Patria contra la inmundicia marxista. 
Esos comunistas terroristas tupamaros, son una manga de materialistas ateos, judíos, masones y de hecho están aliados del canal 12 y de otros poderosos medios de adoctrinamiento del gobierno ZOG. También en esa marcha estuvo presente la anciana Luisa Cuesta, madre de terroristas que siempre anda reclamando “justicia”, sin tener en consideración a los héroes de la Patria que murieron luchando contra esos terroristas malvados. 
Toda esa gente es mala, porque son comunistas y ellos odian a la Patria. 
Como puede verse en esta fotografía, esas personas son todos unos comunistas malvados que odian a la Patria y por eso están en contra de la Suprema Corte de Justicia y quieren que siga la “jueza” marxista Mariana Mota persiguiendo a los militares héroes de la Patria y que le encuentren sus supuestos “desaparecidos”, que no fueron más que en muchos casos, FICCIÓN, en otros casos, se mataron entre ellos y en algunos muy pocos casos, fueron ejecutados legalmente por la Justicia militar, con la Ley marcial de la Santa Dictadura, pues los tupamaros eran y son terroristas malvados
Y con todo esto estoy expresando la más pura verdad; lo mejor sería dejar ya la violencia y el revanchismo izquierdista, dar vuelta la página, dejar de mirar hacia el pasado y ver hacia el futuro…Pero sucede que estos engendros del demonio, son incapaces de hacer eso, ¡no, ellos necesitan más sangre! No contentos con lo que hicieron, ahora legalizaron el aborto (asesinato de bebés inocentes) y ya van por la marihuana y el putimonio (“matrimonio igualitario”) y todavía quieren seguir persiguiendo a militares; ellos son malvados, pues el comunismo es intrínsecamente perverso desde el principio a fin. Ellos acusan cínicamente al poder etático de la Santa Dictadura de “terrorismo de Estado“, pero…¡¿y el terrorismo que ejercieron y ejercen ustedes?! 
Y ¿qué es eso de “terrorismo de Estado”? La misma clase de disimulación izquierdista que la de “derechos humanos”, “holocausto”, “tolerancia”, “no-discriminación”, etcétera, etcétera, etcétera…
¡BASTA YA DE TERRORISMO TUPAMARO! 

¡PROSCRIBIR TODOS LAS ORGANIZACIONES MARXISTAS! 
¡DEROGAR LA LEY DE AMNISTÍA!
¡PONER A TODOS LOS TERRORISTAS TUPAMAROS EN PRISIÓN!

NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS MEMORIA Y ¡¡¡QUEREMOS JUSTICIA!!!

¡VIVA LA PATRIA ORIENTAL! 

¡VIVA CRISTO REY! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s